Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Galaxy - GSC - L126 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Recuerdo, algunos meses atrás, que una chica fue privatizada y él le exigió que trabajara en un café de media pierna. Mas piola y que nadie la toque. Así es, en los cmp las chicas son más piolas. Pero, igual ellas llaman a sus clientes por wsp para pregustarles: hola, como estas?.

 

Obvio, que la chica quiere salida a motel. Ahí coordine con ella y listo. Nadie sabe y nadie sufre. Puro placer para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase a este local en AM, me atendio una rubia de pelo corto bien reguleque por no decir fea (lo peor, es que se creia modelo), me dijo dos palabras y me ofrecio un baille, obviamente le dije que no por lo cual me dejo botado. ¿mi duda es si ahora este local funciona asi?, me parece que este local cada dia esta mas en declive. se lleno de chicas promedio a feas, y peor aun, minas flaites. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fuera por Angélica este local hubiera cerrado xD, la administración es tan mala que ni aunque trajieran minas Playboy sería bueno.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como muchos administradores, piensa que los cafeteros van por un buen cortado, un maquinista de buena facha, un buen lugar y  un cajero agradable. Debe pensar que las chicas no son lo importante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que si se volvió la nueva modalidad de atención, ni un brillo ese café las minas quieren cobrarte 5 lucas por baile y aparte sacarte consumo si uno no accede a eso te dejan botado me a pasado, la única que salva es Angelica  ahora entiendo porque siempre tiene la barra llena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que macheteo y consumo no es lo mismo. En general las minas que venden harto no piden consumo, pero de acuerdo a que pueden machtear según el comensal. Ahora bién, macheteo y además consumo...super pollo, si no hay una retribución que justifique.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, entras, compras un cortado, pasas el vale y sin mediar nada me dice, invítame un consumo. Guevon, ni si quiera me ha traído el cortado. Lo peor es que mirando a mi alrededor elegí mal, me gustaba otra chica. Todo mal.

 

Si hubiese elegido mejor, por una chica de mi agrado. Pucha, le invito un consumo, le pago un par de perreos. Ningún problema.

 

Que fatal, le dije que no. Que me traiga el cortado. La chica insiste, primero mi consumo. Pucha mal. No. le dije No. Ella insiste mi consumo.

 

Yaaa. Me retire del local. 

 

Conclusión: Perdí dinero y tiempo, e imagino que dirán de mi. Que vergüenza entrar de nuevo. Dirán: Ese es el Guevon cagado, que no invita ni un consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las malitas son las peores , atienden con suerte  a 5  clientes en todo el turno y quieren que valgan  por lo bajo a 15 comensales. Raya para la suma....pagas el triple por algo malo. A todo cafetero que se digne de tal le (nos) ha pasado alguna vez....x despistado , pena, ciego, wn por el rato, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo pase hoy turno Am y sigue sin ningun brillo cero motivación de parte de las chiquillas, y al parecer el administrador no está ni ahí con mejorar el team, muy malo porque en cualquier momento tendrá que cerrar, en el turno pm Angelica salva si no fuese por ella 0 recomendado el café porq las demás pasan pegadas al celular sentadas o peor aun con un poleron como abuela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en pm a conocer a la negrita Kenia, exquisita la preciosura, tiene unas piernas y culo perfecto. Perreo bien rico agachándose y parando ese culazo pq la verdad es culazo, duro, moreno, ricooooo, un chocolate hermoso. No la encontré para nada formé como alguien puso, le converse harto, se soltó, atendió la raja y toque de lo lindo, tiene esa piel suavecita. Está perfecta para algo más y solo 21 años, perfección de chocolate ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2022 a las 18:27, johntriplex dijo:

Mas fome qué bailar con la hermana

Me pasó todo lo contrario amigo, como acabo de poner, quede loco con la negra pa rica y jovencita....hace rato que no veía una pendejita the real, hermoso ese culo negrito chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace unos días, no sé si será el mismo pero se llamaba galaxia, con la que siempre me he atendido es con "Ina", más que nada porque hemos carretiado juntos me empote un tiempo por su culo hasta en mi depa se ha quedado a dormir, en fin me mostró una negrita pero no creo que sea la que indican ustedes porque no le encontré mucho brillo es normal, pero si vi una rubia de pelo corto que estaba bien Ricarda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es estilo starleg es estilo minas tragamonedas de cafes-topples de baja estofa por eso lo de cuadra maldita 2 0. al final uno decide por las no macheteras y si todas se ponen así deja de ir nomas, por eso andan pelados los cafeses.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en pm a ver a la chama y estaba con 4 klientes,me atendí con una morena de buen cuerpo,atención un poco distante,pero con harto tema de conversación,lo cual no en todos lados se da,me tomo mi tecito dejo 3 mil de propina y me retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2022 a las 3:21, Donzeta dijo:

Mi estimado no me sorprende esa atención de la Ina ella es asi, igual que la hermana las dos hacen servicios por fuera, por eso falta arto le resulta más cobrar por fuera porque en el cafe siempre esta sentada 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...