Saltar al contenido
cafeteropiola

Duales En Los Privados

Mensajes recomendados

Pre pandemia vi que  que varias chicas hacia duales en los privados. Ultimamente no lo he visto. Sera por la hora que voy. ¿ Quien ha hecho privados con dos chicas en el psw ? Vale la pena por el costo y tiempo ¿ Que chicas lo hacen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me encontré con esta modalidad de dual en los privados en Catedral, realizado por Martina y la exquisita culombiana Victoria, las cuales luego de efectuar las coordinaciones con el calvo del exterior de los privados, hicieron ingreso ambas con 2 Marcianekes, a los 5 minutos salieron victoriosas ambas doncellas y los wachiturros más transpirados que testigo falso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los duales a mi parecer son un gusto que hay que darse muy de vez en cuando, ya que corre el mismo tiempo que con una (no se suman), entonces hay que elegir bien, yo me he pegado guatazos y así como otros que se acabo el tiempo de lo entretido que es, yo siempre le digo a mi regalona que mina le gustaria comerse, y así me sercioro que van a ir al choque con todo, lo mas freak es cuando se aplican de todo entre hermanas..uff.

A todas les gusta una colega jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un imperdible de #duales (de todos los tiempos) era el de Kendra&Mayte en Catedral. Y digo “era” pq ERA en los mejores  momentos de ellas…..

(me refiero a q cuando eran partners…..”dupla”;amiguis,😉)

- por estos días,ellas están asistiendo al local con regularidad,pero no sé cuál será el feeling q tienen ahora estas chicas,😰 Tampoco quiero decir q dude del profesionalismo de ambas o alguna de ellas;lo q digo q “AñosA”,tenían un fiato increíble,dada su (estrecha😈-😃) amistad.

 

En todo caso,no cuesta nà (com)probar q tal  la performance de Las(ex)PowerGirls….👺v/s👹

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Nàa+ q 80luquitas aprox 😰

(y de ahí pa’rriba,ja!)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacer un trio en un local, es una tarea que tengo pendiente a pesar que me la han ofrecido muchas veces. El tema es que mi fantasía es un cuadro plástico, más que solo  atenderme con 2 nenas al mismo tiempo. Al observar shows y leer comentarios, Kendra y Maite eran la opción, pero no pude concretar ya que nunca pude pillarlas a las 2 libres. Eso era pre pandemia, ya que Maite se puso mañosa y dudo que ahora sea una buena alternativa. Como dice el camarada Longueira, hay que saber elegir con lupa, ya  que el tiempo que existe en los privados, influye en demasía el tema feeling de las nenas y obviamente la actitud hot de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff yo tuve dos trios en Morande.... la primera fue la barbarita con una mina rubia no recuerdo el nombre de ella y la otra fue Barbarita con la colombiana Michelle.....uuufff estuvo mortal que wea mas caliente fue increible e impactante!!! que recuerdos antes de pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

To me pegue un trio hace un tiempo en el catedral con colomba y ariana y lo disfrute a montones , darle a ambas , besos de 3, verlas comerse entre ellas, entre dos comernos a una .

como consejo por el tema de la buena onda , escoge a una chica y que ella te diga con cual haría trios y tu escojas de las opciones , si no te gusta ninguna vas solo o buscas por otro lado , nadie te obliga .

y ahora que lei los comentarios , pucha que estaría rico el trio con maite y kendra xd  por separado me encantaron , me imagino juntas 

cosas para tener en mente , cuando vas hacer el cambio se pierde un poco tiempo mientras ponen el condón por que esta claro que hay que cambiarlo al cambiar de chiquilla  , no sea cochino xd atento al tiempo , no te vayas a quedar con las ganas de darle suficiente a una.

también creo que lo mejor es ir con chiquillas diferentes, una negra y una blanca , una alta y una baja , una planita y una voluptuosa etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vengo a generar envidia.
Como autoregalo me di un gustito en el psw Catedral: Dual con Ariana y Sacha.
En el baño, pero le pagé mas de 25 a cada una. Estuvimos una media hora mas o menos, la ventaja de ir tempranito un sábado.

Sobre la experiencia.... CON-CHE-TU-MA-REEEEE!!!!!!!
Ningún agujero se fue intacto, sea por mi amiguito o mi lengua.
Hay que ir preparado si, haber dormido una mierda me jugó en contra en un momento, pero la calentura me hizo repuntar jaajajaj.

Si la van a hacer, no pregunten a las dos chicas si están dispuestas, pregunta "con quien te animarías a un dual?"
Si hay afinidad entre éllas, se vuelve algo glorioso de ver y participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...