Saltar al contenido
gran marques de polo

Tania.zef Mysugardaddy (21)

Mensajes recomendados

Colegas hablé con ella el viernes y me dijo que se iba a la playa que quería hacer el último encuentro antes de irse… 300k!!!

De broma le dije: “y es AFP?”… y rápidamente me contestó: “ si tienes los exámenes al día, claro que sí”

Me dije, voy a seguir el juego y ver que tan “peligrosa” es esta chica, le dije: “Pucha, nada de eso, soy casado y no he tenido necesidad de hacerme exámenes, pero sólo he estado con mi mujer, en los últimos años”… 

y me dijo: “Ya, igual te ves una persona seria por tu perfil, 350 y lo hacemos así AFP… hablemos por whastapp …”

 

:S

 

Ese fue “el filtro”, cuídense cabros!!!

 

Un abrazo a todos colegas 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo de ella le pague 250 por 3 horas fue el acuerdo tomamos algo buena onda la mina culea rico se mueve bien en cuatro pide más montando una experta y lo chupa hasta el fondo recuerdo aquella ves tiramos 3 veces la recomiendo si… volvería… si obvio y como dice el colega arriba el que pueda pagarlo que lo pague y el que no bueno busque otra y fin para que amargarse por lo que come otro 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, abraxas_x21 dijo:

Hola, hablé con la mina y despues de saludo sin siquiera detalle me pone 250, jajja está loca, demas que anda por acá o tiene un par de giles que le estan subiendo el negocio. 
 

yo paso. 

Yo espero respuesta porque si por esa plata se deja tirar hardcore anal, vaginal y oral todo sin dramas igual le pegaría pero solo por probar su vagina prefiero pasar hay mejores y a valores más reales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ablRap dijo:

Yo espero respuesta porque si por esa plata se deja tirar hardcore anal, vaginal y oral todo sin dramas igual le pegaría pero solo por probar su vagina prefiero pasar hay mejores y a valores más reales 

Si te gusta botar la plata allá tú, siempre van a ver incautos que suban los precios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, abraxas_x21 dijo:

Si te gusta botar la plata allá tú, siempre van a ver incautos que suban los precios. 

Es que si hace un servicio hardcore estilo la Naty que se publica acá no le veo lo malo pero si es por algo normal si efectivamente es botar la plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 21:59, Dellxxx dijo:

me pidió 250 por 3 horas. Que se cree la wna.

Minas mucho mejores por menos.

Los vale?

 me pedia 200mil. pero negocie a 100 x 1 hora. 

para mi los vale. es lolita ,teen .y folla rico.

me parece que muchos le hablaron y hubo una sobre demanda , quizas follarla  por 100mil, aunque sea 1 hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 21:59, Dellxxx dijo:

me pidió 250 por 3 horas. Que se cree la wna.

Minas mucho mejores por menos.

Los vale?

Si usted está dispuesto a pagar 250k para pasar un rato íntimo con una hembra entonces supongo que sí los vale. En mi caso ninguna mujer vale esa cantidad de dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, edgecrusher dijo:

Si usted está dispuesto a pagar 250k para pasar un rato íntimo con una hembra entonces supongo que sí los vale. En mi caso ninguna mujer vale esa cantidad de dinero.

No, lo max que he pagado son 200 por una que trabaja en europa. 

Ahora me da paja pagar mas de 120 o 150 si es muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nagato dijo:

Jajajaja es verdad ganaran millones? Y yo quejandome de pagar 80😂🤣🤣🤣

Lo más probable que ganen millones o son empresarios puteros !! Para gastar ese nivel de plata en una sola mujer !! Yo si los tuviera, los más probable que también lo haría ! Pero no se puede competir con ellos, así qué hay que retirarse por el momento. Por ellos es que suben tanto los precios !  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que las personas que sobre calientan el sistema con dinero, guardando las proporciones una de dos, se me hace que son personas socialmente cortas, ya entrado en años, que: 1) gasta lo que no tiene, para presumir o 2) tapa las pifias con dinero.

Alguien financieramente capaz, como no se va a dar cuenta que paga demasiado, por un poco de "atención".

Editado por zegno
Corrector
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad pueden ser muchas cosas. Un putero entrado en años por ejemplo no creo que pueda darse el lujo de pagar poco dinero para follarse a una veinteañera rica, especialmente si la misma tiene una larga fila de calientes ansiosos por afilarsela. Si el tipo está solvente y tiene muchas ganas de limarse a la mina es difícil que no haga uso de su billetera para lograr tal cometido. Tampoco es que sea tan fácil convencer a una mina joven para que acceda a tener relaciones con uno. Ahí es cuando muchos se desesperan y gastan más de lo que realmente les es sostenible, pero imposible que lo reconozcan con honestidad. Les sale mejor decir "el que puede, puede" y demás tonteras por el estilo. Por mi parte no me caliento la cabeza por esas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que en este mundo sugar más que “el que puede, puede”, es más bien como “cada uno siendo como es verá cómo la hace”, la cosa es que usando distintas estrategias,  todos pueden chantarle el paté a la misma minoca que es lo que importa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 hours ago, Nagato said:

Jajajaja es verdad ganaran millones? Y yo quejandome de pagar 80😂🤣🤣🤣

qué queda para uno, que lo máximo que he pagado han sido 35 kjsjks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...