Saltar al contenido
davichondo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Maduras

Mensajes recomendados

en 7mo piso estan las minas, yo he visto a una morena de unos 35, años o mas, y tiene buen poto ..pero eso no mas, ademas se que hay tres privados ahi, hay una que es lindisima del ***Editado***, pero puedo averiguar mas ya que trabajo por ahi cerca.

 

saludos

 

**editado por betoconce**

 

Si kieren la info de la direccion dada en este mensaje manden un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Compadre, con todo respeto a sus gustos, prefiero las carne mas tierna, entre 18 y 35 a todo reventar.

En todo caso en ese edificio atendia la Mabel, no se si estara ahi todavia, una flaca simpatica, que atiende sola y con buen forro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
hay una que es lindisima del **editado** , pero puedo averiguar mas ya que trabajo por ahi cerca.

 

saludos

 

Compadre, le agradeceria el dato de la lindisima, si hay algo que me caga, son las minas lindas de cara.... nada mas rico que un buen mamon y te miren pa´rriba... ufff :twisted:

Envia dato por MP porfa. Gracias

 

 

**editado por betoconce**

 

Si kieren la info de la direccion dada en este mensaje manden un mp no hay ningun problema es para que no pillen el depto los vecinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una que es lindisima del 6to piso dpto **edit**creo, y en el 7 depto **edit**, pero puedo averiguar mas ya que trabajo por ahi cerca.

 

saludos

 

Compadre, le agradeceria el dato de la lindisima, si hay algo que me caga, son las minas lindas de cara.... nada mas rico que un buen mamon y te miren pa´rriba... ufff :twisted:

Envia dato por MP porfa. Gracias

uff, si.. a mi también me deján marcando ocupado las lindas de cara, si es lindisima no importa si no tiene muy buenas gomas o un perfect ass.. si con una hermosa cara pal mamón sobra, jajaja

De datos por MP de esta señorita lindisima.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ahi ya nos estamos pareciendo en gustos, para mi si es linda de cara el resto es perdonable siempre que no sea pesada... yo igual quiero esos datos por MP pliss no sabia de ese edificio

 

A todo esto en la pagina de cluberotico se promocionan 2 niñas una madura y otra mas joven, en una de esas trabajan por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
Quien sabe de las maduras que estan en carrera/A.Pinto, Edificio Calzados Gacel.

 

Manden informacion

 

Gracias :lol:

 

Estocador califa(idem)

Para mi gusto, son muy viejas, lo peor que huelen a viejas y se mueven como viejas.

No se tu, pero tengo estomago.

 

:shock: Arrrgggg, guacala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe de las maduras que estan en carrera/A.Pinto, Edificio Calzados Gacel.

 

Manden informacion

 

Gracias :lol:

 

Estocador califa(idem)

Para mi gusto, son muy viejas, lo peor que huelen a viejas y se mueven como viejas.

No se tu, pero tengo estomago.

 

:shock: Arrrgggg, guacala...

 

:?: Y QUE TENGO QUE VER YO EN ESTA WEA??? :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito aki le mando un dato, metase en este links y esta minita es como a UD creo ke le gustan, cuerazo, simpatico y las hace todas, sin gorrito y muy buena combersa, obvio, aparte de lo demas

es la web BETA de afrodita pero ahi hay fotos pa ke se haga una idea, sale 25 la hora, si el combenio con la la wea mula aun se mantiene te sale 20, suerte y seria mi aporte

 

http://afroditas.sitesled.com/renata.htm

 

saludos

 

Saurio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ENCANTAN LAS MADURAS, POR LO QUE PIDO DATOS DE ELLAS, SI ALGUIEN CONONE ALGUNA DE ELLAS, SE TRATA DE ESAS MUJERES MAYORES DE 35, Y QUE SE MANEJEN EN EL RING DE 4 PERILLAS

 

Las maduras, sí bien no siempre son la raja, pero hay algunas que de verdad te secan ambas. Paula que entró al foro, te las deja seca. Para empezar te besa entero y te vá desvistiendo ella, te acaricia entero, te hace un mamón que no pierde ni una sola gota, luego te acaricia entero, te hace rusa o deja hacer la penetración. No apura, es limpia y te atiende como rey. Es verdad que la edad que colocan es mula, pero vale el semen.

de acuerdo a sus experiencias, cuales minas tetonas son las mejores:

 

Fernandita

Paula

Camilita (Afroditas)

Mi Bella Genio

 

Espero sus buenos consejos, para que ese momento supremo del estoque sea el mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUBE CON LA BELLA GENIO, ES SENSACIONAL, TODO LO QUE SE TE OCURRA, EN EL BUEN SENTIDO, SE TE ENTREGARA, DATO CALADO.

 

LA FERNANDITA LA VERE HOY, EL LUNES TE COMENTO QUE TAL Y OBVIO HARE MI TABLITA.

 

LAS DEMAS NO LAS CONOZCO, AUNQUE LE TENGO UNAS GANAS A PAULA, IRE A VERLA UNO DE ESTOS DIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito aki le mando un dato, metase en este links y esta minita es como a UD creo ke le gustan, cuerazo, simpatico y las hace todas, sin gorrito y muy buena combersa, obvio, aparte de lo demas

es la web BETA de afrodita pero ahi hay fotos pa ke se haga una idea, sale 25 la hora, si el combenio con la la wea mula aun se mantiene te sale 20, suerte y seria mi aporte

 

http://afroditas.sitesled.com/renata.htm

 

saludos

 

Saurio

 

 

pero la renata no es una madura... la mina no tiene más de 25-30 nika... una madura (en el "ambiente") es una de 35 pa arriba creo yo... o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a gacel al piso 6 creo.. la mina se llamaba karen, tenia como 37

 

tenia el medio culo... todo bien conversamos ... por fono las hacia todas...

 

llegamos...

 

primero no kizo aplicarle sin condon al mamon... ya filo, despues me dijo, no kiero ke me chupen las pechugas .. al minuto, me dijo no me puedes tocar mis aprtes intimas por ke tomaste dinero o puedes tener alguna infeccion en las manos...

 

xuxa yo estaba en pelotas.. con el niño listo..y con esa cuestion dije nunca ams voy donde una mina de ese edificio....

 

perdi 15 luks, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo un dato de una madura , que trabaja en esto part time , lo hace 1 ves por semana algo asi , para juntar plata solamente , ella es muy bella y de grandes tentaciones , si alguien desea su numero por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi ex jefa la MICHEL de diversionconce es madura, como atiende, no tengo idea pero si se k tiene una cuerada muy pero muy buena linda cola y cobra 15 la media y 30 la hora la edad 3...mejor no lo digo pork se kita la edad pro de k esta buena esta buena ir a catear, conocerla y probarla...

 

 

UN BESITO LA FERNANDITA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriba del Gacel... fui hace ya algunos meses, a probar una de esa maduras por 13K que se ofrecian por el diario... Llego allá y me sale una pendex de una vieja de alrrededor de 60 años.. me asusté ja ja ja.. pero era la dueña de la wa... y me dice que solo habia una chica jovencita y espectacular... ya que estaba ahi.. veamos como es... me la presenta y con roja se ve menudita y bien... Bien me dije, puede ser interesante una buena la wea mula juvenil... aparte que la mina se mostro muy califa... pasamos a la habitacion... mirando pa carreras... y ya pos... comenzo a hablar de los dramas familiares, y wa que a nadie le interesan... y que uno pa lograr un buen feeling escucha haciendo el weon... llega el momento del estoque... el condon la primera wa... le quise tocar su cosita.. y la misma waaa.. que no me habia lavado las manos.. y habia tomado dinero... que mala la wa... y vino el estoque.. y comenzo que despacito... que asi no... y de pronto me empuja y como si el diablo le entro al cuerpo dice que soy un bruto... chuchas... me quede helado...

y me dice que tiene que ser despacio... ok dije... vamos de nuevo con el niños adentro suavecito y se lo pongo todo... y otra vez.... que se era muy adentro y el empujon... a esas alturas estaba choreado.. asi que me vesti y a la cresta.. y ella mas encima me decia que yo era un gueon roto... ja ja.. quizas lo sea... pero putas la puta como las weas... Eso en el sexto piso del edifico gacel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...