Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Pase a conocer a Vanessa, a mi gusto uno de los mejores culos que están en la actualidad en la galería, porque si las de Matias Cousiño, estuvieran con la misma indumentaria, creo que varias encabezarían este ranking.. Muy simpatica Vanessa, aunque no se pudo acariciar mucho esas pompas, aunque se puede mucho mas que lo que se puede hacer con Cleo. Según mi parecer debió colocarse un poco mas de siliconas porque ella es alta (a pesar de los tacones) con unos 350 cc por lado hubiera quedado perfecta. Es como esas niñas que se operan y le dicen al cirujano, pero que no se nota demasiado ..jajajaja y quedan casi iguales ..Creo que si invierto 3 palos en algo, que valga la pena.. Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tio Only ahora este cafe es mas piola, pero igual se puede agarrar su culito y su punteo tranqui, pero igual depende de la mina.   Pero antes de la Pandemia era mas Hot,algunas te hacian su perreo intenso.  Lo bueno es que no sale tan caro, a diferencia de la Cadena de el Macheteo Starleg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don @Catador_2020conosco este lugar desde antes que fuera uno solo de ahí su nombre de fusión, antes eran dos locales independientes. Lo malo es que el nivel es muy variable, épocas en las que hay una o dos niñas que salvan el turno, a veces solo una y la mayoría ninguna.. Ppr eso deje de ir, pero ahora Vanesa me fidelizo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si el viejo chico que le mandaba flores a la vanesa ya fue... pa que deje jugar a los de verdad.....🤣🤣🤣🤣 la vi hoy... quedo pedazo de hembra y con tacones verla de espalda al caminar.... que pedazo de culo....😱

Su 2.0 esta de miedo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2023 a las 0:41, CorteAzul dijo:

Alguien sabe si el viejo chico que le mandaba flores a la vanesa ya fue

Qué pregunta es esa campeón? Si ve posibilidades juegue.. A menos que el pololo sea un colombiano o venezolano marco, ahí le recomendaría no arriesgarse, mire que puede aparecer en el Mapocho por partes.. No siendo esa la situación juegue.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguante... tenia que pasar... es enfermante ese cuerpo en transparencia... y esa cola acompañado del 2.0 más lenceria... que mina más rica... el viejo chico no lo vi, a si que asumo que le dio un infarto o algo... mejor para mi... me dejo con los tremendos colmillos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda es PM.....flaquita cuerpo teen....para quienes guste de ese estilo...pero  veo que hay mas camioneros que prefieren mas volumen con Vanessa por ejemplo...la chama tiene todo bien puesto .....  Giuliana destacable en AM sin duda..18 peras y hace segundo turno en el Elitte PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Catador_2020 dijo:

Son Romanticos los de la vieja escuela

Jajaja.. Así somos los gatos plomos.. Flores, aunque luego las boten cuando uno se va.. Y tiene razón hay pocos clientes  sub 30 en los cafés.. Claro que yo también a esa edad me comía algunas compañeras de universidad y gratis.. Ufff qué tiempos aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El finde largo antepasado salí con una cafetina , nos fuimos el mismo jueves  . Un enamorado le llevó flores que terminaron regaladas a una compañera,de suerte no se fueron a la basura. Por eso, nunca mando flores. Ya no habrá luna de miel.....

No olvidar que esto es negocio, no  hay espacio para romanticismos. Es la dura realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...