Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, gato de tejado dijo:

Como seria la vanesa para pasar a verla el sabado.

Al entrar, directo a la izquierda detrás de la caja. Blanca, con tacos 1,80 (sin tacos 1,65 según me dijo.) 

Melena hasta los hombros. 

Piernas trabajadas. 

Muy buen trasero y simpática. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado
El 15-06-2023 a las 23:45, Solinvictus35 dijo:

Al entrar, directo a la izquierda detrás de la caja. Blanca, con tacos 1,80 (sin tacos 1,65 según me dijo.) 

Melena hasta los hombros. 

Piernas trabajadas. 

Muy buen trasero y simpática. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Adjuntar que se pega su perreo, nada del otro mundo en el acto, pero de que es rica, es rica. Faltan manos para ese tremendo culo, de pechuga esta mmmmmmm y atento a la solicitud de consumo y luka pala música...

Publicado

Ok colega. 

En todo caso no me ha pedido ni para la música ni para el consumo, lo que si no he probado su perreo. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Vanesa es una chilena melena corta negra que trabaja en la semana en

las tardes cierto?

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Solinvictus35 dijo:

O es por que tiene barra llena o apareció auspicio... pero disfrute, es lo mejor...

Editado por Fender
Publicado

En la tarde atiende una mina alta... creo rubia, entrando a la derecha... me tiene medio caliente, se parece a una tia mía...🤣🤣🤣

Publicado

Tengo una gran confusión con los Ali's, si me equivoco de local, me lo cambian de lugar no más por favor.

Este correspondería al Ali que está frente al Siglo XXI y al Elitte.

Reporte de la semana pasada también. Turno AM, tipin 10. Me tocó ser el primer cliente del día. Me atiende Kathy, Cathy o Katherine, no me quedó claro. Una rubia veintiañera, nuevita en el rubro, no llevaba más de dos semanas, según me dijo. Eso sí, como cafetero viejo, al tiro se me vino a la mente el Bombo Fica. Amorosa la chiquilla, bonita de cara, buenas piernas, no exuberante, nada -aun- de silicona por ninguna parte, algo tímida. Quería que la invitara a pololear, perdón a un consumo de tres lucas, pero no andaba con tiempo. Tal vez para una próxima vuelta, para tasarla mejor. Nota final, aprobada con nota 5,5. ¡Adelante camaradas!

Publicado
Hace 2 horas, veterano50 dijo:

Tengo una gran confusión con los Ali's, si me equivoco de local, me lo cambian de lugar no más por favor.

Este correspondería al Ali que está frente al Siglo XXI y al Elitte.

Reporte de la semana pasada también. Turno AM, tipin 10. Me tocó ser el primer cliente del día. Me atiende Kathy, Cathy o Katherine, no me quedó claro. Una rubia veintiañera, nuevita en el rubro, no llevaba más de dos semanas, según me dijo. Eso sí, como cafetero viejo, al tiro se me vino a la mente el Bombo Fica. Amorosa la chiquilla, bonita de cara, buenas piernas, no exuberante, nada -aun- de silicona por ninguna parte, algo tímida. Quería que la invitara a pololear, perdón a un consumo de tres lucas, pero no andaba con tiempo. Tal vez para una próxima vuelta, para tasarla mejor. Nota final, aprobada con nota 5,5. ¡Adelante camaradas!

Anotado el dato...

Publicado

En el PM de este local estaría temporalmente la morenaza Lorena colombiana (del Elitte AM).

Para el que le sirva el dato.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Confirmo lo que dice el contertulio de arriba Lorena estará Lunes,Jueves y Viernes en turno PM. Hoy sólo diré uff 😋😋

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Harto más contenida que en el Galaxy, en todo caso...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

En la mañana han llegado nuevas minas, hay una chilena que esta muy buena,muy lindo culito.

Publicado

Hoy  pasé a saludar a Vanesa. 

Me entretiene mucho es muy simpática. 

La verdad fue para cachar su desempeño en la semana, pero el sábado es mi día y con mejor atención de ella. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Yo pasé ayer en la mañana. Había una péndex de nombre Juliana.

Bien bonita la cabra, pero la atención muy fome, pura conversa.

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Recién pase, la mitad del local barras llenas... quien... vanesa y angelica... la media dupla...

Editado por CorteAzul
Publicado

También pase a saludar a Angélica, andaba cariñosa.. Se los dije, el Marilyn no se adaptaba a su estilo.. 

Publicado

jajajaja.. Nos tiene a los dos agregados a su wassap, para que el resto de los colegas sepa, acaba de publicar en su estado que no sigue mas en este cafe. Ósea duro menos que pijama de novia.. Ojala encuentre luego otro coffe donde trabajar. Saludos

Publicado

Ojalá que no caiga en el "jolding" no más...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 33 minutos , slayer366 dijo:

Debería irse al Gazú o al Panal creo yo, para ahorrar tiempo..

Mmm , sería lo ideal , pero esta mina me recuerda a Dayana   ex 151.  Dejaba la tetera hirviendo , pero de ahí a anotar....No lo sé

Publicado

Pero un forero confiable contó que a la chama se la había servido hace un tiempo y que le encantaba por detroit...

GUNNER FOREVER

Publicado

Ho sabado estaba alejandra.solo va los sabados buenas tetas y buen trasero rubia prima de la johana que esta en el retro.

Trabajo en el marilyn cuando lola.ahora mas grande pero igual rica y muy cercana...

Publicado

Hoy pase por la tarde, vanesa tremendo culo, era la unica con harto parroquiano en la barra, por ese culo hacen fila.  

Publicado

Hoya pase en am a ver a victoria, lucia un body negro se veia asesina ,

tocar ese culo no tiene precio,

Publicado

Buen dato Victoria, es mi favorita en ese cafe.  

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...