Saltar al contenido
SinAzucar

Cafe Entrepiernas - Copiapo 541 Oriente

Mensajes recomendados

El 25-10-2023 a las 10:30, Inmortal kratos2 dijo:

Colega,

Las regalonas se encuentra en el cafe imperio [teatinos]

¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2023 a las 10:30, Inmortal kratos2 dijo:

Colega,

Las regalonas se encuentra en el cafe imperio [teatinos]

¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD

Ayer pasé por fuera del local en Calle Copiapó y parece que abrió de nuevo, aunque desconozco si con nueva administración y staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace poco y efectivamente como dicen un poco más atrás esta funcionando, local nuevo, 2 biombos tipo probador de ropa y si no vi mal un privado con un futon, el local como lleva recién 1 mes aprox funcionando aun tiene olor a nuevo, bien iluminado, en lo personal le bajaría un poco la iluminación, pero bueee cosa de gustos,  a lo venimos, las chicas, 2 chicas atendiendo primero me atendí con Maria creo que chilena tipo milf rica blanquita tetits operadas ricas al tacto(2 consumos) después me atiendo con Cristal chica colombiana (creo) tipo teen flaquita, tetits tipo copa de champaña morena rica se deja querer si eres caballero.

Valores

Consumo personal: bebida 3 lucas

Consumo de la shica: 3 luquitas

Baile 2 canciones 20 mil 

Baile un poco más "osado" 30 miles

Privado 50 😨

Bueno dejo en claro que no trabajo ahí, iba pasando en la nave cuando me suspendieron un viaje y lo vi abierto, vi unas luces y en 1 2 por 3 ya estaba estacionado viendo que tal y se ve prometedor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba dando una vuelta por estos lugares veo 2 cafes pase al primero viniendo desde Carmen 2 mil el baile 22 la paja 40 todo me atendí con Francia niña morena pelo corto culo grande 2 bailecitos cambié con venu teem flaquita piel blanquita culo rico al segundo bailecito ya me estaba metiendo la mano de bajo del pantalón al 3 ya le estaba como pulpo acepte por la pajita salí livianito rico saliendo del baño vi a sol ex imperio junto a mariana trabajando en total 4 niñas horario no pregunté pero pase tipo 9 de la noche  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Les dejo el dato para todos los calientes hoy pase a este antro vi algunas chicas que estaban en  el imperio y me atendi con mariana primer bailecito todo rico yo le tenia metido el dedo  en ese culo rico y me calente y entre al privado con ella ,me iso un rico mamon garganta profunda me iso una rusa  y luego la puse en 4 y le di hasta que me iso ver la luz ...todo por 40 mil bien pagafos ..prrgunte horarios creo que estan recien empezando de 3 hasta las 10.30 o 11 pm ..  volvere    a pisarmela  atodas las de ahi  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienen nombre compa el primero viniendo de carmen ahi 4 chicas sol bajita tetas grandes rica mariana piel morena culazo rica francia que es morena con un culazo tetas pequñas venus una blanquita tipo teen bajita tetas pequeñas todas calientes pase hoy 5 bailes con venu al 3 ya me estaba metiendo la mano abajo del pantalon  me ofrecio pasar a culiar 40 mil segui mi camino para turistiar al lado en total 10 mil pase al lado a turistiar 3 chicas una colombiana alta delgada morena le pedi una bebida 3 mil y 3 mil el baile acepte primer baile normal mas conversa me ofrecio un baile mas privado 20 mil y con todo 60 no muy carosi creo que ambos locales estan abierto hasta tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas,

Ayer visite el local. a las 19:30.

Están las 4 maravillas. Se acerco Francia. con su tremenda cola, no le pude decir que no. consulto los precios [bebidas a 3.000 y los bailes a 3.000]. Al segundo baile la señorita, ya estaba metiendo las manos debajo del pantalón e incluso sacando al niño a tomar aire.

Le consulto por el privado me dice que estaba ocupado, esperando un ratito chico. [sale la Peruanita con su cliente del priviado]. Entramos rapidito al privado, nos podemos cómodos. y pone el condon, comienza con una rica mamada. y después ella solita se coloca en 4. y le empiezo a darle duro en cuatro. y empiezo a explorar la colita..  y pregunto vamos por la colita y me dice: "Obvio". le pone lubricante al niño y empiezo a follarla lentamente y después le doy con todo para dentro..

Coge rico por la cola. Le di con tuti. muy calienta esta Hembra.. 

valor $50.000 incluye la bailes previo antes de ingresar al privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff hoy quise pasar el calor y pase a visitar a mi regalona sol... me encanta atenderme con ella ya que su atencion es dato calado y a ese culito no se le puede decir que no 🤤🤤 un rico anal que a ella le encanta. Aguantadora a mas no poder 10/10 pero hoy me di el gustito de atenderme tambien con la peruanita que cosa mas rica un cuerpo fitness una tetitas pero lo que mas destaca es ese tremendo culo que en 4 uff papa... una delicia de mujer... ahora camino a casita mas feliz que la chucha con tremenda degustacion de estas dos hembras 100% recomendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2023 a las 19:51, metroplex_cl dijo:

¿Pero está la pura Caridad o tbn las otras? Que le pregunté a ella y me dijo que las otras se habían ido a EEUU o a sus países de origen. Si está la GILF me mando el pique altiro, puta que me calentaba esa rara mezcla de edad con ese pedazo de cuero, aunque se cansaba rápido, XD

Bueno, fui hace un par de días y estaba la GILF. Luz se llama. 3 Arturos por la pega completa. Caliente la doña, BBB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La peruana de 1.55 aprox, pelo negro, piel color de india, usa tacos, de contextura delgada, con sus retoques , una lipo, tetas y culo 2.0, por lo menos las tetas, se nota a la  mano (el tacto es medio duro), el culo se veía natural hasta que la puse en 4 y vi el típico arco que queda de un culo plastico, 50 y al privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pasado pasé por este café tipo 14:30, no estaba ni sol, ni Mariana. Solo estaban una señora de más edad y una chica un poco gordita durmiendo sobre una banca.

Pasé al de al lado y peor, había una mina cara de vieja con jeans en la caja y nadie más.

Mala suerte, será para la próxima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, una consulta, pasé por ese antro hace unos dos años atrás, quería probar a la señora madura pero no estaba.

Yo no ando muy seguido por ese sector de Matta pero le sigo teniendo ganas a esa ñora, entonces estaba pensando volver.

Me entró una duda eso si, ya que al leer la discusión, según entiendo, el local cerró, volvió a abrir y además se instaló un segundo boliche justo al lado. ¿Estoy en lo correcto? En este caso, ¿en cuál de los dos locales se encuentra ella, de oriente a poniente? Y sobretodo, ¿a qué hora llega? ¿A las 15h00 ya estará trabajando? De antemano, muchas gracias.

Les prometo el reporte y otros más.

¡Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega @berseker33 me queda claro que ahora hay dos locales en Copiapó pero la ñora, ¿está en el local de más al poniente (Santa Rosa) o de más al oriente (Lira)?

Habría que abrir una nueva discusión entonces y/o actualizar el nombre de este antro.

¡Saludos y gracias nuevamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ahora hay dos locales.

El Entrepiernas sigue existiendo pero no en el mismo lugar dónde estaba antes, se desplazó dos puertas hacia el oriente.

Podríamos decir que está ubicado ahora en Copiapó 541 Oriente (o Copiapó 539).

En la semana entro y hago reporte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas semanas me di unas vueltas por este templo, y probé a las 5 chicas

Sol(venezolana) todos la conocen dato calado rica la chica 

Mariana(peruana) sigue tan fit como siempre manjar rica rica rica

Luz la milf (colombiana) denle nomas la tía se deja querer

Dana(chilena) nueva piel trigueña rica tetitas chicas pero ricas buen poto

Scarlet(chilena) blanquita media rubia chica también se deja querer rica pussy sin pelitos como las demás 

 

Si tuviera que elegir difícil tarea todas tienen lo suyo la verdad, el consumo de ella relación precio calidad encuentro bastante razonable 2 lucas y no son macheteras punto bastante rescatable. Como dato pongan ojo donde entran xq los locales están tan juntos que el otro es más iluminado el.mas iluminado ese no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2024 a las 20:38, veterano50 dijo:

Copiapó 541 Oriente (o Copiapó 539)

Entonces habría que cambiarle la dirección al título del tema? puede Ud confirmar?

Según lo anterior, el otro local al cual le creó tema sería el actual "Copiapó 541"?

Agradecido de antemano por su colaboración.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fender
This post was recognized by Fender!

"Gran trabajo en terreno"

veterano50 was awarded the badge 'Helpful' and 1 points.

Correcto don @Fender, ahora hay dos locales.

Lo que no tengo del todo claro son sus direcciones oficiales, por lo que sugiero mencionarlos como Copiapó 541 Poniente (NN Sin Nombre) y Copiapó 541 Oriente (Actualmente Entrepiernas). Lo anterior debido a que los dos locales se encuentran ubicados en un mismo edificio.

Espero poder aclarar la duda con ese pantallazo de Google Street. Subi la imagen a imgur, allí va el link: https://imgur.com/a/AyC5scr

(No logré insertar la imagen directamente en el mensaje.)

¡Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, gonzalol said:

Estas semanas me di unas vueltas por este templo, y probé a las 5 chicas

Sol(venezolana) todos la conocen dato calado rica la chica 

Mariana(peruana) sigue tan fit como siempre manjar rica rica rica

Luz la milf (colombiana) denle nomas la tía se deja querer

Dana(chilena) nueva piel trigueña rica tetitas chicas pero ricas buen poto

Scarlet(chilena) blanquita media rubia chica también se deja querer rica pussy sin pelitos como las demás 

 

Si tuviera que elegir difícil tarea todas tienen lo suyo la verdad, el consumo de ella relación precio calidad encuentro bastante razonable 2 lucas y no son macheteras punto bastante rescatable. Como dato pongan ojo donde entran xq los locales están tan juntos que el otro es más iluminado el.mas iluminado ese no es.

Gracias colega!

En qué horario puedo encontrar a Scarlet y Dana?

Gracias y saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, pasé ayer a las 17:00 estaban Sol, Mariana y la Señora, no me quedé porque andaba buscando a Dana, pero me dijeron que no estaba.

También visité el de al lado (541  Poniente) había 3 chicas, una jovencita venezolana jovencita, consumo 3 lukas, igualmente no me quedé, no me tenté.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré al boliche la semana pasada a ver qué onda.

Tres damas, incluyendo a la señora milf. Una de ellas me preguntó con quién me quería atender, otra estaba durmiendo en una banca mostrando su muy buen trasero y la tercera era la colombiana Luz, bajita, de 1m55 aproximadamente así al ojímetro. Se ve que es mayor pero como alguien dijo por allí, tiene muy buen cuero y es bien amorosa.

A 2 lucas el café y a 2000 el bailoteo, los precios me parecieron más que razonables.

No andaba con mucho tiempo pero lo que vi me pareció bastante bueno, la que me recibió debe haber tenido unos 25/30 años y la que estaba acostada en la banca unos 20. En resumen, hay para todos los gustos.

La entrada no es muy piola, es una puerta corredera como la del Yunior (si mal no recuerdo) en el centro, pero nadie de los locales de repuestos cercanos lo mira raro al entra o salir.

Volveré con más tiempo.

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2024 a las 13:06, jmgchile dijo:

Gracias colega!

En qué horario puedo encontrar a Scarlet y Dana?

Gracias y saludos 

Estimado fue.pura suerte fui día viernes y estaba Scarlet y sábado Dana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados fui a principio de semana haber a mi regalóna de la sol que hace tiempo que no la veía y la encontré más gordita como si estuviera embarazada no le quise preguntar. Pero la atención fue 10 de 10

Editado por berseker33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase a buscar a solcita, estaba ocupada es la que más la lleva en ese local.... Obligada me atendí con la peruana también super cool, me parece que sol está más gordita tremendo trasero, piernas y tetas. No le vi guata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé ayer en la tarde / noche y habían 3 chicas: La que parece que es la peruana tatuada fit, una rubiecita y la MILF Luz.

La Tía Luz cumplidora como siempre, y por una módica suma. En estos tiempos de malas atenciones, se agradece su nivel de entrega en el trabajo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí me he atendido con la peruana rica buen físico sin guata buen culo todo rico pero no es muy simpática igual la he visitado ya cómo 5 veces y sol ohh cosita rica para la edad que tiene esta rica rica aquí uno sale contento simpática y con iniciativa los que las conocen me encontrarán la razón , me acuerdo y mmm ahhhhh se me hace agua la boca me dan ganas de chuparle todo pero nunca lo hago aquí todo con precaución mucho parroquiano las visitan creo más de lo normal que son ricas pues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...