Saltar al contenido

ronson

EstoKador
  • Contador de contenido

    114
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por ronson

  1. Nop, no se parece a Amanda, pero los vídeos dan ganas de averrugar pronto quien chucha es
  2. Muchas gracias, el numero es el mismo que tenía yo, espero que ande el sur y que no haya colgado los guantes, uf
  3. Esto esta para "se me perdió una scort": Alguien sabe algo de Pamela ex Paris c/Sta Rosa. La he llamado por dos semanas al teléfono que habían publicado y no contesta. Cualquier dato será bienvenido. Se habrá retirado?
  4. Se debiera decir que es un clásico, pero es algo extraordinario, más que un chiste, un monumento a la obediencia: no importa cúan empinada se va poniendo la cuesta, le hombre sigue empecinado en llegar a la meta, cueste lo que cueste, en este caso: 4 luquitas. Imagínese que hubiera pedido un mamón.
  5. De Karen, nada nuevo que decir, estuve el otro día con ella y es un 7. lástima que no lo haga por el camino de tierra, pero el mamón suyo es de los mejores. De Camila cabe preguntarse si realmente existirá. La he llamado durante meses (su anuncio y el de Karen estaban en el muro de francisco) y nunca ha levantado el fono. ¿Alguien ha tenido suerte? Existe Camila?
  6. También me abstengo, el photoshop ya está llegando a niveles aberrantes, el ombligo de la segunda foto llega a dar susto. En definitiva, n o queda mejor dato que la palabra, que en este caso vale más que mil imágenes alargadas.
  7. Es rica, linda y jugada. SI bien es cierto que es poco dotada de delantera, su trato y su piel, ambos suaves, hacen olvidar cualquier falta. El lugar es limpio y bien iluminado, su culo es rico y sus movimientos precisos, no se queda en los juegos y además te habla y te mira como para derretirte. Nota: un 6,5 porque dejo el 7 para otra diosa. Eso si, pocos y casi ausentes besos. Es cierto que cuando se dirige a la nación es buena, pero no como para ponerla en un altar. Iría de nuevo, sí, pero no tan luego. no da para empotarse, pero sí para divertirse.
  8. la llamo, la llamo y no pasa nada, o esta niña está muy ocupada o el teléfono está errado, es posible verificar?
  9. La conocí, no es mala la atención y la niña no es fea, pero ni cagando es la de las fotos. No es cuestión de fotoshop, la foto es simplemente de otra mina. Además se las da de Argentina, con acento y cuento, y en realidad es shilena y se le nota, aunque el personaje está armado con harto detalle. Me llama la atención las constantes denuncias de fotoshop en las niñas, y esta confirma la tendencia. ¿No será bueno que se relajen con el programita?, sino va a pasar como en el cuento del lobo.
  10. Apoyo lo de Edu33, gracias por el dato para no ir por lana...
  11. ronson

    ANGELITA

    Buenísimo comentario don Edmund, la anoto como dato y paso a comprobar tanta maravilla.
  12. El asunto lo zanja alguien que mande una tablita, de repente me animo y kamikazeo yo.
  13. Me sumo a los deseos de que le salga todo bien y de que queda muy rica
  14. Como los reportes son variados (tanto buenos como malos) hace unos días fui a comprobar por mí mismo si era tal la maravilla o tal la decepción y debo reconocer que salí de allí con la sensación de haber malgastado no el tiempo, pero sí el dinero. Si bien el trato se cumplió como estaba presupuestado, la ausencia de gentileza y la abundancia de mecánica arruinaron todo el panorama. Es cierto lo que comentan otros foreros respecto a que la piel de la niña es tersa y de que tiene lentes de contactos, es cierto que no da besos y de que se nota la premura por cumplir y de que todo acabe luego. El departamento es limpio pero la atención desmerece cualquier intento por volver, hay señoritas con las cuales es más agradable estar y por menos lucas incluso, y mejores por el mismo precio. Volvería? No. Es mejor abtenerse.
  15. Pucha, y yo que estaba pensado ir por allá, media salvada que me pegaron. Gracias cabros.
  16. Será la misma Carla que estaba antes en Sierra Bella, alguien sabe?
  17. Parece que mejor no hay que ir por ella.
  18. Vamo aver, la minita está bien rica, y las minas de SB son parte del Panteón del foro, peor igual s ehabñian desmejorada. A ver si alguien se manda un kamikaze con reporte...
  19. Lástima lo que le pasó a do musico28 pero hay ahí un problema cierto, después de las 21 horas el mercado pierde la calidad que tiene durante el día y las musas o son muy caras, o son muy malas. Me ha pasado varias veces que, pasado el horario habitula, cuesta un poco encontrar datos BBB, en eso SINNDDY es siempre un último recurso, pero convegamos que sin suerte uno puede encontrarse con cualquier cosa. POr qué alguién, más conocedor, no se manda una listita con los lugares post 10 de la noche, yo el único que conozco que es aceptable es el de Manuel Montt, pero imagino que habrá más.
  20. Lamentable por usted, pero sin duda aporta con un dato donde no caer lo cual es casi tan valioso como uno bueno, aunque no tan placentero. Gracias por compartir su desgracia.
  21. Lindas fotos y modeloca, se agradece el aporte
  22. TREEMENDA, qué cuerpazo, la cagó, mañana mismo voy a tomarme un litro del brebaje aquél.
×
×
  • Crear nuevo...