Saltar al contenido
SinAzucar

Cafe Entrepiernas - Copiapo 541 Oriente

Mensajes recomendados

Hoy después de la pega pasé a este antro. Me atendí con la madura, que es bien madura. Gilf diríamos. Edad, por caracho, ¿55 a 60? Me ofrece baile y le puso empeño, tiene buen cuero la vieja, y entre que me bajó la maldad por recordar a la mamá de un compañero de pega de edad similar que me tira los cortes y que la señora me hizo la mansa oferta ($ 30 mil por la bibia, baile y cacha) me lancé a la vida, que wea...

Y la verdad quedé gratamente sorprendido. Le vieja tiene el manso cuero, y te trata con mimo. Tetas grandotas y firme. Culo 50%. Nada de choro suelto.

Relación precio calidad, notable. 

Alguien golpeó apurando la causa pero pescamos poco.

A la salida le dí una propina por su buen desempeño y la ñora bien agradecida.

Igual llegó contingente de refuerzo, andaba la Caridad, una venezolana que antes atendía en uno de los cafés de Teatinos. De caracho no es lo más armonioso, pero el cuero es otra cosa, y la mina es caliente.

Para otro día queda la incursión con ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si tanto como difícil, pero la señora cubre un nicho de mercado bien particular, XD. En todo caso, el local es piola, el compadre que está afuera cuida el auto, y atienden hasta tarde como para ir tranquilo después del trabajo, que pasar en la tarde al centro se va vuelto una lotería por si hay o no protestas...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días también pasé por este antro, y me atendí con la madura Vanessa ufff nada que decir tiene un cuerpo exquisito y relajada en la atención nada que envidiar, después al otro día iba por la repetición pero caí en manos de Sol, también una atención bien relajada tiene unos movimientos que si no tienes cuidado te vas a perdedor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Supercasaux88 dijo:

Bien reporte colega, si la gilf se ve bien... oye y mamon s/c?  Pasara el *.... 

Yo mamon siempre con condon con "desconocidas" (sólole aguanto a alguna regalona), así que ni pregunto. Anal, ni idea.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volviendo de una salida en moto venía recagado de frío,  así que buscando algo de calor fui a tomarme un café con el local que sorprendentemente estaba abierto.  Bueno, me atendió Adriana, y bastó su baile calenton para convencerme de ir a lo oscurito por $ 40 mil. Como no había nadie, tiempo relajado para degustarla tranquilo. Qué lindura de cuerpo que tiene esta mujer, y qué rico como se queja...

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía reporte(de varios sucuchos) pase hace aprox. 1 mes y había una chica nueva decía qie se llamaba Caridad prima de Sol, es como la contraparte de su prima ella es morena grande, de cara no muy agraciada pero uuuna atención que me dejo loco, fui solo.por un baile privado, y ese día como tenia clases, iba bañado y con buen perfume, al.final me termino sacando el veneno vía oral, y me dice textual "tócame el hoyito que me gusta que me haga cosquillas", y todo solo por 25 lucas fue la mejor chupada que me pudieron pegar, solo eso puedo declarar...iré a hacer otro reporte de otro tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hi de paseo por este antro que a gusto personal es uno de los mejores en atención en 10 de julio y como siempre se encontraba la peruana, la vieja, la venaca creo y sol. atencion como de costumbre con la regalona de sol, muy buena y jugada, como siempre pasando el * sin adicionales y tiempo relajado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de pasada por vespucio, empile al sector.

Llego, café vacío.  Solo estaba la veterana tetona y sol.

Atención con sol ,como dice el colega, hasta el * , sin apuros, 

Espero sirva el dato colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2022 a las 22:55, VSnake dijo:

Buenas noches. 

¿Cuál es la dirección de este local y cual es su horario?

Hola estimado le recomiendo que lea el titulo hay sale la dirección y el horario se que es hasta las 23:00 horas más o menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , ayer por hechos de la vida tuve que ir a 10 de julio, mientras esperaba mi repuesto amigo, me estacione. Di la vuelta por varios antros del sector y dije.. voy a la segura. 

Llego a lugar,  las 3 chicas desocupadas, atencion con sol. Voy con ella por q las hace todas .

Acordamos precio,  pequeñita tenias 2.0 acorde su figura, cinturita rica, culito parado. Como siempre pasa el * sin adicional.. buena buena atencion.

Toallita húmeda, su lavada de manos y al auto.

De lo que vi, el sector no anda mal, pero por las lks preferiría ir por la regalóna y su *

Saludos colegas, espero sirva el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasando por el sector decido ir a ver a la regalona y me encuentro con que hay 5 chicas en el local, estaba la vieja, la peruana, la regalón (sol) con la que me atendí, una venezolana que de cuerto esta a la par a la peruna y una chica nueva no cache de donde es puede que sea chilena solo se que tenia un buen culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso, en mi humilde opinion, los cafes comenzaron a morir porque las chicas se fueron al chancho con los precios y malas atenciones. Porque uno caliente muchas veces no media el sector e iba igual a pasarlo bien un rato y salir livianito, pero ya no dan ganas de perder plata y arriesgarse. Una lastima todo lo que esta pasando, en el olvido quedaran los kamikaces a estos barrios.

PD: mi usuario anterior se bloqueo y no lo pude recuperar, para que no me den jugo con presentaciones jeje, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...