Saltar al contenido
Katadoor

Top 10 Big Tits!

Mensajes recomendados

Vamos a retomar este tema!! Quien quiere realizar sus primeros aportes a la lista? Requisitos? Solo tetonas, da igual el fisico, obviamente hay que comentar cual tiene mejor o peor fisico, culo, etc., pero  lo principal tetas!!! Para no influenciar con mi lista, los leo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ir aclarando, podria ser alguien como Irish, no tiene necesariamente que ser una chica con pechos gigantes y contextura grande, lo que debe ocurrir es que la relacion cuerpo-pechos sea sobre el promedio, como dice el colega @wildtrackesa sería la categoría de chicas ultra big, que tan existe y es valido, pero ambas creo que caben en la categoria

Hace 22 horas, wildtrack dijo:

Creo que la Irish no aplica para Big, son bonitas (con silicona) pero tamaño normal 90 cm app, porque es super flaca.

Aca creo van las sobre 100 cm, osea, grandes tirando a tremendas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Katadoor dijo:

Esta trabajando esa chica o no? porque desaparecio de las publicaciones de la agencia.

Está leti y leonara trabajando de recepcionistas en la ofis atienden pero una que otra vez 

Me encanta cuando me abre la puerta leti con cara de niña buena pero con las tremendas gomas ricas pero ricaaaaas, que se gasta y cuando me abre leonara uff esa cara muy linda( y no exagero) y de caliente que tiene sumado a lo buena onda que son las dos uno queda prendido de una y medio listo para el shaky shaky 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, wildtrack dijo:

Vieron a Andrea de Afro en pe? Ya se es venezolana, pero se ven muy bonitas (.)(.)

Adroditas me bloqueó ya jajajajaja la noche que fui a Club VIP les escribí a afro y les llamé, nunca pescaron... Imagino que al despertar quien atiende el celu habrá dicho "wn pesao" y me bloqueó jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn mi target máximo en la vida es encontrar una minita flaca con las medias tetas.

Una vez me atendí con una en Freire con janequeo por ahí que cumplía con eso pero era medio feita, con las aureolas tatuadas color rojo.

Cuatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Ruben101 dijo:

Wn mi target máximo en la vida es encontrar una minita flaca con las medias tetas.

Una vez me atendí con una en Freire con janequeo por ahí que cumplía con eso pero era medio feita, con las aureolas tatuadas color rojo.

Cuatica.

Hasta estoy dispuesto a aguantar que la atención no sea tan buena, siempre que sea flaquita y pechugona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ruben101 dijo:

Hasta estoy dispuesto a aguantar que la atención no sea tan buena, siempre que sea flaquita y pechugona.

 

Con Brisa hice varias Rusas... Y me van a creer que con Cleo nunca y eso que fui varias veces!

Que otro dato hay de alguna buena pechugona? Había una milf antes que era famosa? Alguien se acuerda del nombre ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2022 a las 8:47, wildtrack dijo:

Ahi calza la Irish de ss, pero tendrías que esperar que vuelva, porque ya no la vi publicada, seguro se fue a Temuco.

Leí por ahí que eran operadas y duras sipo.

Busco flaquita tetona al natural po.

Tienen que ser turgentesssss, blanditas y chupeteables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ruben101 dijo:

Leí por ahí que eran operadas y duras sipo.

Busco flaquita tetona al natural po.

Tienen que ser turgentesssss, blanditas y chupeteables.

jajaja y no la quieres rubia y de ojos azules tambien? Es dificil, las últimas que conoci asi (flaquitas tetas grandes naturales) fueron una colombiana y una dominicana, ambas chocolate como de 1,70. Como ver un documental en NatGeo. Ahhh, y la Fernanda (Alejandra), una como pinta de gitana de 1,70, pero se las opero asi que ya no es 100% natural.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ruben101 dijo:

Leí por ahí que eran operadas y duras sipo.

Busco flaquita tetona al natural po.

Tienen que ser turgentesssss, blanditas y chupeteables.

Pal recuerdo

La Julieta tetona hubiera Sido su target

Que manjar más rico weoooonnn ooooooooohhhhh!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...