Saltar al contenido
Katadoor

Top 10 Big Tits!

Mensajes recomendados

Colegas yo estuve tentado con Maite en SS / Estefany en PE, el tema es que le hablé un día domingo para coordinar y nunca me dejó agendado. Solo me decía que le avisara 15 minutos antes de ir. Eso ya era un poco sospechoso. Quizás si era la de las fotos pero no me tincó.

Ya decidido a ir le hablé el martes y le dije a las 17:00 horas quería estar allá, pero volvió a salir con el tema que le avisara 15 minutos antes (?).
La cosa es que ese día me decidí a ir a infierno al final. Y la Estefany /Maite nunca más me habló. Luego vi que había cambiado su numero de contacto. Me había dicho que se iba el 13 de Concepción y ahora no aparece. Al final fue una buena decisión no ir.
 

Saludos,
Marty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita, simpatica, tremendas tetas, pero siempre atiende en lugares malos.......las chicas sabran que atienden en lugares pencas???? Lo otro, que saben de las atenciones de Consuelo chilena, tetona de Colocolo? No voy hace como 1 año.....y nunca atendió muy bien, como andará ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Katadoor dijo:

atiende en lugares malos.......las chicas sabran que atienden en lugares pencas????

Con tanta extranjera dando vuelta, la demanda por deptos y habitaciones es super alta, asi que la oferta/demanda provoca que les suben los arriendos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Katadoor dijo:

las chicas sabran que atienden en lugares pencas???? 

Si lo saben, pero también saben que la mayoría de los califas son weones  básicos que  razonan con el pico, si andan calientes el lugar pasa a tercer plano. No tiene ducha ni pa ella? No impooorta total la peuca está wena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penca.....malo, onda yo se que me van a decir, vas por la chica, que importa el resto??? Para mi es un todo, la mina rica, que hable bien, lugar piola, no un hotel 5 estrellas, pero algo decente, derrepente que atiendan en un lugar bueno, implica que el cliente pueda quedarse mas tiempo o pedir una promo por 3 horas, que se yo, pero en lo personal, derrepente entrar a casas que se les cae el piso, no hay baño o si hay baño es un desastre, todo porque la mina es rica? no se si vale la pena, igual ahora TODO esta caro, y ir pagar 50 lucas o lo que sea por un lugar malo, nose........los leo! (favor comentarios con la cabeza de arriba)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2022 a las 15:25, Katadoor dijo:

 

Estoy 100% de acuerdo. Por eso mismo preguntaba, todos dicen que Laurita es simpática (igual raro para ser venezolana), pero si el lugar donde atiende es malo le resta puntos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISABEL de afroditas, ricas, grandes, naturales y como es joven tienen cierta firmeza. Muy ricas para chupar, perderse entremedio, amazar y rusa de infarto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2023 a las 11:49, wildtrack dijo:

 

No había visto a Natacha y me llamaron la atención las tits, serán naturales y ricas? También se ven buenas las de Cristina y Belén. Cony, nada que decir, se notan las más grandes.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, aparte de tener grandes tetas, mi idea es que la fémina atienda cumpliendo ciertas fantasías y quiera calentar al máximo haciendo juegos previos o roles y despues nos inunde y haga que perdamos ambas cabezas entremedio de esas tetas enormes y así nos haga deleitarnos de placer. Mi única experiencia (porque llevo poco tiempo en esto), ha sido con Isabel de Afro y me encantaron, porque son grandotas, naturales, blandas con cierta firmeza, turgentes y con ricos pezones no tan grandes, como me gustan. Pero no hizo un juego de seducción, incitando o provocando calentura al máximo con algún buen escote o movimiento sensual de esas tetazas, o poniendolas en la cara para sobajearlas sobre el rostro, para luego perderse entremedio. Si bien dejó que las chupara o las tocara, por lo menos en mi caso, no cumplió las fantasías de la mayoría de los tetadictos, una de las cuales es, que provoque calentura e insinue las tetas, para que uno caiga como mosca a la miel, chupeteando y comiendose esos ricos 🍈🍈. En todo caso es joven y si uno pide, es probable vaya adquiriendo práctica en lo que indico, porque de seguro haría que muchos nos volviesemos adictos a ella.

   En resumen, me gustaría saber si en las atenciones de las big tits, hay provocación y juegos previos de seducción con esos grandes y hermosos atributos, que simplemente nos cautivan, enloquecen e hipnotizan cuando las mueven suavemente para lado y lado o dando leves saltitos, como muchos videos en tik tok o inst., en donde dan ganas de meterse en la pantalla y poder poseer con las manos y boca, esas ricuras redondas 😋. Dusculpen lo extenso, pero este tema me inspira muchas ideas. Será que he visto muchas películas y videos de estos encantos femeninos que me fascinan. Hasta la proxima....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

había una tetoncita en la oficina y tenía eneeeee malos comentarios nadie hablaba bien de ella pero yo hasta americana logré (adicional) y bastante buena te diré, quizas es tema de actitud igual con las musas pero  no sé las pechugas me gustan pero rara vez son buenos Target en atención del 1-10 6@7 nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna,kai

De la oficina tiene las medias gomas las terribles!!! y ricas es una chica xl pero bonita  de cara igual se esmera por atender bien da buenos besos igual  tira sus tallas como para romper hielo y en la acción calentona y nada apurona  yo cacho que si le piden su juego previo con las tits apaña la minita

Dania  oficina

es tetona muy tetona 

flakita no e estado con ella pero no estaría porque no la encuentro bonita  en rostro pero eso es desicion de cada uno si prefieren mas cuerpo o cara .   solo sus tetas son lindas para mi  

Natacha oficina. No e ido pero ire😎 luego les cuento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Killua_sold dijo:

Natacha oficina. No e ido pero ire😎 luego les cuento 

Ahí lo espero colega , Yo ayer iba a ir pero me dijeron que no da trató de novia, besos No da.  Me dieron el dato de una niña nueva de 19 muy polola en agencia paraíso. Feliz San Valentín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Vale 🍄 ese depto don Rodrigo, te prometen muchas cosas por telefono, no cumplen nada, y mas encima dejan guardado tu numero y te mandan mensajes.

Chuta, es complicado eso de que te manden mensajes. Ahora distinto si te tratan como regalón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , lookiss dijo:

Chuta, es complicado eso de que te manden mensajes. Ahora distinto si te tratan como regalón. 

Bueno, hay varios temas donde sale nombrada agencia Paraiso o Greys. Y son escasos los relatos positivos.

Pero el tema que me cargo más fue eso de que guarden tu número y te esten mandando mensajes que estan disponibles, que vayas, etc. Te creo si eres cliente frecuente, pero no era el caso mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Seputer dijo:

 

Una consulta, en el mundo de Ares (Hell), hay alguna damisela que sea como las que nos referimos acá? En donde con buena ( . ).|.( . ), te puede hacer ver estrellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Seputer dijo:

Alguien ha probado these big tits...

 

No he podido encontrar información al respecto, si alguien sabe se lo agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Seputer dijo:

Una consulta, en el mundo de Ares (Hell), hay alguna damisela que sea como las que nos referimos acá? En donde con buena ( . ).|.( . ), te puede hacer ver estrellas.

Puede hablar al wsp del hell para pedir asesoría y fotos, en lo personal le recomiendo a maria jose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , wildtrack dijo:

Le van a decir que no manda fotos, que vaya a verlas personalmente jajajaja

Jajjaja me lo ha dicho, asi que no queda más que ir a catear. Muchas gracias por los datos. Yo no soy de Conce y me cuesta viajar, por eso pregunto harto, para no perder viaje. Pero ya me tocará un Kamikaze, para alumbrar y aportar con una luz, en este a veces oscuro sendero del estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...