Saltar al contenido
Hispano88

Djokovic Y El Covid Australiano

Mensajes recomendados

Los cincos atropellos del Estado australiano contra Novak Djokovic

El gobierno australiano ha tratado de evitar que Novak Djokovic entrara en el país. Ahora, un tribunal le da la razón al tenista, pero su permanencia no está garantizada. En este vídeo repasamos los cinco atropellos de los que ha sido víctima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Djokovic lo cagaron los organizadores del torneo al darle falsas esperanzas de que podría pasar por sobre las normas gubernamentales en un país desarrollado cuyo funcionamiento administrativo es mucho más serio que el de los países rascas de Europa del Este donde el serbio acostumbra hacer los que se le antoja.

El gobierno australiano tiene que pasarles una tremenda multa por giles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La peligrosa politización del caso Djokovic

Lo que debería haber sido una cuestión meramente migratoria, se ha terminado convirtiendo en una batalla de simbología política. Algunos detractores de Djokovic están llegando al extremo de pedir su expulsión de Australia para pedir que un anti-vacunas se convierta en el mejor tenista de la historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero: pienso que el caso Djokovic debería ser separado como tema independiente (por favor indicar si están de acuerdo).

Segundo: con lo poca información que manejo del tema, entiendo que la federación cangura (o como se llame) se arrancó con los tarros dando permisos sobre los que no tenía jurisdicción. Si estoy en lo correcto creo que corresponde una importante sanción del gobierno australiano y una gran demanda por daños de parte de los leguleyos del tenista.

Tercero: si se impone o no la legislación local por sobre las convicciones personales, apeló a mis influencias paleolibertarias y creo que lamentablemente el deportista en esta ocasión debe aceptar lo que los canguros digan.

Si fue engañado, maltratado, pasado a llevar en sus derechos, etc, etc, pienso que todo eso debe sumarse a la demanda contra la federación cangura de tenis. Se puede cuestionar mucho de la aplicación del procedimiento, pero el cagazo inicial se lo mandó la federación.

Cuarto: del tema valórico vacunas/antivacunas, mis creencias minarquicas me inclinan a dar libertad a tomar decisiones, pero el marco legal debe respetarse, aunque no estés de acuerdo, aunque no sea tu país.

 

Repito, aún tengo información limitada del caso ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 13:47, Sexorro2 dijo:

A Djokovic lo cagaron los organizadores del torneo al darle falsas esperanzas de que podría pasar por sobre las normas gubernamentales en un país desarrollado cuyo funcionamiento administrativo es mucho más serio que el de los países rascas de Europa del Este donde el serbio acostumbra hacer los que se le antoja.

El gobierno australiano tiene que pasarles una tremenda multa por giles. 

Es cierto, al final se ve engorroso y uno desde afuera dice, que lateros ,pero al final se lo comió la solidez política del país, está bien. Multa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se jue, lo jueron.

Ojalá que esto sirva de lección a todos los cretinos del espectáculo, la prensa, el deporte y las rrss: la anarquía de los millennials no es todopoderosa, aún quedan algunos gobernantes con cojones en unos pocos países desarrollados.

Sólo en los países rascas bananeros como Chile pueden hacer lo que quieran. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Novak Djokovic, atrapado entre la estupidez y las convicciones que no lo dejan ser el mejor tenista de la historia"

WWW.CLARIN.COM

El serbio se fue deportado de Australia sin poder jugar el primer Grand Slam de la temporada...

Parece ser ésta, una buena "Crónica de un final anunciado". Cronología de hechos, explican un poco mejor el caso. Lo cierto, es que el tenista podrá seguir teniendo su posición antivacunas (asunto de libre albedrío), pero si quiere seguir compitiendo, deberá elegir mejor su destino de viaje. Sabiendo que la vida de un tenista de ese nivel pro, transcurre de país en país y aeropuertos, tal vez debiera darle una vuelta a eso. O, mejor aún, publicar un speach, un guión, donde diga: "ok, me estoy vacunando, pero porque los poderes fácticos me obligan a hacerlo..." Y a seguir jugando, el tema en poco tiempo se olvida, quedará como anécdota, o bien se convierte en algo como un "héroe mártir", una especie de "santo de devoción" para otros (conspiranoicos).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por qué se ha deportado realmente a Djokovic de Australia?

Las autoridades australianas han deportado finalmente a Novak Djokovic. Pero las razones reales detrás de esta deportación son distintas a las que nos han contado algunos medios de comunicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.ELLIBERAL.COM

El tenista, que estuvo retenido en un hotel de Melborune durante días en enero de este año, confiesa que este...

Djokovic vuelve al Open de Australia un año después de su deportación por no vacunarse: «Fue difícil de digerir»

El tenista, que estuvo retenido en un hotel de Melbourne durante días en enero de este año, confiesa que este tipo de situaciones se recuerdan toda la vida.

El tenista serbio Novak Djokovic, quien se prepara para participar en el Abierto de Australia, dijo este jueves en el país oceánico que la deportación del año pasado por no haberse vacunado contra la covid-19 fue «difícil de digerir».

WWW.ELLIBERAL.COM

El tenista serbio ha abandonado el país este domingo en un vuelo con destino a Dubái que ha partido...
WWW.ELLIBERAL.COM

"Los principios son más importantes que los títulos o que cualquier otra cosa", ha asegurado el tenista serbio.

«Lo que pasó hace 12 meses no fue fácil de digerir (durante) un tiempo», dijo Djokovic en una rueda de prensa en Adelaida, retransmitida por el Canal Nine, y antes de su participación en un torneo previo al primer Grand Slam de la temporada.

El tenista, que estuvo retenido en un hotel de Melbourne durante días en enero de este año, subrayó que este tipo de situaciones se recuerdan toda la vida, aunque apuntó que es una «valiosa experiencia de aprendizaje».

«Al mismo tiempo, tuve que seguir adelante y ese acontecimiento y esas circunstancias no reemplazarán lo que he vivido en Melbourne (anteriormente) y en Australia a lo largo de mi carrera», agregó el vencedor en nueve ocasiones del Abierto de Australia y que busca en esta edición su vigésimo segundo Grande. «Obviamente (fue) decepcionante dejar el país de esa manera. Es un país en el que he tenido un éxito tremendo en mi carrera, sobre todo en Melbourne», declaró Djokovic a los medios.

Tras ese polémico incidente que captó el interés mediático internacional, la quinta raqueta del mundo sigue afirmando que se siente bien de volver a Australia, un país con el que tiene fuertes vínculos y en el que espera «tener otro estupendo verano (austral)».

Djokovic, uno de los favoritos para ganar el Abierto de Australia que comienza el 16 de enero, ha llegado al país oceánico con antelación -la noche del martes- para poder alcanzar su mejor forma para el torneo, aseguró el serbio. «Es un reto venir a Australia por el huso horario (y por ello) hice algo diferente y vine antes de lo acostumbrado. El objetivo es alcanzar la cima (de juego) en Melbourne: es donde quiero jugar mejor», subrayó Djokovic.

Una deportación mediática

En enero de 2022, Djokovic, que pretendía defender su cetro en Melbourne, fue retenido por la policía de inmigración a su llegada a Australia al cuestionar la validez de su exención médica, que aseguraba que había superado recientemente la covid-19, y ordenó su deportación por contravenir las medidas contra la pandemia.

WWW.ELLIBERAL.COM

Los tres jueces del Tribunal Federal australiano han decidido de forma unánime que el tenista serbio pierda...

Durante principios de año el país oceánico obligaba a los viajeros que quería entrar en la nación tener la pauta completa de la vacuna contra la covid-19 o un justificante válido. El deportista, que estuvo encerrado en un hotel custodiado por Inmigración, apeló la decisión de las autoridades pero tras una intensa batalla judicial, el pleno del Tribunal Federal Australiano consideró que la presencia del jugador en el país suponía un riesgo para la salud y el orden público.

Las autoridades deportaron a Djokovic horas antes del Abierto de Australia 2022 y le impusieron una prohibición de entrada al país durante tres años, una medida que el equipo legal logró que se revocara en noviembre al argumentar que el país oceánico ya ha levantado todas las restricciones impuestas por la pandemia.

El escándalo de Djokovic se produjo en un momento en que Australia se enfrentaba a un aumento significativo de casos de la covid-19 con la reapertura progresiva de sus fronteras en noviembre de 2021, tras casi dos años de férreo cierre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...