Saltar al contenido
Mono Mario

H_PU De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Hable con este chocolatito, la verdad es que no son de mi preferencia pero la vi tan rica que me tenté con ver ese chorito fluorescente ksaljdklsajdlasñdj.

la conversación fue corta, me dijo 100 lks por encuentro y cuando le pregunté que en que consistía el encuentro me dijo 1 hr de sexo.....cuek

Yo tengo fijado mi presupuesto en 80 lks pero podría pagar 100 si la mina lo amerita pero ni cagando por 1 hora.

Claramente la señorita tiene su negocio armado y tarificado por lo que no me parece que sea nueva ni tan SB.

Como nota al margen igual me dio un poco de cuco lo precario de la habitación donde se sacó las fotos sobre todo porque yo las traigo a mi departamento.

Igual dejo la información por si a alguien le sirve.

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2008614_1_3_0_6efebc92.jpg

2008614-1-1-0-e7361b49.jpg 2008614-1-2-0-a39a0bd6.jpg 2008614-1-4-0-d01e83cd.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 lucas..., que webada, no es por nada, pero en chile lo que mas hay es moneros y ahora negritos (dejando el racismo de lado, es cosa de números). Entonces si hay mucha oferta, el precio va a la baja.... Es lo que creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después que le dije que de acuerdo a sus condiciones no era lo que buscaba, me preguntó que qué buscaba yo y le dije "Por 100 lks al menos 3 horas con anal" y me respondió que por media hora le habían dado 200 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que ganan la plata facil necesitan en que gastarla, total al dia siguiente la recuperan, ademas si la nena tiene 18 o menos para algunos enfermos eso puede ser un plus....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Omarin22por el nuevo link en MSD. Se edito el titulo de este post, tb se adjuntaron en el primer post las fotos que ella alcanzo a dejar en SE que yo las baje para ver mas detalles de su rostro....enfin ahi esta para la trazabilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto chicas mucho mas guapas....siendo chocolatinas, pero no a ese monto...creo que le estamos dando mucho tributo a esta mina....no vale lo que ella pretende, ahora eso me huele a lenguaje puteril.....osea debe llevar su tiempo en el.tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, ya hemos tenido por aca publicadas chicas que eran menores de edad y el trato es el mismo, no somos nosotros los que estamos publicando sus datos, es ella misma la que puso sus fotos en un sitio publico, y en este sitio ella borro su perfil (o se lo borraron?) , las fotos no contienen nada de prohibido, no hay desnudez, ni alcohol ni drogas.

Se cerrara el post y quedara como para hacer trazabilidad para el futuro.

EL sitio no puede hacer nada por aquellos que la contactaron por wasap y agendaron citas, son todos grandecitos y es ese el hecho que tiene penalidad bajo la ley chilena, me imagino que menos de 18 y mas de 16 puede ser estupro y por ahi va la cosa.

Lo que he leido sobre la publicacion de fotos de menores, generalmente trae problemas cuando hay desnudez o sexo, pero respecto de una foto normal, es como ponerse a prohibir a menores en sitios como facebook, IG, tiktok, etc. Es amplio el concepto.

 

Al momento de cerrar este post, quedara como referencia y pasara rapidamente al olvido a menos que ella vuelva a entrar a los sitios de sugar y alguien pregunte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...