Saltar al contenido

essex_county_detention

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    176
  • Registrado

  • Última visita

3Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Mujeres y experimentar

Visitantes recientes del perfil

3.511 visitas de perfil

essex_county_detention's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. que onda este tema, lo dejaron botado. yotahu, 21 d emayo con tucapel, 6 horas x 14 mil pesos e lunes a jueves, el resto son 3 horas, buena oferta.
  2. no habia leido tu post. pero que raro lo que me cuentas. son 2 contactos la hora, se saca el sosten,puedes correrle manos como quieres. quizas que onda la mina. yo ya me la pisé 4 veces y ha sido entregada y complaciente
  3. es verdad. le escribí y por $extra ella traga semen., y no es la unica. varias scort estan tragando semen
  4. alguien mas se ha atendio con ella, que tal la experiencia???
  5. Un dia x a mitad de semana, me escapé de la pega en la tarde para ir donde la paula colombiana skokka (frente a emelary) habiamos previamente wasapeado. voy llegando a baquedano y habia un wn esperando. Ella habia citado a 2 weones (el y yo) cuando entré, la Paula me dijo: no te pudo atender, hay alguien mas esperando y llegó antes. Y yo le contesto: pero paula,me escapé de la pega pega, chateamos antes ára ponernos de acuerdo, me dijiste que viniera, etc etc et. me dice: no, yo pensé que no juntariamoas mañana, bla bla la... LE MUESTRO LOS PANTALLAZOS, LAS CONVERSAS, ETC ETC. y ella me agacha la cabeza- LE DIJE: ESO NO SE HACE, pero tranqui, soy super piola y relajado yo, tienes que organizarte mejor, mujer. Salgo del lugar y le hablo al hombre, y le digo: atiendase nomas, amigo, yo me traspapelé en el horario. ME QUEDA MIRANDO él Y NO ME DICE NADA. A los minutos y yo ya en la pega, le escribo: ESO NO SE HACE PAULA, PERDISTE UN CLIENTE, SI, CHAU.
  6. estas seguro? no la estaras confundiendo? la mina eslo mas relajada que hay y en el acto es super entregada y demas. no pone atados, raro. yo le dije next cuando pasó lo que conté, pero en cuanto a su servicio, es super bueno y son 2 contactos la hora. quizas...
  7. yo me la pise 4 veces, muy complaciente ( yo escribí este post y he contado experiencias) cuando iba a pescarmela denuevo nunca contestó y lo hizo cuando yo estaba ocupado y se lo hice saber. pasó el tiempo y waspeando un dia de semana en la tarde le dije que podia escaparme de la pega y hacer una cortita. ya, ven!!! me escribió. fui donde atiende (baquedano frente a emelary, ahora por lo que supe se cambió de lugar) y paula estaba esperando a otro weon, que alcancé a ver y viceversa, pasé y me abrió tremendos ojos, pensando que yo era el otro compadre. me dice: estoy esperando a alguien mas, y yo: pero paula, acabamos de wasapear, etc etc. negandomelo ella, como que era para otro dia la cita, etc, y yo wtf, y mostrandole los pantallazos a su vez, a lo que se quedó callada. le dije, chao. no hay dramas, pero tienes que organizarte mejor, mujer, le dije. incluso saliendo del lugar, le dije el hombre: pasa nomas, hubo un pequeño enredo. de ahi chateamos y le dije: paula, ahi nomas, buscaré otra scort nomas, ya fue, perdiste un cliente. y next.
  8. mas perso, mi estimado, si no es ella, es estafa. hay que irse de ahi
  9. ¿alguna scort recomendable para estos dias? una dama de compañia que valga la pena atenderse, que sea complaciente, rica y bonita, que valga la pena atenderse con ella? Ojo: NADA DE MIRADOR DEL PACIFICO Y ESAS COSAS!!! saludos Stokadores!!!
  10. si no es ella, no entiendo (mas alla de calentura) por que te quedaste. eso es derechamente una estafa
×
×
  • Crear nuevo...