Saltar al contenido
SinAzucar

Cafe Entrepiernas - Copiapo 541 Oriente

Mensajes recomendados

Estimados colegas, 

No estoy seguro del nombre del local 😝 mis sinceras disculpas pero ustedes me entenderán que cuando uno anda de kmikaze no se fija mucho en esos detalles,

no encontré tema sobre este local o ubicación  

aquí va, vamos al grano

es mi 2da vez de kmikaze en este local(años de diferencia entre visitas) y segunda vez q me llevo una grata sorpresa,

Los pondré en contexto, venía de un asado con copetin y me entró la malda’  pase a este local que siempre está abierto hasta tarde (hasta las 23hrs) pase como a las 22:00 aprox y había solo una chica (sol), abren a las 15:30 me comentó, la chica era venezolana bajita con increíble figura, conversamos un rato, pregunté precios, 3k los bebestibles, pregunté por más precios y había de todo 😈 

Volvería? Ya fui de nuevo

ahí se las dejo jajajaja…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo podría decir q es el mismísimo pero está mala la ubicación jajajaj está x Copiapo, favor reubicar donde va 😅😅

dejo imagen del lugar para las dudas 

gracias

 

IBB.CO

Image FE6-C8-B13-85-C1-4-BBA-8-BFF-553-AC6107-D0-C hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente este antro volvió a abrir como dice el colega de armas, está un poco cambiado por dentro. Fui y me atendí con una grandota de tremendas gomas por q las demás estaban pegadas al celular, en realidad fui para salir de la curiosidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 10-11-2021 a las 17:14, Gunner Forever dijo:

@under100¿Cuál es el que no existe? ¿El de San Isidro o Copiapó?

San Isidro ya no existe

Hace 18 horas, Ferwen dijo:

Y que tal los precios de lo demás? Para ver si vale la pena dar una vuelta

30k el priv 

 

Editado por SinAzucar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas paso a dejar reporte 

ayer pase al local por segunda vez y me atiendo con sol por segunda ocasión. ojo en ese local a mi gusto salva sol y otra mina nose su nombre una morena gran culo y tetas nada de guata. 

 

Tipo de chica :     algo bajita, blanquita y rusia venaca 

 

Nombre =.           sol
Costo=                 chatita en el vip 40 lucas todo (te pide el dinero después de la faena) 
Ubicación=          esta arriba 
Fono=.                  ni idea es cafetera
Horarios=              dijo algo de 5 a 11 pm  

Nivel de Photoshop=        no aplica 

Cara =                                  6.5 cara de 

Besos =                              6                            
Pussy =                               6.5 depilaito y sin olor raro 
Mamón =                           6 solo por ser c/c 
Anal =                                   7 uff según dice le encanta 
Atención=                        7 cero apuro se pudo disfrutar en el vip sin que molestaran o te apuraran de afuera 
Relación precio calidad = 6.8 creo volvería porque la mina es caliente y se le nota y no te apura o te pone peros que deja hacer todo lo que quieras. es cierto que es un poco caro pero sale mas a cuenta que levantarse a una callejera que te promete llevarte al cielo con la atención y con cuea llegas al Mapocho.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo a recuerdo acá el pv era en el baño, será el mismo café? A menos q lo hayan remodelado, recuerdo acá a una peruana ultra fitness q tenía de todo (no me acuerdo ya el nombre) habrá q pasar a darse una vuelta para ver si volvió 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco 2 tipos de priv en este local xd, uno con una silla y mesa, y otro más ambientado sillón con luces led y espejo, pero queda mucho a la imaginación vaya a conocerlo, al menos le puedo confirmar que no es en el baño 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es q por eso digo, si es el entrepiernas, q está en copiapo, tengo entendido q es solo privado en el baño, ahora recordé a la mina q me afilaba ahí, se llamaba Adriana (fitness exquisita), ahora, al lado del entrepiernas hay otro cafe q uno afilaba arriba o atrasito (casi puras minas morenas). Si ud me dice q hay sillones con luces led puede ser q hayan remodelado. Mañana viernes me daré una vuelta para salir de la duda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaración,  por lo que pude ver hace 2 semanas solo existe este de  calle Copiapó,  la chica fitness es peruana pero tiene el cuerpo exquisito y apretado,  buenas nalgas y cintura para los dog lovers.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2021 a las 10:51, oldrocker dijo:

Aclaración,  por lo que pude ver hace 2 semanas solo existe este de  calle Copiapó,  la chica fitness es peruana pero tiene el cuerpo exquisito y apretado,  buenas nalgas y cintura para los dog lovers.

Estimado, Adriana estaría en AM o PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados paso a reportar 

ayer pase por este local el cual había estado cerrado por falta de chicas según lo que sol la única que esta atendiendo según ella la próxima semana llegan mas niñas. el horario es de 3pm a 10pm paso al reporte 

me atiende sol esta con (.)(.) nuevas es una venezolana según creo bajita rubia, flaquita rico culo  arto rica para mi gusto 

la incursión salió 4 arturos es caro lo se pero valió la pena, por lo general las venezolanas son malas para la atención pero sol es la acepción. cero atados nada de relojera se nota que le gusta y para mas en la misma atención pasa el * sin adicional.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Miércoles en búsqueda de mi peruana, aunque me fue mal. Me indican que vuelve mañana sábado por encontrarse de vacaciones.

 

dado que estaba en el lugar aproveché de pegarle una “atrincada” a la dama de turno: Sol.

 

si bien se ve un poco mayor (no mucho), tiene un cuerpo de las mil maravillas. Una piel suave que da gusto sentir.

 

servicio tope de línea. Valor razonable. Cuesta encontrar estos servicios con tanta inflación. Totalmente recomendable, incluso para exigentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya q nadie dio el dato, me pegue el kamicaze.

Llego 2 chicas. Una mayor y sol. Justo sol desocupada. Pregunto menu me dice 40 full.  Era justo lo el presupuesto. 

Wn, es  pequeñita la  venezolana, con muy bien forro. Vamos a el pv, q tiene una especie de sillon/futon, con unas luces. 

Le pago lo acordado, y ufff rica la mina, a mi ojo 33, pero entre los 30 y max 35 años Piel rica, tetas ricas 2.0 y un culote. 

Poco beso, pero se entiende por covid, pero ni un olor, ni una mala cara, cuando empecé a jugar son su culo y sus tetas.

De hexo me le metí de a 2 dedos y feliz. Me dice q le gusta por el culo. andaaaa! , q me dijeron. Mamon cc , en 4 rico culo y comienzo a estocarla.  Mojada mojada, luego lo saco y otro mamon, y se lo pone sólita en el culo... 5 min bombeando, chillidos creíbles. Y veo la luz. 

Buena experiencia colegas. Recomendada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2022 a las 16:09, Supercasaux88 dijo:

Wn, es  pequeñita la  venezolana, con muy bien forro. Vamos a el pv, q tiene una especie de sillon/futon, con unas luces. 

interesante, lo anotare para pasar cuando ande por este sector, se agradece el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer tipo 17 hrs. Como dice el colega arriba,  3 féminas, la veterana de buenas gomas ocupada, la peruana fitness tambien ocupada, y justo pillo a sol sólita.

Buena,  buena atención 40 mil pero full. Haces casi todo lo que quieras. Recomendable todo el rato..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta, 40 mil incluye privado + los consumos o solo el privado ? y el privado es el que mencionan mas arriba ese con sillón y luces led?, necesito me ayude con esos datos es para una tarea de la U. jajajajajaj

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2022 a las 14:54, sombrinqui dijo:

consulta, 40 mil incluye privado + los consumos o solo el privado ? y el privado es el que mencionan mas arriba ese con sillón y luces led?, necesito me ayude con esos datos es para una tarea de la U. jajajajajaj

Confirmó lo del amigo de arriba, pase a preguntar por adicionales sin consumir nada, esa es la tónica de varios locales de ese sector, consumir café es jugar en una traga monedas jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber de este cafe, despues de tanto tiempo de inactividad cafeteril por na andar por esos lados y sin lukas,cuarentenas y todas las cagadas.

Leyendo los ultimos comentarios igual carozzi la pasa al privado,bueno al parecer esta renovado porque hablan de dos escenarios y un sillon en el privado,cuando yo iba el privado era el baño no mas. Igual tuve buenas cachas ahi , con Adriana la peruana que todavia esta ,es un manjar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...