Saltar al contenido
Samurai x

A Estokar En Stgo.

Mensajes recomendados

Estimados compañeros desde la capital de Chile reportando...en mi paso por esta gran metrópolis he decidido probar el producto capitalino llevandome la mejor impresión del servicio que se ofrece por estos lares, paso a detallar...

Una muchacha de la página gemidos tv me pidió 15 mil la media y 25 la hora, un poco dudoso asistí al encuentro. Para hacerla corta le di 3 estokadas consecutivas dentro de la hora, rusa , americana corporal , besos con lengua y chupeteo de tetas hasta dejarlas llenas de baba.

La niña siempre sonriente y nunca oí un no a nada, lo único medio Malena era el lugar, mucho flaite y la piesa horrible. 

En resumen... Si quieren estokar bien vengan acá, en Curi nos están saqueando sin compasión. 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 minutos es generoso eñor, a los 10 minutos empiezan a quejarse por todo….. y si Santiago es más caro. Pero depa limpio, se respeta la hora. Te puede duchar tranquilo, hasta de bebida se va uno gancho.  Por eso yo al menos, ahorro dos meses y como bien muy bien allá….. No Más Venecas, colombianas etc en provincia al menos yo. 
gustos , sabores para todos ganchitos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Tiro_Fijo dijo:

Estokar en curicó es como ir a comer humitas a angelmó...22 lucas por dos humitas, una veneca por 50 y te despacha a los 20 min...inaceptable!!! Yo que no viajo a estokar a la capitale desde marzo del 2020, allá se come bien aunque igual están inflados los precios

😅😅😅😅 O ir a almorzar a Duao o Iloca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Siguiendo el tema de título apaño el concepto de ir a estokar a santiago pero me gustaría ir el grupo estokaril por decirlo de una manera, por temas de seguridad y mayor diversión, yo por mi parte tengo 23 soltero no estoy ni ahí con que algunos compás conozcan mi identidad, como se podrá intuir por lo edad no soy tan acaudalado trabajo y estudio entonces seria como algo planificado arrendar un depa mambo y putas algo así como para mini vacaciones, fin de semana largo, etc. toda persona que sea discreta y de mente abierta es apta, gente prepotente no.

 Si alguien le parece buena idea puede hacérmelo saber y si alguien le parece mala idea me lo puede comentar también y por qué o por que no se apuntaría.

                       Atte. Pichula de trauco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2022 a las 16:16, pichuladetrauco dijo:

 Siguiendo el tema de título apaño el concepto de ir a estokar a santiago pero me gustaría ir el grupo estokaril por decirlo de una manera, por temas de seguridad y mayor diversión, yo por mi parte tengo 23 soltero no estoy ni ahí con que algunos compás conozcan mi identidad, como se podrá intuir por lo edad no soy tan acaudalado trabajo y estudio entonces seria como algo planificado arrendar un depa mambo y putas algo así como para mini vacaciones, fin de semana largo, etc. toda persona que sea discreta y de mente abierta es apta, gente prepotente no.

 Si alguien le parece buena idea puede hacérmelo saber y si alguien le parece mala idea me lo puede comentar también y por qué o por que no se apuntaría.

                       Atte. Pichula de trauco.

Y porque no hacer algo acá en Talca un fin día sábado ya que para muchos se nos hace difícil ir a la capital por un mambo de fin de semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2022 a las 14:28, BrianDarknness dijo:

En Santiago al tener más competencia y ser más grande las muchachas se esmeran. En Santiago centro a una weona cobrando más de 60 la mandan a la chucha

De donde chucha sacó eso colega? Yo viví 10 años allá y la que cobraba más caro simplemente tenía otra clientela y muy por el contrario de acá hasta probablemente valía esa plata.

Actualmente voy a ponerlo a Stgo de vez en cuando y estoy culiando por 55-60 lucas, pero con flor de pendejas q lo chupan AFP te respetan la hora y te obligan a ponerte enjuague bucal pa darte besos, aparte de yo mismo ir depilado, perfumado, vacunado y desparasitado. 
Aún se encuentran minitas desde los 30-35 mil en adelante (no vas con una mina super rica) y las paginas web son bastante faciles de encontrar incluso acá han sido nombradas varias veces (entre varias más).

Con las 40-50 lucas que se pagan aquí en Stgo se puede encontrar fácilmente minitas buenas y que den buen servicio , solo hay que buscar. Qué prefiero yo? Si me voy a pegar el pique, pago lo que quiero obtener, una atención rica de una pendejita piel tersa, caliente y que lo chupe rico y que no me haga atado por las poses o si le toco una teta, y por eso estoy pagando literal 55-60 lucas, es caro? Si, pero la liviandad de cocos con la que me devuelvo a Talca y la sonrisa, no me la quita nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 9:43, Sudamerikanrocker dijo:

De donde chucha sacó eso colega? Yo viví 10 años allá y la que cobraba más caro simplemente tenía otra clientela y muy por el contrario de acá hasta probablemente valía esa plata.

Actualmente voy a ponerlo a Stgo de vez en cuando y estoy culiando por 55-60 lucas, pero con flor de pendejas q lo chupan AFP te respetan la hora y te obligan a ponerte enjuague bucal pa darte besos, aparte de yo mismo ir depilado, perfumado, vacunado y desparasitado. 
Aún se encuentran minitas desde los 30-35 mil en adelante (no vas con una mina super rica) y las paginas web son bastante faciles de encontrar incluso acá han sido nombradas varias veces (entre varias más).

Con las 40-50 lucas que se pagan aquí en Stgo se puede encontrar fácilmente minitas buenas y que den buen servicio , solo hay que buscar. Qué prefiero yo? Si me voy a pegar el pique, pago lo que quiero obtener, una atención rica de una pendejita piel tersa, caliente y que lo chupe rico y que no me haga atado por las poses o si le toco una teta, y por eso estoy pagando literal 55-60 lucas, es caro? Si, pero la liviandad de cocos con la que me devuelvo a Talca y la sonrisa, no me la quita nadie.

Yo creo que tomaré la misma opción ir a Santiago a follar, al final hay q organizarse para hacer otras cosas y aprovechar el viaje

Por último traer matute pa  vender de calzoncillos y calcetines de meiggs y te recuperes los pasajes de una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago es lo mejor para ir a stokar...pero hace muchos años que no voy a eso.

Por los años 2010 estube por allá y recorrí el centro y no se que pasará pero las chicas allá van a todas y por un precio más barato.

Recuerdo haber estado con la mejor scort que me he afilado.

Muy buenas experiencias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...