Saltar al contenido
panzer

Café Korona - GSC - L140 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Estimado por lo menos hoy fui y no estaba Bruna. Si estaba Valentina por fisico me quedo con Bruna por dos buenas razones. En la tarde no veo un nivel tan bueno. Como 7 cafetinas pero hay como 3 que podrian salvar. Ojo que hoy no estaba Bruna.  No se como estara el am. Ojala este mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es una veneca flaca de pelo negro, flaca, de nombre Marbella o algo por el estilo, me atendió la semana pasada y, de entrada, me pidió 10 lks por 5 consumos, a lo Gazú. Pero por último en los Gazú hay minas ricas y el perreo es a full; en cambio, en este local, no pasa mucho.

Así que un next gigante para la veneca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en el local y mi primera vez ahi andaba perdido me dirigi directo a la caja y pedi mi express, estaba a lado una milf con ropa exhuberante en todos sentido y se me acerco una niña y me dijo con quien te quieres atender? Y señale a la milf que previamente me habia saludado y todas se rieron . Me dijeron nooo ella es nuestra jefa!! Jaja se me acerca me planta un beso en la mejilla y me dice... No mi amor yo no atiendo pero te van a atender super bien con cualquiera de las chiquillas. Elegi a naty teen cuerpo de teen muy bonita, muy lindo cuerpo, venezolana 4 meses en chile y 2 en el korona. Volveria si por supuesto buena atencion no son relojeras se paso n canciones bailandome me pidio una bebida 3 lks, el cafe me costo 3 lks, vi como que no era necesario ya que no vi pedir nada a ninguna niña asi que le di una propina. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión  tiene demasiado para sus piernas y como que se le cae. Es el típico culo operado estilo colombiano. No de mi gusto,  pero muy popular entre las culombians y del agrado de muchos. En algún momento tenía lo justo y necesario pero se puso mas al parecer.

#cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me he enviciado con ese cafe y mas por verla a la sofi que esta super rica tiene un look a kendra. Ojala un dia me atienda con ella, no cuesta soñar. Estuve con rocio ya que no fue naty, muy simpatica ella ,es mas, por ella fue que entre al korona , pero que me halla enviciado por naty ya es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio van varias veces que he ido y las chicas no te andan pidiendo nada ( todas eh) es mas tanto asi que les invito un chocolate( como cosa mia y cuesta 3 lks  ), le doy para que cambien de musica al wullitzer (1  lk)ya que las musicas que se ponen automaticamente no les gustan mucho y cosa mia una propina. Estos locales no tiene privado hasta donde se, a menos que me este perdiendo de algo, sino la sofi uffff! .Lo mas seguro que si salen, pero aun no les he preguntado. Veamos que pasa ya me quedan 5 dias de vacaciones y despues de eso ya no reportare nada tan seguido.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a este cafe ya que este local es mi vicio las chicas todas muy simpaticas, llego una niña nueva muy linda rubia pero para variar solo me atendi con naty pues para mi es muy hermosa. Lo triste es que ya acabe mis vacaciones y ahora toca ir a trabajar temprano y salir tarde, asi que adios visitas a este hermoso cafe durante un tiempo asi que tratare de escaparme del trabajo. Reportare varias cosas que debo en cuanto me de el tiempo. Espero tentar una atencion con una de las chicas x fuera si alguien hizo espero reporten. Cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mantengo este cafe es muy buena onda y las chicas todas igual. Colegas si quieren tomarse un cafe temprano antes de trabajar 930am en punto (a esa hora abre la galeria)les aseguro que este cafe ya tiene a las chicas listas ,pues despues de mis vacaciones ( ahora entro a las 10 am) voy visita de doctor por el tiempo y no me ha decepcionado su cafecito antes de trabajar en el corto tiempo( les recuerdo tristemente la galeria abre 930am) y contento al trabajo.  Su jefa sofia aplicada dandoles los retoques a las muchachas. Cuidemelas que todas son hermosas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

autopromo?

en ese cafe machetean tupido y parejo. por eso nunca mas volvi.

En serio? Que raro en mi caso no paso, ni en am ( que solo he visitado en vacaciones entre 10am y 12am pues tenia que recoger a mi hija del cole)ni en pm (que solo lo he visitado despues del trabajo 6pm a 730pm). Es mas siempre busque un cafe super temprano y no hay otro como el korona que ya este atendiendo( ahh bueno como dato el cafe El Panal es igual de cumplido 930am ya esta atendiendo) ,y mi post apunta a eso ya que visite temprando mas de tres veces este local y los demas no atienden y este si,como mencione entro a las 10am. Bueno quien sabe no pongo las manos al fuego , mi post fue objetivo si no sabe leer, al que quiera tomarse un cafecito y con piernas a las 930am este es el local que tiene que visitar ya que tantas mañanas dando vueltas y vueltas recorriendo todo el centro temprano desde las 8am yendo por huerfanos con san martin, sector plaza de armas, san pablo,morande,buscando un dato con que aportar y no algo circunstancial y me vengan a decir autopromo.

Editado por Mortarion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo que no voy( 2 ó3 meses) por varios motivos

Nivel am regular, pm malo, tendiendo al machete y/o pedir consumo...al final es lo mismo. Todoblo anterior se suma a mucha luz y poco espacio, o sea,  pago sus lks si hay una mina buena y pueda pulpear tranquilo. 

Quizá falta un reporte actual con una buena descripción objetiva de lo que interesa, es decir: tetas, poto, contextura....precios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno reportando hoy entre a 3 cafes y reporto como me fue en los tres en cada link correspondiente. Lamentablemente hoy no me fue tan bien en el korona ( bueno uno no siempre va a salir ganador) aca por no elegir a mi engreida victoria en pm , asi que perdí nomas olvidado en mi mesita, como igual andaba con la hora un chao y era me dio lata cambiar de cafetera asi que con mi amiga debut y despedida pero igual la entiendo. Buuu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este antro, am.

Como 6 chicas,  reguleques en general, pero harta teta dando vuelta y jugadas 4 de 6. Había 1 de lentes bonita de cara pero se veía muy piola. Estaban todas ocupadas, así que opté por la única que estaba libre y de mi gusto., Angeli  ( o algo así) , venezolana de aspecto morena tirando a  mulata, natural , ricas tetas, cuerpo regular,cara exótica. Es nueva , lleva 1 semana,  su atención con freno de mano y bién adiestrada (malo para el kliente) . Me pidió 1 agua y weviaba que la tocaba mucho. Lo peor es que andaba con parches bajo el bikini, así que había un claro límite.  5 lks propina. Salí medianamente conforme. Tal vez vuelva y esté mas jugada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala tenga suerte colega! Igual lo bueno de este cafe es que atienden temprano apenas abre la galeria entras y ya estan vestidas su cafe y chao. El otro opuesto es el don sata esta abierto hasta las ultimas consecuencias.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...