Saltar al contenido
charly tango

Nuevas Callejeras En Antofagasta

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Farruko dijo:

Colegas yo siempre pasaba y hacia que ella lavara el vidridio y Le llevaba regalos dulces o cualquier detalle a si me la gane voy a. Pedirle el número y lo paso por acá colega 

👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces y he observado, la negrita es potable, potable, es alta, delgada con curvas y buena raja, hay dos weetas dando vueltas y una regordeta, todos inmis limpiando vidrios o vendiendo algo, creo que son un grupo de conocidos o amigos, esta bien potable, pero tengo cierta reticencia al respecto, pq he sabido de tanto ensartamiento, no si se acuerdan de una tal lisset (chilena) que después que le hayo el gusto al billete fácil, lo quiso más fácil y le saco una pistola a un cachero compañero, que extorsionaba y amenazaba con sus amigas y amigos flaytongos, hasta presa creo que estuvo y parece que se preñó.

Si el compañero confirma el dato y además la negrita tiene como contactarla directo sin abordarla en la calle funadamente, sería más seguro creo yo

Editado por Viejo_Culeador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 17:14, Esteban donoso dijo:

Bueno colegas, quería saber si a estas alturas hay callejeras ofreciendo servicios... (cachimba de agua, av España, av bonilla, Huamachuco) recuerdos gratos de hace 4años atrás, cabras chicas buenas, bonilla con pinto, bonilla con Palena,rio maule, etc. El otro día me tope con una negrita por la villa las Condes a $ 5.000 la francesa, excelente, para sacarse el empacho, bien, ahora colegas algún reporte nuevo, aquellos que andan en auto recorriendo calles de nuestra perla.... Todo vale, algún datito? 

El otro día pase atrás de la iglesia como hablas, y había una mina con un wn se notaban que eran duro, 

quede con la duda si era la tal yasna la qe vi era gordita pelo negro algo  cara marcianeke,  así qe no pregunté ni nada pase de largo 

Si podrías dar características para no cagarla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Deuus dijo:

El otro día pase atrás de la iglesia como hablas, y había una mina con un wn se notaban que eran duro, 

quede con la duda si era la tal yasna la qe vi era gordita pelo negro algo  cara marcianeke,  así qe no pregunté ni nada pase de largo 

Si podrías dar características para no cagarla 

Colega, en ese sector al menos andan 4 minas, la china (flaca, cara bonita, ojos achinados, siempre anda con pantalones y poleron con mochila) la yasna es flaca también, chica y durazna, al menos estas dos van al estacionamiento del 110 por mamones rápidos, así me contaron, tienen de caseros a los del 110 (monedas rápidas) y las otras 2 minas son zombies de la maule que bajan a putear, pero insisto nada de otro mundo, en modo personal me he culiado a la china y la yasna, individual, Mamones, trio con estas dos y bakan, las otras no, por gusto no me las he comido. Se mueven por av bonilla, Doñihue, Limarí, Palena, entre pasajes porque webean por allí, insisto, son conocidas, cosa de preguntarle a un fumon por esos lados. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, nortino32 dijo:

Si recuerdo a la Lisset, que era buena esa pendeja, tenía el pedazo de culo

Como olvidar a esa mina aunque me haya asaltado después de una expectacular cacha, si sus cachas eran de lujo y para que decir los trios con su amiga Claudia Andrea, era un sexo infernal, después de esas pendejas jamás tuve trios de esa índole. Lástima que se fueron en la mala. Fueron Lucas bien gastadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Plagiador dijo:

Como olvidar a esa mina aunque me haya asaltado después de una expectacular cacha, si sus cachas eran de lujo y para que decir los trios con su amiga Claudia Andrea, era un sexo infernal, después de esas pendejas jamás tuve trios de esa índole. Lástima que se fueron en la mala. Fueron Lucas bien gastadas. 

Nunca hice el trío a pesar de que se me dio la oportunidad... Fue por coordinaciones, pero si estuve con la Claudia Andres mucho mas que con la Lisset, la Claudia era seca pal 4 letras... Esa mina si que hacía atenciones excelentes. Y un culo que se gastaba, estaba harto rato ahí jugando con su ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudita Andrea, uno de los mejores culos que he visto en mi vida, lástima que jamás me dejó ponérselo por ahí,(y eso que le ofrecí hartas lucas) siempre me decía que lo tenía muy gordo, pero lo mamaba sin problemas y se movía bien rico, otra cosa que me gustaba de ella, era que sabía apretar bien la vagina, era como si te estaba ahorcando el miembro, cuando se volaba no la bajaba nadie del cuatro letras. Al parecer todo tiempo pasado fue mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2022 a las 17:56, Estokeril123 dijo:

Cabros yo siempre paso por la Petrobras dónde se para la minita pero a la que siempre veo es a la que vende chupetes (dulces) es la misma ?

hola pase el lunes por ahí hable con la morena, cuando le pregunte se asusto y sorprendió, la verdad se incomodo mucho, a pesar de ser gentil y respetuoso, la morena no se mueve, le pregunte en dos oportunidades, después de eso dejo de limpiar vidrios  y cruzo desde la palmera con su mochila y se puso a conversar con los otros que trabajan en el paradero de la esquina.

La verdad me senti como las gonadas, la flaca de verdad quedo descolocada.....ojo ahi, yo no vuelvo a insistir seguro que le conto a los tres flacos que la acompañan..y para meterse en problemas mejor no

hoy pase nuevamente por ahi y no estaba solo dos de los wns que limpian vidrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Esteban donoso dijo:

Pero pregunta... El contacto de la negrita de rendic con la petrobras, los buitres como yo estamos esperando el contacto de aquella morena de la esquina de dicho lugar, se agradece el dato. 

hola pase el lunes por ahí hable con la morena, cuando le pregunte se asusto y sorprendió, la verdad se incomodo mucho, a pesar de ser gentil y respetuoso, la morena no se mueve, le pregunte en dos oportunidades, después de eso dejo de limpiar vidrios  y cruzo desde la palmera con su mochila y se puso a conversar con los otros que trabajan en el paradero de la esquina.

La verdad me senti como las gonadas, la flaca de verdad quedo descolocada.....ojo ahi, yo no vuelvo a insistir seguro que le conto a los tres flacos que la acompañan..y para meterse en problemas mejor no

hoy pase nuevamente por ahi y no estaba solo dos de los wns que limpian vidrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, MAV1975 dijo:

hola pase el lunes por ahí hable con la morena, cuando le pregunte se asusto y sorprendió, la verdad se incomodo mucho, a pesar de ser gentil y respetuoso, la morena no se mueve, le pregunte en dos oportunidades, después de eso dejo de limpiar vidrios  y cruzo desde la palmera con su mochila y se puso a conversar con los otros que trabajan en el paradero de la esquina.

La verdad me senti como las gonadas, la flaca de verdad quedo descolocada.....ojo ahi, yo no vuelvo a insistir seguro que le conto a los tres flacos que la acompañan..y para meterse en problemas mejor no

hoy pase nuevamente por ahi y no estaba solo dos de los wns que limpian vidrios.

Cumpa, sinceramente creo que la kgo al preguntarle, quizá se lo debió insinuar de forma indirecta en algún encuentro que usted tuviera por ahí y tantear a la mina.. 😔 F nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezar de que no soy experto en callejeras y nose si trabajaran de mañanita tambien peeo siendo las 9:45am aprox Acabo de ver a una minita blanquita, rubia con un vestido calipso tipo verano con unos tatuajes en su espalda como tipo letras super guapa cabrones, en av pedro aguirre cerda con salamanca estaba en una esquina esperando a alguien, yo me estacione fui hacer un tramite al banco y cuando paso por al lado de ella me pego una mirada a los ojos como dando señal (ahora no quiero pensar q toda mina q este en una esquina sea del sistema, pero esa mirada dijo algo, lo aseguro) tambien señalar que en ese sector no hay casas solo hay bancos automotoras y la cristal, no se notaba que venia saliendo de nochera ademas por la hora mencionada. Espere un rato antes de hacer la fila por q se movio ella y aparecio un auto blanco tipo chevrolet spark o un susuki pero chico bien limpiesito con un joven como de mi edad unos 30 aprox, si ese colega esta aqui en el foro porfavor pase el dato de la dama esta muy rica wn, estaba muy asicalada. Para los experto en este rubro y tema no estaria demas pegarse una vueltita a esa hora por ese sector, por si la pillan denuevo por ahi y sacar propias conclusiones, saludos estokers y que el amigo pase el dato el fono, IG toda la wea. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esto me pasó anoche y será chistoso lo que contaré, pero hasta ahora me duele. Anoche salí a darme una vueltita, después del partido tipo 23:45 aproximadamente, vi una mina sentada subiendo Nicolás tirado antes de doblar a los leones (afuera de una casa evangélica, algo así) le paro y se acerca, $ 10.000 la francesa, estaba con mascarilla y acepte, se subió y fuimos derecho por Nicolás tirado arriba antes de llegar a las tomas hay sitios eriazos y entramos, abajo los pantalones y la mina se saca mascarilla y comienzan sus lenguazos en las bolitas, bakan, se paro al tiro el perico y sus buenos mamones con garganta profunda y todo, excelente hasta allí, el detalle, me empieza a chupar el perico y siento suave su boca y filoso el rose cuando chupaba y la mina mete succionando y a ratos me pasaba a llevar como que algo rosaba y me dolía, le digo a la mina, con cuidado, delicadeza, y viene la mina, se ríe y jaja no tenía dientes delanteros!!! Ni arriba, ni abajo y por lo que vi como que le quedaban restos de dientes y con eso me rosaba fuerte la Pichula , la vi y verdad, me dió asco, y se escurrió la mina que ya no quería mamones así que me la corriera con la mano, pero me ardió y me dejó herido. La baje donde la subí y me dijo, no es culpa mía que no terminaras rico, pero igual te gustó no cierto? He tenido sexo salvaje, pero no asi... llegué a casa y me bañe entero, la bolsa jabón de kilo me la eche, pero me dejó rasguñado y herido con los restos de dientes que tenia. De verdad primera ves en este rubro callejero que me sale una mina sin dientes, entre chiste dicen que sin dientes es mejor y rico, pero supongo que con mandíbula lisa, no con restos de dientes... Ahh sin comentarios, no estoi preocupado, pero me dejó recentida mi pichula hasta nuevo aviso, el webeo es; ojalá mi señora no se de cuenta como tengo su pichula o me la vea y lo peor es que me pida cacha, porque de verdad me molesta y me incomoda como quedó mi chulita.... Fíjense muchachos, que no les pase... 😑😑😑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban donoso dijo:

Colegas, esto me pasó anoche y será chistoso lo que contaré, pero hasta ahora me duele. Anoche salí a darme una vueltita, después del partido tipo 23:45 aproximadamente, vi una mina sentada subiendo Nicolás tirado antes de doblar a los leones (afuera de una casa evangélica, algo así) le paro y se acerca, $ 10.000 la francesa, estaba con mascarilla y acepte, se subió y fuimos derecho por Nicolás tirado arriba antes de llegar a las tomas hay sitios eriazos y entramos, abajo los pantalones y la mina se saca mascarilla y comienzan sus lenguazos en las bolitas, bakan, se paro al tiro el perico y sus buenos mamones con garganta profunda y todo, excelente hasta allí, el detalle, me empieza a chupar el perico y siento suave su boca y filoso el rose cuando chupaba y la mina mete succionando y a ratos me pasaba a llevar como que algo rosaba y me dolía, le digo a la mina, con cuidado, delicadeza, y viene la mina, se ríe y jaja no tenía dientes delanteros!!! Ni arriba, ni abajo y por lo que vi como que le quedaban restos de dientes y con eso me rosaba fuerte la Pichula , la vi y verdad, me dió asco, y se escurrió la mina que ya no quería mamones así que me la corriera con la mano, pero me ardió y me dejó herido. La baje donde la subí y me dijo, no es culpa mía que no terminaras rico, pero igual te gustó no cierto? He tenido sexo salvaje, pero no asi... llegué a casa y me bañe entero, la bolsa jabón de kilo me la eche, pero me dejó rasguñado y herido con los restos de dientes que tenia. De verdad primera ves en este rubro callejero que me sale una mina sin dientes, entre chiste dicen que sin dientes es mejor y rico, pero supongo que con mandíbula lisa, no con restos de dientes... Ahh sin comentarios, no estoi preocupado, pero me dejó recentida mi pichula hasta nuevo aviso, el webeo es; ojalá mi señora no se de cuenta como tengo su pichula o me la vea y lo peor es que me pida cacha, porque de verdad me molesta y me incomoda como quedó mi chulita.... Fíjense muchachos, que no les pase... 😑😑😑

pucha colega, alguna vez le tenia que tocar algo asi jajaja
me dio risa y a la vez lastima de su anecdota de anoche xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, alguien se ha topado con la Yasna o china que dice el colega Esteban? O es el único? Es que la otra vez pase por la calle que menciono y estaban quemando un muñeco o madera, y por esos lados es re peligroso más en la madrugada, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Esteban donoso dijo:

Colegas, esto me pasó anoche y será chistoso lo que contaré, pero hasta ahora me duele. Anoche salí a darme una vueltita, después del partido tipo 23:45 aproximadamente, vi una mina sentada subiendo Nicolás tirado antes de doblar a los leones (afuera de una casa evangélica, algo así) le paro y se acerca, $ 10.000 la francesa, estaba con mascarilla y acepte, se subió y fuimos derecho por Nicolás tirado arriba antes de llegar a las tomas hay sitios eriazos y entramos, abajo los pantalones y la mina se saca mascarilla y comienzan sus lenguazos en las bolitas, bakan, se paro al tiro el perico y sus buenos mamones con garganta profunda y todo, excelente hasta allí, el detalle, me empieza a chupar el perico y siento suave su boca y filoso el rose cuando chupaba y la mina mete succionando y a ratos me pasaba a llevar como que algo rosaba y me dolía, le digo a la mina, con cuidado, delicadeza, y viene la mina, se ríe y jaja no tenía dientes delanteros!!! Ni arriba, ni abajo y por lo que vi como que le quedaban restos de dientes y con eso me rosaba fuerte la Pichula , la vi y verdad, me dió asco, y se escurrió la mina que ya no quería mamones así que me la corriera con la mano, pero me ardió y me dejó herido. La baje donde la subí y me dijo, no es culpa mía que no terminaras rico, pero igual te gustó no cierto? He tenido sexo salvaje, pero no asi... llegué a casa y me bañe entero, la bolsa jabón de kilo me la eche, pero me dejó rasguñado y herido con los restos de dientes que tenia. De verdad primera ves en este rubro callejero que me sale una mina sin dientes, entre chiste dicen que sin dientes es mejor y rico, pero supongo que con mandíbula lisa, no con restos de dientes... Ahh sin comentarios, no estoi preocupado, pero me dejó recentida mi pichula hasta nuevo aviso, el webeo es; ojalá mi señora no se de cuenta como tengo su pichula o me la vea y lo peor es que me pida cacha, porque de verdad me molesta y me incomoda como quedó mi chulita.... Fíjense muchachos, que no les pase... 😑😑😑

Jajajaj notable colega, me hizo la tarde xD jajaja.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Esteban donoso dijo:

Colegas, esto me pasó anoche y será chistoso lo que contaré, pero hasta ahora me duele. Anoche salí a darme una vueltita, después del partido tipo 23:45 aproximadamente, vi una mina sentada subiendo Nicolás tirado antes de doblar a los leones (afuera de una casa evangélica, algo así) le paro y se acerca, $ 10.000 la francesa, estaba con mascarilla y acepte, se subió y fuimos derecho por Nicolás tirado arriba antes de llegar a las tomas hay sitios eriazos y entramos, abajo los pantalones y la mina se saca mascarilla y comienzan sus lenguazos en las bolitas, bakan, se paro al tiro el perico y sus buenos mamones con garganta profunda y todo, excelente hasta allí, el detalle, me empieza a chupar el perico y siento suave su boca y filoso el rose cuando chupaba y la mina mete succionando y a ratos me pasaba a llevar como que algo rosaba y me dolía, le digo a la mina, con cuidado, delicadeza, y viene la mina, se ríe y jaja no tenía dientes delanteros!!! Ni arriba, ni abajo y por lo que vi como que le quedaban restos de dientes y con eso me rosaba fuerte la Pichula , la vi y verdad, me dió asco, y se escurrió la mina que ya no quería mamones así que me la corriera con la mano, pero me ardió y me dejó herido. La baje donde la subí y me dijo, no es culpa mía que no terminaras rico, pero igual te gustó no cierto? He tenido sexo salvaje, pero no asi... llegué a casa y me bañe entero, la bolsa jabón de kilo me la eche, pero me dejó rasguñado y herido con los restos de dientes que tenia. De verdad primera ves en este rubro callejero que me sale una mina sin dientes, entre chiste dicen que sin dientes es mejor y rico, pero supongo que con mandíbula lisa, no con restos de dientes... Ahh sin comentarios, no estoi preocupado, pero me dejó recentida mi pichula hasta nuevo aviso, el webeo es; ojalá mi señora no se de cuenta como tengo su pichula o me la vea y lo peor es que me pida cacha, porque de verdad me molesta y me incomoda como quedó mi chulita.... Fíjense muchachos, que no les pase... 😑😑😑

De que edad estamos hablando de la mina que se hace cagar los dientes con la pipa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pokohot dijo:

De que edad estamos hablando de la mina que se hace cagar los dientes con la pipa?

Creo que 35-40 años, no la había visto nunca eso sí, estaba subiendo Nicolás tirado antes de doblar por los leones, hay como una iglesia chica, nunca más. Todavía tengo irritada mi Tula... me molesta la wea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Esteban donoso dijo:

Creo que 35-40 años, no la había visto nunca eso sí, estaba subiendo Nicolás tirado antes de doblar por los leones, hay como una iglesia chica, nunca más. Todavía tengo irritada mi Tula... me molesta la wea. 

Wacala.... ojalas salgan las +18, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Minerocachero dijo:

xfGi3Ni.png

IMAJEN 1 : consulta esta paza 2 dela mina rio palena con  pje hyatt. 

IMAGEN 2 PJE ARTURO PERES CANTO CON NICOLAS TIRADO LA CHICA DE LOS DIENTES 

 

bbgxbUV.png

La imagen 2 si, efectivamente allí tomé a la vieja weona que me destrozó la pichula, subiendo Nicolás tirado..... Como se suben fotos? Pase el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMAJEN 1 : consulta esta paza 2 dela mina rio palena con  pje hyatt

DETRAS COLEJIO DE MONJA PASE ANOCHE 3 PERO ESTAVA 4 LOCOS DON ESTEBAN DONOSO QUE HORA ME RECOMIENDA ME VERIFICA CON LA IMAGEN SI ES ES LA PLAZA DONDE VIO LA OTRA CHICA. L8PrLQM.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Minerocachero dijo:

IMAJEN 1 : consulta esta paza 2 dela mina rio palena con  pje hyatt

DETRAS COLEJIO DE MONJA PASE ANOCHE 3 PERO ESTAVA 4 LOCOS DON ESTEBAN DONOSO QUE HORA ME RECOMIENDA ME VERIFICA CON LA IMAGEN SI ES ES LA PLAZA DONDE VIO LA OTRA CHICA. L8PrLQM.png

Si colega, esa es la plaza de fumonas, yo recomiendo madrugada, 3am 6am..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es re complicado andar por esos lares y por la hora y los zombis pueden salir con cualquier empana estas minitas no creo q anden solas deben haber weones fondeaos por ahi ya q estas locas tambien se exponen a sucuestros y esas cosas, suerte a los colegas kamicase q la hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Pokohot dijo:

Es re complicado andar por esos lares y por la hora y los zombis pueden salir con cualquier empana estas minitas no creo q anden solas deben haber weones fondeaos por ahi ya q estas locas tambien se exponen a sucuestros y esas cosas, suerte a los colegas kamicase q la hacen.

Colega por lo mismo siempre se recomienda llevar vidrios arriba y puertas con seguro, a pesar que yo llevo sus años con callejeras nunca me ha pasado algo malo eso si intento ser precavido como nunca ir donde ellas me dicen siempre las llevo donde yo quiero y voy cambiando de lugar, ademas que al momento del mamón es mas fácil estar mirando pero si uno quiere ponerlo con todo es mejor ir a un lugar bien seguro o pagar algún matadero para estar mas tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ahora que subieron fotos de la plazita, podrían subir si es que se puede fotos de Maule con el abra... El colega Esteban donoso mencionó que había otra plaza hacia arriba es para tener mejor referencia a la hora de subir. Se agradece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  1. 797AiLJ.pngWe3oMCW.png
  2. Maule con el abra 
  3. Buenas buenas colegitas, anoche me peske a la "yasna" tipo 3:30 am, subiendo por pinto,llegué a maule, doblé a izquierda y llegué a las tomas arenales maule con el abra, subí (camino de tierra) y hay una mini plaza y estaba la yasna con un weon fumando, cacho al tiro que andaba buscando algo, me pare y se acercó, me dice... Quieres una francesa? Obvio, vamos le dije, me dice no tan lejos que quiere fumar, subimos derecho por pinto hacia arriba llegando al cerro, un pasaje oscurido a faldas de una plazoleta que hay (pedregal arriba) y listo, le doi $ 10.000 y listo, pantalones abajo y listo su buena chupada de pico, de cocos, me los mordió riko la cabra culia, me dice te acabo en la boca o afuera, en la boca le dije; así que termine en su boquita, me dejo la cabeza limpia y seca... Boto el moco para afuera y nos fumamos un cigarro y conversamos un rato de la vida, le saqué información. me dijo tener 24, vive arriba de la Bonilla por Doñihue, le pregunté por la casita de cachas de allí y dijo que vendieron la casa, que subía a la toma a fumar, se junta con la china y dos minas más, cuando se angustian bajan a la avenida a buscar monedas, (no ha cualquiera atienden me dijo), porque han salido weones hediondos, pesados, viejos feos, coletos, micros.. (se han metido con todos los de la 110 que guardan las micros por allí en bonilla, le pagan bien a ella y a la china, van por Mamones más que nada; y si pagan bien, la piensan y van por mas ...... Le pregunté por la china y me dijo que no salió hoy, estaba indispuesta y vive allí en la toma arenales maule y el abra, simpática la mina esta (yasna) ya me conocía el pico me dijo jajajaja así que cero drama, terminamos el  cigarro y bajamos, la deje en pinto con maule, yo livianito y ella con sus $ 10 pesos. 

    Lo malo que no tienen contacto celular, tuvieron muchos, pero lo tiran a la balanza por pasta o copete, que si no estaban abajo en bonilla, que subiera a maule y sus alrededores, a la tierra de zombies (tienen cualquier clientela me dijo jajaj, le creo) .... Eso amigos puedo aportar, espero tengan suerte los que salgan. 😎

    Allí esta reporte que hice.... Saque conclusiones colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos alguien a hablado con las fumonas que están siempre en Isabel Riquelme donde dobla la locomoción por el liceo industrial.

Las otras que están en av Bonilla entre merced y Isabel Riquelme toda esa parte.

Y por último la golfo por el lado del hospital.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2022 a las 9:38, Esteban donoso dijo:

La calentura pudo más, fui a meterme al estacionamiento mencionado y abajo saliendo esta esta muñequita mencionada, es venezolana y no está nada mal, me hice el weon y compre golosinas y me fumé un cigarro allí mismo cachando la movida y viendo si se animaba con alguien más y lo confirmé. Le pregunté haciéndome el weon si ubicaba minas del ambiente por el sector y si cachaba más menos ubicaciones y esas cosas con respeto y no se enojó, pero me dió a entender que ella no es del ambiente, me dijo que fuera más abajo a las esquinas que habían lugares donde encontraría minas así, en pocas palabras la mina esta no es del ambiente.... Cagamos. 

Sos un crá....también pasé por ahí, la mina es rica pero no pregunté...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las fotos que mandaron de lugares claves en sector norte de callejeras, alguna novedad, yo estoi fuera combate por ahora, pero ya retomaré mi ruta... Cuidado con esa cochina culia que me despedazo mi chulita, subiendo Nicolás tirado antes de los leones... 

Editado por Esteban donoso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas anecdotas. Una vez me culie a una calleja en perez canto con bonilla y cuando la estaba dejando la wna me estaba pelando el fono. Cuando la encare me tuve que bajar y tiro el celu al suelo (me lo hizo pico). Despues Tuve que salie corriendo porque me queria aforrar su cafiche.  Igual estuvo weno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, paseando recién con mi familia..... Baje por sto aldea (vuelta de correos de chile) con Iquique y habían 2 minurris en toda la esquina (faltaba letrero a $5.000) a lo rápido, pero serán minas o caballos??? Las vi decentes, pero....... 🤔🤔🤔 Algún colega que esté "trabajando" y pase por ese lugar y viera bien la movida, avise... Como que la golfo volverá a brillar??? Como dice un weon por allí... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas acabo de llegar del centro, andaba acompañado, pero en la esquina de condell con sucre, aparte de los caballos habían 2 minas al parecer, una morena que parecía menor de edad, y al lado una blanca de melena hasta el hombro, cabello negro, se notaba que no eran caballos, iba acompañado no pude consultar ni hacer gesto. 
Alguno tiene info? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...