Saltar al contenido
charly tango

Nuevas Callejeras En Antofagasta

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Esteban donoso dijo:

Bueno colegas, parecerá exagerado lo que diré, frases kliché, etc. Entre ayer y hoy recién me desocupe a lo "richard gere" en la película mujer bonita, bueno estuve con la "china" y fue la despedida, ella se va a otra ciudad, obviamente seguirá de callejera donde vaya porque lamentablemente tiene vicios y no lo dejará claro está, ayer nos juntamos en x lugar y salimos, como buen caballero fuimos a comer comida china, (no tenía ella pase de movilidad) así que tuve que hablar por aquí y allá y le dieron la pasada, conversamos de la vida, la traté de entender, tiene finalmente 18 años y no 22 como me había dicho, lúcida, clara y bonita, arreglada Lucía bien físicamente y le dije, te daré $ 80.000 por estar conmigo hasta hoy jueves en la noche y me dijo que sí, fuimos a caminar como pololos por el paseo del mar, y luego fuimos a un motelistico, toda la noche y parte de la mañana de hoy, nada que decir, genial, un trato de pololo, besos, pajas orales, rusas, americana y grado 4, me aguantó y genial; lo mejor, lúcida en todo momento, me dejó seco. Terminamos el motel y fuimos a comer al mall, como niña chica, de verdad, al patio comidas mcdonald, doggis, esas weas, a lo José José 40 y 20, yo ni allí que me vieran, me sentí como 20 años menos y a la par con ella, como que disfrutaba estar en los lugares que la lleve, como que no conocía el mundo sano o nunca la habían sacado decentemente, mi sensación, comida, le compré ropa y en la tardecita a playa amarilla, toda la playa para nosotros hasta la tarde noche y luego  lo que temía y no quería en mi interior, la despedida, la vine a dejar no en su casa, cerca (río maule) se va el sábado y era. Quizás regrese y lo penca no me dejó celular, un correo, no sé un contacto, no tenía. Me quedo con los buenos momentos, ya casi 2 años como cliente habitual y excelente servicio,gaste como $ 200.000 lucas en ella;y no me arrepiento y entre ayer y hoy me sentí como su dueño, como mía y lo fue, pero hay que volver a la realidad y bajarse de la nube, quizá hasta cuando no la volveré a ver, en otra vida antes me hubiera interesado de verdad y conocerla de otro modo, otra historia hubiera sido, lo que sí, me permitió sacarle fotos y eso me quedará como recuerdo, su cara, ojos de niña, sus bonitos dientes y esa ternura en el fondo k tenía esta muñeca, su carisma. Bonita experiencia y muchos colegas dirán, como, mentira, cursi o imposible, la pregunta es.... existe el empotamiento? Sí, existe, este es como mi segundo "empotamiento" con una callejera, pero la vida sigue, y la realidad también, a lo richard gere "mujer bonita" despido un capítulo de muchos, callejera "china" de la bonilla, grandes salidas, hermosa muñeca. Suerte china. Lo demás, me lo guardo yo. 💔💔

Está como para historia de rumpi jajaja 

pucha colega, esto del empotamiento a veces es más danger que la chachu, estas historias y quedarán para el recuerdo, muchas veces queremos que vuelvan a ocurrir o volver A ver a la damisela que lo dejo con algo de cariño, como para sacarla de ese mundo y pololearla, igual me imagino la cara de ella con esa impresión que habrá quedado de llevarla a esos locales como Mcdonnald, ya que las minas sobre todo de esas edad, son buenas para ir a comer a esos restaurantes rápidos, quizás sea un mundo donde no lo vio como tal, solo está encerrada en la que vive, una lástima, nunca me la pude topar en la Bonilla ni en la plaza atrás del liceo de monjas cuando salía de la casa de mi amigo que vive cerca de esos lugares, quédese con los buenos servicios de ella y sobre todo en esta especial despedida, saludos viejo zorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Esteban donoso dijo:

Bueno colegas, parecerá exagerado lo que diré, frases kliché, etc. Entre ayer y hoy recién me desocupe a lo "richard gere" en la película mujer bonita, bueno estuve con la "china" y fue la despedida, ella se va a otra ciudad, obviamente seguirá de callejera donde vaya porque lamentablemente tiene vicios y no lo dejará claro está, ayer nos juntamos en x lugar y salimos, como buen caballero fuimos a comer comida china, (no tenía ella pase de movilidad) así que tuve que hablar por aquí y allá y le dieron la pasada, conversamos de la vida, la traté de entender, tiene finalmente 18 años y no 22 como me había dicho, lúcida, clara y bonita, arreglada Lucía bien físicamente y le dije, te daré $ 80.000 por estar conmigo hasta hoy jueves en la noche y me dijo que sí, fuimos a caminar como pololos por el paseo del mar, y luego fuimos a un motelistico, toda la noche y parte de la mañana de hoy, nada que decir, genial, un trato de pololo, besos, pajas orales, rusas, americana y grado 4, me aguantó y genial; lo mejor, lúcida en todo momento, me dejó seco. Terminamos el motel y fuimos a comer al mall, como niña chica, de verdad, al patio comidas mcdonald, doggis, esas weas, a lo José José 40 y 20, yo ni allí que me vieran, me sentí como 20 años menos y a la par con ella, como que disfrutaba estar en los lugares que la lleve, como que no conocía el mundo sano o nunca la habían sacado decentemente, mi sensación, comida, le compré ropa y en la tardecita a playa amarilla, toda la playa para nosotros hasta la tarde noche y luego  lo que temía y no quería en mi interior, la despedida, la vine a dejar no en su casa, cerca (río maule) se va el sábado y era. Quizás regrese y lo penca no me dejó celular, un correo, no sé un contacto, no tenía. Me quedo con los buenos momentos, ya casi 2 años como cliente habitual y excelente servicio,gaste como $ 200.000 lucas en ella;y no me arrepiento y entre ayer y hoy me sentí como su dueño, como mía y lo fue, pero hay que volver a la realidad y bajarse de la nube, quizá hasta cuando no la volveré a ver, en otra vida antes me hubiera interesado de verdad y conocerla de otro modo, otra historia hubiera sido, lo que sí, me permitió sacarle fotos y eso me quedará como recuerdo, su cara, ojos de niña, sus bonitos dientes y esa ternura en el fondo k tenía esta muñeca, su carisma. Bonita experiencia y muchos colegas dirán, como, mentira, cursi o imposible, la pregunta es.... existe el empotamiento? Sí, existe, este es como mi segundo "empotamiento" con una callejera, pero la vida sigue, y la realidad también, a lo richard gere "mujer bonita" despido un capítulo de muchos, callejera "china" de la bonilla, grandes salidas, hermosa muñeca. Suerte china. Lo demás, me lo guardo yo. 💔💔

Y colega, aquí otro tema…. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Esteban donoso dijo:

Bueno colegas, parecerá exagerado lo que diré, frases kliché, etc. Entre ayer y hoy recién me desocupe a lo "richard gere" en la película mujer bonita, bueno estuve con la "china" y fue la despedida, ella se va a otra ciudad, obviamente seguirá de callejera donde vaya porque lamentablemente tiene vicios y no lo dejará claro está, ayer nos juntamos en x lugar y salimos, como buen caballero fuimos a comer comida china, (no tenía ella pase de movilidad) así que tuve que hablar por aquí y allá y le dieron la pasada, conversamos de la vida, la traté de entender, tiene finalmente 18 años y no 22 como me había dicho, lúcida, clara y bonita, arreglada Lucía bien físicamente y le dije, te daré $ 80.000 por estar conmigo hasta hoy jueves en la noche y me dijo que sí, fuimos a caminar como pololos por el paseo del mar, y luego fuimos a un motelistico, toda la noche y parte de la mañana de hoy, nada que decir, genial, un trato de pololo, besos, pajas orales, rusas, americana y grado 4, me aguantó y genial; lo mejor, lúcida en todo momento, me dejó seco. Terminamos el motel y fuimos a comer al mall, como niña chica, de verdad, al patio comidas mcdonald, doggis, esas weas, a lo José José 40 y 20, yo ni allí que me vieran, me sentí como 20 años menos y a la par con ella, como que disfrutaba estar en los lugares que la lleve, como que no conocía el mundo sano o nunca la habían sacado decentemente, mi sensación, comida, le compré ropa y en la tardecita a playa amarilla, toda la playa para nosotros hasta la tarde noche y luego  lo que temía y no quería en mi interior, la despedida, la vine a dejar no en su casa, cerca (río maule) se va el sábado y era. Quizás regrese y lo penca no me dejó celular, un correo, no sé un contacto, no tenía. Me quedo con los buenos momentos, ya casi 2 años como cliente habitual y excelente servicio,gaste como $ 200.000 lucas en ella;y no me arrepiento y entre ayer y hoy me sentí como su dueño, como mía y lo fue, pero hay que volver a la realidad y bajarse de la nube, quizá hasta cuando no la volveré a ver, en otra vida antes me hubiera interesado de verdad y conocerla de otro modo, otra historia hubiera sido, lo que sí, me permitió sacarle fotos y eso me quedará como recuerdo, su cara, ojos de niña, sus bonitos dientes y esa ternura en el fondo k tenía esta muñeca, su carisma. Bonita experiencia y muchos colegas dirán, como, mentira, cursi o imposible, la pregunta es.... existe el empotamiento? Sí, existe, este es como mi segundo "empotamiento" con una callejera, pero la vida sigue, y la realidad también, a lo richard gere "mujer bonita" despido un capítulo de muchos, callejera "china" de la bonilla, grandes salidas, hermosa muñeca. Suerte china. Lo demás, me lo guardo yo. 💔💔

Buena comeguita Esteban, bkn que se pudiera despedir, ya que eso de las callejeras tiende a ser muy fugaz, ya aparecerá otra igual o mejor sin duda, sobre todo ud que anda por las calles tazando y subiendo material nuevo.  Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 20:20, Esteban donoso dijo:

Por finnnnnn!!!! Recién vengo de un kamikase "express", vine webiar acá a la empalme a buscar al dúo dinámico, me estacioné pasaje a la vuelta de una botilleria subiendo riquelme, hay unos weones fumones y sale una mina, no sé, chica rosando los 18 creo, le pregunté por las bailarinas y me dijo.... Están webiando, pero estoi yo me dijo, se subió a mi auto y me empezó a tocar el ganso hasta que se paro y empezó a correrme la paja con la mano y algunos chupones, allí mismo en la calle, la ventaja k tengo es que tengo polarizado mi auto entero, pero un calor... Me hizo acabar y me dijo, pasame 5 lucas, chi, al tiro le dije; me dijo que se llamaba jade, tenía 18 años y sin contacto (celular o wassap) si quería webeo se junta allí con las chiquillas mencionadas, dijo que una estaba embarazada pero webiaba igual y que no se cuidaba. Lo que sí note y me asustó un poco el webeo, es que como estuve allí con esta mina y cacharon la movida, los weones de la esquina aplaudieron cuando la mina regresó con ellos después de estar conmigo, me tinca que son cabrones y obviamente mandan a la balanza a estas minas, dejo el dato... Sr. Anibal hugo, gracias por el dato, aunque iba por las bailarinas, me tope con la jade. 😎😎 Livianito a mi house.... 

Alfin las pille colegas!!!! 

Si vienen ahora están sentadas en un arbusto junto con los fumones. 22.34 pm 25/3 frente al negocio Isabel riquelme con Bonilla. 

Están hechas mierda pero mierda mierda de drogadas. Se tan desquitando con el árbol. 

Pal que le gusten de esas que solo el cuerpo está en la tierra que venga. 

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Tur anal dijo:

Alfin las pille colegas!!!! 

Si vienen ahora están sentadas en un arbusto junto con los fumones. 22.34 pm 25/3 frente al negocio Isabel riquelme con Bonilla. 

Están hechas mierda pero mierda mierda de drogadas. Se tan desquitando con el árbol. 

Pal que le gusten de esas que solo el cuerpo está en la tierra que venga. 

Saludos. 

 

Caracteristicas de las minas? Si alcanzo a ver algo... como visten? Apretadas? Ropa ancha? Colores de ropa? Lugar iluminado? Si es q se puede colega para no perder tanto tiempo enmirar y distrarse y usted sabe no faltan los agujas ... saludos.

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tur anal dijo:

Alfin las pille colegas!!!! 

Si vienen ahora están sentadas en un arbusto junto con los fumones. 22.34 pm 25/3 frente al negocio Isabel riquelme con Bonilla. 

Están hechas mierda pero mierda mierda de drogadas. Se tan desquitando con el árbol. 

Pal que le gusten de esas que solo el cuerpo está en la tierra que venga. 

Saludos. 

 

Vió colega que mis datos callejeros son calados.... Éxito en su excursión con las bailarinas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Pokohot dijo:

Caracteristicas de las minas? Si alcanzo a ver algo... como visten? Apretadas? Ropa ancha? Colores de ropa? Lugar iluminado? Si es q se puede colega para no perder tanto tiempo enmirar y distrarse y usted sabe no faltan los agujas ... saludos.

Me quede un rato haber si pasaba algo pero no paso na. 

Empezaron a jugosiar y pelear. Aun deben estar allí. 

Veía super mal pero una está de negro completo con poleron con toques de blanco, la colorina la ubicas rápido por el pelo y había otra que estaba más piola. 

Es super fácil son el único piño de fumones en un árbol en medio de la calle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy de Iquique y veo que el asunto de las callejeras es bien movido en Antofagasta aquí en Iquique hay tres esquinas y todas en el mismo sector y es fome.hay una esquina de colombianas fea ningún brillo después otra Esquina de los caballos y otra donde hay cabras venezolanas y ahí son rica las cabras pero tienen mala fama de que dan mal servicio por los post que leo me dan ganas de ir de viaje a Antofagasta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas creo que muy arriesgado querer incursionar con este tipo de minas fumonas que no se bañan, no saben donde estan y ademas son un poco violentas versus el placer que te puedan entregar un oral con el riesgo que la weona te lo arranque de un mordisco o ponerselo sabiendo que  la mina es cero preocupacion por su aseo personal, pero como lo he dicho antes en gustos no hay nada escrito pero es mi humildd opinion

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 22:52, Esteban donoso dijo:

Bueno colegas, parecerá exagerado lo que diré, frases kliché, etc. Entre ayer y hoy recién me desocupe a lo "richard gere" en la película mujer bonita, bueno estuve con la "china" y fue la despedida, ella se va a otra ciudad, obviamente seguirá de callejera donde vaya porque lamentablemente tiene vicios y no lo dejará claro está, ayer nos juntamos en x lugar y salimos, como buen caballero fuimos a comer comida china, (no tenía ella pase de movilidad) así que tuve que hablar por aquí y allá y le dieron la pasada, conversamos de la vida, la traté de entender, tiene finalmente 18 años y no 22 como me había dicho, lúcida, clara y bonita, arreglada Lucía bien físicamente y le dije, te daré $ 80.000 por estar conmigo hasta hoy jueves en la noche y me dijo que sí, fuimos a caminar como pololos por el paseo del mar, y luego fuimos a un motelistico, toda la noche y parte de la mañana de hoy, nada que decir, genial, un trato de pololo, besos, pajas orales, rusas, americana y grado 4, me aguantó y genial; lo mejor, lúcida en todo momento, me dejó seco. Terminamos el motel y fuimos a comer al mall, como niña chica, de verdad, al patio comidas mcdonald, doggis, esas weas, a lo José José 40 y 20, yo ni allí que me vieran, me sentí como 20 años menos y a la par con ella, como que disfrutaba estar en los lugares que la lleve, como que no conocía el mundo sano o nunca la habían sacado decentemente, mi sensación, comida, le compré ropa y en la tardecita a playa amarilla, toda la playa para nosotros hasta la tarde noche y luego  lo que temía y no quería en mi interior, la despedida, la vine a dejar no en su casa, cerca (río maule) se va el sábado y era. Quizás regrese y lo penca no me dejó celular, un correo, no sé un contacto, no tenía. Me quedo con los buenos momentos, ya casi 2 años como cliente habitual y excelente servicio,gaste como $ 200.000 lucas en ella;y no me arrepiento y entre ayer y hoy me sentí como su dueño, como mía y lo fue, pero hay que volver a la realidad y bajarse de la nube, quizá hasta cuando no la volveré a ver, en otra vida antes me hubiera interesado de verdad y conocerla de otro modo, otra historia hubiera sido, lo que sí, me permitió sacarle fotos y eso me quedará como recuerdo, su cara, ojos de niña, sus bonitos dientes y esa ternura en el fondo k tenía esta muñeca, su carisma. Bonita experiencia y muchos colegas dirán, como, mentira, cursi o imposible, la pregunta es.... existe el empotamiento? Sí, existe, este es como mi segundo "empotamiento" con una callejera, pero la vida sigue, y la realidad también, a lo richard gere "mujer bonita" despido un capítulo de muchos, callejera "china" de la bonilla, grandes salidas, hermosa muñeca. Suerte china. Lo demás, me lo guardo yo. 💔💔

COLEGA Y NO LE DIJO A QUE CIUDAD VA????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso el dato, recién pase por riquelme con el roble en el pasaje de la botilleria están "las bailarinas" hay 3 minas, la pelirroja, la jade y otra mina que no cacho, pero hay como 5 weones en la esquina, ojo, autocuidado ante todo por si alguien se interesa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

personamente no me gustan las fumonas por el riesgo a ets ya  me paso que la xuparon y me salieron cangrejos en el  copi ademas de de no poer mear  y otras en otros tiempos le pegaron un mordiscon o lo xupan con los dientes dejandote irritao la caeza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2022 a las 9:19, Burro23 dijo:

personamente no me gustan las fumonas por el riesgo a ets ya  me paso que la xuparon y me salieron cangrejos en el  copi ademas de de no poer mear  y otras en otros tiempos le pegaron un mordiscon o lo xupan con los dientes dejandote irritao la caeza 

jajaja colega que mala

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colega en otro tema de "teem condell-bolivar" con las tres minas y una cabra chica en la casa esquina portón metálico, no será la misma cabra chica que se para en la misma esquina y es carera? 🤔🤔

Si alguien del ambiente pueda ver... Por lo que un colega puso en otro tema del foro teem condell Bolívar me tinca que es la misma cabra chica.... 🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el reporte de fuckboy es mas  mula q billete de 3 lk  es pa qe vayan wnes a la esquina de porton rojo  la primeras veses que partio la casa qlia tenia avisoso reales pero eso duro 1 mes  luego no se quien xuxa toma la wea y es ahora puros cambiazos  y photoshop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La experiencia de colega Esteban donoso yo la entiendo perfectamente

En mis tiempos de putero full time, me empote como cinco veces, pero recuerdo el caso de Paloma, cafetera de ojos azules, blanquita igual a la Kenita pero con pelo castaño, simpática, tierna, calentosa y rica, era del Cafe que estaba en una galería rancia al lado del difunto Johnson, con ella me empote al máximo y me la pololié como por seis meses, lamentablemente era fumona y y no lo sabia, un día desapareció del Café, le quitaron los hijos (no sabia que tenía) y no la vi más, fono apagado, pasados tres meses aprox me mando un SMS pidiendo ayuda, le lleve cosas y plata, pololiamos un rato y desapareció nuevamente, luego la fui a buscar a una cosa de rehabilitados por el lider y nada sabían de ella, solo que iba y venia de ahí, paso un año mas o menos y me la encontré en la mañana tempranísimo por el sector del Terminal de buses como una mujer de la calle angustiada por la pasta, flaca, piel quemada, sucia, pelo pegoteado y desordenado sin lavar por harto tiempo, una zombie total, la reconocí solo por su mirada y ojos, hablamos y en ese momento invente un chamullo que tenia que ir a Calama urgente y volvía al otro día, me la lleve a un motel como el compañero, para que se hiciera aseo profundo, mientras se bañaba fui a comprarle ropa al súper, fuimos a almorzar y a la peluquería, después de eso quedo mucho mejor dentro de lo mal que estaba y nos pusimos a pololear hasta el otro día como recién casados, ella dormía como guagua profundamente, yo la veía desnuda, tan delgada y frágil que me dio mucha pena, ya que ella era tan hermosa como la kenita, bonito cuerpo todo bien puesto, muy linda de verdad, era penoso verla como estaba, le ofrecí trabajar conmigo como secretaria, le pagaría un sueldo y la dejaba dormir en mi oficina mientras encontraba algo, ella me confeso que lo de la pasta era muy fuerte y que no sería capaz de dejarla, no acepto y estuvimos hasta las 18 hrs, me pidió que la dejara en el terminal, le pase lucas y ya nunca mas la volví a ver Espero que siga viva y que ojala haya cambiado su vida

Mis otras empotadas fueron con una Striper en Calama (tres meses)

Una cafetera negra alta y espectacular (seis meses)

Otra Cafetera en Santiago (mas de un año, se embarazo y tuvo un aborto espontaneo )

Escort de antofagasta, rubia, delgada, ojos claros, con un nombre muy peculiar que si lo digo, capaz que la ubiquen pq es su nombre real

Amigas putas, uff muchas, pero sin empotarse

Tengo mas historias que la chucha que he pensado en escribir un libro 

Saludos puteros de buen corazón como mi colega Esteban donoso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, ya que cuenta su historia, de me viene a la mente una escort de hace varios años atrás... Para los más antiguos, alguien recuerda a un par de argentinas que hacían un trío de miedo? La Samantha y la Milly... Bueno, la cosa es que en aquellos años yo era cabro y me atendí muchas veces con la Milly, hicimos re buena onda y entre conversas me comento que había empezado a salir con el dueño de un pub de Antofagasta y que el weon era re weno para la coca. La cosa es que con el tiempo desaparecieron las dos del radar puteril... Y en el ya extinto Libro Miarroba un día alguien dio las coordenadas de una argentina que se paraba en la subida de Nicolás Tirado, casi llegando a Los Leones, las características eran muy similares a la Milly y cobraba 5 Lukas en aquellos tiempos como callejera, la cosa es que un día pase por ahí y la vi, no me pude detener porque andaba con marca personal, pero era ella, eso sí estaba hecha mierda, Flaca, pelo sucio, la ropa como si fuese una mina de calle. La cosa es que con el paso de los años, se volvió a publicar su amiga la Samantha, me fui a atender con ella y estaba un manjar la mina, a pesar del paso del tiempo y ahí me comento que había vuelto de Argentina porque venía a buscar a su amiga Milly que había dejado botados a sus hijos allá. Ya que acá se metió de lleno en la coca y terminó metida a full en el vicio de la pasta. Me comentó que la idea de ella siempre fue la misma, hacerse las lucas y devolverse a su país pero la Milly quedó pegada acá en Antofagasta. Nunca mas la volví a ver pero esa mina cuando se publicó en sexantofagasta.cl era bien rica y atendía excelente y terminó consumida por el vicio. No se que será de ella ahora, ojalá se encuentre bien y haya podido despegarse de esa webada. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha esteban, asi es la vida.

Yo hasta pololie con una puta,  era de serena, fui un dia a un puterio nuevo, y me atendio ella, bonita de cara , tremendas gomas.  tuvimos feeling de entrada, nos pegamos sus buenas cachas, y hasta me solto el chico, primera vez que hacia anal, y no fue cuento.  Me dijo que la llamara denuevo pero no como cliente. 

La llame y me contestaron sus colegas bien frias, pero despues logre contactarla,  y nos pusimos a pololear, hasta conoci a su hijo. 

en otra ocasion y otro pais y con otra puta,  hasta viaje a conocer a mis suegros a su ciudad natal.  

No eres el unico esteban.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Alonsofer dijo:

Pucha esteban, asi es la vida.

Yo hasta pololie con una puta,  era de serena, fui un dia a un puterio nuevo, y me atendio ella, bonita de cara , tremendas gomas.  tuvimos feeling de entrada, nos pegamos sus buenas cachas, y hasta me solto el chico, primera vez que hacia anal, y no fue cuento.  Me dijo que la llamara denuevo pero no como cliente. 

La llame y me contestaron sus colegas bien frias, pero despues logre contactarla,  y nos pusimos a pololear, hasta conoci a su hijo. 

en otra ocasion y otro pais y con otra puta,  hasta viaje a conocer a mis suegros a su ciudad natal.  

No eres el unico esteban.

 

Que buena colega jajaja y a que ciudad de Paraguay fue ?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mejor experiencia fue con kamila del cahuin de la Claudia cuando quedaba en 14 de febrero con la Av Brasil,la conocí el 2009 y fui su cliente hasta marzo del 2011 año en que se retiró,la pololie la llevaba,a su lugar de estudio después de la cacha el instituto esane,una vez estaba lleno el cahuin día de pago y me llevo carne raja a su depto que compartía con su pareja el cornudo estaba de turno,por allá por el lado sur cerca de la rotonda carne raja la ariqueña,muy linda la mina tenía 29 y yo 26 que manera de compartir no solo la cacha después se aburrió un gueon se obsesión con ella y chao lo bueno tengo su nombre y la veo en su Instagram y Facebook actual ya anda en los 41 y sus hijos ya adolescentes buena escorts ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precaucion colegas, acabo de pasar por donde están las bailarinas (riquelme con el roble) y los fumones estaban apiedrando un auto, había una mina chica allí y como 6 weones, auto azul, salió cuea de allí, me tinca que estaba webiando a la mina allí, ojo. Ese lado se funó.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Esteban donoso dijo:

Precaucion colegas, acabo de pasar por donde están las bailarinas (riquelme con el roble) y los fumones estaban apiedrando un auto, había una mina chica allí y como 6 weones, auto azul, salió cuea de allí, me tinca que estaba webiando a la mina allí, ojo. Ese lado se funó.... 

Pase ayer y estaban 2 solas sentadas por la primera cuadra del la calle. 

Pase lento haciéndome el sediento con la escusa de comprar 1 agua en el negocio y por más que mire, no estaban los fumones.

Quizás hay que esperar esas oportunidades pero igual no garantiza nada. Aunque por plata sueltan el alma.

Iva acompañado así que cage pero igual sirvió para darme una idea de que no siempre están con los weones. 

La que vende chupetes en el semaforo en la bencinera está profanable al maximo pero no tiene cara de querer plata fácil. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Tur anal dijo:

Pase ayer y estaban 2 solas sentadas por la primera cuadra del la calle. 

Pase lento haciéndome el sediento con la escusa de comprar 1 agua en el negocio y por más que mire, no estaban los fumones.

Quizás hay que esperar esas oportunidades pero igual no garantiza nada. Aunque por plata sueltan el alma.

Iva acompañado así que cage pero igual sirvió para darme una idea de que no siempre están con los weones. 

La que vende chupetes en el semaforo en la bencinera está profanable al maximo pero no tiene cara de querer plata fácil. 

Si colega, son esas 2 putas callejeras las manzanas de la discordia de los fumones de allí, hay que subirlas cuando estén solitas allí esperando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 21:26, anibal hugo dijo:

Mi mejor experiencia fue con kamila del cahuin de la Claudia cuando quedaba en 14 de febrero con la Av Brasil,la conocí el 2009 y fui su cliente hasta marzo del 2011 año en que se retiró, la pololie la llevaba,a su lugar de estudio después de la cacha el instituto esane,una vez estaba lleno el cahuin día de pago y me llevo carne raja a su depto que compartía con su pareja el cornudo estaba de turno,por allá por el lado sur cerca de la rotonda carne raja la ariqueña,muy linda la mina tenía 29 y yo 26 que manera de compartir no solo la cacha después se aburrió un gueon se obsesión con ella y chao lo bueno tengo su nombre y la veo en su Instagram y Facebook actual ya anda en los 41 y sus hijos ya adolescentes buena escorts ...

Me suena Kamila, yo también era visitante asiduo del cahuín de la Claudia, si me das mas señales de su aspecto a ver si la conocí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2022 a las 12:01, Viejo_Culeador dijo:

Me suena Kamila, yo también era visitante asiduo del cahuín de la Claudia, si me das mas señales de su aspecto a ver si la conocí

Una rubia flaca alta ojos claros de arica trabajo entre noviembre del 2009 y marzo del 2011 cuando se independiente y atendió frente a la clínica antofa verano del 2011 y se retiró

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 15:44, anibal hugo dijo:

Una rubia flaca alta ojos claros de arica trabajo entre noviembre del 2009 y marzo del 2011 cuando se independiente y atendió frente a la clínica antofa verano del 2011 y se retiró

Si es la que creo, yo la conocí muy, muy bien, flaca, muy linda de cara, rasgos finos, blanquita, bien educada y su nombre real era muy particular, yo supe todo eso del acoso que sufrió y fue bien complejo, ya que publicaba por todos lados su nombre, me acuerdo que fuimos a la PDI incluso, un tiempo atendía frente al colegio, cerca de a clínica donde tu mencionas, fui para allá muchas veces, en mi casa, en los moteles de serrano, etc. Me me tope con su FB pero esta desactualizado, la busque por su nombre real en Insta y no la encontré (manda DM para verlo) por lo que he visto, sigue viviendo en esta región, estaba o está emparejada con un barbón y tiene tres crías, está igual de hermosa que hace 10 años, era muy simpática y muy, muy buena en la cama, era como para casarse con ella en verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2022 a las 22:52, Esteban donoso dijo:

Bueno colegas, parecerá exagerado lo que diré, frases kliché, etc. Entre ayer y hoy recién me desocupe a lo "richard gere" en la película mujer bonita, bueno estuve con la "china" y fue la despedida, ella se va a otra ciudad, obviamente seguirá de callejera donde vaya porque lamentablemente tiene vicios y no lo dejará claro está, ayer nos juntamos en x lugar y salimos, como buen caballero fuimos a comer comida china, (no tenía ella pase de movilidad) así que tuve que hablar por aquí y allá y le dieron la pasada, conversamos de la vida, la traté de entender, tiene finalmente 18 años y no 22 como me había dicho, lúcida, clara y bonita, arreglada Lucía bien físicamente y le dije, te daré $ 80.000 por estar conmigo hasta hoy jueves en la noche y me dijo que sí, fuimos a caminar como pololos por el paseo del mar, y luego fuimos a un motelistico, toda la noche y parte de la mañana de hoy, nada que decir, genial, un trato de pololo, besos, pajas orales, rusas, americana y grado 4, me aguantó y genial; lo mejor, lúcida en todo momento, me dejó seco. Terminamos el motel y fuimos a comer al mall, como niña chica, de verdad, al patio comidas mcdonald, doggis, esas weas, a lo José José 40 y 20, yo ni allí que me vieran, me sentí como 20 años menos y a la par con ella, como que disfrutaba estar en los lugares que la lleve, como que no conocía el mundo sano o nunca la habían sacado decentemente, mi sensación, comida, le compré ropa y en la tardecita a playa amarilla, toda la playa para nosotros hasta la tarde noche y luego  lo que temía y no quería en mi interior, la despedida, la vine a dejar no en su casa, cerca (río maule) se va el sábado y era. Quizás regrese y lo penca no me dejó celular, un correo, no sé un contacto, no tenía. Me quedo con los buenos momentos, ya casi 2 años como cliente habitual y excelente servicio,gaste como $ 200.000 lucas en ella;y no me arrepiento y entre ayer y hoy me sentí como su dueño, como mía y lo fue, pero hay que volver a la realidad y bajarse de la nube, quizá hasta cuando no la volveré a ver, en otra vida antes me hubiera interesado de verdad y conocerla de otro modo, otra historia hubiera sido, lo que sí, me permitió sacarle fotos y eso me quedará como recuerdo, su cara, ojos de niña, sus bonitos dientes y esa ternura en el fondo k tenía esta muñeca, su carisma. Bonita experiencia y muchos colegas dirán, como, mentira, cursi o imposible, la pregunta es.... existe el empotamiento? Sí, existe, este es como mi segundo "empotamiento" con una callejera, pero la vida sigue, y la realidad también, a lo richard gere "mujer bonita" despido un capítulo de muchos, callejera "china" de la bonilla, grandes salidas, hermosa muñeca. Suerte china. Lo demás, me lo guardo yo. 💔💔

Buen empotamiento colega,..pero si tiene 18 la mina y usted se la viene culeando desde hace 2 años? bien teen la pescó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo 20:20 aprox están tiradas "las bailarinas" acá en la empalme, pero están los weones cabrones tambien. esta la pelirroja al frente sentada más bola k la xuxa y la otra chika pechando monedas al entrar a la botilleria.... Al colega que vaya, ojo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nortino32 dijo:

Estuve yendo toda esta semana a buscar a las bailarinas y la mala cuea no las vi ningún día... Lo mismo en su momento la china y la yasna... Pero ko da para rendirse, seguiré y ojala concretar para dar los detalles. 

 

Saludos

Colega, esas bailarinas generalmente están tipo 19 hrs - 20 hrs aprox, pero ojo con los fumones de ahí, del sector, ya se pegaron la escurrida que esas weonas se venden por $, creo que son "sus maridos" ojo, hay que ser cuidadoso al momento de buscarlas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...