Saltar al contenido

Alonsofer

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    52
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    scl
  • Intereses
    tuto

Visitantes recientes del perfil

859 visitas de perfil

Alonsofer's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Despues de haber leido todos los comentarios, puedo decirles que El Unnamed no dice ser putero asiduo a caguines, fue a culiar cuando tuvo una pelea o separacion breve con su mina. No la quiere perder, y pide consejos. Y que pasa? Salen los ctm a enjuiciarlo, que termine con la mina, que ahi no es, que no chupe zorra, que todo con condon. Xuxa llegaron tarde con la moralina. El weon ya culio con o sin condon, se lo chuparon a fierro pelao, lamio zorra, que se yo, pero la wea ya esta hecha! Consejo: leer, al menos uno de los articulos que encontre dice que a pesar de ser considerada ETS, puede contagiarse sin contacto sexual, y se desconoce el motivo. Por ahi iba el consejo. Otro forero dio un consejo muy acertado, ir a un urologo y contarle la firme pa que te diga si es o no grave, si puede adquirirse por vias no sexuales etc. La guinda de la torta: Se te puede romper el condon. Mira po wn!! O sea, podis ir por la calle y te cae una corniza de un edificio y te mata, o te nokea un gato y llega un perro con zapatos a defenderte. el comentario pa weon. Lo bueno es que ya zafaste. Saludos
  2. Estoy anonadado!!! Me acabo de enterar que el tio Luksic y Farkas son puteros de este foro, y uno de ellos ademas es el proxeneta de un par de meretrices. Veo que tambien hay un politologo, y esta tambien el perraje, el obrero y el jornalero, el chofer de coleto y el panadero. Arte de pagar por sexo es transversal a nuestra sociedad compatriotas!! (puede dejar de leer aca, porque lo que sigue no aporta nada) Estos weetas no se que onda wn. Hay que ser muy weon pa gastarse el sueldo en putas, o la mitad de sueldo en putas, tambien tenis que ser muy weon pa pagar el sobreprecio que muchos imbeciles justifican con argumentos de economista del banco central. Ya tuvieron la colusion del confort, de las farmacias, del pollo, del retail, si quieren pagar demas, tienen todas esas opciones, y pueden hacerlo hasta con la tarjeta de credito master plop. aca se produce el fenomeno de inflacion inversa. Mientras hay algunos subnormales que pagan 200 luca por una cacha mal pegada, y dan propina, como sl las putas fueran garzonas sexuales, hay otros que asistieron a clases de economia domestica y buscan la mejor relacion precio-calidad de la cacha. Pagar por culiar no es como el aceite, o el arroz, no son productos de primera necesidad, que aunque la wea suban , uno tiene que pagar igual. Yo creo que los precios de las putas van a la baja, inversamente proporcional al alza del dolar. Habran maracas que refugien la zorra en el bitcoin, pero no son la mayoria, por lo que los precios se van a aterrizar un poco, los clientes escasean, por los altos precios y las estafas del tren de aragua y nuestros caneros criollos. Prueba de ello es que ya nadie quiere culiar con venecas, y las chilenas se estan volviendo una mejor opcion al momento de introducir la pirulita en la conchiita o el ojetillo. las RRSS igual ayudan, un putero indefenso cae una vez con las estafas, no va a volver por mas, y seguramente va a googlear, "puta confiable en antofagasta" y va a encontrar este foro u otro. El que quiera pagar 10 lucas por un encendedor chino que lo haga, pero sepa que en algun momento la bonanza se acaba y vendran los arrepentimientos de todas las lucas gastadas en maracas malas pa culiar. Ahi se ven Puteros!!
  3. Que onda el aweonao culiao baboso de mierda del Yeison?? En fin, Yeison pudrete! La mucama erotica jajajajaja, hace mil años la ibas a buscar a nicolas tirado con el oro. Era como tonta pa la callampa. ha tenido como 3 re estrenos, aparece, desaparece. Pa lo que cobraba en ese tiempo era plata bien gastada, no tengo idea como estara ahora, lo que se es que le di como caja por el culo y niun reclamo, le tire el moco en la cara. Creo que por ahi tengo unas fotos de antaño, las buscare para acordarme, no pa mandarselas.
  4. Oye aweonao, no tay viendo que hay cabros chicos?? xuxa, me equivoque de foro. A todo esto, la propina tiene que ser el 10%? Da boleta? Vayanse a la xuxa maracas culias!!
  5. mi recomendacion es que vaya por mariana, excelente escort, profesional, sin miedo dile que es tu primera vez y que te enseñe. No olvides pedirle el culo, te lo va a pasar sin problemas.
  6. Cuilarse una mina de exponor es como ir a comprar aceite al Jumbo de calama desde Antofagsta en una chevrolet c10 me tinca que con las lucas que les saldra pegarse una cacha esos dias, les conviene comprar un pasaje a Santiago, alojarse en un buen hotel y culiarse a la misma mina alla, a un precio de temporada baja. Van a venir minas ricas, pero los precios seran ultra inflados, es wea de que vean los alojamientos pa esos dias, 4 o 5 veces el precio normal. Las putas van a andar en las mismas. No podemos competir con la biletera del dueño o gerente de una empresa, que ademas viene con un viatico o con una tarjeta para gastos de representacion.
  7. Yo la vi de dia, y se nota que es operado. Brasil las lleva. En iquique hacen los mejores cambios de volante, en brasil hacen los mejores cambios de sexo. Aguante trabuco !! Igual es sexo cabros.
  8. Les voy a dedicar un tema weno weno, no como esa wea del travesti argentino.. Escuchen la letra
  9. Ojo que si apagan la luz es porque son travestis operados Y esta en particular si es de Pernambuco, que queda en brasil. Lo aprendi en mis clases de geografia.
  10. Hay que tener mucho cuidado, porque todos sabemos que vienen muchas meretrices de santiago, pero tambien vienen promotoras que no arriendan la cuerpa por plata, que es lo que todos buscamos. Y me han contado ademas que muchas de las promotoras son travestis operados, muy bien operados, es muy dificil distinguirlos Ahi se las dejo, cuidado con los trabucos de Exponor
  11. Contertulios Estoy de acuerdo con que hay que dejar el tema atras, pero bla bla bla bla blabla bla y si consideramos que bla bla bla bla lbal bla bla y algunos se extienden demasiado hablando cosas que bla bla bla bla bla Yo no trato de convencer a nadie porque bla bla bla bla No fue mi intencion crear polemica y bla bla bla bla La mina es trabuco de bla bla blalbla Aunque cabe la posibilidad que sea mujer porque bla bla bla bla Y si se fijan en la protuberancia del codo izquierdo veran que bla bla blabla esto tambien se nota en el dedo chico del pie derecho bla bla bla bla pongan atencion a la parte inferior del parietal derecho del lado superior izquierdo de la cintura y veran que bla bla bla bla Por si ustedes no lo saben Pernambuco queda en brasil y bla bla bla bla Por ultimo y pero no por eso menos importante bla bla bla bla
×
×
  • Crear nuevo...