Saltar al contenido
panzer

Café Korona - GSC - L140 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 horas, Toromazzote dijo:

Consulta estimado @panzerBruna es nueva o es una antigua chica del cianel brunita

Es otra

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 04-12-2021 a las 23:36, Genuino dijo:

Ayer pasé x acá y el vale fue Karol, bonita la chica y buena cuerá, pero buena Pal billete. Intenta realizar una buena atención, pero nosé la encontré con un ego del porte de un buque. Además, te pide consumo aparte (4 Lucas x un jugo) y si queri tocar más allá tiene que su buena propina. No toy pa que me vean la cara. Sl2

El 05-12-2021 a las 0:32, Tathamet dijo:

Efectivamente amigo Genuino, Karol te deja claro que te exigirá buenas propinas (a veces por adelantado).

Ahora se fue al Mister Devil 

Publicado

Agrego además, que Karol al solicitar la propina por adelantado, ella también pone tiempo a lo solicitado. De esta forma le solicitará reiteradamente que le pague cada servicio que da: abrazos, toqueteos, etc. Yo estimo que dura por 3 min (mas o menos una canción) por cada atención.

Publicado

@alvaro29 perfecto y no me incomoda ese sistema ..eso sí que lo que de y reciba la kfetera sea a lo cuadra maldita.

Publicado

@Falso_Profeta osea esta perfecto para el socio del video "losh peshossssssssssss" muda pero de buenas tetas

el otro dia pase por aca en am ,

foooooooooooooooooooooooome 

parecia funeral 

me atendio paola creo que se llamaba , bonita de cara pero bien gordita , el resto del las chicas , nada que rescatar , habia una con pinta de abuelita

la hice corta y seria 

Publicado

Pasada en PM. El nivel promedio de las niñas no muy alto, pero habían 2 chicas bastante bellas. Una chiquita muuy bonita de cara, tren style (que parece trabaja en las mañanas y a veces en la tarde). Y una morena (no negrita) al fondo, linda de cara y buen cuerpo.

Solo volvería por las antes mencionadas. (Soy malo para los nombres).

Publicado (editado)

@voldemort69. Si, pero fue visita de doctor, ya que eran como 19:50, con la chiquita.

No fue un tiempo como para dar un veredicto. Pero se veía simpática (y nueva en el rubro). Me recordó un poco a Kim, ex Isis, ex Elitte.

Editado por Martinez
Publicado

En PM hay una teen colorina de figura muy armónica y estilizada. De trato cordial dependiendo de la pp (me han contado)

Publicado

En este cafe en PM tambien esta la chilena Millaray, bien ricarda y simpatica. Rubia de pelo largo liso hasta la cola, delgada y aprox. 1.73 con tacos.

Publicado

@Martinezl

La anfitriona de la que habla se llama Rocío, lleva un par de semanas trabajando y lo hace de lunes a jueves AM y viernes turno completo, de atención inicial timida pero si le da confianza ... Ya tu sae

Publicado

El local está muy lindo, está lleno de minas nuevas pura carne fresca muy lindas todas y rica atención 

Publicado

Nada puede ser menos importante que la belleza del local. Que no sea insalubre es suficiente, o incómodo como era el elitte. Cuanto vale la “rica atención”?. Digo no..,

Publicado (editado)

Hasta donde se, va toda la semana en PM, quizás fue excepcional su ausencia hoy !

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy pregunte por ella y me dijeron que no va mas. No logre mayor informacion. Si alguien sabe de su paradero se lo agradeceria

Publicado

Anotaron teens nuevas y no mintieron. En am 6 o 7. Me entretuvo ayer a pesar de su timidez una venezolana de nombre Keysy, delgada y simpática. A la espera de que se ponga warrior. Y si, la más iluminación lo hace menos perverso, como el panal. 

Publicado

Saliendo del café me atendí con la bella de Bruna y le dijo que a contar de hoy estará todos los días en el turno de PM muy guapa y simpática ella.

Publicado

En la tarde me gusta atenderme con la valentina una rubia culona de lentes y mirar a la bruna que esta las rica que el pan con chancho. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...