Saltar al contenido
Calabozo

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2022)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Yo al menos encuentro que en PM está bien rica la Grace. De hecho, debe ser la mina más rica de la GSC en la tarde. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Turn the page....

Publicado (editado)

Esa mina está dentro de las tops 5 mas bonitas

Editado por Fender
Publicado

Hermanos Colun, temporada 2022

foto_0000000220190311114650.jpg

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

jajajjajajajajjajajajajjjj  cada pajarito chistoso que aparece de vez en cuando por aca 

Editado por Fender

Publicado

Quiere helado de 2 copas, mi compadre xDD

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy una tarde bien agradable con Grace en este local. Destaco lo piola que es, una mulatita ex Marilyn y 2 minas más, una rubia potente y una más madura Fitness en el Segundo piso. Poca gente pero para el parroquiano como yo es rescatable, aparte los consumos creo que son los mejores de la galería, es el único local donde me pido jugo. Buena visita recurrente para mí.

Publicado

¿Y no había llegado carne fresxa?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 3 horas, slayer366 dijo:

una mulatita ex Marilyn

Ella destaco en PM, mucho mas joven que lo que se esta acostumbrado a ver aca, lo que ya da pie a un recambio generacional que se agradece

Publicado
Hace 5 horas, slayer366 dijo:

...  una mulatita ex Marilyn ...

¿Por casualidad se trataría de Bárbara, ex Sensual (hace meses), ex Marilyn (x unas semanas), ex Ika Matte (recientemente)?

Publicado

En la casa  con la pareja.... Otra más, que cooperó, con la pandemia y las cerradas de locales por meses....

So Sería.

Publicado
El 27-02-2022 a las 19:06, danycato22 dijo:

Que será de Estefy nunca más súpe de ella . Si alguien sabe que pase el dato por faa

Ella tenía grandes aspiraciones. Igual exquisita la pendeja.

Publicado

Exactamente, bien rika..Ojala que vuelvan esos melones calameños para adornar el paisaje de ese cafe...Tenia un Instagram ,pero también lo cerro..Ojala solo se un retiro temporal

Publicado

Estimados quien compone los turnos aqui. La ultima vez que entre en am solo dos chicas Tania y Cata y en PM igual dos Carolina y la Boliviana que no recuerdo el nombre. Sigue asi de mal?

Publicado

tanya esta atendiendo en am, entiendo en am se incorporaba leslie ex ika online am, y sigue cata con arminda en el segundo piso. en pm no he podido ir.

Publicado

Hoy me raptaron por cosas de la vida y llegue a este local nuevo para mi.

Fui en am y mi vale para tanya, la encontre muy guapa, super simpatica y buena onda en todo sentido. En el segundo piso habia una mina bastante potable.

Me llamo la atención lo vacio que estaba, eran unos 9 parroquianos pa 4 minas, consumos buenos y todo expedito. 

Si bien me agrado la atención, para variar un poco de la atención starleg creo que esta bastante bueno, pero prefiero algo más que corrompa mi alma. 

Publicado

Ayer pase por este café en PM hay poco que rescatar, pero ya estaba ahí y me atendí con una chica que no recuerdo su nombre atención amena. Me fije que el segundo piso todavía existe con la ewok va a jubilar en el Bahía. Me intriga tanto años en el café, su atención debe ser buena para salir de la duda aplicare vale con ella para la próxima.

Publicado

Tiene la ventaja de estar arriba donde puede ser mas jugada (guiño, guiño) y lleva tiempo perfeccionando técnicas, si le gustan las milf es una opción

Publicado

Anuncio de interés para los viudos de Tía Paula.. Este viernes vuelve a este local.. Horario am.. Ojalá les sirva este aviso.. Saludos

Publicado (editado)

Si

Editado por Fender
Publicado (editado)

Efectivamente Paula ha vuelto al Bahía y hoy lucía una sexy lencería con encajes que le regaló un cliente. Muy buena atención como siempre. Una buena noticia para los cafés acuario que están en decadencia.

Editado por Fender
Publicado

Está atendiendo el 2do piso SOLA, como lo hacía antes??

So Sería.

Publicado

Quería consultarles si alguno ha ido a este local últimamente.. Quería saber si ha ido Tía Paula.. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...