Saltar al contenido
Alex sumautra

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2022)

Mensajes recomendados

naai desde que puso su onlyfaps...o como se llame dejo de lado el cafe. capaz los clientes prefieren comprarle fotos en lenceria que verla en vivo...otakus en fin.. penosos.

por eso a la que me ofrece contenido le hago de una next absoluto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sería una lata que cierren el IOL... alguna vez fue por lejos el mejor café de Santiago. Me acuerdo de algunos teams memorables.

 

Lamentablemente, no supieron renovarse en el éxito, ni menos hacer el casting necesario para reemplazar a minas ricas que se fueron (como Alexandra, Camila ex Blacks, Kathy Ro, la Licenciada, etc...).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos en el último tiempo, por nada me han contado menos de tres Lucas... Bebida, te o café...  Y ni hablar de un jugo natural... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además de conformar un buen grupo de chicas, tanto en AM y PM, para el local se llene de clientes:

1. En segundo piso:

  - Denisse (Varleta), una chica muy linda, operada, pelo oscuro, fitness. Muy cercana. Se conforma con la propina que le den y atención de lujo. Da sus besos piola.

  - Daniela, una morena estilizada, muy hermosa. No es fitness, pero con solo mirarla quedas enamorado. Atención de excelencia.

  - Rebeka, una chica de pelo ondulado, practica pooldance, juguetona, quiere operarse 2.0. Ahí tiene donde agarrar.

  - Jocelyn, tiene bastante cuerpo, muy delineado. Operada, 2.0. Linda y juguetona

 

2. Primer piso:

  - Karen (robot): Estilizada y hermosa, atiende muy bien solamente a sus cliente. A los nuevos es un poco despreciativa. 

  - Carolina (Colombiana), una chica de pelo negro largo, muy lindo rostro, delgada. Siempre atenta y pensando en ir a discoteque a bailar.

  - Vanessa: Una chica de tez blanca, de ojos claros. Muy linda, pero es fiel a su pololo mantenido (ella esta enamorada). Buena atención.

  - Angie: Una chica de pelo oscuro, corto hasta los hombros, operada, de cuerpo fino, delgada y tonificada. Es la mas juguetona.

 

Ninguna pide Baile, consumo. A lo más unas monedas para colocar una canción de su agrado. 

 

Vale la pena conocer cualquiera de ellas y lo más probable es que quede enamorado. Son chicas muy bien seleccionadas Lo mejor de lo mejor.

 

El local lleno con cámaras de vigilancia, para que las chicas no se propasen, pero tranquilo igual hay zonas donde no llega la cámara.

 

La venta diaria de vales supera siempre los 100 vales por cada chica, es decir, mas de 800 diarios. Y a $3.000 son $2.400.000 diarios. No esta mal considerando que a las chicas se les paga el mínimo. 

 

Fueron otros tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm..

que recuerde rebeka no estuvo ni un candy en el iol, un par de tardes y no siguio..eso hace muchos años, aparte que paraba volada...uno se reia con ella pero se aburria por lo machetera.

y la vanessa, de fiel? solo les decia eso a los que no le aportaban como decia ella care raja si no la auspician no le sirven y venia con esa chiva, y para las horas extras no le ponia colors a nada XD.

le faltan katy ro, un mujeron que provocaba todas las bajas pasiones, era un deleite en la barra.

y camila ex blacks otra ricura que tuvo su paso por el local 

a angie si la ubico muy rica, y tuvo un largo periplo el que gozo gozo y el resto solo la recuerda.

buenos tiempos, si.  pero es cuestion de administración de los turnos, podria repuntar si claro. pero sacar a todas las que sean caribeñas, se necesita chicas picaras que sepan tirar la talla y ricas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días pase en Am y como que tiende a mejorar, pero se sigue extrañando a Dayana

Me atendió una venezolana delgada novata en los café, para un expres post almuerzo está bien, pero concuerdo que está caro el local para lo que ofrece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el isis siempre tiene algunas buenas que luego van a otros cafes.  igual tiene lo suyo  Pero como el online es un tema de hacer ajustes a la administracion. es mas el mejor momento del isis es cuando lo llevaba la mina del jefe o el mismo axel eb su tiempo. 

en online hay que mover fichas para mejorar la seleccion y atencion mas ccp style y menos acuario cianel endiosador style  alli retomaria brios...ojala lo haga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el Ika-OnLine intenta seguir, Sr Administrador tome medidas:

 

1. Saquen al Messina de la caja. Nunca esta. Cuando se encuentra en la caja, se hace el lindo y no atiende.

   Te deja esperando. Responde inadecuadamente.

    Principalmente Jotea a las chicas pretendiendo salir con ellas.

    Vende mucho que en la caja atienda una chica. Ellas son más amables.

 

2. Para las barras, busquen chicas jóvenes, nuevas, estilizadas y ricas. Es cosa de saber elegir. Al Isis le va mejor debido a que siempre renueva con chicas jóvenes.

 

3. No coloquen Milf. Aburre pensar que están las mismas de hace 15 años. Tiempo pasado ya fue. No se queden en el pasado.

 

Entiendo que es difícil asimilar esto, pero si desea seguir con el negocio debe actualizarse a los nuevos tiempos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Brosmario Lo estoy pensando. Talvez le haga una oferta al Ika-OnLine. Pero debo tener una reunión de trabajo con Sofia, Administradora en el Elitte y Korona (considero que ella es muy buena administradora), y conocer su opinión. Cualquier avance en esto será secreto y solo Sofia tendrá la ultima palabra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna actualización de los turnos actuales?

entiendo clara venezolana en am, y naai estaba en pm pero no va mas entiendo, igual una vez me parwcio ver a la nella en pm 2do piso pero era un dejavu de hace ufff 7 u 8 años cuando dejo el local pero obviamente ya no es lo mismo, aunque debe seguir siendo muy entretenida su atención pero busco nuevas opciones en este tiempo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , alvaro29 dijo:

alguna actualización de los turnos actuales?

El viernes fui en AM y estaban Ignacia (barra frente a la caja), Clarita y Camila (barra del medio) y Laura (barra a un costado de la caja). Arriba no caché quien está. 

En PM solo conozco a Ignacia (no es la misma q en am). Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de los cmp... A ver cómo está el IOL, entrando no estaba el Mesina en la caja hasta de maquinista le hace ..mal ahí aproveche el tiempo muerto para ver el team. Todas en bikini , entrando la Laura donde siempre , en barra derecha una pelinegra estilizada con bonitas gomas falta culo nomás , bien esmerada y cariñosa  atendiendo a un compadre cómo para pasar el vale la próxima visita . Barra izquierda una peliteñida care' flaite con 2 compadres y cero actitud, al final otra rubia muy pálida , con actitud de ser nueva con monedas hay que moverla .En 2do piso divise más  movimiento .  Atención como siempre con la Laura ,bonita, simpática , igual le pone como sensualidad pero cero maldad  ..bueno una mina rica pero no es de mi target  ..para tomarse un consumo  soft

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...