Saltar al contenido
Pablo Longueira

Stephani - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 19 horas, quiltro! dijo:

Alondra?

Y si, Stephanie es rica pero ya no se mueve como antes de su operación de tetas, era una batidora violenta , aunque aún es preciosa pero me falta la actitud bélica 

Si ella, me atendió y se calentó caleta 😍

Publicado (editado)
Hace 13 horas, Ganimedes dijo:

Yo me la serví este año hace unos meses por primera vez y fué servicio ultra normal,se puso en las poses que pedí no dijo nada, no hubieron besos ni adicionales, fué netamente para sacarme la calentura, que lamentable que no hubiera Sido cómo los comentarios iniciales. Al menos así uno se motiva a probar más trabajadoras 

Que técnico camarada, en el fondo yo no le di ni besos pero es el grado de química que hay entre una mina y otra, mi humilde opinión 

Editado por AlexAguilarPeruchi
Publicado (editado)

En el verano estaba súper desmotivada de la pega y además parece que tiene un buen suggar.

Infelizmente dudo que vuelva, era terriblemente rica y es una gran pérdida para los chocolatelovers

Editado por quiltro!

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Era uno de mis chocolatitos preferidos, hasta que.......se puso tetas, ahí me dejó de gustar, lo mismo q la Milet, al vez para algunos quedo ma apetecible, pero a mi me pasó todo lo contrario.

En todo caso, me topé con la Stephani hace unas semanas atrás y me comentó, muy simpática ella, que sólo iba los sábados.

Publicado (editado)

Hace un tiempo me comentaba que solo estaba asistiendo los sábados, si  embargo he asistido los últimos dos sábados y no la he visto. Quizá sea que el suggar o pololo esta celoso.

Me gusta esta negrita, porque me pasaba el * sin ningún atado, y lo tiene pero apretadito. 

Editado por Vito69