Saltar al contenido
AlexandroQF

Café Don Sata - GSC

Mensajes recomendados

Hola si yo estuve en la mañana y me atendí con dos chicas . Una es bebecita que me perreo de lo lindo y la otra niña creo q se llamaba miau . Además estaban una niña q se llamaba victoria y varias chicas flaquitas lindas.  

Me gusto el café q en otros cafés e tomado pero ni lo termino por lo malo .

Excelente atención de las 2 chicas q me.atendieron .

Local limpio,  buen olor a incienso,  se nota que se preocupan del local .

Recomendable .

Saludos 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Cachero caliente dijo:

Hola si yo estuve en la mañana y me atendí con dos chicas . Una es bebecita que me perreo de lo lindo y la otra niña creo q se llamaba miau . Además estaban una niña q se llamaba victoria y varias chicas flaquitas lindas.  

Me gusto el café q en otros cafés e tomado pero ni lo termino por lo malo .

Excelente atención de las 2 chicas q me.atendieron .

Local limpio,  buen olor a incienso,  se nota que se preocupan del local .

Recomendable .

Saludos 

Más autopromo el post 🤣🤣🤣

Por último dense la paja de postear un poco antes de hacer la auto promo... pa que no salgan pilladas....

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al local para salir de las dudas de lo malo que lo califican y la verdad q me lleve una sorpresa a mi favor de que me atendieron super bien . 

Me perrearon , me hablaron cn temas de conversación y estuve apunto de un privado pero por tena de tiempo no pude .

Me atendí cn 2 chicas .las cuales fueron bebecita y miauu si no me equivoco .

Bebecita me perreo igual tubo su costo q en verdad vale la pena y miauu muy simpática y agradable .

Local limpio y buen aroma se nota q se preocupan. 

Por los comentarios q e leído me llevé esa gran sorpresa de todo lo contrario q comentan por lo menos a mi suerte todo positivo .

Lo recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a @Cachero caliente le falto decir .."y tratenlas bien a mis chiquillas" la auto promo bien sutil eh? XD.

las chiquillas de am mas interesados en vender sus weas digitales que otra cosa, busquen a quienes atiendan bien, no macheteen y no vendan weas..que hacen fome la estadia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno resulta que las minas del AM cachurean el foro y de frentón, no están ni ahí con el local, la única wea que les interesa es agarrar weones que les compren packs.... ni ahí con atender bien. Para que la piensen en perder su tiempo con estas muchachas que aparte de calentarles la sopa no van a llegar a nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fracturadolek dijo:

porque está hecha mierda

Concuerdo plenamente con ud. la mina tenia antes de su bendicion un forro espectacular y ahora la vi hace como 3 semanas o mas en el 114 y no la reconoci, literalmente esta destruida. Una lastima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver momento.... una mina, que vende packs, trabaja en un café yhace privados juleros por chauchas cuando anda angustiá, se queja que se opina de sus cuerpos? Pero si con esa wea trabajan po, o acaso esta suripanta sin brillo cree que van a conversar con ella? Ta vencido el Tussy parece jajaja. 

Estas minas se creen únicas y exclusivas cuando son tan o más intercambiables que el cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2022 a las 15:13, Sscruch dijo:

Y que precios le cobraron esas chicas ? 

Perreo con ginecología, le sacaron el veneno a la cobra ?

O estaba mas preocupado de la decoración del local

Sorry por ser objetivo y no compartir lo mismo q experimentaron uds . Igual no todos somos iguales y te tratan por como es uno.  

Y si digo lo contrario q dicen uds les molesta.  

Hola chiquillos nose si decir q lo pases bien y lo bueno del local sería un tema .

La.verdad q yo si fui con dinero y la pase genial ahora igual no conocía otros cafés para poder compararlos pero sorry si les molesto mi experiencia 🙆‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo de que señores ?? 

Si hiciera autopromo me promocionarla como diseñador gráfico y no veo q este haciendo eso o si ? 

Ahora si a uds les molesto mi reseña o experiencia no veo por qué tengan q comentarme o criticarme inventando cosas .

Mi primera experiencia en cafés y la pasé bien ,ahora no puedo compararlos cn los demás por q no los conozco pero la pasé bien y eso es lo importante . 

Saludos a todos los colegas y usuarios de este foro . 

Ahora si pueden ayudarme cn alguna recomendación a cual otro café ir para ver las diferencias y experiencias son bienvenidas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Litetalmente cualquiera es mejor que este lupanar... a excepción del Ipanema tal vez. 

Este local estoy seguro que es pantalla de algo, no puede ser sostenible con minas veteranas o suripantas desabridas y falleras como esta la orate del pantallazo. Además que no entra nadie po, siempre ha estado desierto. 

Por eso si lo pasó bien en ese tugurio, vaya a cualquier otro e invierta su plata bien ganada en un local con minas ricas po, no angustiadas.

Onda lea lo que puso esa flacuchenta, cláramente odia a los clientes y hasta se rie de los que van al local. Onda ud fué y se atendió con ella y de frentón le está diciendo fracasado y weon (como si le hiciera un favor esa pastera por atenferlo po, wena por Jhendelin 🤣).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Cachero calientele recomiendo el Ika on line, en la galeria el marilyn en la calle san Diego el coffee beat. Y cualquiera que le tinque en el subterraneo de la galeria.

De ahi nos cuenta como le va.

Sobre las chicas, a mi no me molesta que la chica use el local como meet and greet. Lo que me molesta es que no aparezca nunca. Cuando sería muy sencillo avisar cuando va a ir.  Y, claro, finalmente sí ir.

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , slayer366 dijo:

Litetalmente cualquiera es mejor que este lupanar... a excepción del Ipanema tal vez. 

Este local estoy seguro que es pantalla de algo, no puede ser sostenible con minas veteranas o suripantas desabridas y falleras como esta la orate del pantallazo. Además que no entra nadie po, siempre ha estado desierto. 

Por eso si lo pasó bien en ese tugurio, vaya a cualquier otro e invierta su plata bien ganada en un local con minas ricas po, no angustiadas.

Onda lea lo que puso esa flacuchenta, cláramente odia a los clientes y hasta se rie de los que van al local. Onda ud fué y se atendió con ella y de frentón le está diciendo fracasado y weon (como si le hiciera un favor esa pastera por atenferlo po, wena por Jhendelin 🤣).

Estimado como dije me atendí cn 2 chicas las cuales fueron miau y bebecita . La bebecita me bailo y me trató super bien y miau me converso .

Ahora yo no voy ni hablar mal de una mujer ni ofender por q yo tengo mamá,  hermana y hija . 

Ellas me trataron bien y es lo importante.  

Ahora en la tarde iré  visitar otro local para opinar pero nunca designando o hablando mal de alguna mujer . 

Ahora si ud esta acostumbrado a eso a mi juicio y forma de pensar de mi eres un poco hombre . Sorry si te molesta mi forma de pensar o ser . 

Ojalá q nunca ofender a tus familiares por el hecho de ser mujeres ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , voldemort69 dijo:

Don @Cachero calientele recomiendo el Ika on line, en la galeria el marilyn en la calle san Diego el coffee beat. Y cualquiera que le tinque en el subterraneo de la galeria.

De ahi nos cuenta como le va.

Sobre las chicas, a mi no me molesta que la chica use el local como meet and greet. Lo que me molesta es que no aparezca nunca. Cuando sería muy sencillo avisar cuando va a ir.  Y, claro, finalmente sí ir.

Sl2

 

 

Oka iré a los q me recomienda para poder comparar . Gracias 

Ojalá q entienda q mi experiencia no es para hacer un problema .

Bebecita me atendió super sercana y miau me converso y me llamó la.atencion . 

Pero.la.idea no es ni ofender a una mujer por solo decir mi experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Sscruch dijo:

Cuanto se le deja de propina a la dama por conversar ?

Mira la verdad yo le deje 5 lukitas y a bebecita le di 7 luks por que de verdad q me gusto .

Igual en un rato iré a otros locales a experimentar .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Cachero calienterecuerde el refran que dice que "una golondrina no hace verano". Una sola experiencia en un solo cafe es una algo demasiado limitado. Le recomiendo que, si le interesa el tema cafetero, amplie su horizonte de cafeteo.

Sobre el tema de la auto promo, se ha visto auto promo de las propias chicas, de algun "pololito" o conocido y de los propios dueños de los cafes. Cuando ya llevas algunos años de cafeteo, algunas situaciones te parecen más que sospechosas.

Sl2.

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Cachero caliente dijo:

Mira la verdad yo le deje 5 lukitas y a bebecita le di 7 luks por que de verdad q me gusto .

Igual en un rato iré a otros locales a experimentar .

5 luquitas por conversar le dire que se lo cagaron

Me alegro que pruebe ir a otros locales esperaremos su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja ya quedo clarisimo que era auto promo. Los que hemos ido, sabemos que lo se habla es todo mentira jajaja.. partiendo porque hasta las minas tienen mal olor. Jajajja. 

Me atendi con Gabi que era la más rescatable del catalogo y tenia un olor a ala!!!..  pense que habia llegado el 18.

Quizas por eso supuestamente se fijo en la decoracion(?)... para dejar de pensar en el olor...  jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual poca experiencia en cafés no tiene como para decir que fue su primera vez, y pedir recomendación cuando usted inserta su reporte en la sección de foros de cafés con piernas donde hay mucha información de cada café y más encima crearse una cuenta en esta página sabiendo a lo que viene y decirle a los colegas que tiene mama y hermana que nada que ver a lo que se está acá, cuando acá hay " n" temas de servicios anal, americana, facefucking, etc. Yo sospecharía de usted al igual que el colega @slayer366

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado @slayer366. En las famosas RR.SS. se anunciaba hoy que seria un café para mujeres y el aviso lo adornaban fotos de tipos musculosos.

¿Resultara esta nueva aventura, terminara siendo un café para gays, qué ira a suceder? Solo el tiempo lo dirá. JAJJAJJAJAJJA.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noticia para algunos cafeteros insatisfechos. Podrán experimentar nuevas fantasías, tocando todo lo que quieran, por solo una propina. 

 

Yo creo que se llenará. Haga su colita para entrar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...