Saltar al contenido
AlexandroQF

Café Don Sata - GSC

Mensajes recomendados

El 05-10-2022 a las 21:57, voldemort69 dijo:

 

A fines del siglo pasado,en la pre-historia de los CCP,en este mismo lokal funcionó el TROPICAL,que era atenddido por hombres.Tuvo cortísima vida y de hecho ni lo alcancé a ver.

Al poco tiempo se abrió el OPEN MIND,atnddido por weones en zunga.Era en el subterráneo,he olvidado el lokal exacto(el 151?)Y efectivamente el público se centró en puros gays.También duró poco y reabrió como CCP tradicional con el nombre DOLCE VITA

e galerías cercanasa Plaza de Armas que intentaron los martes o jueves femeninos,con poca fortuna

Salu2

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las redes sociales se veia a un notable integrante de la comunidad LGBT (si me falta alguna letra me disculpan :D )  que hacia las veces de anfitrion. Tambien se veia a algunas "clientas" siendo perreadas por el personal del local. En un curiosos giro de los cafes que generalmente comentamos.

Ahora los tipos que se veian,  sí eran musculosos. Osea por lo menos esta inauguracion no tenia publicidad engañosa, como algunos cafes donde atienden minas y las fotos ni se corresponden con las cafetinas.

Sl2.

Gracias don @aldous huxley. Yo tambien tenia algun recuerdo de "cafes con manilla" que pretendiendo ser para damas terminaron siendo para "shicos". Pero, lo suyo ha sido como una disertación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el kapital de plaza de armas lo intento cuando incursiono en el cafeteo y fracaso..

las chicas van a la inauguracion un par de dias y era nomas... si quieren hacer algo asi deberia ser en ñuñoa py en una terraza para minas y soyeros lgtbwgeghevev ese es su nicho. 

en santiago centro..salvo algun cafetero sin bandera por alli..jeje n9 creo prenda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como señalo alguien por ahi, la inauguracion puede ser muy buena. Pero, de que las minas esten disponibles pa pagar porque se las perren o algo asi hay un mundo de distancia.

QEPD (aunque podria resucitar si la cadena macheteo quiere)

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un tema de ubicacion, es cierto. Pero el marketing tiene 4 "P": el producto, el precio, el punto de venta y la promoción. Y si eres debil en uno de ellos (el punto de venta, en este caso) debes de potenciar los otros tres. ¿Pero, qué saben los dueños de cafe de marketing ? So seria mi opinion.

Sl2.

 

P.D : si leen los comentarios de este mismo hilo, las mayores criticas iban al "producto" no a la "posición".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llego a trabajar una chica dominicana llamada Daniela ( fui de Daniela, paisa del Binomios a esta Daniela dominicana), bastante alta y voluminosa de todas partes, muy agradable y simpatica. Y como es nueva no tiene aun las manias de las antiguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café lo visite la semana pasada y malito si esta. Chicas regulares pero con la niña que me atendí me encanto super cariñosa no puedo quejarme chubby y linda de cara. El lugar igual me parece bueno y bien ubicado incluso pusieron mesitas afuera. Ojalá hagan algo interesante pq hasta privado tiene o tenía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y en qué turno fue y cómo se llamaba la mina?

En pm martes, se llamaba paloma. Ojo no era un mujeron pero me encantó la actitud no pidió nada y regaloneo al tiro dejó tocar todo así que fue bien compensada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui la semana pasada acompañando a un amigo y lo atendió una chica (de porte) con pelo corto y bien cuadrada de cuerpo tipo minecraft, niun brillo. la cosa es que al final antes de irnos se me acercó otra mina medio cara de mayor y me ofreció cachimbeo asi directamente, ni idea de como se llama, buenas tetas si pero cara asi como de mayor y bajo efectos de algun tipo de alcohol o drogada, no sé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Fed dijo:

medio cara de mayor y me ofreció cachimbeo asi directamente, ni idea de como se

Por eso dije que el local estaba malito sino hubiese vuelto hay mejores minas en los otros locales definitivamente. Solo me atrajo esta niña y el resto no. Osea si llego otra vez y la mina esta ocupada prefiero irme a otro lado. Ahh ella me dijo que solo iba lunes y martes en pm. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...