Saltar al contenido

Talkinofogoso

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    108
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Buscar scort y callejeras

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Talkinofogoso's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Las venezolanas son buenas para la cama pero fuera de un puterio, tienen pésima atención.
  2. Amigo caifan usted dónde anda se pilla con callejeras, igual que yo ando viendo por todas partes. Y así he tenido cientos de encuentros con callejeras y han Sido inolvidables. Pero buena terciada se puedo
  3. Compa primero relate bien su experiencia que fue lo que pasó y porque le dieron ganas de vomitar. No ha dicho nada de lo que paso porque puede dar ganas de vomitar solo porque hay malos olores o solo porque el lugar estaba de mal aspecto.
  4. Compa tiene Algún número del lugar para llamar ?
  5. Aveces salen callejeras buenas pero nada de sexo solo un mamón y listo. Yo me he terceado con minas súper buenas. Cómo por ejemplo las descarriadas que se ven a lo lejos, pasteras que no llegan a una situación de estar sucias y delgadas por llevar semanas si no que estás llevas 2 días y después se ven al otro mes.
  6. Si amigo caifan he estado en aguas negras y en ohiggins en la semana
  7. Talca :10 oriente 3 sur, aveces en el crea, villa ilusión en algunas cuadras accesibles, cerca del parque en esas cuadras y en la plaza que está al lado de la maitén Huapi (entrada al potrero del gimnasio regional) Al menos esas son las cuadras y lugares que yo rondo normalmente
  8. Si ya no está hace varios meses que no se ve creo que era rockera o metalera. Te dejaba seco con los mamones. Ahora hay que recorrer yo salgo los sábados normalmente a ver callejeras y rondó la 11 oriente, 10 oriente, crea, los paltos, plaza que está al lado de la población maitenhuapi, y algunas partes accesibles de la villa ilusión. En el sector de la villa ilusión siempre andan minitas nuevas que solo salen por fines de semanas y que no están tan demacradas tambien hay que ver siempre que no sean muy flaites. Uno al ojo se da cuenta altiro. Si alguien le gustan las callejeras y decea hacer un tour un día sábado con tiempo, eso si, me avisa y nos ponemos de acuerdo.
  9. Vaya a la casona roja o comuníquese con alguna minita de la 5 norte entre 3 y 4 oriente es lo más seguro ya que si hay minas independientes que atienden bien pero son por datos calados
  10. Ayer domingo, dándome unas vueltas por el centro de TALCA en la 10 oriente entre 2 y 3 sur Vi una mina(mujer) ofreciendo servicios se veía de unos 30ytanto no estaba mala sus servicios eran de 10 el oral y 20 la relación pensé en subirla al auto pero andaba sin efectivo y le dije que iría al cajera y si estaba ala vuelta pasaría por ella, cosa que no estaba. Y me fui mientras iva pasando por la 2 sur Vi a 3 musas de unos 20 años hacia arriba tipo tens bien ricas las pendejas y me quedé estacionado para ver dónde giraban y se dirigieron al bar de mala muerte que está en la 3 sur entre 10 y 11 oriente me di la vuelta y si estaban en ese lugar. Afuera con cervezas y fumando habían como 5 minas , 8 hombres y 2 o 3 travestis más viejos que se ven por ahí. La cosa es que se nota que ahí hay movimiento y las minas aveces se paran a ofrecer sus servicios en la esquina y estaban bastante buenas. Una pregunta alguien sabe más de estos lugares si ha incursionado con alguna de esas minas tipo teens que se ven ahí carreteando ?
  11. Así como dice caifan debe ser, que son minas descarriadas y otras angustiadas yo acá en Talca siempre ando mirando en los barrios dónde se ven callejeras, a minas que por la ocasión te dan la pasada ya que andan lanzadas por poco tiempo. A veces no las vez más, de hecho yo me he comido unos filetes bien buenos buscando y transitando por las calles de noche, es suerte pero son momentos que te hacen querer más el mundo de las callejeras.
  12. Usted si que sabe amigo caifan un día de estos me dejaré caer por allá y contaré mi Azaña... Saludos de un amante de las callejeras
  13. A mí me gustan las callejeras por eso quiero viajar a curicó ya que según lo que se comenta. Pero lo que no se es que si hay que tener algún cuidado y de los lugares cercanos y seguros donde uno las puede llevar. En este mundo hay que tener siempre los cuidados y anteponerse a las situaciones.
×
×
  • Crear nuevo...