Saltar al contenido
charly tango

Nuevas Callejeras En Antofagasta

Mensajes recomendados

Bros, colegas... a las 9 de la noche hize mi primera incursion a ver si pasaba algo y nada quizas por ser mi primeras vueltas y los sectores con la otra mentalidad, parti por caparrosa tome huamachuco no alcanze a subir en saavedra para llegar a bonilla, subi por perez canto tome bonilla y me fui derecho hasta llegar a carrera pinto pase rio maule hasta la ctm pa arriba y doble a la izquierda y se ve como q la calle se termina me di media vuelta y tome pedregal al puro cuete y veo la plazoleta como tipo "paseo" y luego vi la plaza q aparecen en las imagenes y dije aqui es ctm, al menos me ubique al puro cuete nomas llegue quizas con algunas guias de las calles q estan aqui, destacar q se ven las medias minas tipo teen vi una paseando un perro blanco igual miro pero no tenia pinta fumona pero miro con care caliente y luego vi una mina teen  pendeja igual pero con su novio y ella tenia los ojos achinados y cara redondita dije no creo q sea ella se veia descente y una mina q vi q andaba con gorro rojo pero estaba con un weon onda marcianeke tambien se veia rica la tonta wn, me di la misma vuelta para preguntar care raja por estas 2 tipas q una ya se fue se supone y no habia nadie puros weones fumando.... aprovechando el tumbo fui a empalme y nada me meti a unos par de pasajes me di como 3 vueltas y nada como iba en subida me tire a la izqueirda llegue hasta el industrial y me vine al menos fui y vi todos esos lados rebote tal vez por la hora quizas muy temprano o bien por q es domingo  pero creo q para la otra ire mas seguro y demas pica algo... ojo q por rio maule y ese sector se ve complicado. Saludos estare avisando cualquier cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Pokohot dijo:

Bros, colegas... a las 9 de la noche hize mi primera incursion a ver si pasaba algo y nada quizas por ser mi primeras vueltas y los sectores con la otra mentalidad, parti por caparrosa tome huamachuco no alcanze a subir en saavedra para llegar a bonilla, subi por perez canto tome bonilla y me fui derecho hasta llegar a carrera pinto pase rio maule hasta la ctm pa arriba y doble a la izquierda y se ve como q la calle se termina me di media vuelta y tome pedregal al puro cuete y veo la plazoleta como tipo "paseo" y luego vi la plaza q aparecen en las imagenes y dije aqui es ctm, al menos me ubique al puro cuete nomas llegue quizas con algunas guias de las calles q estan aqui, destacar q se ven las medias minas tipo teen vi una paseando un perro blanco igual miro pero no tenia pinta fumona pero miro con care caliente y luego vi una mina teen  pendeja igual pero con su novio y ella tenia los ojos achinados y cara redondita dije no creo q sea ella se veia descente y una mina q vi q andaba con gorro rojo pero estaba con un weon onda marcianeke tambien se veia rica la tonta wn, me di la misma vuelta para preguntar care raja por estas 2 tipas q una ya se fue se supone y no habia nadie puros weones fumando.... aprovechando el tumbo fui a empalme y nada me meti a unos par de pasajes me di como 3 vueltas y nada como iba en subida me tire a la izqueirda llegue hasta el industrial y me vine al menos fui y vi todos esos lados rebote tal vez por la hora quizas muy temprano o bien por q es domingo  pero creo q para la otra ire mas seguro y demas pica algo... ojo q por rio maule y ese sector se ve complicado. Saludos estare avisando cualquier cosa.

Buena la ruta colega, pero muy temprano al menos por la bonilla, maule, pinto, después de las 00:00 hrs comienza el webeo con las maracas, en maule llegando a Doñihue, pregunte a los fumones por la yasna o la naja (otra fumona del sector), le dirán al toque la ubicación y con las bailarinas de la empalme, se ven temprano 19-20 hrs, pero los fumones del sector están agujas, hay k tener cuidado allí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Esteban donoso dijo:

Buena la ruta colega, pero muy temprano al menos por la bonilla, maule, pinto, después de las 00:00 hrs comienza el webeo con las maracas, en maule llegando a Doñihue, pregunte a los fumones por la yasna o la naja (otra fumona del sector), le dirán al toque la ubicación y con las bailarinas de la empalme, se ven temprano 19-20 hrs, pero los fumones del sector están agujas, hay k tener cuidado allí. 

Vale colega, aprovechando caracteristicas de estas minas? Y lo otro al preguntar los fumones pueden q los weones te digan " a yo se donde estan llevame" puede pasar eso ono? Le ha pasado? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Pokohot dijo:

Vale colega, aprovechando caracteristicas de estas minas? Y lo otro al preguntar los fumones pueden q los weones te digan " a yo se donde estan llevame" puede pasar eso ono? Le ha pasado? Saludos.

Preguntando a los fumones, vivitó ud. Vidrios blokeados y obvio no subir a ningún weon,a los weones pasandole una luca le dicen y por las minas las cáchara al tiro al verlas, 1+1=2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Esteban donoso dijo:

Colega, esas bailarinas generalmente están tipo 19 hrs - 20 hrs aprox, pero ojo con los fumones de ahí, del sector, ya se pegaron la escurrida que esas weonas se venden por $, creo que son "sus maridos" ojo, hay que ser cuidadoso al momento de buscarlas... 

Se funo las minas les dieron el dato a los gueones pa cogotear a los que preguntan por ellas ojo yo por mí lado ya no voy más 

Voy por los otros datos de río Maule etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2022 a las 22:27, Esteban donoso dijo:

Colega, esas bailarinas generalmente están tipo 19 hrs - 20 hrs aprox, pero ojo con los fumones de ahí, del sector, ya se pegaron la escurrida que esas weonas se venden por $, creo que son "sus maridos" ojo, hay que ser cuidadoso al momento de buscarlas... 

Oka. Colega muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2022 a las 21:10, conejochico2 dijo:

Hola soy de iquique y revise el foro de antofa para ver si salía algo , nunca he estado con alguna callejera hacique no tenía experiencia ahí , la cosas  q fui a la plaza q describen los colegas más arriba y vi un montón de angustiados me di un par de vueltas y me hacerque a preguntar por la yasna ,uno loco me dijo q si estaba y la llamo , grande fue mi sorpresa al verla , era una mina ultra flaca se nota q la droga la tiene full consumida , la vi y no me gusto para ser sincero, nose ustedes pero yo no me arriesgaría a q una mina en esas condiciones me lo chupara a fierro pelado quizás q wea deba de tener, se nota q no se preocupa mucho en comer, menos creo q le importe el aseo personal , igual cada uno sabe donde le aprieta el zapato nose si me habrán  echo cambiazo o no  , pero preferí abortar y retirarme , q lastima q aya tanto cabro y cabra joven metido en la droga me llego a dar pena ver ese panorama , igual los insto a cuidarse saludos 🖖 

Es verdad, por casualidad la vi hace una hora por los laberintos de la maule (Doñihue, cisternas. Río salado, Río Limarí..) estaba caminando en nube.... Debe estar lanzada de hace como una semana; pero su voto a favor, lo chupa como las diosas..... Pero la china era mejor. 😎😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban donoso dijo:

Es verdad, por casualidad la vi hace una hora por los laberintos de la maule (Doñihue, cisternas. Río salado, Río Limarí..) estaba caminando en nube.... Debe estar lanzada de hace como una semana; pero su voto a favor, lo chupa como las diosas..... Pero la china era mejor. 😎😎

Yo la vi el lunes caminado por bonilla antes de llegar a nicolas tirado como las 09:30 de la mañana la lleve a la casa pq hay buena onda pero si esta lanzada de hace rato q no la veo bañada y con buen olor pero ahora yo diria q es la q mejor servicio da de ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claroo ese dia cuando me di las vueltas....pense q todas eran la yasna jajajaj alguna caracteristica? La mina cachara q uno anda en esa? Osea se acercaria sola al auto? Ya q en esos lugares algunas calles tienen poca luz y las calles son chicas...siempre hay alguien atras webiando... saludos.

A todo esto Por sucre eh visto a una pendeja q se nota q tiene de 18 hacia abajo caminando sola media rapida creo q con pillama blanquita delgada, nose ve fumona se ve descente pero me llama la atencion caminandola sola, hoy la acabo de ver denuevo tipo 23hrs... salio como de ossa bajando por sucre hasta nose condell por ahi debe vivir por ahi nose por q me di una vuelta y no estaba y me fui, ssludos.

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Latorre con sucre agarre una pendeja me llevo a Bolívar con condell ahí llegue y estaba una pendejota parecía de 14 años me asuste pero me dijo que era mayor y se veía bien rica, daniela se llamaba, me la afile tres horas, rica la cago apretadita, no mide más de 1.45

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, maska777 dijo:

En Latorre con sucre agarre una pendeja me llevo a Bolívar con condell ahí llegue y estaba una pendejota parecía de 14 años me asuste pero me dijo que era mayor y se veía bien rica, daniela se llamaba, me la afile tres horas, rica la cago apretadita, no mide más de 1.45

A que hora? Color de piel? Es extranjera? Como estaba vestida?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02:00 am saliendo por los leones baje pase por empalme nada, tome bonilla carrera pinto hasta el final mano derecha pedregal nada, baje tome doñihue nada, baje hasta bonilla y me fui mas al norte el abra perez canto hasta la mierda para arriba bañados morris baje por maria elena hasta llegar a maule denuevo nada de nada, me devolvi a empalme subo y en cancha rayada o yerbas buenas habia una mina fumoma pero pasable tal vez un poco ebria le hizo seña al auto me di la vuelta en U bajando y estaba con 2 fumones mas, asi q ojo los q vienen del industrial hacia arriba por q no se ven los fumones en subida corroboren porsiacaso como lo hize yo, asi q aborte mision nose si eran alguien de las bailarinas no se veia descente pero pa salir del empacho si,eso creo. no tengo expertis en callejeras, fui al centro caballos asi q me vire, rebote pero tengo en algun momento picara el que busca encuentra.. slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pokohot dijo:

02:00 am saliendo por los leones baje pase por empalme nada, tome bonilla carrera pinto hasta el final mano derecha pedregal nada, baje tome doñihue nada, baje hasta bonilla y me fui mas al norte el abra perez canto hasta la mierda para arriba bañados morris baje por maria elena hasta llegar a maule denuevo nada de nada, me devolvi a empalme subo y en cancha rayada o yerbas buenas habia una mina fumoma pero pasable tal vez un poco ebria le hizo seña al auto me di la vuelta en U bajando y estaba con 2 fumones mas, asi q ojo los q vienen del industrial hacia arriba por q no se ven los fumones en subida corroboren porsiacaso como lo hize yo, asi q aborte mision nose si eran alguien de las bailarinas no se veia descente pero pa salir del empacho si,eso creo. no tengo expertis en callejeras, fui al centro caballos asi q me vire, rebote pero tengo en algun momento picara el que busca encuentra.. slds.

Efectivamente colega, esa ebria es una de "las bailarinas", pero bien en abortar misión, ya están coludidas con los fumones del sector, sus "maridos", de primero era llegar y culiar, pero los fumones se escurrieron y metieron las manos allí, se freno todo, hay que pillar las solas, son 3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Esteban donoso dijo:

Efectivamente colega, esa ebria es una de "las bailarinas", pero bien en abortar misión, ya están coludidas con los fumones del sector, sus "maridos", de primero era llegar y culiar, pero los fumones se escurrieron y metieron las manos allí, se freno todo, hay que pillar las solas, son 3.

Aa ya Buena, sera para las para las proximas rutas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pege una vuelta por el lado norte, me fue mal, pero si me llamó la atención una minita arriba en la circunvalación por el consultorio, se notaba callejera, pero a metros de ella habían dos weones por una escalera, me detuve a ver si la mina se acercaba y como k quizo y no, miraba mucho al par de weones, espere, pero aborte al final, no quice arriesgarme por una punta, mi pregunta es, ahora estas putas están con cabrones? Me da la impresión, primero las bailarinas y ahora esta putita; que se veía decente, 25-30 años aprox y tipo 3:30 am, no había nadie en la calle, pero me llamó la atención... Y por la vuelta en cachimba de agua estaba la "enana viky", muy fea la weona esa(vean la película el vengador del futuro, la enana rubia, así es...) next.... A casa otra vez... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2022 a las 5:18, maska777 dijo:

En Latorre con sucre agarre una pendeja me llevo a Bolívar con condell ahí llegue y estaba una pendejota parecía de 14 años me asuste pero me dijo que era mayor y se veía bien rica, daniela se llamaba, me la afile tres horas, rica la cago apretadita, no mide más de 1.45

Amigo logro sacar algun numero de contacto,.....y en que horario rescato a la minita,...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pequeña, cuerpo de niña si,peli negra...la e visto desde las 8 rondando bolivar con condel pero con un grupo de hombres entre chilenos y negros colombianos...debe trabajar por contacto y cuando le va mal salir a la calle a buscar clientela...ojo de noche por bolivar con condel, siempre hay arto extranjero fumando...y a uno q otro le debe gustar el dinero fácil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo en la mira a esa cabra chica del centro, lo malo como dice un colega, Esta rodeada de negros, como 6 son, entre Bolívar, condell, serrano serán los cabrones?? Aparte últimamente las callejeras andan con sus respectivos lachos???? Mmm 🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, nuevamente anduve de con la mala suerte, ya que este fin de semana tuve que ir al sector norte a algunas juntas y webeo varios. Así que aproveche de hacer un recorrido. Antes de ir al lugar de junta, subí por el gimnasio Empalme por calle Isabel Riquelme, altura el roble... Anduve rondando hasta las 21:00 buscando a las bailarinas... Solo habian pasteros mirando feo. Así que partí a la bonilla y me metí a la Maule hasta llegar al Abra... Ahí me dio un poco la wea subir, ya que vi el terreno algo suelto y no pasa na quedar con el auto enterrado, o se puede subir sin problemas por esa calle? Ya que un colega comentó antes que arriba hay una plaza que frecuenta la yasna. La cosa es que pse harto por ese sector y nada... Me di la vuelta y tomé bonilla en dirección sur y baje a la plazita que esta en rio Palena al lado del colegio de monjas,... Habían 2 fumones y sentada sola una vieja como de 60 años horrible tomando Chela y fumando weas... Así que después de varias vueltas me fui al webeo... Volví tipo 3 de la mañana y me di vueltas hasta como las 4 buscando a la yasna y después a las bailarinas y nada... Incluso en la cachimba tampoco... Y eso fue viernes y sábado. 

Pero habrá que seguir insistiendo, en algún momento algo caera y si alguien tiene algún dato o tips de horarios y días para concretar con algunas de ellas se agradece. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , nortino32 dijo:

Colegas, nuevamente anduve de con la mala suerte, ya que este fin de semana tuve que ir al sector norte a algunas juntas y webeo varios. Así que aproveche de hacer un recorrido. Antes de ir al lugar de junta, subí por el gimnasio Empalme por calle Isabel Riquelme, altura el roble... Anduve rondando hasta las 21:00 buscando a las bailarinas... Solo habian pasteros mirando feo. Así que partí a la bonilla y me metí a la Maule hasta llegar al Abra... Ahí me dio un poco la wea subir, ya que vi el terreno algo suelto y no pasa na quedar con el auto enterrado, o se puede subir sin problemas por esa calle? Ya que un colega comentó antes que arriba hay una plaza que frecuenta la yasna. La cosa es que pse harto por ese sector y nada... Me di la vuelta y tomé bonilla en dirección sur y baje a la plazita que esta en rio Palena al lado del colegio de monjas,... Habían 2 fumones y sentada sola una vieja como de 60 años horrible tomando Chela y fumando weas... Así que después de varias vueltas me fui al webeo... Volví tipo 3 de la mañana y me di vueltas hasta como las 4 buscando a la yasna y después a las bailarinas y nada... Incluso en la cachimba tampoco... Y eso fue viernes y sábado. 

Pero habrá que seguir insistiendo, en algún momento algo caera y si alguien tiene algún dato o tips de horarios y días para concretar con algunas de ellas se agradece. 

 

Saludos 

Colega, esa calle de tierra subiendo el abra, es transitable, pero le recomiendo comprar después amortiguadores... Y la placita que había allí la están remodelando, esta cerrada y generalmente la yasna webea en maule, Doñihue, Río Palena, pero siempre el webeo es en maule entre pinto y Bolívar, ojo... La yasna vive por Doñihue abajo (cerca de la casa de citas que había antes) ojalá le sirva el dato, últimamente no está bueno, cosa de suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban donoso dijo:

Colega, esa calle de tierra subiendo el abra, es transitable, pero le recomiendo comprar después amortiguadores... Y la placita que había allí la están remodelando, esta cerrada y generalmente la yasna webea en maule, Doñihue, Río Palena, pero siempre el webeo es en maule entre pinto y Bolívar, ojo... La yasna vive por Doñihue abajo (cerca de la casa de citas que había antes) ojalá le sirva el dato, últimamente no está bueno, cosa de suerte

Muchas gracias colega, voy a insistir ahí en la Maule... Pero que horarios aconseja? Y tiene alguna info respecto de las bailarinas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Muchas gracias colega, voy a insistir ahí en la Maule... Pero que horarios aconseja? Y tiene alguna info respecto de las bailarinas? 

En la maule, tarde después de las 1:00 am y las bailarinas se funaron porque los fumones de la esquina eran sus maridos y los weones ahora echan sus xuxas a los comensales que las buscan, pero igual a las weonas les gusta el webeo, hay que pillarlas sola, horario siempre temprano 19:00 hrs aprox, hoy no lo sé, por seguridad aborté yo esa ruta por seguridad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Burro23 dijo:

pase el otro dia tipo 7 abia 4 wnes y una entera cura pelo al hombro esa es una de las bailarinas?

Puede ser colega, esas bailarinas son 3, una chica flaca, esa te come la diuca entera, jade se llama. Otra grande colorina y otra chica más, pero cuidado mire que los cabrones de la esquina se escirrieron y apartan auto que pare en la botilleria, ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm sera veneca  pero sera artista pq la estaran cuidando o la estaran ofeesiendo .???

la otra vez me lleve a un caballo me cage solo tube mal ojo onda me atendio como el pico  onda cuando la fui a dejar qeria qe la dejara onda donde estaban caminando un grupo de wnes por condelll onda pare un rato pero onda  como el caballo llamo a los wnes y onda el qlio no se qeria bajar  la media cagaita  y onda  un wn cruzo la calle pa acercarse al auto asi q pare las weas y le insisti que se baje del tarro ..... qiza esa sea la tecnica onda la ocupas luego insiste en qe te pares cerca del grupo de wnes para qe te cagen ..ojo con ese detalle .........

en el caso de esa cabra chica en qe horario estara  por estos dias esta ofresiendose siempre  o  esta dando vueltas nomas con los wnes {'????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Burro23 dijo:

mmm sera veneca  pero sera artista pq la estaran cuidando o la estaran ofeesiendo .???

la otra vez me lleve a un caballo me cage solo tube mal ojo onda me atendio como el pico  onda cuando la fui a dejar qeria qe la dejara onda donde estaban caminando un grupo de wnes por condelll onda pare un rato pero onda  como el caballo llamo a los wnes y onda el qlio no se qeria bajar  la media cagaita  y onda  un wn cruzo la calle pa acercarse al auto asi q pare las weas y le insisti que se baje del tarro ..... qiza esa sea la tecnica onda la ocupas luego insiste en qe te pares cerca del grupo de wnes para qe te cagen ..ojo con ese detalle .........

en el caso de esa cabra chica en qe horario estara  por estos dias esta ofresiendose siempre  o  esta dando vueltas nomas con los wnes {'????

Se ofrece la cabra chica, pero esta con cabrones lamentablemente... Y aparte cara su tarifa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2022 a las 16:09, Esteban donoso dijo:

Mal amigo, aborté... La chicoca estaba rodeada de soldados 3 weones y un negro, cabrones deben ser, misión abortada. 

Yo me la caché normal estuve 4 horas con ella pero si el lugar es peligroso, ahora la mina se fue de antofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, maska777 dijo:

Igual me serví una negrita en condell 25 la hora parece de 15 pero es mayor buena cacha condell con sucre donde están los chinos 

Yo la he visto colega, se pone con una rubia y aveces acompañada de un corral de caballos ahí, pero de lejos parece menor de edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el centro sucre con condell un poquito pasado pa sucre siempre hay una weona con polera y pillama de pantalon pero es otra mina la q vi ahora es morena debe ser colombiana y debe estar entre los 24 o 22 hacia abajo esta con una gorda y 2 weones, la otra vez vi a otra mas -18 pendeja con la misma vestimenta pero blanquita bajando de ossa para matta mirando con care caliente y onda su caminata era como si andaba buscando cachita o como si se hubiese pegado un polvo o la rompieron o quedo corriendo algo asi.....pasen el dato...

Pd: en bolivar sector caballo hay una morena q no parece travesaño de echo 100% seguro q es mina, me parece q es la cabrona esta pasable la negra.... avisen cualquier cosa. Saludos.

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...