Saltar al contenido
Afro Stgo

Pasada De Arica A Tacna. APERTURA FRONTERA

Mensajes recomendados

Hola estimados:

Les queria pedir de su ayuda a los colegas de Arica...se puede pasar normalmente (legalmente) desde Arica a Tacna por chacalluta? o esta cerrado y 0 opción?.

Estoy viendo la opción de ir el 25 Feb pero no quiero comprar el pasaje y quedar ensartado en Arica sin poder pasar.

De antemano muchas gracias a todos, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 15:30, DemonDark dijo:

socio usted esta que corta las huinchas.

Hola Amigo:

Claro q me gusta ir y no voy hace como 3 años ya, jajaja. Antes de todo esto, iba unas 3 o 4 veces por año a Arica y despúes a la "heroica" jajajaja. Pasa que yo soy de stgo y no me estan tan fácil llegar e ir (debo pedir dias en la pega, buscar vuelo, buscar un hotel bueno, etc). Es por eso que pregunto en el foro para saber si alguien de la zona sabe algo. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2022 a las 9:43, Afro Stgo dijo:

Hola estimados:

Les queria pedir de su ayuda a los colegas de Arica...se puede pasar normalmente (legalmente) desde Arica a Tacna por chacalluta? o esta cerrado y 0 opción?.

Estoy viendo la opción de ir el 25 Feb pero no quiero comprar el pasaje y quedar ensartado en Arica sin poder pasar.

De antemano muchas gracias a todos, Saludos.

Aun está cerrada la frontera y no se puede pasar de forma legal, aunque he escuchado que en abril es posible que abran. La aduana peruana ya está funcionando, es Chile quien no quiere abrir y no es debido al peligro de contagios sino que la cámara de comercio, el alcalde y comerciantes de arica se oponen a la apertura. 

De forma ilegal si están pasando y te cobran 20 mil pesos por llevarte hasta la frontera linea del tren y de alli caminas cruzas la frontera y luego pagas otros 20 mil y te llevan a tacna.

En cuanto a tacna, como ciudad está muerta, se perdieron muchos puestos de trabajo. El nivel de las cucardas y venus ha bajado notoriamente y ya no se ven las 60 o mas chicas en los puterios. De a poco han venido chicas y la calidad está mejorando. 

Yo no recomendaría ir de ilegal, pues no hay mas de dos tres o cuatro chicas buenas por local , a menos que sea mucha la urgencia o que esté tu caserita trabajando ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, marcelo7658 dijo:

Aun está cerrada la frontera y no se puede pasar de forma legal, aunque he escuchado que en abril es posible que abran. La aduana peruana ya está funcionando, es Chile quien no quiere abrir y no es debido al peligro de contagios sino que la cámara de comercio, el alcalde y comerciantes de arica se oponen a la apertura. 

De forma ilegal si están pasando y te cobran 20 mil pesos por llevarte hasta la frontera linea del tren y de alli caminas cruzas la frontera y luego pagas otros 20 mil y te llevan a tacna.

En cuanto a tacna, como ciudad está muerta, se perdieron muchos puestos de trabajo. El nivel de las cucardas y venus ha bajado notoriamente y ya no se ven las 60 o mas chicas en los puterios. De a poco han venido chicas y la calidad está mejorando. 

Yo no recomendaría ir de ilegal, pues no hay mas de dos tres o cuatro chicas buenas por local , a menos que sea mucha la urgencia o que esté tu caserita trabajando ya.

Muchas gracias Marcelo por toda la info tan de verdad muy claro todo.

Que lata q aún no abran, en todo caso los locatarios de Arica si fuera por ellos nunca se abriría ya que comercialmente Arica no existe en comparación a Tacna.

Que lata que este tan alicaido Tacna, claramente la mayoría de su economía estaba destinada a Chile.

No queda más q esperar a q habrán, dejar pasar un par de meses e ir.

Nuevamente gracias estimado, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2022 a las 11:09, Afro Stgo dijo:

Muchas gracias Marcelo por toda la info tan de verdad muy claro todo.

Que lata q aún no abran, en todo caso los locatarios de Arica si fuera por ellos nunca se abriría ya que comercialmente Arica no existe en comparación a Tacna.

Que lata que este tan alicaido Tacna, claramente la mayoría de su economía estaba destinada a Chile.

No queda más q esperar a q habrán, dejar pasar un par de meses e ir.

Nuevamente gracias estimado, Saludos.

De nada estimado.

Económicamente Perú está mal y con ello habrán muchas chicas que vuelvan o inicien en el bissnes. Pero ellas saben que tscna no les conviene y se van a ciudades donde les va mejor , como Cañete, Lima, ttujillo o las ciudades mineras. Cuando abran la frontera se compondrá Tscna y allí es seguro que las chicas volverán. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, marcelo7658 dijo:

De nada estimado.

Económicamente Perú está mal y con ello habrán muchas chicas que vuelvan o inicien en el bissnes. Pero ellas saben que tscna no les conviene y se van a ciudades donde les va mejor , como Cañete, Lima, ttujillo o las ciudades mineras. Cuando abran la frontera se compondrá Tscna y allí es seguro que las chicas volverán. 

Exacto... Tacna tiene mucho fututo pro ser frontera con Chile, pero mientras esa frontera este  cerrada no pasa nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 12:04, Afro Stgo dijo:

Solo hize una pregunta...si usted no sabe o no quiere responder, fácil...absténgase.

 

Hiciste la pregunta 46 veces en todo los temas y creaste uno solo para eso mas encima y lo preguntas de nuevo cada cierto rato...

"solo" no es el termino correcto amigo ;)

en fin, ya le respondieron, veamos cuando viene nuevamente tu "solo una pregunta" de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, igual hay que entender al socio, esta desesperado son muchos años con abstinencia de las cucardas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo iba a decir que depende del Gobierno central, no los he oído pronunciarse del tema, para nada, no se ve que lo crean prioridad.

Además hay que recordar que seguimos en estado de Excepción por la migración descontrolada (aunque no se note xD)

Pero si el colega Drums lo dice tal vez está vez sea real, en el Gobierno anterior hace rato que andaba la idea rondando, a ver que pasa ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 17:13, pingao dijo:

oficial?

prolongaron el cierre de fronteras hasta el dia 30 de abril, y veran como van los contagios en este mes de Abril si siguen bajando los infectados ya es casi seguro que para mayo este todo Okey y con pasada a Tacna, eso si oficial y salio publicado en el diario oficial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2022 a las 17:13, Clettus Kassidy dijo:

A diferencia de otras veces, esta vez solo se extiende el cierre por un plazo solo de 30 dias !!  🥰

Ya solo quedan 28 dias  xD

Cofra, las extensiones siempre han sido por 30 días. Yo las vengo siguiendo desde el año 2020 en el diario oficial...hasta que perdí la esperanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, marcelo7658 dijo:

Cofra, las extensiones siempre han sido por 30 días. Yo las vengo siguiendo desde el año 2020 en el diario oficial...hasta que perdí la esperanza.

Falso,  si han habido extensiones o ampliaciones de 90 dias, yo tambien le he hecho seguimiento a la noticia para ir a Estokar a las cucas y venus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ley las extensiones siempre han sido por 30 dias. Incluso la ultima postergación debió haber terminado el 31 de marzo. Ese 31 de marzo debió terminar el estado de emergencia por ley. La verdad no se que resquicio usó el gobierno para seguir con el estado de emergencia. Hay abogados que quieren demandar al gobierno por este hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2022 a las 18:19, marcelo7658 dijo:

Ya está confirmado.

El 1 de mayo abren la frontera.

Por ahora los templos de tacna están de capa caída y con pocas chicas. Esperemos que con la apertura de la frontera lleguen más y nuevas señoritas.

¿A ido a probar a Lima estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, marcelo7658 dijo:

Lima es otro level. Allá hay chicas para todos los gustos. De 50 soles para arriba.

Tacna está mal económicamente y eso las chicas lo saben. 

Yo no he ido hace rato a Lima...¿estará la mano para ir ahora en Mayo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Assane Diop dijo:

Yo no he ido hace rato a Lima...¿estará la mano para ir ahora en Mayo?

¿ la mano ?

Lima tiene de todo y para todos los gustos.

Legales en los chongos 

Ilegales en las calles e independientes.

Aunque yo aconsejaría ir con amigos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2022 a las 20:35, Assane Diop dijo:

Yo no he ido hace rato a Lima...¿estará la mano para ir ahora en Mayo?

X avión puede llegar sin dramas, las fronteras terrestres son las que están cerradas.

 

en lima están las cucardas versión vip (no he ido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue publicado ayer, y es lo ultimo y lo mas reciente respecto al tema de la Reapertura

WWW.ARICALDIA.CL

aricaldia.cl. Noticias locales de Arica y toda la Región de Arica y Parinacota – XV Región (Chile). Lo último en sociedad, política, economía, negocios, deportes, tecnología, espectáculos, policial...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntan de Cucardas de Lima, esta cerrado permanentemente. En su reemplazo, actualmente hay un versus entre dos "chongos": Sirenitas VIP en Lima Norte y Sexi Geishas en Lima Este. Ambos tienen dos turnos, el primero no vale la pena, el segundo si están todas las gatas desde la 4 PM Hora Perú hasta pasada la media noche

A parte de estos "chongos" hay otros mas pero de regular a menor nivel, les sugiero visitar un foro peruano muy conocido para expandir el conocimiento. También hay depachongos, telochongos, encuentros al paso con fachada de masajes en pleno Centro de Lima, las callejeras de Risso (Lince) y Zepita, y por ultimo las independientes de paginas que son miles. 

Dato: de Tacna a Lima en bus son 20 horas aproximadamente y dependiendo el día, hora y empresa de bus el precio corre desde 16000 CLP hasta el doble de acuerdo al tipo de asiento o servicios abordo. Las empresas mas recomendadas son Cruz del Sur, Oltursa y Civa (esta tiene buenos precios). Vía aérea solo hay Latam Chile por el momento, había una low-cost pero la pandemia la afectó. El tiempo de vuelo es 1 hora y media.  

Si pudiera "recomendar" un punto de cada uno seria:

- Hotel Rio Santa en Los Olivos, acas las venecas se esfuerzan un poco mas a pesar de su mala fama. 

- "Masajes" en Galería Lima Park, encuentros rapidos y con poca privacidad

- Callejeras de Zepita, las de Risso son venezolanas bonitas pero son caras y frias

- Burdel diría Sirenitas VIP, ya que por ahi cerca esta tambien Colmena y La Miel 

Si van parando vía terrestre pueden conocer en Moquegua; Las Palmeras y en Ilo; el Dubai. Arequipa no tiene "chongos" por el momento pero es una ciudad muy bonita. Ica tiene La Monalisa y varios mas. Eso es todo por compartir estokadores. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2022 a las 19:39, cachinerodelsur dijo:

Para los que preguntan de Cucardas de Lima, esta cerrado permanentemente. En su reemplazo, actualmente hay un versus entre dos "chongos": Sirenitas VIP en Lima Norte y Sexi Geishas en Lima Este. Ambos tienen dos turnos, el primero no vale la pena, el segundo si están todas las gatas desde la 4 PM Hora Perú hasta pasada la media noche

A parte de estos "chongos" hay otros mas pero de regular a menor nivel, les sugiero visitar un foro peruano muy conocido para expandir el conocimiento. También hay depachongos, telochongos, encuentros al paso con fachada de masajes en pleno Centro de Lima, las callejeras de Risso (Lince) y Zepita, y por ultimo las independientes de paginas que son miles. 

Dato: de Tacna a Lima en bus son 20 horas aproximadamente y dependiendo el día, hora y empresa de bus el precio corre desde 16000 CLP hasta el doble de acuerdo al tipo de asiento o servicios abordo. Las empresas mas recomendadas son Cruz del Sur, Oltursa y Civa (esta tiene buenos precios). Vía aérea solo hay Latam Chile por el momento, había una low-cost pero la pandemia la afectó. El tiempo de vuelo es 1 hora y media.  

Si pudiera "recomendar" un punto de cada uno seria:

- Hotel Rio Santa en Los Olivos, acas las venecas se esfuerzan un poco mas a pesar de su mala fama. 

- "Masajes" en Galería Lima Park, encuentros rapidos y con poca privacidad

- Callejeras de Zepita, las de Risso son venezolanas bonitas pero son caras y frias

- Burdel diría Sirenitas VIP, ya que por ahi cerca esta tambien Colmena y La Miel 

Si van parando vía terrestre pueden conocer en Moquegua; Las Palmeras y en Ilo; el Dubai. Arequipa no tiene "chongos" por el momento pero es una ciudad muy bonita. Ica tiene La Monalisa y varios mas. Eso es todo por compartir estokadores. Saludos.

 

amigo usted es un sabio de los lupanares del peru que pena lo del cucas de lima imagino que el troca y el botecito corrieron la misma suerte, el troca es el puticlub mas grande que he visto como 3 largos pasillos abajo mas otros arriba , zepita lo conoci antes de la invasion llanera  lo mejorcito estaba por alfonso ugarte donde estaban las mas jovencitas , ahora creo el movimento esta por plaza norte aunque el tema de la seguridad me inquieta un poco  ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...