Saltar al contenido
huasomoreno

Nueva Forma De Estafa Y Extorsión

Mensajes recomendados

Amigos, buenas tardes quisiera dejar mi testimonio de una nueva forma de estafa. O no se si a alguien mas le ha pasado. 

Mediante una aplicación contacte a una chica joven ( aproximadamente 20)años de edad)en la aplicación dice la mina que busca tussi y que también hace encuentros. Con una foto que igual se ve algo llamativa, intercambiamos teléfono y a las horas hablamos por Whatsapp. Me dijo que puede atender en su casa y en motel, acorde de pasar por ella cerca de su casa, llegué al lugar acordado y no había nadie, me di varias vueltas y nada. Ella me pregunta de que color es mi auto y por precaucion le dije un color equivocado, de pronto veo afuera de una casa a la mina con la vestimenta que me había dicho le tocó la bocina para que se acerque y me dijo que yo Me acerque con mi auto para verme(cosa que encontré sospechosa) , cosa que no hice porque lo deje a la vuelta de la esquina muy cerca del lugar acordado en ese momento la mina me dice que me baje para verme.... Me baje del auto y me acerque unos metros, pero estaba igualmente estaba algo lejos de la Mina, en ese instante me mando un Whatsapp y me dijo que su mamá la había pillado y me dijo que si me veo por las cámaras me denunciaria porque era menor de edad. En ese momento caminé rápidamente a mi auto y me fui me di una vuelta a la manzana y me retiré del sector para despistar... 

 

Claramente si me hubiera acercado en mi auto, o Me ubiera acercado más de la cuenta me habrían fotografiado y me habrían extorsiónado con los pantallasos de Whatsapp y mi foto y la de mi auto...

 

Antes que llegar al lugar me pedía una foto mía para según ella para poder reconocerme cosa que tampoco hice

El número de Whatsapp que use para contactar a la mina es uno alternativo,, al igual que la foto, es de un weon que vive en el norte y el nombre que sale en el WhatsApp no es mi nombre real 

Ojo muchachos, que esta gente busca como cagar a otros... Espero que mi testimonio sea de mucha ayuda y precaucion para todos ustedes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta... usted cometio varios errores, de partida... hacerle caso a la mina, creo que ocupamos la misma app y ahi no hay que tramitar mucho, si la wea es o no es... siempre la primera vez que me junto con alguna NUNCA, pero NUNCA detengo el motor del auto, menos bajarme!!! por que pueden hacerle un portonazo en 3 tiempos.

segundo, si la mina empieza con weas raras como bajate, acercate, estacionate ahi... me voy al toque con los cocos hinchados pero en auto... siempre estas minas se demoran en salir y te piden foto de donde estas, para ellas cerciorarse de que estas cerca y recien ahi las wnas se empiezan a alistar... yo me voy a dar una vueltas y llego cuando estan listas... me paro al frente y las saludo con la mano y ellas se acercan rapidamente por que tampoco quieren que las vean los vecinos, pero si empiezan con weas raras!!!... nunca me ha pasado que ellas se pongan weonas pidiendo cosas, osea una vez una weona me pidio depositarle antes para salir... puta que me fui envenao 

tercero, si lo amenazan con extorsion, pongase choro no mas!!! "fuuuuname po ctm, si se donde vives pa venir a romperte el hocico" y la bloquea, no de cobarde, pero pa que va estar perdiendo el tiempo, si estan weonas se envalentonan mas cuando usted muestra miedo... si se muestra como que no esta ni ahi, les dara paja seguir con alguna funa

hace bien tener un celu lado B, lea las opciones de seguridad en facebook, deje bloqueado todo de como buscarlo, no ponga su nombre real en las redes sociales y por ultimo... no sea weon y no vincule sus contactos en ninguna de estas plataformas.. si estas minas hacen estas weas, es por que hay mucho weon pajaron creyendoles, pero yo creo que nunca les resulta

 

pd, como anecdota, hace poco me junte con una, me envio la direccion y llegue, obvio no estaba lista y me di unas vueltas, cuando llegue esta mina estaba parada detras de un auto... yo no sospeche nada, me estaciono al lado y se sube... pero del auto un weon me empieza a hacer señas, yo pase cagando y le pregunto a la mina ¿y esos weones?.. son los que me cuidan, me dice... y los weones se paran al lado mio pidiendo que bajara el vidrio y el conductor me pregunta pa donde iremos... no se, por ahi le dije... y el weon me dice que tiene que saber por que ellos la cuidan... amablemente le digo a la mina que se baje que no estoy ni ahi con hacer eso, que la entiendo que tiene que tomar resguardo pero yo tambien los mios... la mina estaba mas urgia que yo y se bajo, despues me di cuenta que los locos manejas la conversacion y que me disculparan por el mal rato, que igual tenian que cuidarla, que si queria guardara el numero que aveces tienen otras minas (la mina estaba bastante pasadita de peso).. les dije suerte con tu pyme y los bloquee... igual cuento esto por que uno tambien se expone de uno u otro modo, por lo que siempre hay que tener temple y no volverse loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez juntarse en un lugar publico, concurrido y a pie. Asi la conoce, conversa y ve si hay futuro...

Alarmas que deberían encender su sentido arácnido: ven a mi casa, espérame en esta esquina, que ella le diga como está vestida y sea usted el que la reconozca para saludarla y no al revés, deposítame primero, etc...

Con el tiempo va a ir cachando las sutilezas de esto, pero siempre piense que se lo van a querer cagar antes de que ya concrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cyber_porroSiempre leo tus post colega... usted es de la vieja escuela... Mercenario en este tema.....

1. si es cierto y muy de acuerdo cuando vas a un lugar que no conoces ... revisar las rutas o calles principales de escape... yo rara vez aceptaría a ir a buscar a alguien a un sector que no conozco, ya que no se sabe como es el lugar

2.... si te hacen entrar a un pasaje sin salida , un auto atrás y listo... fuiste bueno...

3. enviar foto, es como el truco del cambiazo...

4...envíame tu ubicación real, es dar datos que no se dan por resguardo ...

5... siempre dudar cuando el chancho está tirado no necesariamente es así...

6 ... revisar los datos post de callejeros, leer los post de lek... existen tantos consejos ... y lamentablemente siguen cayendo muchos colegas... y vuelven a crear post... de temas tratados.. aunque tenga una leve variante son temas que ya han sido citados comentados acá....pero bueno gracias por su aporte y experiencia al colega  y...... a don @cyber_porrocomo siempre se agradece  su aporte con muy buenos consejos ..

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener ojo con este tipo de juntas, a mi hace poco encontré una wna que "venía del sur" en skokka 18 años la pendeja (Se que es poco confiable pero una que otra vez me ha salido buena cacha, con los años uno va reconociendo las de verdad, aunque de repente falla) la wea que me dice que llegue a la dirección que le avise, le avise 5 min. Antes que ya iba llegando y todo la mina me dice ya estoy lista, al llegar a cierto lugar doy un par de vueltas como dijo un colega más arriba, la mina no llegaba y ahí me puse cachuo me decía esperame afuera del motel y weas y le dije hasta que hora te espero? Así en buena y me responde "nunca te has atendido con una scort", tienes que llegar al lugar que se indica, le iba a responder que tenía más años de xp que ella pero dije ah es pura perdida a demás me dijo que iba con un wn que la cuidaba, la mande a la chucha y la bloquee, mejor irme con las bolas llenas que arriesgarme, así que ojo cuando haga ese tipo de juntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que veo ese tipo de avisos ya sea en páginas o en apps de citas imagino que son los presos culiaos de Colina jajaja esos culiaos tienen todo el tiempo del mundo pa tratar de cagarse a los incautos, así que más chispeza colegas. A no caer en sus redes. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no abrir otro tema, hoy me cuelgo de este. La verdad es que es primera vez que me pasa.

Hoy de caliente (obvio) visité a una chica de otra página para ir variando el menú y buscando nuevos talentos. Buen cuero, culo grande, colombiana, pelo negro y largo. El modelo que me gusta a mí.

Más allá de la atención regulera (pagué una hora y a los 25 minutos se estaba vistiendo, olvídate de una segunda pata), lo penca vino después. Me manda un mensaje pasadas 3 horas para que le devolviera unos anillos de oro que tenía en el baño y que según ella yo le había robado...

Le dije que cómo le iba a sacar los anillos, que entré en pelota al baño, y ella me dice que los pude haber sacado en la boca... Y que se los devuelva, que estoy grabado en las cámaras del edificio y blablabla.

Como caché para donde iba la micro y que la cosa pintaba para chantaje, le dije que hiciera la denuncia en Carabineros o la PDI, que no tenía problema con declarar.

Bastó invocar a Carabineros y la PDI para que se desinflara la acusación.

Así que, como consejo amigos, cuidado con los kamikazes. Me da lata tener 2 teléfonos y cargar efectivo, pero en vista de la necesidad habrá que hacerlo. Yo soy soltero y no le debo explicaciones a nadie; pero a alguien en otra situación, se lo pueden cagar.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir a una cita de sexo pago, a lugar desconocido: "en mi casa" " en mi domicilio" (que no sea un departamento céntrico y concurrido), todo un riesgo, azar de ruleta rusa. A veces, la ingenuidad o lo ganoso del komensal, nubla el autocuidado.

Dos veces he incursionado. En La Pintana, no me pasó nada, sólo ir a dar dinero y de las peores experiencias. Salí del lugar en un Transantiago. La segunda, en Macul, casi fui a regalarme, el sector no era top (lo de la fémina bien, pero express). Me resguardó ella misma, que conocía bien a los zombis de su pasaje, les dio el santo y seña, para indicar que era 'amigo-cliente' (sabían lo de su emprendimiento sexual) y me acompañó al taxi, para salir de ahí, hacía una calle principal.

Ambas oportunidades, horarios cercanos a las 20 h, iba de infantería, nunca más. Estafa, asalto, extorsión, a veces son sinónimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...