Saltar al contenido
Katadoor

Top 10 Big Tits!

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, Seputer dijo:

Guen dato colega, eso es lo que busco. Una consulta, es la venus mítica la dificil de agendar?

Si .... yo me aburrí por eso no volví más.... pero tengo unos recuerdos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2023 a las 22:51, Seputer dijo:

No muchas, han sido Cony oficina, Isabel que estaba en Afro y Leyna de ss (las tablas respectivas las dejé en los temas correspondientes, por siaca). Todas buenas atenciones y muy ricos senos, pero no hacieron uso de sus atributos, en el contexto que comento más atrás. En el fondo es una fantasía, de encontrar una chica tetona con la actitud descrita anteriormente, ya que no me conformo solo que tenga lindas y grandes tetas, sino que me provoque a disfrutarlas, calentandome de diferentes maneras con ellas. No se si se entiende la idea o si alguno piensa parecido. Ahí los leo si quieren comentar al respecto.

Yo solo podria recomendar a venus, no conozco otra que haga algo asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2023 a las 22:51, Seputer dijo:

No muchas, han sido Cony oficina, Isabel que estaba en Afro y Leyna de ss (las tablas respectivas las dejé en los temas correspondientes, por siaca). Todas buenas atenciones y muy ricos senos, pero no hacieron uso de sus atributos, en el contexto que comento más atrás. En el fondo es una fantasía, de encontrar una chica tetona con la actitud descrita anteriormente, ya que no me conformo solo que tenga lindas y grandes tetas, sino que me provoque a disfrutarlas, calentandome de diferentes maneras con ellas. No se si se entiende la idea o si alguno piensa parecido. Ahí los leo si quieren comentar al respecto.

Creo que para que se de eso necesariamente debe haber mas confianza, osea, lo veo dificil en la primera cita (que Venus sea una excepción es porque ella ya es super profesional en el tema). Si bien esto es "pega", siempre dependera de si le agradas (no necesariamente parecerle atractivo), y te saca el rollo de lo que buscas, porque las chicas deben intentar adecuarse a perfiles de clientes muy distintos.

En resumen, hagase de una o un par de regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Katadoor dijo:

Quien ha ido esta ultimo tiempo a ver a la "simpatica"? para saber como anda la atencion? 

 

Yo fui hace unos meses en su anterior viaje y me fue bien, no buscaba mucho más que calentarme y darle muy rico, pero besos adicional de hay hacia arriba. Pero sigue super rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2023 a las 18:59, Nercos2022 dijo:

Yo fui hace unos meses en su anterior viaje y me fue bien, no buscaba mucho más que calentarme y darle muy rico, pero besos adicional de hay hacia arriba. Pero sigue super rica 

Valores y donde atiende? es que es como el tiempo en Conce en cualquier minuto se pone weona!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Katadoor dijo:

y lo otro, alguien sabe algo de ella? 

 

 

Recuerdo que alguna vez en el chat de pe alguien dijo que fue en la noche donde esa Sofia, y aunque realmente era la de las fotos, al compa le fue muy mal. En LEK encontre lo siguiente

Ojo que esta publicada en ss y pe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2023 a las 8:44, Katadoor dijo:

Yo solo podria recomendar a venus, no conozco otra que haga algo asi.

Gracias por sus consejos e información. Una consulta, que tan grandes las tiene Venus? Son naturales? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola he buscado info de esta chica y nada, alguien ubica a Vanessa (30) PE, numero +569xxxx9979, se ve de tremendos 🍈🍈 naturales. Porfa si alguien tiene info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Seputer dijo:

Hola he buscado info de esta chica y nada, alguien ubica a Vanessa (30) PE, numero +569xxxx9979, se ve de tremendos 🍈🍈 naturales. Porfa si alguien tiene info.

Hoy por hoy, anda alguna chica  con buena atención y grande busto natural, por Conce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2023 a las 15:49, Seputer dijo:

Hola he buscado info de esta chica y nada, alguien ubica a Vanessa (30) PE, numero +569xxxx9979, se ve de tremendos 🍈🍈 naturales. Porfa si alguien tiene info.

Tiene un aire a la Fabiana (?) creo que se llamaba, que atendía en la oficina. Tetona de buena atención. Le perdí el rastro en pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2023 a las 15:49, Seputer dijo:

Hola he buscado info de esta chica y nada, alguien ubica a Vanessa (30) PE, numero +569xxxx9979, se ve de tremendos 🍈🍈 naturales. Porfa si alguien tiene info.

Acá va sus valores. No fui ya que mo hace anal... Una lástima.

Hola miamor, te explico mis servicios son sexo oral y al natural si lo prefieres, las poses que quieras y que más te gusten, sexo oral mutuo si lo deseas (69), besos de pololo con lengua bien deliciosos, una exquisita rusa con americana o puedes acabar en cualquier parte de mi cuerpo, también incluye masajitos relajantes y eróticos, trato de amante.
Atención relajada y sin apuros, contactos ilimitados. NO HAGO ANAL.
Disponible de lunes a domingo.
Mis tarifas son 40 la hora 30 la media 20 un momento (15 min).💋
Puedes pagar con efectivo o transferencia.
*Estoy ubicada  en Colo-Colo con barros*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, highcorneta2.0 dijo:

Acá va sus valores. No fui ya que mo hace anal... Una lástima.

Hola miamor, te explico mis servicios son sexo oral y al natural si lo prefieres, las poses que quieras y que más te gusten, sexo oral mutuo si lo deseas (69), besos de pololo con lengua bien deliciosos, una exquisita rusa con americana o puedes acabar en cualquier parte de mi cuerpo, también incluye masajitos relajantes y eróticos, trato de amante.
Atención relajada y sin apuros, contactos ilimitados. NO HAGO ANAL.
Disponible de lunes a domingo.
Mis tarifas son 40 la hora 30 la media 20 un momento (15 min).💋
Puedes pagar con efectivo o transferencia.
*Estoy ubicada  en Colo-Colo con barros*

Su rusa me tienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte. hace una semanas fui con Vanesa 30 PE. Atiende en el Hotel de la galeria Romano. Buen ambiente, baño, ordenado. La mina buena onda. 

Coordinamos por WS, media horlla. La mina es bonita, tiene una aire como gitanilla, bajita y tiene las tremendas mamellas....tremendas. 

La mina no es gorda, pero tampoco flaca. Para mi cumplió, buena cacha, olorosita, me dejó jugara con sus tetasas, meter deditos, sus besitos.....ah...esto fue para el 18 y andaba ella con un poco con caña....me dijo que con caña se ponía mas caliente de lo normal y la verdad es que me tuve que exigir para cumplirle a la damisela. Bueno eso sería mi contribución.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2023 a las 23:52, Sacarias dijo:

Mi humilde aporte. hace una semanas fui con Vanesa 30 PE. Atiende en el Hotel de la galeria Romano. Buen ambiente, baño, ordenado. La mina buena onda. 

Coordinamos por WS, media horlla. La mina es bonita, tiene una aire como gitanilla, bajita y tiene las tremendas mamellas....tremendas. 

La mina no es gorda, pero tampoco flaca. Para mi cumplió, buena cacha, olorosita, me dejó jugara con sus tetasas, meter deditos, sus besitos.....ah...esto fue para el 18 y andaba ella con un poco con caña....me dijo que con caña se ponía mas caliente de lo normal y la verdad es que me tuve que exigir para cumplirle a la damisela. Bueno eso sería mi contribución.

Porque no hace una tabla y da más detalles? Pechos turgentes? De cara qué tal? Estatura, adicionales etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...