Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Galaxy - GSC - L126 (2022-2023)

Mensajes recomendados

hoy vine a este local, 2 minas la angelica y otra que ni pico idea como se llama, vale pa la angelica rica la señora calienta sopa como loca, le toque el potito y las gomas jajjaajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera el mismo hoy entre a un cafe que decia en la puerta galaxia g y debe ser ya que me pasee toda la galeria y me oarece era el unico que decia galaxy . Habia 3 chicas una madura de pelo negro lacio muy curvilinea y dos chicas de lentes hermosas no voluptuosas pero lindas ellas. Me atendi con la mas flakita de lentes lindo cuerpo de teen aunque dice que ya fue mama y tiene 26 se llama tiare o thiare algo asi le entendi. Me dejo loco esta de 9am a 3pm . Consulte si atendia afuera y me dijo que si pero solo si te conoce mas , precio si me parecio caro pero lo que vi y toque hace que me atreva con el kamikaze asi que ire de a pocos. Eso. 2800 el expresso lo mismo para ella y el baile 5000 ( si se que me van a decir que muy caro pero bueno soy debil por mas que lei los consejos cafeteriles) listo chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si lo siento. Ya me gusto esto de los cafes asi que mañana ire super temprano para ver si me atiendo con la otra niña de lentes que me mando una mirada maliciosa saliendo de atenderme a su amiga ya que como dije thiare llega a las 930am y la otra ojala la pille aunque no me hago ilusiones. Lo que hacen las vacaciones ya no se ni que hacer jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de ayer en jornada tarde horario valle, atención con Angélica, lo malo es que había ya en horario valle 6 colegas en su barra incluyéndome a mi, es casi imposible pillar su barra con pocos comensales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando mi target está con mas de 3 klifas, next. Igualmente me ha tocado que de repente llegan varios de una, con cuea me puedo despedir como corresoinde. Por eso la importancia que el local tenga un buén team y no sólo una estrella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de ayer en jornada AM, atención con Angélica, para mí fortuna en esta ocasión no había ningún colega en la barra así que estuve disfrutando de los encantos de Angélica durante unos 30 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...