Saltar al contenido
reptiliano

Sirenachocolate/Dahiba (32) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

sirenachocolate.png

 

Hace un par de meses que ya está en la página ella, hemos hablado y hasta me dió su nro, pero no he podido concretar porque siempre dice que tiene problemas con sus horarios del trabajo, no he llegado a ofrecer un monto concreto porque ni siquiera parece poder, me gustaría saber si alguien ha podido concretar algo acá como para seguir intentando coordinar o ya descartarla definitivamente, igual con las fotos encuentro que está rica

Editado por reptiliano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final nos juntamos, la mina se mantiene bastante bien, es flaquita y con buen culo, aunque poca teta, se mueve y lo chupa bastante bien, pero quedé con gusto a poco, después de la primera cacha salió con que quedó raja y no quería más y que se tenía que ir luego por el hijo, al final hicimos una segunda rapidito y se fue, en total estuvimos como hora y media juntos, de las que fueron como media hora conversa previa y una hora de sexo, no creo que repita la verdad, en general busco minas más relajadas con el tiempo.

Conversando antes me dijo que si hacía americana, pero al momento de, me dijo que no quería chuparmela con el sabor a condón, que no le gustaba, y me dijo que tampoco le gustaba anal, eso también siento que le resta harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuyyy siii mi experiencia con otra señorita..me hizo la misma la primera vez y quede con gusto a poco...sabe lo que hice después nos pusimos de acuerdo por 3 hora y cuando llegamos al motel paso una hora y andaba apurando le dije ok una media hora más por último me dijoo ok... Me fijé En el reloj y claro apurando..me dió la tontera y que hice??cuando le iba a pasar la plata y pase la mitad del dinero nos pusimos de acuerdo por 80 así que la mitad de tiempo..mitad de plata...se enojo y le respondí los acuerdos se cumplen y chaolin bloqueada, para mi casa y listo...muchas hacen eso de apurar ..por apurona se llebo la sorpresa..saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 13:44, reptiliano dijo:

Al final nos juntamos, la mina se mantiene bastante bien, es flaquita y con buen culo, aunque poca teta, se mueve y lo chupa bastante bien, pero quedé con gusto a poco, después de la primera cacha salió con que quedó raja y no quería más y que se tenía que ir luego por el hijo, al final hicimos una segunda rapidito y se fue, en total estuvimos como hora y media juntos, de las que fueron como media hora conversa previa y una hora de sexo, no creo que repita la verdad, en general busco minas más relajadas con el tiempo.

Conversando antes me dijo que si hacía americana, pero al momento de, me dijo que no quería chuparmela con el sabor a condón, que no le gustaba, y me dijo que tampoco le gustaba anal, eso también siento que le resta harto.

70 lks x 1 hr no tiene brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/8/2021 at 1:58 PM, Omarin22 said:

Uuuyyy siii mi experiencia con otra señorita..me hizo la misma la primera vez y quede con gusto a poco...sabe lo que hice después nos pusimos de acuerdo por 3 hora y cuando llegamos al motel paso una hora y andaba apurando le dije ok una media hora más por último me dijoo ok... Me fijé En el reloj y claro apurando..me dió la tontera y que hice??cuando le iba a pasar la plata y pase la mitad del dinero nos pusimos de acuerdo por 80 así que la mitad de tiempo..mitad de plata...se enojo y le respondí los acuerdos se cumplen y chaolin bloqueada, para mi casa y listo...muchas hacen eso de apurar ..por apurona se llebo la sorpresa..saludos 

Excelente, jajaj, pagar la mitad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 14:42, Filete_Morande dijo:

Excelente, jajaj, pagar la mitad

Exacto..igual no falta la que anda apurada y que el hijo,que la abuela,que la mamá y sus escusas... Si antes de juntarse se ponen de acuerdo por 3 horas ..tiene que ser Por el acuerdo..si se ponen mañosas listo..se les paga la mitad por mañosas y si se enojan mala suerte trato es trato

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 13:44, reptiliano dijo:

Al final nos juntamos, la mina se mantiene bastante bien, es flaquita y con buen culo, aunque poca teta, se mueve y lo chupa bastante bien, pero quedé con gusto a poco, después de la primera cacha salió con que quedó raja y no quería más y que se tenía que ir luego por el hijo, al final hicimos una segunda rapidito y se fue, en total estuvimos como hora y media juntos, de las que fueron como media hora conversa previa y una hora de sexo, no creo que repita la verdad, en general busco minas más relajadas con el tiempo.

Conversando antes me dijo que si hacía americana, pero al momento de, me dijo que no quería chuparmela con el sabor a condón, que no le gustaba, y me dijo que tampoco le gustaba anal, eso también siento que le resta harto.

Chuta , estaba tratando de coordinar  con ella.... pero.. eso estimado será de maña?.. dice ud?.... el tema dela hora... igual me llamo la atención  se ve bien rica de cuerpo, pero es difícil coordinar  con ella.... y si de queda la mitad de tiempo ni un brillo... uno hace maravillas para poder estar esas 3 hora en el telmo...pucha que lata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la sentí medio mañosa, y no tan complaciente, sino más preocupada en ella, por eso no repetiría, de todas formas no hablé explícitamente de tiempo con ella, en general evito hacerlo, sino más que establecer hitos, por ej juntarse a x hora y quedar en ir a comer o a algo que tiene una hora implícita y así marcar los tiempos, pero ella me salió con que me había dicho de antes que tenía que ir a ver al hijo, y nunca fue así, tengo la sensación de que debe estar hablando harta gente y medio desorganizadas las conversaciones y lo que le dijo a uno y a otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, tremendo ojo colega... Si es que no me equivoco la conozco. Efectivamente se "mantiene" bien físicamente, es flaquita. De caracho bastante porfiada pero en fin, da buenos besos, lo chupa bien y se mueve bien también. En su entonces acordamos 50 y estuvimos como hora y media. Ahora no sé cuánto pedirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, hablé con ella, por eso me enteré, a mi cuando me junté con ella me cagó con el tiempo (y leía que a otro colega acá igual le pasó), así que no repetiría, pero la performance en si no estuvo mal, tiene buen físico y lo hace bien dentro de todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...