Saltar al contenido
panzer

Café Korona - GSC - L140 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Si debo decir Don @Mister_rojo que cláramente había unas ladies que le ponían más empeño que el resto al privado. Tan así que yo quería bajar a doble vale con 2 a ver que resultaba. Espero que regrese, me va a dar lata ir la otra semana y tener la misma atención de siempre. 

Eso si, la cajera de ahora es más simpática que la vieja que había antes. Viejuja espantaclientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno resulta que ayer se reactivó el zótano así que partí a reecontrarme con mi regalona. De hecho iba super prendido, me iba a atender a doble vale con Cherry... cuando llego me comentan que volvieron a cerrarlo.....

Tremenda inversión y con un potencial increible y lo deaaprovechan, el gusto de perder plata los admin de los cafés.

Y me dá ene lata porque a diferencia de otros locales que pasé hoy, que ya reportaré obvio, las cabras super entusiasmadas para que si se asomaba un parroquiano entraran, o sea ellas ponen de su parte y el local se las caga....

Un asco la wea pero bue, qué se le va a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penca por el local y por la feminas que trabajan en ese local, ya que les baja ingresos en plata y tickets.  Yo en mi parte, el viernes fui a uno de la cadena machetera ( milgrosamente no me machetearon) consumí la misma redbull y al mismo precio y creo que fue mejor por 5 Lucas hice de todo al igual q el sótano y no me estuvieron agilizando por los tickets y el tiempo que estaba. Así q un descontento creo yo es dejar de ir ya q dejan de recibir ingresos

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, reactivaron el privado pero.... ahora para bajar la lola tiene que completar el mínimo de vales, que son 12. Por ende si uno quiere bajar tiene que completarselos a la niña. Mal ahí porque la propina es extra entonces sale un ojo de la cara y a menos que se tenga una regalona ni cagando va a pagar eso.

El sábado hubo una promo re buena que por 2 vales se podía bajar, 6 luquitas. Me parece que se debería mantener en el tiempo, si no; están puro perdiendo plata como local y peor, haciendo perder plata a las ladies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a veces a este cafe, en horario PM para visitar a Cherrypai, a quien la conoci antes por la extinta red del pajarito. El sistema para bajar al -2 varía y se hace una lata, ahora por 8 lks puedes bajar con alguien, a eso le debes sumar la propina. Aun asi me gusta ir de vez en cuando. Debo destacar tb a Miau una chica en su onda gótica  y a Sofi una voluptuosa mujer que tiene mucho de donde agarrar.

Cherrypai publica toda su gama de servicios por la red, al igual que sus amigas que mencione. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gunner Forever dijo:

Una ofensa a Bobbie Brown

Técnicamente no, Cherrypai no es lo mismo de Cherry Pie ;)

Y si la Bobbie la hizo con 2 rockeros famosos (uno primero, el otro después, cochinos malpensados), demás que está princesa la hace con algún forero famoso... o un auspicio... o un sugar XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por una negrita. 10 consumos para bajar y se me salió que por esa plata mejor me iba a tirar a algún lado. A la chica muy bien no debió caerle, pero filo. No volveré, primero porque bien apática la. Chiquilla. Buen derrier. Pero gruesa de cintura. Segundo que ya estoy chato de la pedida de consumo. Mala costumbre, más 3 lucas de propina... Te creo si hubiera un perrito o un plus, pero ya es un poco mucho. Gastarse 10 lucas es demasiado por tan poco. Están matando el rubro con las mañas y con razón hacen una cagada de ticket comparado a los 20 pre pandemia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...