Saltar al contenido
Fender

Boric, Acoso Sexual y las Feministas

Mensajes recomendados

Según un artículo publicado ayer, Don Cifras pareciera tener algunos temitas pendientes algo precoupantes para un candidato que define su programa como feminista y tiene representantes feministas como Emilia Schneider, Gael Yeomans y otras, como parte de su grupo de apoyo (y que han omitido hacer una denuncia formal o difusión del tema). Además dentro de las iniciativas está la idea que los delitos de índole sexual no prescriban.

El artículo de El Líbero, los antecedentes publicados por cnn el 2018 y luego el relato/comentarios de Kayser, juzgue Ud.

Publicado el 10 noviembre, 2021
La acusación de acoso contra Boric que validaron dos candidatas a diputadas del FA y que desapareció de las redes

Alondra Arellano, presidenta de Convergencia Social, dijo a El Líbero que “sin consentimiento de la víctima” no se referiría al tema, cuando este medio le preguntó por un tuit en que declaraba estar disponible para “iniciar un procedimiento” respecto de las conductas atribuidas al abanderado de su partido. La dirigenta Emilia Schneider también confirmó en su cuenta de Twitter que los hechos eran “verdaderos”.


“De este tema yo no me voy a referir sin consentimiento de la víctima a este medio”, fue la respuesta que entregó la presidenta de Convergencia Social, Alondra Arellano, al ser consultada por El Líbero sobre una denuncia de acoso contra Gabriel Boric que se hizo pública en redes sociales a mediados de junio, durante su campaña electoral de primarias presidenciales. Luego repitió cuatro veces, sin negar la veracidad de la acusación: “No me puedo referir al tema”.

Integrantes del Frente Amplio, entre ellas Arellano (en la foto de portada junto a Boric), líder del partido donde milita el aspirante a La Moneda, aseguraron en redes sociales que estaban “disponibles” para “iniciar un procedimiento”. La denuncia, además, fue validada por Emilia Schneider, candidata a diputada por el sector y dirigenta feminista, quien publicó en Twitter que los hechos eran “verdaderos”.

El suceso atribuido al candidato de Apruebo Dignidad habría ocurrido en el año 2012, cuando él era presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), pero se hizo público este año, luego de la viralización de una imagen en redes sociales: a mediados de junio, durante la campaña electoral para las primarias presidenciales, una mujer -cuya identidad es conocida por este medio, pero no será revelada en este reportaje- publicó en su cuenta de Instagram un post denunciando al diputado. 

“Es un cerdo que me acosaba cuando trabajé con él”, escribió. En el mensaje también sostuvo que dejaría de seguir a todos quienes le hicieran campaña a Boric, sobre todo si se declaraban feministas.

El Líbero contactó directamente al equipo del candidato para que se refiriera a estas acusaciones, pero fue remitido a la Dirección Nacional de Convergencia Social. Desde esa instancia confirmaron que habían “establecido contacto” con quien acusó a Boric, sin embargo, aseguraron que “de acuerdo al Tribunal Supremo, organismo regulado según la Ley de Partidos y encargado de procesar estos temas, no hay denuncias presentadas”.

Este medio consultó a la dirección del partido si es que había existido algún acuerdo, procedimiento o proceso de reparación con la acusadora, pero no hubo respuesta, pese a las insistencias realizadas durante dos días.

Cronología de una acusación
El post de Instagram se hizo viral en redes sociales, por lo que la denunciante entregó más detalles en un hilo que publicó en Twitter el 19 de julio, un día después del triunfo de Boric en las primarias de Apruebo Dignidad.

Los 7 puntos que componían el mensaje se mantuvieron públicos durante casi tres meses y fueron vistos por última vez por este medio el 5 de octubre, pero el 20 de octubre ya habían sido eliminados. Asimismo, los antecedentes de la acusación llegaron en dos oportunidades al correo electrónico de El Líbero, por personas que pidieron resguardo de su identidad, durante la primera quincena de octubre. Dado que se trata de un asunto de interés público por involucrar a una autoridad del Poder Legislativo, y candidato presidencial, se inició un proceso de investigación periodística para verificar la información recibida, además de contactar a los involucrados.
 

https://ellibero.cl/actualidad/la-acusacion-de-acoso-contra-boric-que-validaron-dos-candidatas-a-diputadas-del-fa-y-que-desaparecio-de-las-redes/

 

WWW.CNNCHILE.COM

Lo definió como "una maniobra rasca" en Twitter.

 

 

Saludos

PS: personalmente, me parece otra predica con el ave en la mano. Ahí está Florcita votando y apareciendo en cámara después que todo el movimiento de protección feminista supuestamente lo "crucificaron/funaron" por el caso de las fotos de whatsapp, pero si los votos les sirven, la progre-inquisición se mete sus discursos en el culo, en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace décadas le perdonaron a Neruda ser un violador, hoy le perdonan a Floripondio Motuda ser un violador. 

Hay cosas que no cambian: para la mujer chilena de izquierda sólo los uniformados son violadores; el violador civil es "el compañere violador".

Detrás de su fachada revolucionaria de hembra ruda, peluda y hedionda a mariguana y vino en caja, la mujer de izquierda nunca ha sido y nunca será más que una simple, triste y sometida geisha del hombre de izquierda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era de esperarse. 

Boric tiene demasiasas arrugas y graves en su pasado, pero al ser los zurdos tan turbios lo ocultan todo.

hay algo mas grave aun y es demasiado turbio pero conocido entre ciertos círculos.

creo por eso los empresarios lo tienen de las bolas. ojo el y sichel mas provoste son los favoritos de los mercantilistas.

.

  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, si seguimos escarbando, aparecen otros inmaculados representantes de la moral...

Funan a Daniel Stingo por insinuación sexual a jóvenes que vendían rifa solidaria
lunes 1 de abril de 2019 | 10:47 hrs.

Javiera Bañados, joven estudiante de periodismo, sufrió un accidente que la dejó grave en la clínica, perdiendo incluso parte de su nariz, un perro la mordió.

El daño fue tan grande, como la cuenta de la misma clínica. Tras ello, su círculo de amigos, comenzaron a organizar una serie de actividades para recaudar fondos y ayudar a costear la cuenta hospitalaria.

Una de la ideas, fue una rifa «Hot». La que consistía en vender números y el premio sería una noche en un motel de la capital para quien ganase y su pareja, o en su defecto $30 mil en efectivo. Otro premio era una promoción de Whisky o un juguete erótico de la tienda Japi Jane.

Una de las amigas de Javiera, subió la promoción a un storie de instagram y el abogado Daniel Stingo, famoso por sus participaciones en diferentes programas de televisión, escribió por interno solicitando despejar algunas dudas que tenía.

«El primer premio es ir con ella (la amiga) al motel, contigo, con ambas, ninguna de las anteriores» acompañado de cuatro emojis riendo.

Tras la incómoda pregunta la muchacha cuenta se vio sorprendida y pidió explicaciones. Según lo contado por la afectada, Daniel Stingo se excusó en que la publicación estaba mal redactada y daba para interpretar aquella situación.

El abogado, conversó con Puntual, y señaló que «No me puedo hacer cargo de apreciaciones antojadizas. Una funa buscan denunciar a una persona por una actuación reprochable, condenable. Cuando se manipula, omite, oculta y targiversa información, no se debería cumplir el objetivo. Entonces, no puedo hacerme cargo de eso. Que se haga cargo la persona que lo hizo.»

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, venian tratando de echarle tierra hace rato al tema (ver articulo del eldiariosantiago.cl en Julio 2021), pero mirando la cuenta Twitter de la afectada, resulta que ahora aparece con una pancarta de Emilia Schneider, une del círculo "feminista" de Don Cifras.

Para mi, suena a que la orden vino de arriba a quedarse callada y todas las progres obedecieron y se comieron su feminismo... "la nueva política", si oh!!

Y las feministas? Funa pública de supuesto acoso complica a Gabriel Boric
julio 20, 2021
El reciente triunfo de Gabriel Boric en las Primarias 2021 por sobre Daniel Jadue se ve notablemente empañado por una acusación de un supuesto acoso del candidato de Apruebo Dignidad.

La potencial víctima aseguró que el actual diputado es un «cerdo» y que «me acosaba cuando trabajé con él en la FECH», la mujer también puntualizó que realizó la denuncia en dos oportunidades anteriores.

ELDIARIOSANTIAGO.CL

El reciente triunfo de Gabriel Boric en las Primarias 2021 por sobre Daniel Jadue se ve notablemente empañado por una acusación de un supuesto acoso del candidato de Apruebo Dignidad. La potencial...

EL Twitter de la "afectada"...haaartoooo feminismo, en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese caso como otros en política es así.. acosos, abusos y cosas peores que se tapan con algo que llaman "reparaciones" que no es mas que darles puestos o prevendas.

eso del feminismo es pura pantalla y lo saben.

ahora ayer salio otra yayita por una profesora de u de chile, donde presenta documentos que el grupo de Boric maltrataba cachupines lanzadolos a las aulas. 

Bueno ya en ese tiempo al punzón lo conocían por andar curado fuera de aulas y no ir a clases. cosas de cabro rojo pero ser mataperro ya es de psicópatas. 

Ese candidato tiene muchas cosas en contra y se las siguen tapando que si sale de presidente es un maduro que habla con pajaritos que le dictan que hacer.

y tiene cosas peores aun. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tanto que defienden a los perritos, gatitos, pescaditos y caballitos las Geomans, las Orsini, los Brito... solo poseros progre listos a llenarse los bolsillos gracias los ingenuos que aun les compran, en fin.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que a toda esta manga de wns, los clonaron en el mismo laboratorio. Los científicos no estaban titulados, y el resultado lo vemos día tras día en los medios de comunicación.

Boric es el 'guaripola' de la supuesta "nueva" forma de hacer política; no tienen convicciones al momento de hablar, porque terminan actuando de forma contraria de lo que dicen defender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, de cualquier forma le queda el apoyo de su mentor de andanzas turbias, el rey de las fotos de whatsapp, igual de taimado pero más ridículo.. Florcita Motuda.

(No me ayude tanto maestro!! XD )

El insólito mensaje de apoyo de Florcita Motuda a Boric: “Es todavía muy joven y por supuesto medio aweo…”
El diputado y ex militante PH afirmó que votará por el candidato presidencial del FA y PC, agregando que durante el gobierno crecerá y será un estadista.

A través de su cuenta de Twitter, el músico y congresista afirmó que el abanderado “todavía es muy joven y por supuesto medio aweonao como joven, pero tiene un tremendo equipo“.

“Y este será un gran gobierno y votaré por ese… mi gobierno“, expresó Alarcón, agregando que “no importa lo aweonao o yellow (amarillo) que es a veces el joven Boric...“.
 

WWW.ELDINAMO.CL

Florcita Motuda afirmó que votará por el candidato presidencial Gabriel Boric, agregando que durante el gobierno crecerá y será un estadista.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde Don Cifras publicó un video de un perrito, "Newen", asi como para blanquear la imagen de maltratador de animales.

Resultado: se lo están cocinando en los mismos comentarios de su publicación... maldita internet ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La insigne diputada Cariola va a presentar un proyecto "que busca tipificar y sancionar la incitación y apología a la violación por parte de autoridades públicas."

La pregunta que queda para la brillante diputada es, que hacemos con casos como el siguiente??

Gabriel Boric Font
@gabrielboric
Tanto color que se da la Dominique Gallego y su único mérito fue mostrar las tetas en un reality jajajja se hizo famosa por p5t1
11:54 PM - Oct 25, 2012

Feño @fdolopez_ Aug 8, 2012
dejó plantado a Zamorano kjaskj con eso lo dice todo

Gabriel Boric Font @gabrielboric Aug 8, 2012
Entonces
a parte de marak4 es tonta, si ese wn tiene cualquier plata jajajaj

FE69AjHWQAEY9ja.jpeg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí bien es cierto hasta donde se ha sabido no hay denuncias formales en tribunales competentes por lo que es probable que GB no sea declarado culpable, sobre este pantallazo (y para los que usan Twitter)llama la atención es que si bien el nombre de la cuenta y la imagen coinciden con el perfil de Boric, la imagen tiene el modo “noche clara” de Twitter, pero la insignia de verificación de la cuenta aparece de color azul y no blanco como debería ser.

1 hour ago, Fender said:

 

FE69AjHWQAEY9ja.jpeg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fuente también sólo pone el pantallazo que no es concordante cón la configuración de la aplicación cuando se cambia de color, acaso no hay páginas que permiten buscar twwets borrados? Por qué no hacen eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniella Chavez:

Tengo lleno de mensajes de los medios Chilenos, para preguntar si tuve reunión con Kast, Un medio ofreció mandar corresponsal, Me hubiese gustado la misma agilidad periodística para tratar el caso de acoso sexual de un candidato, teniendo la víctima en Santiago nadie la busca!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la directa afectada se convierte en una mas del circo show "Los Voltereras", ahora su acosador es lo mejor del mundo mundial.

Arrepentimiento después de leer el Evangelio según San Pablo, un síndrome Estocolmo (ya que está en Suecia, bien progre la voltereta), presión de los amigues del comando, imposición de su jefe-jefo-jefa (ya ni se como escribirlo), luquitas de papi Soros, una subsecretaría por ahi, no sé... juzgue Ud.

Maca Castañeda:

* "Que hubiese sido bañado en cerveza me da igual, pero JAMÁS votaría por Boric por miles de otras razones"

* "Que asco que haya hombres que creen que por ser figura pública, a veces solo por ser mujer y cruzarte en su camino, pueden acosarte.
La incapacidad de entender los límites me refuerzan la necesidad de una EDUCACIÓN SEXUAL. Porque esto NO ES NORMAL y sólo se cambia con educación"

* "Nos están matando y ponen en duda el relato d 1 mujer y defienden al agresor en 1 d los peores casos que han habido. De que lado están @TVN"
 

 

 

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que buscarán vidos de YouTube del 2007 o antes de la Teresa Marinovic o el Johanes Kaiser, pero ahí está bien, no es la conocida frase "aprovechamiento político " si es de izquierda ahí si es denuncia, tan patuos que son los izquierdosos progres que llegan a dar rabia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego que lograron publicar la declaración, ahora le ponen mordaza legal a la afectada, para que no le vaya a cagar la campaña en la última semana... o no le vaya a cobrar más...

Esos valores morales de los comunistas-caviar, en fin.


El Mostrador
@elmostrador
Presenta recurso contra Kast con orden de no innovar, "a fin que mientras se tramite el recurso
se obligue a la recurrida abstenerse de seguir realizando declaraciones, imputaciones o publicaciones difamatorias, directa o indirectamente, en contra de Gabriel Boric"

 

Saludos

PD: por una sana curiosidad me gustaría saber si Don Voleteretas terminó el curso de feminismo... o también reprobó el examen final?

Por Zoom y le mandan a leer artículos: Boric toma clases de feminismo con Luna Follegati

El diputado y abanderado presidencial está cursando un taller de feminismo impartido por la doctora en filosofía Luna Follegati. En sus clases por Zoom la académica le instruye sobre la historia del movimiento feminista en Chile, con un enfoque en los últimos 40 años. El plan que activó su comando busca evitar algún tropiezo respecto del tema y asegurar que ese discurso esté presente en una candidatura masculina.

WWW.LATERCERA.COM

El diputado y abanderado presidencial está cursando un taller de feminismo impartido por la doctora en filosofía Luna Follegati. En sus clases por Zoom la académica le instruye sobre la historia del...

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que me acuerdo .

Hace un tiempo fui testigo de una discusión entre un gay y una feminista   jaja, ya veía que salía un combo ... de parte de la feminista .. (ni idea si era lesbiana) pobre flaco  jaja

La discusión era .. por alguna de las tonteras que discuten ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El recurso de protección fue declarado inadmisible, capaz que el escrito fue asesorado por el ex-fical/edecan y el pelotudo de Urrutia XD

WWW.24HORAS.CL

La acción judicial fue interpuesta el pasado sábado por la abogada Romina Mora después que el candidato republicano acusara de supuesto "abuso" a Gabriel Boric.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el golpe a la catedra................no wn, es para cagarse de la risa

 

no me vayan a borrar...........pero aqui se entra el termin.................bien maricona salio la niña esta..................ahora entiendo por que esta tipa no estaba en el radar mediatico del acoso a boric, tiene tejado de vidrio..............nada es casualidad

 

La denuncia de acoso laboral y sexual que remece a Ñuñoa y a Revolución Democrática
HACE 51 MINUTOS
Tiempo de lectura: 6 minutos
SMPL7UPG3ZAX3KLHGLUA6TQYZI.jpg

Kena Lorenzini.

El municipio y el Tribunal Metropolitano del principal partido del Frente Amplio indagan los antecedentes que presentó una asesora de la concejala María Eugenia Lorenzini, que acusa malos tratos y comentarios impropios. La psicóloga descarta los hechos que mantienen abierto un sumario en la alcaldía.

WWW.LATERCERA.COM

El municipio y el Tribunal Metropolitano del principal partido del Frente Amplio indagan los antecedentes que presentó una asesora de la concejala María Eugenia Lorenzini, que acusa malos tratos y...

 

Editado por Wenseslao Chacana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, ya lo había visto en la Tercera

La misma mente brillante con hartos estudios que recién se vino a dar cuenta que pagaba impuestos por la bencina (y lo publica en el pajarito como para que la feliciten por su inteligencia), Kena Lorenzzini.

No se por qué veo la imagen de un candidato ejerciendo la prepotencia en contra de un joven reportero... no sé

Que grandes valores tiene el grupo del candidato feminista.


La denuncia de acoso laboral y sexual que remece a Ñuñoa y a Revolución Democrática
 

Los hechos denunciados
(...) llegó a trabajar el 28 de junio con Lorenzini, (...) Lo hizo motivada por desempeñarse en política con quien consideraba
una referente en la lucha feminista y de minorías sexuales.

(...) fundadora de Humanas y La Morada, instituciones que promueven el respeto a los derechos humanos de las mujeres.

(...) gritos y malos tratos. “¿Dónde está mi esclava blanca? ¡Quiero que venga ahora!”, (...)ocurrió en el propio municipio y frente a concejales.

(...) Lorenzini la había emplazado a gritos, en duros términos, durante una reunión municipal. “Quedé paralizada y sin saber qué decir ni cómo actuar, solo tiritaba”, recuerda C.E.

Otra situación que relata el informe que posee RD ocurrió cuando la denunciante se excusó de acompañarla a una actividad fuera de su horario laboral, por tener una reunión social de carácter privado. En la ocasión, afirma C.E., Lorenzini le habría gritado palabras ofensivas y vejatorias.

“A lo único que atiné fue a decirle que iba a renunciar, y que me sentía decepcionada de conocerla realmente y saber que de feminista no tiene nada, porque es una abusadora”, se detalla en el documento.

Pero, además de las vulneraciones laborales, también hay acusaciones de acoso sexual. “Ella hacía comentarios de que era buena en la cama y que las chicas más jóvenes con quienes había salido le halagaban sus cualidades sexuales”, se describe en la presentación. “Solo atiné a decirle que los comentarios estaban fuera de lugar y del contexto laboral, y que mi mamá tenía su misma edad”, dice C.E.

Investigación de RD en pausa
C.E. también es militante de RD, por lo que el 12 de octubre decidió
presentar la denuncia formalmente ante el Tribunal Metropolitano de la colectividad, intentando visibilizar las situaciones de las que dice ser víctima. Pero hasta ahora no se han visto mayores avances.

Primero, le ofrecieron una mediación asistida, mediante la cual obtendría una disculpa, lo que su abogada desestimó, pues persiguen sanciones.

Luego, el reglamento de RD estima que se debe hacer una presentación mediante “acusadores”, quienes se dedican a investigar los hechos para llegar a un veredicto. Sin embargo, en dos ocasiones no se encontraron voluntarios que quisieran hacerlo, bajo el argumento de las próximas elecciones y de que “es una labor poco reconocida, que requiere demasiado tiempo de trabajo voluntario y en ocasiones muy ingrato”, le respondieron por correo electrónico.

“Lamentablemente, por las elecciones y porque todos quieren estar en campaña, este proceso se ha demorado. No hay acusantes, que vendrían a ser algo así como la figura de un fiscal en el Poder Judicial. Por reglamento, tampoco podemos obligar a un militante a que lo haga y eso es lo que le hemos explicado a la denunciante. Por eso, ahora le estamos pidiendo que presente el relato de testigos por escrito”, cuenta Andrea Barriga, presidenta del Tribunal Metropolitano de RD.

Ante esto, el tribunal decidió suspender el proceso hasta el 26 de diciembre, donde le piden presentar por escrito el testimonio de testigos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escarbando un poco, resulta que las mismas feministas de cartón antes habían funado a Julio Martinez Jr. (si, hijo del gran JM), "polémicas frases" (según los pelotudos de Macari) como:

“cada chiquilla que está aquí, les aseguro, no les molestaría en lo más mínimo que les regalen rosas, chocolates, un poema que les escriba el marido. No se sentirían en lo más mínimo”

Ahora donde están las sororas al peo??

Tapando el asunto para que el candidato acosador no resulte perjudicado??

WWW.ELMOSTRADOR.CL

La manifestación fue protagonizada por las agrupaciones Feministas Frente Amplio Ñuñoa, Mujeres de Plaza Ñuñoa y Vicepresidencia de la Mujer del PS Ñuñoa, mientras se desarrollaba el Concejo Municipal de...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la prensa zurda la escritora Isabel Allende aparece hoy defendiendo desde USA a Pablo Neruda...

1.- La señora es de izquierda, supuestamente feminista, ¿y defiende a un violador?

2.- La señora es de izquierda, dice ser enemiga del capitalismo, ¿y vive en el corazón del capitalismo, en "el Gran Satán"?

Existen sólo dos cosas que no tienen límites: 

1.- la extensión del Universo;

2.- la hipocresía de un izquierdista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que callan las feministas

Resulta que la acosadora de Ñuñoa, Quena Lorenzzini, es culpable según el sumario interno, pero de la fiscalía se hacen los weas porque según ellos no aplica la ley "normal".

Por otro lado la municipalidad solo recomienda darle oficina privada y "clases de ética sexual".

Por supuesto que la alcaldesa progremierda, Emilia Rios, arrancó de dar declaraciones.

Así con los que venían a "renovar la política"

 

ELDIARIODESANTIAGO.CL

“Ella tiene comportamientos, palabras o gestos generalizados que degradan el clima laboral”. Con estas duras conclusiones cerró el...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las feministas de cartón le aceptan "terapia psicológica" y "clases antimaltratos" para "subsanar" los "errores" de la acosadora de Ñuñoa.

Como es del mismo partido de la alcaldesa, Revolución Democrática (el mismo del primer polo de la nación), la acosadora pasa a ser intocable.

Entonces a quien puede extrañarle que al drogadicto las feministas le taparon sus delitos todo lo que se pudo??

Al parecer es costumbre del grupo político progre-feminista tirar estos temas por debajo de la alfombra cuando no les conviene.

WWW.LATERCERA.COM

Cinco concejales firmaron una carta en la que critican las “implicancias éticas” del sumario contra la concejala de Revolución Democrática por...

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Mujer feminista" y "mujer izquierdista" son dos conceptos mutuamente excluyentes, no tienen absolutamente nada que ver. Este tema lo ha demostrado.

La mujer feminista protesta por el abuso venga de donde venga. En cambio la mujer izquierdista escuda a hombres y mujeres abusadores que son de izquierda; y los abusadores no izquierdistas les importan sólo si son uniformados.

Las chilenas no son feministas, son izquierdistas, lo opuesto al feminismo.

La prensa zurda está mostrando el caso de una mujer que estuvo presa 5 meses y después un año con arresto domiciliario por haberse defendido del marido que le sacaba la cresta (y por lo tanto también la violaba habitualmente, ambas cosas van juntas); en su desesperación la pobre vieja tomó un cuchillo y el abusador se fue a arder en el infierno. Recién hoy fue absuelta por el partido de izquierda Poder Judicial.

¿Dónde chucha estuvieron las pseudo-feministas mientras esa pobre mujer estuvo presa por defenderse?

Les importó una hueva, porque el abusador no era paco ni milico.

Por la misma razón se opusieron al retorno de la pena de muerte para violadores y asesinos de mujeres y niños: para ellas el abusador civil no izquierdista es "el compañere violador", sus derechos humanos son más importantes que el derecho a la justicia de sus víctimas.

Las feministas de verdad estarían protestando para legalizar el derecho absoluto a la defensa propia de la mujer golpeada, sin importar las consecuencias para el abusador. 

El feminismo chileno es una completa farsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como terminó la historia de Kena Lorenzini... igual que el Merluzo acosador, unas palmaditas en el poto, y la afectada renunciando a la pega por falta de justicia.

La acosadora, sigue recibiendo las luquitas en su puesto por los siguientes 4 años... tal como los arbolitos Florcita Motuda, Taradit y el Drogadicto.

Asi con los que "venian a renovar la vieja política":

WWW.ELDINAMO.CL

La víctima de la concejala RD informó de su renuncia al municipio, ante la falta de sanciones contra su agresora.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un año en la cárcel ordenado por un narco-juez, fue liberada la funcionaria de aduanas de Antofalombia acusada de abusar de unas narcotraficantes extranjeras al registrarlas, narcos que en su momento quedaron libres a pesar de que se les comprobó el porte de drogas.

Recuerdo claramente cómo las pseudo-feministas apoyaron a las narcotraficantes en este caso.

¿Y ahora, alguna palabrita de apoyo a la mujer que fue injustamente encarcelada por el narco-poder narco-judicial por hacer su pega? 

Nada.

El feminismo chileno es una completa farsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la acosadora Kena Lorenzini es "VÍSTIMA", "vístima"!!! wn!.. csm el carerrajismo nivel dios.

Según ella renuncia al partido Revolución Democrática (partido de los que se auto-donan los sueldos) por ser "víctima de un linchamiento público", la patitas.

Claro que como buena zurda buena para las lucas, ni cagando renuncia al puesto de concejal, ese sueldo lo mantendrá a pesas de ser "víssstimaaaa".

Lo interesante de su declaración es que dice "ha habido ejemplos anteriores que todos conocemos", se estará refiriendo al Merluzo acosador que todas las feministas encubrieron??? o habrán otros más??? (en una de esas destapa las aventuras sexys de tonto y retonto en las noches de Providencia).

 

Así vamos renovando las prácticas de la vieja política.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...