Saltar al contenido
Katadoor

Top 10 Big Tits!

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Licenciado1 dijo:

Así como para hacerme una idea,las de Julieta era algo parecidas a las de Valentina tetona? 

Estimado licenciado, respondiendo a su pregunta... si es que hablamos de la Juli de los lilas y de Valentina de frente al finaestampa, no son nada parecidas si es que hablamos de bOObs. Juli era una talla 38C-40D y Vale 40dobleD o tripleE, algo así fue lo que alcanzaron a medir mis manos. Ambas eso sí muy tiernas, delgadas, Vale una milf rememorable y Juli una teen cariñosa. Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Licenciado1 dijo:

Así como para hacerme una idea,las de Julieta era algo parecidas a las de Valentina tetona? 

No conozco a la Valentina tetona, voy a tener que ir a metérsela para hacer la comparación y te cuento

P.D.: No la he ido a visitar solo porque no pasa el chequetere, y a mi me gusta meterla por todos los bujeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, doncachero dijo:

Estimado licenciado, respondiendo a su pregunta... si es que hablamos de la Juli de los lilas y de Valentina de frente al finaestampa, no son nada parecidas si es que hablamos de bOObs. Juli era una talla 38C-40D y Vale 40dobleD o tripleE, algo así fue lo que alcanzaron a medir mis manos. Ambas eso sí muy tiernas, delgadas, Vale una milf rememorable y Juli una teen cariñosa. Saludos contertulios.

Colega,me refería a la actual Valentina que está en publi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, MartyMcfly dijo:

Colegas, llegó Estefany (20) a PE, le estoy consultando valores

Me interesó bastante,voy hoy...para ver si encuentro algún reporte de la señorita,alguien que ya sepa de sus prácticas amatorias o de algún reporte para tener referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Licenciado1 dijo:

Me interesó bastante,voy hoy...para ver si encuentro algún reporte de la señorita,alguien que ya sepa de sus prácticas amatorias o de algún reporte para tener referencia.

Excelente colega Licenciado1, yo consulté y la hora sale 45.000 y está ubicada en rozas con anibal pinto, creo que es una dirección media funada? Ojalá sea la de las fotos: le consulté eso y me dijo que si era ella.

Avise como le fue colega, yo espero ir mañana si puedo

Saludos,
Marty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , MartyMcfly dijo:

rozas con anibal pinto

El riesgo de guatazo es super alto, excepto cuando estan ahi las ex Afro. A parte que demoran un monton en abrir la puerta y te sacan el rollo en la calle.

Editado por wildtrack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , wildtrack dijo:

El riesgo de guatazo es super alto, excepto cuando estan ahi las ex Afro. A parte que demoran un monton en abrir la puerta y te sacan el rollo en la calle.

Exacto colega Wildtrack, he escuchado que en esa dirección han habido varios guatazos, las minas dicen que son la de la foto y al final no lo son. Es extraño que muestre sus tatuajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Don_X dijo:

No conozco a la Valentina tetona, voy a tener que ir a metérsela para hacer la comparación y te cuento

P.D.: No la he ido a visitar solo porque no pasa el chequetere, y a mi me gusta meterla por todos los bujeros

A mi me gustaba ir donde Brisa de ss (ahora no está)... Deje de ir por ya no estaba prestando el * y ya se estaba poniendo mas que Milf... Si lo volviera a prestar demás que me animaría...  Al quien que le gustaba Brisa por aquí??? Quedo atento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , MartyMcfly dijo:

Exacto colega Wildtrack, he escuchado que en esa dirección han habido varios guatazos, las minas dicen que son la de la foto y al final no lo son. Es extraño que muestre sus tatuajes

Es que por ahi hay 2 lugares, el que esta por Rozas en esa cuadra Pinto/Caupolican (donde llegan las ex Afro), y la otra es por Pinto pasado Rozas donde llegan puras venezolanas y hacen los cambiazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , wildtrack dijo:

Es que por ahi hay 2 lugares, el que esta por Rozas en esa cuadra Pinto/Caupolican (donde llegan las ex Afro), y la otra es por Pinto pasado Rozas donde llegan puras venezolanas y hacen los cambiazos.

Ah claro colega Wildtrack. Mañana le consultaré. Pero mostrar los tatuajes no es buena señal. Se ve tentadora, si es real, seria una musa big tits. Lo otro es que atienda bien, en fin. Esperemos que el colega Licenciado1 haya ido finalmente.

Gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, MartyMcfly dijo:

Excelente colega Licenciado1, yo consulté y la hora sale 45.000 y está ubicada en rozas con anibal pinto, creo que es una dirección media funada? Ojalá sea la de las fotos: le consulté eso y me dijo que si era ella.

Avise como le fue colega, yo espero ir mañana si puedo

Saludos,
Marty

Ayer no sé pudo,no hubo quórum,veremos cómo nos va nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, MartyMcfly dijo:

Ah claro colega Wildtrack. Mañana le consultaré. Pero mostrar los tatuajes no es buena señal. Se ve tentadora, si es real, seria una musa big tits. Lo otro es que atienda bien, en fin. Esperemos que el colega Licenciado1 haya ido finalmente.

Gracias por la info

No sé pudo colega me contestó bien ..valores y todo,pero después no pescó más,pero creo que era más que nada por el horario veremos cómo nos va nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien con Liz de p.e.? Tiene lindos ojos.

El otro día fui donde Angelly de ss (ahora en Temuco), por los buenos comentarios que tenía, pero la encontre demasiado fome y distante, aunque con tremendo forro (operado) En Temuco aun le tiran flores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Licenciado1 dijo:

No sé pudo colega me contestó bien ..valores y todo,pero después no pescó más,pero creo que era más que nada por el horario veremos cómo nos va nuevamente.

Buena colega Licenciado1, vaya con cuidado nomás, no vaya a hacerle un cambiazo y aparece un camión para atenderle. El colega wildtrack advierte esto:

Hace 13 horas, MartyMcfly dijo:

el que esta por Rozas en esa cuadra Pinto/Caupolican (donde llegan las ex Afro), y la otra es por Pinto pasado Rozas donde llegan puras venezolanas y hacen los cambiazos.

Vamos con todo el fuaa nomas. Yo no puedo ir a verla hoy. Así que usted es el elegido colega. Suerte!

Saludos,
Marty

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, wildtrack dijo:

Alguien con Liz de p.e.? Tiene lindos ojos.

El otro día fui donde Angelly de ss (ahora en Temuco), por los buenos comentarios que tenía, pero la encontre demasiado fome y distante, aunque con tremendo forro (operado) En Temuco aun le tiran flores.

 

Yo se la metí

Es más linda en persona, buen cuerpo y de pendeja 

Te baila en el paquete en la previa 

No soy de besos ni de chupar conchss, por tanto no sé que tal ahí

Mamón soft y con plástico

No es muñequita inflable, pero no es de mucha iniciativa que digamos

Está para sacarse el gusto se metérsela a una pendeja rica

Dice que no hace cola, pero el bujero me miró y me hizo guiños, y claramente se la han metido por ahí 

Atiende en Portales 

 

Los belmont

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Resucitado dijo:

La Isabel 22 de Afro, la caxaron??? si la atención fuera wena podria entrar en el TOP10 de las Bubiesss

Ella atiende bien colega Resucitado, me he pegado puros wuatazos en afro pero Isabel es dato calado. De cara no me gustó pero si tiene big tits y naturales.Vaya con confianza.

Saludos,
Marty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, MartyMcfly dijo:

Ella atiende bien colega Resucitado, me he pegado puros wuatazos en afro pero Isabel es dato calado. De cara no me gustó pero si tiene big tits y naturales.Vaya con confianza.

Saludos,
Marty

Turgentes? o blancas y caidas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, MartyMcfly dijo:

Yo diría termino medio colega Katadoor. Atiende bien, es lo principal. Estuve consultando por Fabiola en Afro, al final no fui, quizás otro dia vaya para el kamikaze

Agradecido por la información, como siempre le digo de hace años, su opinión la valoro bastante! asi que obligado a ir jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Katadoor dijo:

Viero a YIYI (30 de PE) no es para nada de mi gusto, pero que onda esas TETAS!! jajajaja

Yo creo que los 30 años pasaron hace rato por ahi (como la Sofi 33 que tiene entre 38 y 42 años). Por el pliegue atras de las tetas se ven naturales, pero apuntan al suelo no al frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Katadoor dijo:

Viero a YIYI (30 de PE) no es para nada de mi gusto, pero que onda esas TETAS!! jajajaja

Es para morir entetado!! esas son big tits!!! 50 la horita dice, pero creo que iré a ver a Fabiola por el Kamikaze

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...