Saltar al contenido
Ganimedes

¿gastan Menos Que Antes?

¿Están gastando menos en topless? Tras su reapertura en pandemia  

34 votos

  1. 1. Al visitar ahora los topless, ¿gastan menos que pre pandemia?

    • 29
    • No
      5
  2. 2. Sí gastas menos que antes será por:

    • Subida del valor de entrada,baile y privado
      5
    • Pocas mujeres atractivas ,en comparación a pre pandemia
      7
    • Ambas (alternativas 1 y 2)
      17
    • Factores asociados al covid
      2
    • Otros (detallar)
      3


Mensajes recomendados

Basándome en algunos temas ya creados como

https://www.laestokada.cl/foro/topic/236355-con-el-coronavirusse-acaba-el-webeo/page/7/

 

Hago este topic inspirado en mís últimas visita a catedral en dónde he salido frecuentemente sin atenderme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo disminui mi presupuesto por que me pase a la camilla, lo encuentro más piola y costó beneficio también sale a cuenta. Cuando voy al topless voy con amigos a tirar la talla no me motiva tanto tirar en el lugar y los precios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Ruki dijo:

Yo disminui mi presupuesto por que me pase a la camilla, lo encuentro más piola y costó beneficio también sale a cuenta. Cuando voy al topless voy con amigos a tirar la talla no me motiva tanto tirar en el lugar y los precios. 

También me pasé a la camilla. Por las mismas lucas te vas masajeado y liviano 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gasto mas.

Antes era unas 30mil por semana, entre café con perreo y day-club.

Ahora me hecho unas 60-100 cada quincena, porque hago el tour de las regalonas más las chicas nuevas. Aunque a medida que me saque el empacho de meterme con algunas nueva caras, volveré al circuito de solo regalonas y gastaré menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no voy, en parte por cambio de región, pero principalmente por los precios. No es sólo un tema de plata. Noe gusta sentirme tonto, tengo un problema con eso. Pagar 15 Lucas por una cacha en un cuchitril en que te apuren a los 5 minutos, ya era mucho. Pero igual iba con la infinita esperanza de encontrar algo que valiera el riesgo. Con los precios actuales, me siento tonto de pagar. Ninguna mina tiene ese valor por ese tiempo. En este escenario las venezolanas son lo mejor a la vista, pero atienden como el forro. No hay alternativas.

Por lo mismo no voy a un Starbucks, me siento estafado y con mi consentimiento.

 

Debe ser un problema mío, pero es así. No puedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo gasto lo mismo. Si bien hay veces que me voy sin atenderme, me ha pasado regularmente que el nivel de minas está TAN penca, que voy a los 3 locales del centro a ver si en alguno hay algo bueno. Entonces, en ocasiones me he gastado 12 lucas sin meterlo o esas mismas 12 u 8 de 3 o 2 locales a los que entré, más la plata de la cacha. Antes iba a un solo local, pagaba los 2.500 o 3000 de la entrada y lo metía seguro, porque si o si habían minas ricas para elegir.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente SI, no voy hace mas de 2 meses...pero el nivel está tan malo, que fue puro perder la plata de la entrada. En cada local hay a los mas 3 minas ricas y el resto es solo relleno, siempre ha existido la mina menos agradaciada en cada PSW, pero ahora pasaron a ser mayoria, aparte con aires de musa, demas que hay varias chamas bien ricas, pero con la pura actitud que muestran sentadas y mirando el cel, prefiero ahorrarme el mal rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gasto menos que antes por la sencilla razon , que todos los locales estan muyyyyyyyyyyyyyyy fomes , muy poco o nula mina atractiva , de esas que antes se te salian los ojos de querer mandartela , ahora nada 

ayer fui a morande y al fashion , y sali invicto , el viernes pasado fui a catedral y lo mismo , cero ida a ponerla , y es porque el nivel de minas esta muy malo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...