Saltar al contenido
lawyer3760

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Mi vale para pikachu, se conserva bien esta cafetina buenos besos buen ass durito 🤤 nada machetera.

Publicado

A carito antigua caferera que estuvo en isis t luego zotano la vi pasar por la gsc capaz este en un ali

Publicado (editado)

Carito, una Chilena bien blanca, media rubia,ya madurita como 33 , que trabaja en turno AM.  Me dijeron que se cambio de cafe, pero no dieron el nombre de el cafe donde trabaja.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

consula aca en el turno PM habia un flaca Paola colombiana, saben si esta o se cambio de cafe.

Publicado

Muy bueno hoy, todas la chicas prendidas tal vez sera la fecha o les dieron buen aguinaldo… La pikachu nada que decir a 2 manos con ese culo sera hasta la próxima semana 😁

Publicado
El 17-12-2023 a las 15:10, Catador_2020 dijo:

consula aca en el turno PM habia un flaca Paola colombiana, saben si esta o se cambio de cafe.

He ido en algunas oportunidades pero no la he visto 

Publicado

La tia Pikachu esta en turno AM, extra culona, facil dos manos por nalga.   

Publicado

Antes de la pandemia vivía en este local, pero actualmente no he encontrado una Dulcinea que me inspire a frecuentarlo

Publicado

Pregunto lo mismo?

Hay algo bueno aquí ?

Digamos que unas buenas tetas o culo....pero una sub 30 ??

Publicado

Emily debe haber sido la última teen que pasó por este local.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

@Gunner Forever ahora anda en el 120. 
No paso hace tiempo por acá, alguien sabe si en pm sigue atendiendo una chama que se llama maría? De lentes y pelo negro liso, hace un tiempo me atendí con ella y su atención era buena, no tenía mucha carne pero lo suplía su atención 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...