Saltar al contenido
El Cimmerio

Latica, Ahora Akuarely (peruana)

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒AKUARELY 🇵🇪 PERRITA CALIENTE 🔥ORAL NATURAL GARGANTA PROFUNDAAMERICANA REAL 💦DAME TU LECHE CALIENTE &. Hola mi cielo, soy tu perrita caliente ,

 

Nombre:  Latica, ahora Akuarely

Edad: 21 a 23  años aprox.

Nacionalidad = del norte de Perú

Precios:  26 media hora, 40 hora, precios raros

Ubicación= Joaquin Aracena con Libertad, en el pasaje los Pinos.

Lugar= Casa grande, bien particular, de tres pisos, a al medio del pasaje.   Hay otras chicas.  

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada por aquí y nada por acá.

Estatura = 1, 65 a 1,70 aprox, se ve alta la chica,

Contextura = delgada.   Le falta tonificar algunas parte de su cuerpo, pero nada grave.

Cara = 5,8 con rasgos autóctonos, pero tiene su belleza la niña. Tiene bonitos labios y sonrisa.   

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales. 

Trato = 6,0, buen trato, hubo feeling.   Relajada y conversadora.

Besos = Si, buenos.

Tetas = 6.0, naturales y acordes a su contextura.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Natural.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 5,8 bueno, de larga duración, aunque en ocasiones lo hacia fuerte y rápido, le falta su técnica.   Pague sin gorrito y america real.

Movimientos pélvicos = se mueve bien, le pone empeño cuando se monta 

Calidad de sonido= con gemidos bajos al comienzo, sonaron naturales, nada exagerado.

Anal = N/A.   No pregunte

Ambiente = pieza normal, aunque hay un camarote, la faena se realiza en una cama de plaza y media, el baño está afuera.  

Atención= 6,5.   Salí bastante descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, pero no aun.  

Estimados compañeros,  esta incursión la realice  hace unas semanas atrás.   Me atraen la crespitas, la encontré atractiva y decidí pegarme el kamikaze, ya que nadie había comentado de ella.    Le escribí al wassap y agende para un día en la tarde.   Me dio las coordenadas y llegue.   Es una casa en uno de los pasajes de la avenida libertad, casa blanca de tres pisos, se nota que hay otras chicas ahí, pero te recibe ella.   Nos fuimos al tercer piso, donde esta su pieza.  Muy rigurosa con el aseo, me paso alcohol gel y me dijo que me desnudara, además de limpiarme al “regalón” con toalla húmeda (siendo que venía recién duchado, desparasitado y perfumado).   Se desnudo y quedamos en pelotita ambos.   Su cuerpo no es despampanante ni de team, pero esta bien para la contextura, es de senos medianos, con un poquito de guata, nalgas normales y de cara con rasgos delicados y autóctonos de Perú, de tez morena, su sonrisa y la forma de sus labios son bastante bonitos.    Comenzamos con sus caricias y besos y se fue donde el regalon.   El oral lo hace un poco fuerte, pero se da su tiempo para disfrutarlo, incluso se puede repetir si se quiere, a la chica le gusta.   Luego fue mi turno para el lavado de alfombra, estuve su buen rato hasta que note que se humedecía, y le dimos a la lucha.    Misionero con sus variaciones, luego quiso estar arriba, se mueve bien.  En todo momento saborie sus boobies.  Como nos estábamos demorando un poco me hizo el alcance del tiempo (lo hizo de buena manera, no como las relojeras).   Le pedí perrito y nos fuimos a la americana donde le derrame toda mi semilla dentro de su boca.    Termino de sacarme hasta la última gota.    Nos limpiamos y ella se enjuago la boca con enjuagador bucal (prioriza mucho el aseo).   Me fue a dejar a la puerta, su despedida y listo.

La  chica da un buen servicio, no es despampanante, pero para pasarlo bien es un buen dato.  Estará en Arica hasta enero, así que pueden probar si no saben donde ir.

Volvería en un tiempo más, antes de que se vaya.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒AKUARELY 🇵🇪 PERRITA CALIENTE 🔥ORAL NATURAL GARGANTA PROFUNDAAMERICANA REAL 💦DAME TU LECHE CALIENTE &. Hola mi cielo, soy tu perrita caliente ,

 

Nombre:  Latica, ahora Akuarely

Edad: 21 a 23  años aprox.

Nacionalidad = del norte de Perú

Precios:  26 media hora, 40 hora, precios raros

Ubicación= Joaquin Aracena con Libertad, en el pasaje los Pinos.

Lugar= Casa grande, bien particular, de tres pisos, a al medio del pasaje.   Hay otras chicas.  

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada por aquí y nada por acá.

Estatura = 1, 65 a 1,70 aprox, se ve alta la chica,

Contextura = delgada.   Le falta tonificar algunas parte de su cuerpo, pero nada grave.

Cara = 5,8 con rasgos autóctonos, pero tiene su belleza la niña. Tiene bonitos labios y sonrisa.   

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales. 

Trato = 6,0, buen trato, hubo feeling.   Relajada y conversadora.

Besos = Si, buenos.

Tetas = 6.0, naturales y acordes a su contextura.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Natural.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 5,8 bueno, de larga duración, aunque en ocasiones lo hacia fuerte y rápido, le falta su técnica.   Pague sin gorrito y america real.

Movimientos pélvicos = se mueve bien, le pone empeño cuando se monta 

Calidad de sonido= con gemidos bajos al comienzo, sonaron naturales, nada exagerado.

Anal = N/A.   No pregunte

Ambiente = pieza normal, aunque hay un camarote, la faena se realiza en una cama de plaza y media, el baño está afuera.  

Atención= 6,5.   Salí bastante descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, pero no aun.  

Estimados compañeros,  esta incursión la realice  hace unas semanas atrás.   Me atraen la crespitas, la encontré atractiva y decidí pegarme el kamikaze, ya que nadie había comentado de ella.    Le escribí al wassap y agende para un día en la tarde.   Me dio las coordenadas y llegue.   Es una casa en uno de los pasajes de la avenida libertad, casa blanca de tres pisos, se nota que hay otras chicas ahí, pero te recibe ella.   Nos fuimos al tercer piso, donde esta su pieza.  Muy rigurosa con el aseo, me paso alcohol gel y me dijo que me desnudara, además de limpiarme al “regalón” con toalla húmeda (siendo que venía recién duchado, desparasitado y perfumado).   Se desnudo y quedamos en pelotita ambos.   Su cuerpo no es despampanante ni de team, pero esta bien para la contextura, es de senos medianos, con un poquito de guata, nalgas normales y de cara con rasgos delicados y autóctonos de Perú, de tez morena, su sonrisa y la forma de sus labios son bastante bonitos.    Comenzamos con sus caricias y besos y se fue donde el regalon.   El oral lo hace un poco fuerte, pero se da su tiempo para disfrutarlo, incluso se puede repetir si se quiere, a la chica le gusta.   Luego fue mi turno para el lavado de alfombra, estuve su buen rato hasta que note que se humedecía, y le dimos a la lucha.    Misionero con sus variaciones, luego quiso estar arriba, se mueve bien.  En todo momento saborie sus boobies.  Como nos estábamos demorando un poco me hizo el alcance del tiempo (lo hizo de buena manera, no como las relojeras).   Le pedí perrito y nos fuimos a la americana donde le derrame toda mi semilla dentro de su boca.    Termino de sacarme hasta la última gota.    Nos limpiamos y ella se enjuago la boca con enjuagador bucal (prioriza mucho el aseo).   Me fue a dejar a la puerta, su despedida y listo.

La  chica da un buen servicio, no es despampanante, pero para pasarlo bien es un buen dato.  Estará en Arica hasta enero, así que pueden probar si no saben donde ir.

Volvería en un tiempo más, antes de que se vaya.

Es todo por informar.

Agradecido de su tabla colega, como dije en otro comentario,  le tengo ganas a esta peruvian.

Fin de semana la paso a ver y dejaré mi reporte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella y me dijo 31 la hora. ..depsues le pregunto dos contactos? ?? Me dice: dos contactos 37...chaoooo, mejor me atiendo media hora. Para mi que se abrio el apetito de tantos endiosadores y subio ridiculamente el precio. Mariana milf con 35 me hizo oral a sin   condón, se la puse por el Ortega y me la chupo a fierro pelado vade de vuelta hasta acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Pelao de la fifa dijo:

Hable con ella y me dijo 31 la hora. ..depsues le pregunto dos contactos? ?? Me dice: dos contactos 37...chaoooo, mejor me atiendo media hora. Para mi que se abrio el apetito de tantos endiosadores y subio ridiculamente el precio. Mariana milf con 35 me hizo oral a sin   condón, se la puse por el Ortega y me la chupo a fierro pelado vade de vuelta hasta acabar.

Si, ella da valores muy extraños,  por eso es mejor ir por la media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:  Latica, ahora Akuarely

Edad: Le hecho unos 23

Nacionalidad = del norte de Perú

Precios:  26 media hora, 31 hra, +15 oral sin pre y americana real 

Ubicación= Joaquin Aracena con Libertad, en el pasaje los Pinos.

Lugar= Casa grande. Parece castillo. Habían varias chicas. 

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No soy de empotarme. 

Estatura = 1,70 quizas. Un poco alta pero no mucho. 

Contextura = 6 delgada pero con un rollito piola. 

Cara = 5,9 piola. Ni rica ni fea. Bonita sonrisa. 

Nivel de Photoshop Fotos de ella, actuales. 

Trato = 6,5 simpática, buena pa la talla. En general agradable. 

Besos = Buenos besos. 

Tetas = 6.0, naturales. Se deja chupar.

Culo = Natural. a corde a su cuerpo. 

Pussy = depilada y sin olores. Se moja solita. Permite oral. 

Mamon = 6 bueno. estuvo como 20 min chupando a fierro pelao y hasta al fondo. La saque o me iba cortado jajaj. 

Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos. 

Calidad de sonido= 5.8 gemidos bajos, según yo reales. 

Anal = N/A.   No pregunte

Ambiente = 6 pieza con cama de plaza y media. ordenada. Baño fuera de la pieza. 

Atención= 6,5 Conforme en general. Bueno mamon y culion y se trago los mocos. 

Promedio Final = Un 6? Aprueba

Volvería:   Si. Cuando busque un buen mamon con americana es una de mis cartas. 

 

Comentarios:

Llego al lugar. Se demora poco en abrir. Lugar es poco transitado. Me recibe ella misma. Ya en la habitación me desinfecta con alcohol gel, en general se ve que se preocupa arto de la higiene.La mina es bien aseada igual. Encontre buen cuerpo en general, lo único un poco malo es unos rollitos pero nada tan grave. 

 

Me revisa el muchacho, lo limpia y empieza el oral sin pre, hasta el fondo, veía sus arcadas y le empuajaba su cabeza contra mi. Uta que la pase bien. estuvimos arto rato asi. Después la saque, aplique un rato oral yo, y a darle duro en las distintas posiciones. La encontré apretadita, casi me manda cortado altoque hahah. La pongo en 4, ahi saco todo mi power hasta irme cortao. 

Su conversa piola, en ningún momento pesca el celular ni nada. Asi que bkn en general. 

 

Eso en general. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Hasta que me fui a sacar las ganas con esta peruvian.

Cumplió completamente mis expectativas. Buena para el manguaco la niña y no es nada de fea.

Nombre:  Akuarely

Edad: 25 aprox.

Nacionalidad = peruanisima

Precios:  26 media hora, 40 hora

Ubicación= Joaquin Aracena con Libertad, en el pasaje los Pinos.

Lugar= Casa grande en medio del pasaje

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= nose, fui por la tarde 

Comunicacion: WhatsApp todo claro 

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo para eso. 

Estatura = 1, 65 aprox

Contextura = delgada, pero tiene lo suyo. Si se mete al gym unos meses y con la buena atención que tiene sería carta fuerte en la ciudad. 

Cara = en general me gustan las peruanas.  Ella es bonita. No al nivel de la Ambar pero tiene una belleza exótica,  destaca su sonrisa.

Nivel de Photoshop=  0%

Trato = bueno, es simpática y se ve que le gusta su trabajo. Lo hace con gusto y con ganas. Te atiende relajada y mete conversa. Me cayó bien la peruanita. Fue como ir a visitar a la amiga con cover.

Besos = no doy,  pero igual ella te da. Y te besa el cuello. Es apasionada la niña. Trato real de pololos.

Tetas = acorde a su contextura,  pezon grande tipo mamadera. Rico para chupetear.

Culo = digamos que normal, acorde a su contextura 

Pussy = depilada y sin olores raros.  Se deja tocar sin drama. No se la comí,  pero si vuelvo a ir se la chupare hasta bajarle la regla jajsja

Mamon = sabe lo que hace. Por monto adicional lo succiona sin condón, aplica técnicas,  garganta profunda y bien ensalibado. Una de las cosas que más me gustó y la recomiendo.

Movimientos pélvicos = se mueve,  le pone bueno. Fue rico tenerla modo batidora arriba del titán 

Calidad de sonido= gemidos suaves, jaleos al oído. Calentona la niña y creíble.

Anal = nose, no consulté. 

Ambiente = pieza grande pero con camarotes y camas. Ordenada eso si y lo más importante para mi es que había buena iluminación. ME GUSTA VER BIEN LO QUE ME ESTOY COMIENDO.

Atención=  buena, en realidad siempre me va bien con las peruanas, y esta niña solo siguió confirmando mí buen feeling con las bellezas del país vecino

Volvería:   Si, pero como no soy fanático de pagar por el mismo culo dos veces, sería como segunda opción. 

Comentarios a parte= 

bueno, alargarme mucho en el relato es repetir lo mismo que dijeron los colegas más arriba.

le hablo al wsp, coordinamos y llego al pasaje. Es paralelo a joaquin aracena casi llegando a libertad.

casona grande, ya estando ahí le aviso que llegue y abre al minuto la puerta.

la niña es bonita, exótica, morena, crespita, bonita, alta y buen cuero. Piernas largas y se nota apretada de todos lados... me gusto lo que vi.

me va conversado de la vida mientras subíamos al tercer piso ,( en realidad ni me acuerdo de qué me hablaba, yo solo pensaba en culear ese culito)

ya en la pieza fuera ropa y se ve bien la niña. N0 es 90/60/90 porque no quiere, ya que si se dedica a trabajar el cuerpo con algo de gym la hace.

tiene potencial,  en fin. Pago media hora + adicional por el oral s/c

Y manos a la obra.

Buena conferencia de prensa.  Técnica y saliba.  Garganta profunda,  bien ahí. Lo chupa rico y se toma su tiempo en esa faena... le gusta el cabeza de aba a la niña esta. 

después se monta y aplica buen meneo, además es de pussy estrecha. Nada que decir, se siente bastante rico estokearla

posese varias para degustar en todo sentido a la dama, ella complaciente se acerca para besarte, como agradeciendo por penetrarla, jadea y te besa. Gime en tu oído.  Super calentona y cariñosa... fue en encuentro totalmente placentero 

veo la luz y mientras me limpio hablamos de la vida. La niña super simpática se toma su tiempo para atender bien, no es relojera y le gusta pasarla bien. Me dejo super satisfecho. 

volvería pero como segunda opción,  como dije más arriba trato de hacerle el quite a repetir el plato. 

 

Es sería mí experiencia 

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana volví a repetir con esta peruana crespita.   Mantiene el buen servicio y simpatía.   No es relojera y se pasa bien el rato.  Es para repetirse pero no muy seguido.  Agora esta con el nombre de Ydaly en skokka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja a esa mujer yo la conozco de otras maneras ( mujer trabajadora que trabajaen un local comercial )jajaj no me imagine que era scort jajajajajaj muy simpática ella la intentare hacer sin pagar XD total tengo su número personal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Arica, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y chicas...

Estokadores no hago tabla xq ya tiene reportes y me da lata hacer. 

Bueno fui donde esta chica y le tenía mucha fe por los reportes que decía que es jugada es verdad pero de pellejo es hay nomas flaca y tetas hay mas o menos caídas y de cara hay nomas fui por media hora 25$ y si es jugada pero para mi fue hay nomas xq me dijo el momento 20 media 25 hora 35 y una estokada y 40 2 cachas jkjkj 🤣 le tenía fe pero ya no vuelvo más y era y la dirección está ahora en Lastarria con azola ya saben donde hay mas chicas jkjkj 🤣 lugar conocido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪🍒IDARA 🍬😈. VEN A SACARTE LAS GANITAS CON ESTA RICA PENDEJITA...

 

Ella es por si acaso para los califas jkjkj 🤣 bueno estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2022 a las 19:06, Chinoedu dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Anuncios de putas en Arica, acompañantes, modelos, masajistas, maduras y chicas...

Estokadores no hago tabla xq ya tiene reportes y me da lata hacer. 

Bueno fui donde esta chica y le tenía mucha fe por los reportes que decía que es jugada es verdad pero de pellejo es hay nomas flaca y tetas hay mas o menos caídas y de cara hay nomas fui por media hora 25$ y si es jugada pero para mi fue hay nomas xq me dijo el momento 20 media 25 hora 35 y una estokada y 40 2 cachas jkjkj 🤣 le tenía fe pero ya no vuelvo más y era y la dirección está ahora en Lastarria con azola ya saben donde hay mas chicas jkjkj 🤣 lugar conocido 

Ella no es despampanante, pero salva, tan malo el cuero no es.  Claro que si la comparamos con Alanys o Jessica queda baja en nota, pero ellas no están.

Para su Contextura está bien, además que fea tampoco es.  En mí caso me centro en el servicio, buen oral sin pre, de buen tiempo, no lo hace por cumplir, y por el precio extra hace americana real que es bastante bueno.  Cuando he ido huele bien y esta aseada, ningún mal olor.

Así como muchos he ido a varias venekas de buen cuero, pero su servicio muy malos, Por ejemplo...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 👄 CATALINA 😘 FLAQUITA GREÑUITA DE CURVAS MUY RICAS PARA QUE TE PIERDAS EN...

 

O son watazos 100% por todos lados...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALEXANDRA 19 AÑITOS SERVICIO COMPLETO ORAL SIN PRECERVATIVO ❤️😘. Hola mis amores...

Mucha apariencia, pero bidones de gas por donde se le mire.

En todo caso,  de gusto no hay nada escrito. 

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace una semana visité a la peruvian y confirmo todo lo que han dicho los estokadores.

La idea era ir por Candy, pero ella estaba con agenda llena hasta el siguiente día, razón por la cual aplique PLAN B.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇵🇪🍒IDARA 🍬😈. VEN A SACARTE LAS GANITAS CON ESTA RICA PENDEJITA ADICTA AL SEXO VAGINAL, ORAL AMERICANA REAL, DE TODO UN POKO NO TE DEJARE NINGUNA

 

Nombre: IDARA

Edad: 25 aprox.

Nacionalidad = Perú

Precios:  (20-25-35) + (1000 condón creo)

Ubicación= Lastarria con Azola

Lugar= El antro de siempre

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Suele atender desde las 11:00 AM

Comunicación: WhatsApp todo claro 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1, 66 sin tacones

Contextura = Es delgada, buenas tetas, no tiene cuerpo de barby sin embargo, tiene todo en su lugar.

Cara = En la foto se ve parte de su rostro, es muy amorosa y para mi gusto está bien.

Nivel de Photoshop=  La misma de las fotos (0% Photoshop).

Trato = Es amorosa de buen trato, hace que te sientas cómodo.

Besos = No sé, pero ella me daba piquitos y me decía cosas al oido.

Tetas = acorde a su contextura.

Culo = Acorde a su contextura, sin embargo, en cuatro se ve grande.

Pussy = Depilado.

Mamon = lo hace bien.

Movimientos pélvicos = Prefiero estar siempre encima

Calidad de sonido= Buenos sonidos, la chiquilla sabe cómo calentar al cliente.

Anal = ni idea.

Ambiente = La pieza es grande, todo en orden y limpio.

Atención=  La atención es el punto fuerte de la chiquilla, siempre es grato tener una conversación con una mujer simpática, ahora si además de la coges es mucho mejor. 

Volvería= Sí, porque es ir a lo seguro. 

Comentarios a parte= Como dije desde un principio, sólo confirmo o que han dicho el resto de estokadores, al llegar al lugar me recibe y nos ponemos de acuerdo con los precios y detalles del servicio, luego ella me pide que me desnude y desinfecta mi zona genital.

Después ella se levanta, me da piquitos en el cuello y me dice cosas mientras me agarra el nepe con su mano, ya estaba bastante caliente y ella me pregunta ¿si Chile estuviera en guerra con el Perú me matarías?, mi respuesta fue bastante hipócrita, porque minutos más tarde ella estaba en 4 y le dije: ¡ahora te voy a matar!.

 

esa fue mi experiencia.

 

saludos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: IDARA

Edad: 25 o cerca 

Nacionalidad = Perú

Precios:  20 -25 - 35 

Ubicación= Lastarria con Azola

Conserje= No

Fono= En el anuncio

Horarios= yo fui como las 18:00 

Comunicación: todo claro por WhatsApp 

Estatura = 1,70 o 165 por ahí 

Contextura = Es flaquita, ricos pechos , todo en su lugar 

Cara = tiene lo suyo es bonita al menos para mí 

Nivel de Photoshop=  La misma de las fotos (0% Photoshop).

Trato = muy simpática, es como una amiga, se agradece eso.

Besos = si da besos 

Tetas = acorde a su contextura a mí me gustaron 

Culo = piola, acordé a su constestura 

Pussy = Depilado.

Mamon = lo chupa muy rico 

Movimientos pélvicos = es salvaje encima de uno, cuidado ahí 

Calidad de sonido= ella sabe calentarte

Anal = no le pregunté 

Ambiente = La pieza es grande, cama dos plazas, piola .

Atención= la muchacha es muy simpática, se agradece que la mina te meta conversa y que sea atenta

Volvería= si

Nota : ahí calculen 

En la tardecita le escribo cordinamos, pague la media sin pre, charlamos mientras nos sacábamos la ropita y pa la Camita ..la mina es muy simpática , es Wena cabra sean buenos con ella, y como dato vayan bien limpiecito eso te da puntos para cualkier mina. Y esoo espero que les sirva.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ANÉCDOTA] Relato 003: "Sin Química"

==Datos generales==
Nombre = Mariposa / Maripoza / Idara / Ydaly / Akuarely / Latica
Edad = 25 años #Según yo
Descripción Breve = Morena, alta, de cabeza grande, pelo negro y rulos grandes, tatuaje en el bajo vientre
Internet = Skokka
Costo = 20-25-35 (*)
Nacionalidad = Peruana #Según yo
Ubicación = Azolas 115X
Lugar = Casa-Agencia
Conserje = No #Abrí yo mismo la puerta
Fono = +569-8404-0851
Horarios = No lo sé #Fui a las 21:00 h.
Comunicación = Via Whatsapp, breve, con estructura de precios, y stickers

==Relato==
Por convicciones personales me propuse conocer el "antro de azolas".
Ya que nunca antes había ido.
Así que durante la semana intenté atenderme con esta chica; porque atiende allí.
Yo estaba cerca del lugar así que le hablé por Whatsapp.
Le pregunté si tenía tiempo: me dijo que sí.
Le pregunté si podía llegar en un minuto.
Me envío un emoji de "guiño": lo tomé como un "sí".
Me da la dirección y me dirijo al lugar.
Me dice que hay que meter la mano por la puerta y abrir uno mismo.
Me dirijo al lugar.
Yendo a pie tomo Cienfuegos hasta llegar a Azolas.
En el camino creo ver a un vecino de pie fuera de su casa: como vigilando.
Aviso que llegué por Whatsapp unos metros antes.
Al pasar por Azolas no había nadie, sólo un auto estacionado un poco más adelante.
Llego al lugar a eso de las 21:00 h.
Abro la puerta como me indicó la chica.
Atravieso la puerta, ingreso a un antepatio amplio.
De frente la casa, una puerta con ventanales, no recuerdo bien.
Me percaté que se podía ver a través de las rejas de la calle.
Así que me asomé a la puerta para más discreción.
Espero allí hasta que la chica abre la puerta.
Me hace pasar a la casa: sala de estar amplia.
La chica me conduce a su habitación.
Llevaba una bata trasparente, lencería y tacones creo.
Se le notaba algo escéptica.
Le pido agua, me la concede.
Me pregunta cuanto tiempo me voy a atender.
Le pregunto qué incluye la media hora.
Me dice que nada: me sorprendo.
Aclara que es un contacto, sexo oral y nada más.
En ese momento me sugiere si quiero atenderme con alguna de las otras chicas.
Eso me desconcertó: yo decliné.
Acordamos la media hora a 25.000 CLP.
Me pregunta que signo zodiacal soy: le respondo.
Me acerco a ella, me dice que me va a poner el preservativo.
Me sorprendo nuevamente; le pido amablemente un baile arrimado para "subir los ánimos" antes de eso.
Me dice que no, que no hace eso.
Que ella "es fría", que sus clientes llegan "calientes".
Me vuelve a sugerir sus amigas al decir que ellas sí hacen bailes y esas cosas.
Comienza a hablar extensa y minuciosamente de que ella trabaja de cierta forma.
Que necesita sentir la química con la persona.
Que por eso me envió el "emoji de guiño".
Que cuando yo le hablé ella ya sentía que no habría química.
Que con otras personas siente algo apenas llegan a la puerta.
Que algunos la tratan mal, que le reclaman.
Que llegan y le dicen "vengo por el foro".
Que ella ha leído el foro, que le da lo mismo.
Y otras cosas que dejé de escuchar porque me había cansado de oírla.
Durante todo ese momento ella habló y yo la escuché.
Y muchas de las cosas que dijo no las alcancé a entender.
Me hice el loco cuando se refirió al "foro".
Le pregunté "¿cuál foro?".
Allí se incomodó un poco, y me dijo que no lo había revisado últimamente.
Le admití que sí sabía a cual foro se refiere.
(*) Finalmente, me dijo que si quiero me podía devolver la plata: acepté
Me comienzo a vestir.
Ella se apresura a la puerta, pero aún no me pongo los zapatos.
Espera allí de pie hasta que termino de vestirme.
Me acompaña hasta la puerta de la casa.
Luego yo abro la puerta del portón: me retiro.
Afuera no había nadie, sólo un auto que pasó rápido.

==Comentarios aparte==
No sé qué pasó realmente.
No sé si hice algo mal que la ofendió concretamente y no quiso decírmelo.
No sé si yo no le gusté y quiso zafar de mí.
No sé si tenía otro cliente en cola y quería despacharme rápido para atenderlo.
No sé si realmente es una persona que cree en esoterismos y los aplica en su vida.
O si simplemente no nos pudimos entender el uno al otro.
De cualquier manera ante tremenda incertidumbre preferí no perseverar en atenderme con ella.
Después de todo, en el fondo quería conocer la agencia más que a la chica.
Por suerte la chica me devolvió todo el dinero.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💕🔥🦋MARIPOSA 🦋 🇵🇪. Regalona caliente y simpática sobretodo complaciente te hago acabar dela manera q más te guste...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Clemenza dijo:

[ANÉCDOTA] Relato 003: "Sin Química"

==Datos generales==
Nombre = Mariposa / Maripoza / Idara / Ydaly / Akuarely / Latica
Edad = 25 años #Según yo
Descripción Breve = Morena, alta, de cabeza grande, pelo negro y rulos grandes, tatuaje en el bajo vientre
Internet = Skokka
Costo = 20-25-35 (*)
Nacionalidad = Peruana #Según yo
Ubicación = Azolas 115X
Lugar = Casa-Agencia
Conserje = No #Abrí yo mismo la puerta
Fono = +569-8404-0851
Horarios = No lo sé #Fui a las 21:00 h.
Comunicación = Via Whatsapp, breve, con estructura de precios, y stickers

==Relato==
Por convicciones personales me propuse conocer el "antro de azolas".
Ya que nunca antes había ido.
Así que durante la semana intenté atenderme con esta chica; porque atiende allí.
Yo estaba cerca del lugar así que le hablé por Whatsapp.
Le pregunté si tenía tiempo: me dijo que sí.
Le pregunté si podía llegar en un minuto.
Me envío un emoji de "guiño": lo tomé como un "sí".
Me da la dirección y me dirijo al lugar.
Me dice que hay que meter la mano por la puerta y abrir uno mismo.
Me dirijo al lugar.
Yendo a pie tomo Cienfuegos hasta llegar a Azolas.
En el camino creo ver a un vecino de pie fuera de su casa: como vigilando.
Aviso que llegué por Whatsapp unos metros antes.
Al pasar por Azolas no había nadie, sólo un auto estacionado un poco más adelante.
Llego al lugar a eso de las 21:00 h.
Abro la puerta como me indicó la chica.
Atravieso la puerta, ingreso a un antepatio amplio.
De frente la casa, una puerta con ventanales, no recuerdo bien.
Me percaté que se podía ver a través de las rejas de la calle.
Así que me asomé a la puerta para más discreción.
Espero allí hasta que la chica abre la puerta.
Me hace pasar a la casa: sala de estar amplia.
La chica me conduce a su habitación.
Llevaba una bata trasparente, lencería y tacones creo.
Se le notaba algo escéptica.
Le pido agua, me la concede.
Me pregunta cuanto tiempo me voy a atender.
Le pregunto qué incluye la media hora.
Me dice que nada: me sorprendo.
Aclara que es un contacto, sexo oral y nada más.
En ese momento me sugiere si quiero atenderme con alguna de las otras chicas.
Eso me desconcertó: yo decliné.
Acordamos la media hora a 25.000 CLP.
Me pregunta que signo zodiacal soy: le respondo.
Me acerco a ella, me dice que me va a poner el preservativo.
Me sorprendo nuevamente; le pido amablemente un baile arrimado para "subir los ánimos" antes de eso.
Me dice que no, que no hace eso.
Que ella "es fría", que sus clientes llegan "calientes".
Me vuelve a sugerir sus amigas al decir que ellas sí hacen bailes y esas cosas.
Comienza a hablar extensa y minuciosamente de que ella trabaja de cierta forma.
Que necesita sentir la química con la persona.
Que por eso me envió el "emoji de guiño".
Que cuando yo le hablé ella ya sentía que no habría química.
Que con otras personas siente algo apenas llegan a la puerta.
Que algunos la tratan mal, que le reclaman.
Que llegan y le dicen "vengo por el foro".
Que ella ha leído el foro, que le da lo mismo.
Y otras cosas que dejé de escuchar porque me había cansado de oírla.
Durante todo ese momento ella habló y yo la escuché.
Y muchas de las cosas que dijo no las alcancé a entender.
Me hice el loco cuando se refirió al "foro".
Le pregunté "¿cuál foro?".
Allí se incomodó un poco, y me dijo que no lo había revisado últimamente.
Le admití que sí sabía a cual foro se refiere.
(*) Finalmente, me dijo que si quiero me podía devolver la plata: acepté
Me comienzo a vestir.
Ella se apresura a la puerta, pero aún no me pongo los zapatos.
Espera allí de pie hasta que termino de vestirme.
Me acompaña hasta la puerta de la casa.
Luego yo abro la puerta del portón: me retiro.
Afuera no había nadie, sólo un auto que pasó rápido.

==Comentarios aparte==
No sé qué pasó realmente.
No sé si hice algo mal que la ofendió concretamente y no quiso decírmelo.
No sé si yo no le gusté y quiso zafar de mí.
No sé si tenía otro cliente en cola y quería despacharme rápido para atenderlo.
No sé si realmente es una persona que cree en esoterismos y los aplica en su vida.
O si simplemente no nos pudimos entender el uno al otro.
De cualquier manera ante tremenda incertidumbre preferí no perseverar en atenderme con ella.
Después de todo, en el fondo quería conocer la agencia más que a la chica.
Por suerte la chica me devolvió todo el dinero.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💕🔥🦋MARIPOSA 🦋 🇵🇪. Regalona caliente y simpática sobretodo complaciente te hago acabar dela manera q más te guste...

Una pena socio.  En verdad algo pasó, como dice usted pudo ser la química o que ella no esta en buenas condiciones.    Yo he estado varias veces con ella y siempre es muy simpática y deja que las cosas fluyan, salgo muy conforme con su atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2022 a las 7:24, Clemenza dijo:

[ANÉCDOTA] Relato 003: "Sin Química"

==Datos generales==
Nombre = Mariposa / Maripoza / Idara / Ydaly / Akuarely / Latica
Edad = 25 años #Según yo
Descripción Breve = Morena, alta, de cabeza grande, pelo negro y rulos grandes, tatuaje en el bajo vientre
Internet = Skokka
Costo = 20-25-35 (*)
Nacionalidad = Peruana #Según yo
Ubicación = Azolas 115X
Lugar = Casa-Agencia
Conserje = No #Abrí yo mismo la puerta
Fono = +569-8404-0851
Horarios = No lo sé #Fui a las 21:00 h.
Comunicación = Via Whatsapp, breve, con estructura de precios, y stickers

==Relato==
Por convicciones personales me propuse conocer el "antro de azolas".
Ya que nunca antes había ido.
Así que durante la semana intenté atenderme con esta chica; porque atiende allí.
Yo estaba cerca del lugar así que le hablé por Whatsapp.
Le pregunté si tenía tiempo: me dijo que sí.
Le pregunté si podía llegar en un minuto.
Me envío un emoji de "guiño": lo tomé como un "sí".
Me da la dirección y me dirijo al lugar.
Me dice que hay que meter la mano por la puerta y abrir uno mismo.
Me dirijo al lugar.
Yendo a pie tomo Cienfuegos hasta llegar a Azolas.
En el camino creo ver a un vecino de pie fuera de su casa: como vigilando.
Aviso que llegué por Whatsapp unos metros antes.
Al pasar por Azolas no había nadie, sólo un auto estacionado un poco más adelante.
Llego al lugar a eso de las 21:00 h.
Abro la puerta como me indicó la chica.
Atravieso la puerta, ingreso a un antepatio amplio.
De frente la casa, una puerta con ventanales, no recuerdo bien.
Me percaté que se podía ver a través de las rejas de la calle.
Así que me asomé a la puerta para más discreción.
Espero allí hasta que la chica abre la puerta.
Me hace pasar a la casa: sala de estar amplia.
La chica me conduce a su habitación.
Llevaba una bata trasparente, lencería y tacones creo.
Se le notaba algo escéptica.
Le pido agua, me la concede.
Me pregunta cuanto tiempo me voy a atender.
Le pregunto qué incluye la media hora.
Me dice que nada: me sorprendo.
Aclara que es un contacto, sexo oral y nada más.
En ese momento me sugiere si quiero atenderme con alguna de las otras chicas.
Eso me desconcertó: yo decliné.
Acordamos la media hora a 25.000 CLP.
Me pregunta que signo zodiacal soy: le respondo.
Me acerco a ella, me dice que me va a poner el preservativo.
Me sorprendo nuevamente; le pido amablemente un baile arrimado para "subir los ánimos" antes de eso.
Me dice que no, que no hace eso.
Que ella "es fría", que sus clientes llegan "calientes".
Me vuelve a sugerir sus amigas al decir que ellas sí hacen bailes y esas cosas.
Comienza a hablar extensa y minuciosamente de que ella trabaja de cierta forma.
Que necesita sentir la química con la persona.
Que por eso me envió el "emoji de guiño".
Que cuando yo le hablé ella ya sentía que no habría química.
Que con otras personas siente algo apenas llegan a la puerta.
Que algunos la tratan mal, que le reclaman.
Que llegan y le dicen "vengo por el foro".
Que ella ha leído el foro, que le da lo mismo.
Y otras cosas que dejé de escuchar porque me había cansado de oírla.
Durante todo ese momento ella habló y yo la escuché.
Y muchas de las cosas que dijo no las alcancé a entender.
Me hice el loco cuando se refirió al "foro".
Le pregunté "¿cuál foro?".
Allí se incomodó un poco, y me dijo que no lo había revisado últimamente.
Le admití que sí sabía a cual foro se refiere.
(*) Finalmente, me dijo que si quiero me podía devolver la plata: acepté
Me comienzo a vestir.
Ella se apresura a la puerta, pero aún no me pongo los zapatos.
Espera allí de pie hasta que termino de vestirme.
Me acompaña hasta la puerta de la casa.
Luego yo abro la puerta del portón: me retiro.
Afuera no había nadie, sólo un auto que pasó rápido.

==Comentarios aparte==
No sé qué pasó realmente.
No sé si hice algo mal que la ofendió concretamente y no quiso decírmelo.
No sé si yo no le gusté y quiso zafar de mí.
No sé si tenía otro cliente en cola y quería despacharme rápido para atenderlo.
No sé si realmente es una persona que cree en esoterismos y los aplica en su vida.
O si simplemente no nos pudimos entender el uno al otro.
De cualquier manera ante tremenda incertidumbre preferí no perseverar en atenderme con ella.
Después de todo, en el fondo quería conocer la agencia más que a la chica.
Por suerte la chica me devolvió todo el dinero.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💕🔥🦋MARIPOSA 🦋 🇵🇪. Regalona caliente y simpática sobretodo complaciente te hago acabar dela manera q más te guste...

Leyendo su relato me hace lógica,  las veces que e ido con ella (muy buen servicio por cierto), Siempre me saca el tema de los signos zodiacales, que ella no tiene feeling con ciertos signos, etc. También comenta eso de la "química" y que hay clientes con los que no se puede "conectar".

 

Pensé que era puro bla bla de la niña o me contaba esas cosas para hacerse la interesante.  Pero ahora veo que No. Que ella es así... una lástima que no lo atendiera colega, yo e ido un par de veces con ella ella siempre todo bien, incluso sacamos buena conversa después del delicioso. 

 

De todos modos gracias por su relato y suerte para la próxima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = por mariposa la conocí tiene más nombres que el pico
Edad = 25 maoma es joven 
Internet = skokka
Costo = 25 media hora 
Nacionalidad = peruana
Ubicación= azolas con lastarria
Lugar = casa llegas y te abres tu solo
Conserje = no
Fono = en el aviso
Horarios = ahora dice que atiende full y va a todas 
Comunicación = buena precisa al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = le pondré 50% por lo bien q atiende
Estatura = 1.70 es alta 
Contextura = flaquita
Cara = la encontré bonita
Nivel de Photoshop= 0 es ella tal cual
Trato = excelente
Besos = todos los que quise 
Tetas = naturales normales con algo de caída nada q perturbe 
Culo = chiquito pero con forma
Pussy = chiquita apretadita
Mamón = hay en la media con ella ?
Movimientos pélvicos = uffff descuadrá haha
Calidad de sonido= buenísimo  
Anal =n/a 
Ambiente = piola
Atención= excelente


Volvería =quizás por que atiende muy weno, aunque no me hizo oral no sé si me cago con eso o no lo hace en la media pero no me tomo ni el tiempo y estuve más de media hora le di como quice no raclama nada conversadora al principio como para conocerte y saber si le caes en gracia te pregunta hasta el signo de los caballeros de zodiaco fue buena cacha me fui contento y feliz de ahí 

Comentarios aparte:


Saludos
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Espermatozoide feliz dijo:

Datos generales:

Nombre = por mariposa la conocí tiene más nombres que el pico
Edad = 25 maoma es joven 
Internet = skokka
Costo = 25 media hora 
Nacionalidad = peruana
Ubicación= azolas con lastarria
Lugar = casa llegas y te abres tu solo
Conserje = no
Fono = en el aviso
Horarios = ahora dice que atiende full y va a todas 
Comunicación = buena precisa al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = le pondré 50% por lo bien q atiende
Estatura = 1.70 es alta 
Contextura = flaquita
Cara = la encontré bonita
Nivel de Photoshop= 0 es ella tal cual
Trato = excelente
Besos = todos los que quise 
Tetas = naturales normales con algo de caída nada q perturbe 
Culo = chiquito pero con forma
Pussy = chiquita apretadita
Mamón = hay en la media con ella ?
Movimientos pélvicos = uffff descuadrá haha
Calidad de sonido= buenísimo  
Anal =n/a 
Ambiente = piola
Atención= excelente


Volvería =quizás por que atiende muy weno, aunque no me hizo oral no sé si me cago con eso o no lo hace en la media pero no me tomo ni el tiempo y estuve más de media hora le di como quice no raclama nada conversadora al principio como para conocerte y saber si le caes en gracia te pregunta hasta el signo de los caballeros de zodiaco fue buena cacha me fui contento y feliz de ahí 

Comentarios aparte:


Saludos
 

Se perdió el oral, socio.  Lo hace muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mariposa, acuarely, ahora NAMDRA

Edad = 25 años mas o menos 

Internet = skokka

Costo = subio a 30 la media

Nacionalidad = peruana

Ubicación= azolas con lastarria

Lugar = casa 

Conserje = no

Fono = 9 2381 4767

Horarios = de las 11 a 24hrs

Comunicación = claro todo por wsp

Notas servicio: 68

Nivel de Empotamiento = nada

Estatura = 1.70 es alta 

Contextura = flaquita

Cara = su sonrisa lo más linda

Nivel de Photoshop= 0 es ella tal cual

Trato = super alegre y amable 

Besos = muchos besos

Tetas = naturales

Culo = bien aún que con gym estaría full

Pussy = rica, bien estrecha

Mamón = su punto fuerte

Movimientos pélvicos = aquí algo salvaje 

Calidad de sonido= exitante 

Anal =no hace

Ambiente = tranquill

Atención= buena atención

Bueno, cumpliendo con los reportes fui a ver esta chica por segunda vez en la tarde como las 17hrs.

Bueno, le hable por wsp y coordinamos la cita, como ya nos conocíamos fui de inmediato, llego al lugar y le pago la media hora.

Comenzamos con besoss y manoseos, me comienza a tocar y yo a ella, nos quitamos la ropa y comenzamos con 69, hace un muy buen oral sin pre obvio, algo brusca del principio. Luego aplico condón y se monta encima, aquí es bien brusco su moviendo. Luego cucharita y después en cuarto, aquí ya estaba casi listo y le dije que quería más oral y me quitó el condón y comienza a succionar y hasta que lleno su boquita con mi semilla, luego lo escupe, me limpio y adiós.

Eso fue todo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Josesua1234 dijo:

Un día creo que la Vi en el centro , creo que sí andaba con un enano, seguro debe tener Lucas xd

Jajajajajajaja, la niña no puede enamorarse. jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2022 a las 10:10, DemonDark dijo:

Jajajajajajaja, la niña no puede enamorarse. jajajajja

Jajajajaj lo mismo iba a decir, en vola el enano tiene la tula más larga y juguetona que la de todos nosotros jajajajaja porfavor crean en el amor !!! Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo que está mina trabajaba al lado del rapanuii. En esa shoperia de toda la esquina años atrás. Era pasable y buena pa tomar. Arrendaba con una amiga creo pieza por los industriales. Yo pasé buen polvo de ese tiempo con esa peruvian!!! ,, Ahora anda en la atención mea esquiva o fría. No sé cómo decirlo. Pero ojalá vuelva y con precios modestos. Y no como diva !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...