Saltar al contenido
monchito36

Café Ali Retro - GSC - L151 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pase de la tarde me atendi con una Colombiana, tenia como 20 años, estaba rica, andaba con un vestido de mallas, sin nada abajo.  Estuvo muy hot la atencion, volvere pronto.

Publicado

Igual salvan las tetitas de la pereirana con esos  pezones que crecen al primer toque o degustación.....un manjarsss

Publicado
El 14-10-2023 a las 23:26, Gigoloforeber dijo:

Vi a Dayana la semana pasada, mala mano su auspiciador, lo mismo Denis que esta en el Korona. 

Tienes razón. Las veces que he ido al Korona, siempre la veo con un moreno medio maseteado, será ese el auspiciador? 

Publicado
Hace 1 hora, Mister_rojo dijo:

Tienes razón. Las veces que he ido al Korona, siempre la veo con un moreno medio maseteado, será ese el auspiciador? 

Puede ser, así es la contextura de su auspiciador, Venezolano me parece. 

Publicado

La Freppu cómo se llama en el local? Asi mismo? Es que suena a como la llaman aquí.. para saber preguntar por ella.

Publicado

Hoy pase denuevo por la tarde, me volvi atender con la colombiana, bien cachonda la pendeja, su perreo y kisses.   igual habia poca gente en el local.

Publicado
El 31-10-2023 a las 9:27, voldemort69 dijo:

Hecho de menos a Dayana

Alguien sabe si Dayana vuelve 

Publicado

Alguien sabe de Luna? Cafetina Caleña en el 151 como a fines del año pasado

Publicado (editado)

Amiga la lunita de elitte es una chamita caraqueña

y esta hiper rika

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

No soy un gran conocedor de los Alis, pero entré y me atendió Andrea del 139, una veneca joven, cuerpo rico, piel clara sin ser blanca, muy fidelizadora, consumo $3.000, tip $5.000, todo muy soft hasta su empanada

Publicado (editado)

Q  turno    es  amigo?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Jou Samuel, is that you? XD

Regards

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En los ali sale mas barato 3 lukas consumo y 5 lukitas de propina.  Comparado con la cadena de el Macheteo cada vez esta mas hardcore.

Publicado

Pero los Ali están cada día más fomes...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

@slayer366hace como un mes aprox que volvió,la ubico porque un amigo se atiende con ella ya que yo lo hago con johana,3 mil el consumo más 3 lucas de propina y salgo contento,siempre tiene suavecita su empanada jajaja

Publicado

Todavia está Johanna? 

La noto un poco triste y sola en sus fotos en la playa. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Pasé hoy y ni rastros de la famosilla...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

que tal esta el turno AM actualmente, hace rato que no paso, soy team culonas.  Alguna que destaque.

Publicado

Este café es muy random, sobre todo en la tarde, la única que veo casi siempre fija es a la Milf Mabel, del resto de repente hay minas bien ricas y a veces nada rescatable, x lo que escuché, este sería el café de las castigadas

Publicado

La tia mabel ufff le tenia ganas alla cuando brillaba en el marilyn hace uff años alla por el 2010 o 2013 … hoy la veo bien madura pero creo que sigue atebdiendo bien a sus fieles

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...