Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Que bueno que no solo es mi impresión de que el turno pm esta malo.. Ya me había empezado a preocupar.. Como dice el dicho. "mendigando y regodeon" 

Publicado

Vanesa es la culona mas rica del turno PM,no ha llegado mas competencia por ahora.

Publicado

Pasada en AM con la morenaza Lorena, un superlativo nivel de atención, oh seeeee.....

El resto de las princesas bien aplicadas en la atención de sus feligreses por lo que ví, conceptualmente un staff abundante ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para los que se atendian con Mia en turno AM, me informaron que se retiro de este cafe, se fue a trabajar a un cafe de media pierna.  Espero que  hayan gozado de ese lindo culito.

Publicado

Hoy pase por la mañana no habia ningun rostro conocido, casi todas son nuevas, a esperar nomas a mi culona.

Publicado

Cómo es la dinámica de este lugar, perreo , conversa y último propina , o por baile y a ecercamientos se propina ??

Publicado

@guarimango

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 28-10-2023 a las 12:32, guarimango dijo:

Cómo es la dinámica de este lugar, perreo , conversa y último propina , o por baile y a ecercamientos se propina ??

De todo un poco.    vaya y compruebe  

Publicado
El 30-10-2023 a las 13:20, Nicowar dijo:

Hoy va la culona que todos hablan? Vanesa? Para conocerla?

En qué turno va Vanesa ? si es como la describen pa ir

Publicado

En la tarde, ya le quedan pocos días para retornar... los semi auspicios se le están acabando... prepárese a ser desplumado...🤣🤣🤣

Publicado

Chicos acabo de hablar con Vanessita rica rica y me dijo que el dia 13 de noviembre regresa a la pistas que sus nuevos atributos.

Saludos.

Publicado

ósea usted tiene información privilegiada? lo pasaremos al comité de disciplina.. En todo caso tienen razón, ese es don culo, y ella no es egoísta y si se enchulo 2.0 quedara en la lista de las regalonas

Publicado (editado)

Semi auspicio...🤣🤣🤣🤣

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 06-11-2023 a las 14:17, Edubus69 dijo:

Muchachos alguien sabe cuando vuelve victoria la culona rica?

aun esta fuera, la proxima semana quizas.  Se hace extrañar.

Publicado (editado)

Klientes varios, me informan de buena fuente que adelanta su retorno Vanesa la desplumadora... la verán mañana sábado, a si que ahora si pueden pedir café con leche...🤣🤣🤣🤣 

Editado por CorteAzul
Publicado

Me atendi con vicky, dios que cuerpazo, de lo mejor. Encontre hermosa una chica que entro tipo 14.00 con biquini rosado, quien es?

Publicado

No ubico mucho a las chicas nuevas en AM, llevan como 2 meses, renovaron a casi todas.   Pero en la tarde la que es makina es Vanesa, puede ser que sea ella.

Publicado (editado)

En que barra esta? Sector

Editado por Fender
Publicado

pudo ir en turno PM, si es asi que tal quedo Vanesa, la mina con culo de infarto.

Publicado (editado)

Efectivamente estaba operada y rica , pero distante comparado a antes de la operacion

Editado por Fender
Publicado

Hay que tener paciencia no más pero quedó perfect

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Quedó bién Vanessa de su 2.0,  acorde a su contextura. Muy agradable,  de morderla,  pero aún está adolorida, jaja( broma).

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...