Saltar al contenido
davichondo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Maduras

Mensajes recomendados

Yo tengo un dato de una madura , que trabaja en esto part time , lo hace 1 ves por semana algo asi , para juntar plata solamente , ella es muy bella y de grandes tentaciones , si alguien desea su numero por mp

 

 

Ok

colega, yo me intereso, enviame su numero por MP, por favor

de antemano

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo un dato de una madura , que trabaja en esto part time , lo hace 1 ves por semana algo asi , para juntar plata solamente , ella es muy bella y de grandes tentaciones , si alguien desea su numero por mp

 

 

Ok

colega, yo me intereso, enviame su numero por MP, por favor

de antemano

 

gracias

 

 

 

yo me sumo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh dado como a 15 personas el numero , y todavia ni un solo comentario , ahora la persona que me pida el numero , primero tiene que ser por mp , y segundo , estar seguro de que se va atender con ella , sino , mejor que no lo pida , ella cobra 20 por hora mas motel , debe medir su metro 70 , delgada , grande de arriba , hace * , eso , y pucha juegensela po , hagan los comentarios despues !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rolzz: tira el dato y yo hago el reporte de la mina.

 

Ufffffffffffff, me estoy quemando solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estoy recién ingresando al foro. Agradezco la oportunidad de participar y Respetuosamente solicito la ayuda de gente más experimentada para saber si: TIENEN DATOS actualizados y buenos de Maduritas en Conce?.

PD: Astrid, Laura, Diversionconce?.....

Desde ya, Muchas Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mdv,

 

Mira lo que encontre por ahi:

 

soy una madura solitaria, tengo mi clientela, casi nunca pongo avisos, atiendo en hoteles y moteles sigo cobrando $20.000. dicen que soy bonita.nadie se arrepiente de conocerme. puedes llamarme y solicitar tu atencion, si tengo el telefono apagado vuelve a llamar en otro momento. mi numero es 8.7424625.- un besito a todos los lean este datito. carolina.

 

Dato publicado a fines de Marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis
Mil Gracias.... vamos a revisar el dato. Respondiendo la amable respuesta de arriba, cualquier edad sirve >35, >40, no hay problema.

 

 

Y la Yeny? www.bellagenio.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyy, las maduras de Carrera con Anibal Pinto...

Fui hace como dos semanas pallá. Me atendi con la "Andrea" (o al menos eso me dijo ella. La verdad es que la mina que me tiré no tenía ni el mas remoto parecido con la de la foto, pero igual, estaba rica). Piso X del edificio XXXX, depto XXX. 25 lucas la hora. Por el * son 5 lucas mas. La mina hace conferencia con forro; no se deja chupar las tetitas pero si le pude manosear el culito de lo lindo. La chiquilla tiene buen potito y caderas, poco pecho, es simpatica y buena para conversar. En la hora de 50 minutos que estuve, no le percibi ni un olor raro. Limpiecita, como corresponde.

El local es piola y las piezas al menos tienen un sillon para jugar fuera del catre o para dejar tus cosas. No es malo el lugar, lo que pasa es que la oferta en Conce es mas variada y antes de volver a la misma agencia, es mejor seguir probando en otros lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mdv,

 

Mira lo que encontre por ahi:

 

soy una madura solitaria, tengo mi clientela, casi nunca pongo avisos, atiendo en hoteles y moteles sigo cobrando $20.000. dicen que soy bonita.nadie se arrepiente de conocerme. puedes llamarme y solicitar tu atencion, si tengo el telefono apagado vuelve a llamar en otro momento. mi numero es 8.7424625.- un besito a todos los lean este datito. carolina.

 

Dato publicado a fines de Marzo.

 

 

¡¡¡Llamé como 30 veces a ese **#$# numero!!! Siempre suena ocupado ya sean las 10 de la mañana o las 4 de la tarde. O la chiquilla está muy ocupada o ya no pasa na con el numero, o solo pesca a sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyy, las maduras de Carrera con Anibal Pinto...

Fui hace como dos semanas pallá. Me atendi con la "Andrea" (o al menos eso me dijo ella. La verdad es que la mina que me tiré no tenía ni el mas remoto parecido con la de la foto, pero igual, estaba rica). Piso X del edificio XXXX, depto XXX. 25 lucas la hora. Por el * son 5 lucas mas. La mina hace conferencia con forro; no se deja chupar las tetitas pero si le pude manosear el culito de lo lindo. La chiquilla tiene buen potito y caderas, poco pecho, es simpatica y buena para conversar. En la hora de 50 minutos que estuve, no le percibi ni un olor raro. Limpiecita, como corresponde.

El local es piola y las piezas al menos tienen un sillon para jugar fuera del catre o para dejar tus cosas. No es malo el lugar, lo que pasa es que la oferta en Conce es mas variada y antes de volver a la misma agencia, es mejor seguir probando en otros lados.

 

 

Podrías reportar tu experiencia en "Evaluaciones con Tabla de Notas", para que quede un registro más detallado para los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyy, las maduras de Carrera con Anibal Pinto...

Fui hace como dos semanas pallá. Me atendi con la "Andrea" (o al menos eso me dijo ella. La verdad es que la mina que me tiré no tenía ni el mas remoto parecido con la de la foto, pero igual, estaba rica). Piso X del edificio XXXX, depto XXX. 25 lucas la hora. Por el * son 5 lucas mas. La mina hace conferencia con forro; no se deja chupar las tetitas pero si le pude manosear el culito de lo lindo. La chiquilla tiene buen potito y caderas, poco pecho, es simpatica y buena para conversar. En la hora de 50 minutos que estuve, no le percibi ni un olor raro. Limpiecita, como corresponde.

El local es piola y las piezas al menos tienen un sillon para jugar fuera del catre o para dejar tus cosas. No es malo el lugar, lo que pasa es que la oferta en Conce es mas variada y antes de volver a la misma agencia, es mejor seguir probando en otros lados.

 

 

Podrías reportar tu experiencia en "Evaluaciones con Tabla de Notas", para que quede un registro más detallado para los foreros.

 

 

OK Maestro. mandé un par de evaluaciones donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te diría Yenny.. pero no sé... ya no es lo mismo. ¿podría porfavor alguien responder esto? es que = anmdo en las mismas.

 

 

si, que onda. ando mas califa pr un sbuen servicio y la llamo, llamo y no me contesta. Hace como dos semanas me contestó, le dije que quería ir con un amigo porque queriamos ser mellizos pero de ahi nada mas.... y me dijo que estaba media retirada..... k onda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dato calado de madurita buena buena , pero buena es la Debora de www.diversionconce.cl debe tener algo asi cmo 41 pero tiene un forro como de 20 si no fuera por la pechugas que uds. cachan que a esa edad dificilmente pueden estar paradas.

pero tien unas piernas y un culo que no se puede explicar.

te duchas y la mina empieza con un oral de miedo. me dijo que hacia americana y todo eso sin gorrito obvio. se monta y se mueve muy bien... te digo brother parece que tuviera 20 pero con la experiencia de una cuarentona, rika rika.

si quiere una madurita rika a la segura con la debora, atiende sola por la caye argentina.

bye ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...