Saltar al contenido
Hispano88

Principios Del Pensamiento Conservador; Los Conservadores Y El Conservadurismo

Mensajes recomendados

Totalmente de acuerdo con el video. Muy buen análisis.

Como he escrito en otros temas, los conservadores no tienen representación política en Chile. Según las ignorantes  derecha e izquierda chilenas ser pechoño es ser conservador.

No comulgo con la fe que tienen en la especie humana y ese chiste llamado estado de derecho, pero coincido con muchos pensamientos de estos caballeros.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sir Roger Scruton (Buslingthorpe, 27 de febrero de 1944 - Brinkworth 12 de enero de 2020)

Nacido en Buslingthorpe, Inglaterra en 1944, Roger Vernon Scruton obtuvo su bachillerato y doctorado en Filosofía en la Universidad de Cambridge. Ha sido editor del Salisbury Review y Profesor en Birbeck College, Londres y Boston. También ha sido Profesor Visitante en Oxford y St. Andrews, Escocia. Es autor de más de 50 libros sobre, estética, arquitectura, música, sexualidad, vino y filosofía política aunque su producción intelectual también incluye dos novelas, dos óperas, una autobiografía y docenas de artículos periodísticos y académicos. Dirigía la Maestría en Filosofía en la Universidad de Buckingham y anualmente organizaba su academia de filosofía "Scrutopia" en Cirencester, Inglaterra. En 2008 fue incorporado como miembro de la Academia Británica y el año 2019 fue nombrado Director de la Comisión de Estética Arquitectónica por el gobierno británico en un intento por revertir la creciente fealdad de la arquitectura moderna. Sir Roger Scruton residía en su finca en Wiltshire con su esposa Sophie y su caballo Winston.

Salvo Brasil- y en menor medida España- donde su obra ha sido relativamente difundida, la producción intelectual de Scruton es casi desconocida en América Latina.

Las penetrantes ideas de Scruton son muy necesarias para navegar con éxito en tiempos de tormenta progresista. Esta entrevista que versa sobre aspectos fundamentales de filosofía política busca llenar parcialmente éste vacío con la esperanza de que representantes políticos y jóvenes descubran la riqueza intelectual de este prominente filósofo de nuestro tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...