Saltar al contenido
nachovidal

Se Me Perdio La "k"afetera - 2022

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, gato de tejado dijo:

Quien sabe donde estara la panchita ex alis.

Yo supe 2 versiones.... una que esta de polola 24X7 y la otra que se fe al lado oscuro de la fuersa... la segunda no creo por que ya se sabria.... y la primera, solo rumores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la washiperri? se fue al lado oscuro...eso hace años. en ese tiempo uff años ya andaba en el diosas. de alli me aviso que iba a un casi topless y de alli le perdi el rastro estaba too old... 

y eso fue alla por ufff 2016? 2017 o 2018 ? pero fue hace n años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Manu.silencioso dijo:

Estimados, saben donde esta Diosa del cafe Hulm? No la vi más..🤔

Yo la vi hasta el lunes en los Starleg, pero desde el martes no ha ido. Si alguien tiene noticias más precisas sobre ella, se agradece.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!! Despies de casi 3 añis vuelvo a los cafeses... por lo que lei en los foros de cada uno parece que daré jugo, pero igual prefiero preguntar por 2 cafetinas:

1. Marjorie ex Marilyn, colombiana flaquita y todo increiblemente bien puesto

2. Anita, ex Elitte y Marilyn. VeneOlana pelo negro y también flaquita y mas bien bajita.

 

Se agradece!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero la consulta, algún colega bien informado sabe algo sobre Dioselys (Diosa se hacia llamar en el Hulm)?? Estuvo un par de días en los Starleg, pero luego le perdí la pista. Si alguien sabe algo, agradecido estaré.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros de los cafetales,hace mucho que no me conectaba por aca,quiero consultar a los mas expertos de unas cafeteras que se me perdieron antes de la pandemia.

Me gustaria saber donde fueron a dar las chicas que trabajaban en el cafe Mane , que estaba en san pablo entre teatinos y morande,con las protestas se acabo ese templo que ya lo habia hecho frecuente,de cuando se habian cambiado desde el xtrem que estaba en amunategui al llegar a huerfanos.

En especial busco a dos ,una peruana rubia con unos tatuajes grandes y recaliente ,la otra una chilena media crespita ,blanquita,media piola pero entregaba harto,siempre e ganaba en la barra al fondo por mano derecha en el Mane. Era buenisimo ese cafe,se podia agarrar mucho ,una vez pase al privado con la peruana y otra chilena que me hicieron lesbico real por 50,me dejaron loco.

Bueno cualquier info se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, ando en búsqueda de una cafetera con la que me atendía de pendejo, no es muy buenarda pero tengo demasiados buenos recuerdos con ella dentro y fuera del café ya que en algún momento fue algo como "sugar mami" era voluptuosa, peruana madura, la última vez que hablamos trabajaba en uno que se llamaba xxxtreme, lamentablemente me fui de Chile y perdí mis contactos y cuando volví dicho café ya no existía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2022 a las 9:01, Duro de Matar dijo:

Estimados, alguien sabe que fue de Jenny liga? Antes del estallido delictual estaba en el Cafe Hulm.

 

Saludos

Estaba en un café de media pierna en Providencia, más rubia

Una perdida en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...