Saltar al contenido
charly tango

Nuevas Callejeras En Antofagasta

Mensajes recomendados

Hace 8 minutos , Esteban donoso dijo:

Colega, no es por dármelas de experto, galán, etc; pero si experiencia en callejeras, del 2002 que ando webiando en esto, teniendo auto estamos listos, me he metido con hartas minas, cabras chicas son las que mas me gustan y decentes y alguna que otra mina por allí (con decir que hasta me enganche con una y estuve dispuesto a sacarla del ambiente... "la anita" minita de 20años rubiesita, decente y limpia, se paraba en cachimba de agua, excelente, fuimos amigos,íbamos a pubs, a comer, después ya me la culiaba y ni me cobraba, de un momento a otro se perdió y no la vi mas, hablo del 2012, la busque, pregunté por el sector y nada... Triste final;en fin). Hoy con la pandemia bajo esto de callejeras, ahora que se cortó el toque queda como que de a poco se está volviendo a la normalidad; en cuanto a las minas que andan en esto es cosa de irse a meter a dichos sectores, digamos que no son tan arregladas, diría como humildes y están paradas en específico en un lugar, ellas saben a lo que van y hacen y nosotros sabemos mas menos en la que hacen, hay cabras, jugosas, bonitas, viejas, fumonas, weonas cura, etc; uno elige a su gusto, en cuanto a "yasna" anoche calculé sus 25 años aprox, fumonas y vestimenta normal, estaba sentada sola en la plaza que está detrás de la iglesia evangelica subiendo por rio Limarí (escuela monjas) pare y la llame, sólita se acercó y listo. Con el dato que comenté se mueve en esos sectores bonilla, Doñihue, maule, y anda junto con "la china" otra mina de allí (ya pasó por mi) es cosa de suerte, pero eso sí tarde, después de las 2 am. Suerte. 

Buenazo bro, muy bien ahi con esa experiencia de años, pero que opinas o rescatas de lo que te comente? Si en ese sector andan minas de esa onda, la hora, el sector, solas, jovenes espere que ellas se acercaran o yo tenia q haberle preguntado care palo?

Saludos

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pokohot dijo:

Buenazo bro, muy bien ahi con esa experiencia de años, pero que opinas o rescatas de lo que te comente? Si en ese sector andan minas de esa onda, la hora, el sector, solas, jovenes espere que ellas se acercaran o yo tenia q haberle preguntado care palo?

Saludos

Colega, eso es relativo, es cosa de instinto, al menos siempre las minas como que esperan que uno se acerque, osea freno un poquito más adelante de ella, le toco la bocina y se acercan y allí juegue, pregunte, y vea si es de su gusto (bonita, fea, cabra, vieja, etc)... Eso le puedo decir en base a su pregunta y obviamente de mis experiencias, espero le sirvan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban donoso dijo:

Colega, eso es relativo, es cosa de instinto, al menos siempre las minas como que esperan que uno se acerque, osea freno un poquito más adelante de ella, le toco la bocina y se acercan y allí juegue, pregunte, y vea si es de su gusto (bonita, fea, cabra, vieja, etc)... Eso le puedo decir en base a su pregunta y obviamente de mis experiencias, espero le sirvan. 

Esteban ya habla todo un experto 👏👏👏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me resultó con una callejera en circunvalación con merced 2 cuadras arriba donde estaba el clasmodel 

Rubia como de ?metro 1.55 chilena 5 Lukas el mamón como media hora con champagne en la boca hay harta fumo a por hay fue como a las 02.00 am  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, ya el centro murió con callejeras, el bum fue entre 2001-2009 en el centro, hoy en día en avenidas y poblaciones sector norte y alto de mi perla, y obvio que después de las 00 hrs. (yasnita y chinita esta semanita voy por ustedes, av bonilla....) jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2021 a las 21:17, Esteban donoso dijo:

Colega, eso es relativo, es cosa de instinto, al menos siempre las minas como que esperan que uno se acerque, osea freno un poquito más adelante de ella, le toco la bocina y se acercan y allí juegue, pregunte, y vea si es de su gusto (bonita, fea, cabra, vieja, etc)... Eso le puedo decir en base a su pregunta y obviamente de mis experiencias, espero le sirvan. 

Vale colega, se agradece..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/7/2021 at 10:05 PM, Esteban donoso said:

Exacto, ya el centro murió con callejeras, el bum fue entre 2001-2009 en el centro, hoy en día en avenidas y poblaciones sector norte y alto de mi perla, y obvio que después de las 00 hrs. (yasnita y chinita esta semanita voy por ustedes, av bonilla....) jejeje

coleguita, que calles exlusivamente? para ir a pegarme su vueltita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Tiblele dijo:

coleguita, que calles exlusivamente? para ir a pegarme su vueltita

Hoy viernes haré mi ruta partiendo del fondo Huamachuco bonilla, plaza bicentenario, río maule, av bonilla, marambio, Rubén infanta, los leones, Prat B, las Condes, cachimba agua, circunvalación.... 

Hago mejor recorrido que la micro 114 0 107...

Veremos como va... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Esteban donoso dijo:

Hoy viernes haré mi ruta partiendo del fondo Huamachuco bonilla, plaza bicentenario, río maule, av bonilla, marambio, Rubén infanta, los leones, Prat B, las Condes, cachimba agua, circunvalación.... 

Hago mejor recorrido que la micro 114 0 107...

Veremos como va... 

Colega donde queda específicamente la mara Bio, la Infanta?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Colega donde queda específicamente la mara Bio, la Infanta?? 

La marambio esta bajo la aldea sos,juan Bolívar (cóndor), morro de arica, Manuel silva y héroes Concepción (arriba línea del tren) ese es el perímetro, en morro de arica y esquina soldado rojas hay fumonas, se regalan por $ 3.000.... Terry, cyntia, nathacha son algunas, si va.. Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Colega donde queda específicamente la mara Bio, la Infanta?? 

La Rubén infanta esta subiendo por Nicolás tirado derecho arriba comienzan av los leones o más arriba está Luis Cruz Martínez (arriba derecho Nicolás tirado hay una toma, así que imagine amigo) las weonas bajan a la avenida a hacer monedas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me acabaron de comer mi Tula y los coquimbanos, saliendo del líder norte subí por caparrosa y al doblar por av Huamachuco casi llegando al semaforo había una minita parada, fumona media flaite al mirarla, fumando; me entró curiosidad y le pare, obvio, se acercó a mí carrito y me dice...  $ 10.000 la francesa, con lo que le digo y sin pensar ya po vamos, se subió y vuelta en u por Huamachuco hacia el norte y al fondo (camino de tierra) pasado caparrosa, yaki me dijo su nombre, 28 años, decente, cara bonita, crespa, chilenita.. .. me puse a un costado de una empresa que hay por allí, me bajó los pantalones, asiento para atrás y listo.... Excelente xupada y mordidas a los coquimbanos, eso si y lo negativo del servicio es que me apuro mucho entre corrida de paja, xupada, garganta profunda, xupa de cocos, aparte el sector oscuro y lleno tierra, como que me puse nervioso y poco concentrado, hasta que listo... Champañazo. Nos limpiamos y me dijo que la dejara arriba en Pablo neruda con calle cosca, tenía celular pero no me dió su contacto ya que tenía marido y podría generar conflicto si llamaba o le mandaba wassap, dijo que cuando andaba angustiada bajaba a la av Huamachuco con bonilla (semáforos)que vacilaba abajo en la cariola Espero volver a verla, sin querer atiné con una callejera y temprano.... Vamos bien... Bien livianito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Esteban donoso dijo:

Hoy haré ruta por la perla linda a ver que sale... Listo mi autito,Cigarros,sencillo y mis coquitos pesados... 😎

Se puede llegar a un polvo con estas minas sin tener auto? :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Xapallo dijo:

Se puede llegar a un polvo con estas minas sin tener auto? :c

Camarada, obvio que si, cosa que vayas a una zona "caliente" caminando y te tercees con una, una engrupida clásica y tienes que ya saber donde llevarla (motelistico, tu casa, etc) y obvio también si la mina quiere, generalmente le pones la plata en la cara y Nica te rechaza... Eso si póngase como 5 condones + bolsas de paleta+ una tela.... Con callejeras nunca se sabe, siempre y por no decir la mayoría va por Mamones, ojo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Xapallo dijo:

Se puede llegar a un polvo con estas minas sin tener auto? :c

Ahí depende de ud nomas colega, si cae en gracia y puede concretar algo más, pero la mayoría son súper ariscas y esquivas, solo salen a hacerse unas Lucas rápido y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Cammus dijo:

Ahí depende de ud nomas colega, si cae en gracia y puede concretar algo más, pero la mayoría son súper ariscas y esquivas, solo salen a hacerse unas Lucas rápido y listo.

Exacto... De uno depende, pero como le explique al colega, la mayoría de estas minas van por el momento, Mamones y listo.... Pero con plata baila el mono.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mi reporte de anoche, malo y bueno.... Bueno porque habían, la cosa es; halloween ya pasó o anoche la repitieron porque habían unos moustruos.... Dicen que el pico no tiene ojo, pero... Comienzo En bonilla pase tipo 1:30 am había una mina vieja, me acerque... $ 10.000 Mamon, la mire... 🤔, no, paso. Prosegui por arriba Luis Cruz Martínez y en disco pare con Pantaleón cortes arriba, 2 moustruos más y gordas.... Ni pregunté, xao. Sigo por los leones altura José Miguel y vi a otra, una crespa se veía aceptable, me meto por abate Molina la espero y se acerca, cuando asoma su cara por la puerta, vi que le echaron como ácido en la cara, fea, pero fea wn, osea tenía más cráteres que el valle de la luna... Le digo no, me dice ya po, a 5 lucas y para mas remate le faltaba un diente delantero..... (sin mascarilla) ni cagando, la deje, tenía buen cuerpo, pero la cara la cagó, de 40 aprox... Al tener estos tres encuentros cercanos, aborté. Ni ganas me quedaron de seguir, como dije, bueno porque hay callejeras ; malo porque puros moustruos..... (no soy rico, pero los entendidos en el tema saben...) esperemos que la próxima salida sea mejor 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban donoso dijo:

Y mi reporte de anoche, malo y bueno.... Bueno porque habían, la cosa es; halloween ya pasó o anoche la repitieron porque habían unos moustruos.... Dicen que el pico no tiene ojo, pero... Comienzo En bonilla pase tipo 1:30 am había una mina vieja, me acerque... $ 10.000 Mamon, la mire... 🤔, no, paso. Prosegui por arriba Luis Cruz Martínez y en disco pare con Pantaleón cortes arriba, 2 moustruos más y gordas.... Ni pregunté, xao. Sigo por los leones altura José Miguel y vi a otra, una crespa se veía aceptable, me meto por abate Molina la espero y se acerca, cuando asoma su cara por la puerta, vi que le echaron como ácido en la cara, fea, pero fea wn, osea tenía más cráteres que el valle de la luna... Le digo no, me dice ya po, a 5 lucas y para mas remate le faltaba un diente delantero..... (sin mascarilla) ni cagando, la deje, tenía buen cuerpo, pero la cara la cagó, de 40 aprox... Al tener estos tres encuentros cercanos, aborté. Ni ganas me quedaron de seguir, como dije, bueno porque hay callejeras ; malo porque puros moustruos..... (no soy rico, pero los entendidos en el tema saben...) esperemos que la próxima salida sea mejor 👍

Se agradece nuevamente su aporte colega Esteban, lamentablemente por temas de pega no he podido hacer un recorrido como se debe, pero apenas tenga el tiempo haré las rutas que ha descrito como corresponde y en caso de que caiga algo, hago el reporte. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, nortino32 dijo:

Se agradece nuevamente su aporte colega Esteban, lamentablemente por temas de pega no he podido hacer un recorrido como se debe, pero apenas tenga el tiempo haré las rutas que ha descrito como corresponde y en caso de que caiga algo, hago el reporte. 

 

Saludos 

Saldré más rato a hacer un nuevo recorrido ya que me fui vacío anoche, espero salgan hoy pendejas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy viejo en el puteo, yo levantaba a una madura colombiana de unos 40 años de esas pelo liso negro, potona, blanquita y tetona en condell con sucre hace unos cinco años ya, Marcela creo que se llamaba, se publicaba también, la vi una vez en el súper con el marido, la seguí un rato pero no hubo chance de hablarle, levanté una vez a una mina recién entrando en el pasteo ya que era muy rica y de buen cuerpo, sin cara de pastera en un 100%, tenía 22 años, por el colegio de monjas, la busqué nuevamente unas cinco veces y nada, eso fue antes de la pandemia, 2018 comienzos del 2019

Alguno de Ustedes tiene de datos de piezas, deptos en el sector norte, no en los barrios del norte aspiracionales, mas bien por el norte clásico por las pulgas, huamachuco, bolivar, irarrazaval, etc. se agradece si tienen datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Viejo_Culeador dijo:

Soy viejo en el puteo, yo levantaba a una madura colombiana de unos 40 años de esas pelo liso negro, potona, blanquita y tetona en condell con sucre hace unos cinco años ya, Marcela creo que se llamaba, se publicaba también, la vi una vez en el súper con el marido, la seguí un rato pero no hubo chance de hablarle, levanté una vez a una mina recién entrando en el pasteo ya que era muy rica y de buen cuerpo, sin cara de pastera en un 100%, tenía 22 años, por el colegio de monjas, la busqué nuevamente unas cinco veces y nada, eso fue antes de la pandemia, 2018 comienzos del 2019

Alguno de Ustedes tiene de datos de piezas, deptos en el sector norte, no en los barrios del norte aspiracionales, mas bien por el norte clásico por las pulgas, huamachuco, bolivar, irarrazaval, etc. se agradece si tienen datos

Colega, tiempo atrás en las tomas los arenales, cuando te querías estokar a una callejera del sector, las mismas minas te llevaban a una choza de campamento y les arrendaban a estas minas por 5 lucas la media hora, una pieza. yo fui unas 2-3 veces me acuerdo con estas minitas (Mónica negra, la yasna y la yane) eran putas del sector (atrás del elmo Funes), ahora datos de piezas no... Ahora por decencia y sector fuera de popularidad, no sé si las residenciales del cóndor (Juan Bolívar) se prestan para el webeo y estoke. Más datos no tengo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche hice mi ruta y callejeras sector alto y norte no habían, pero no sé porque me dió la tincada de bajar al centro, habló de las 2 am aprox. Me di unas vueltas a la antigua y habían puros caballos latorre riquelme, latorre orella, y justo pasó y quedó en rojo en Sucre condell y habían caballos y entre caballos salió una pony, una pendeja colombiana como de 18- 20 años, (yo creo que más chica) me hizo con los dedos... "a la vuelta", listo; que le dijieron al otro, doblo a condell donde me estaciono y cruza la perica, me dice cobro $ 60.000 la hora + 10.000 la pieza (motel barbara, calle riquelme) + 5.000 los  condones .... Quedé en espanto, osea total por una hora, $ 75.000 lucas, ni siquiera le pregunté su nombre. no, aborté; una no tenia esa cantidad de $ la verdad y aunque la tuviera ni cagando pago eso. si debo reconocer que la cabra culia estaba rica para ponérselo, no era negra, morenita crespa y buen cuero, menor de edad estoi seguro, pero no, pago siempre entre 5-10-15 lucas un buen Mamon y hasta 40 pesos por una weona de casa (scort).... Quedé para adentro y aunque la rechazé me vine cuestionando en el camino, por que tan caro?, me vió la cara o realmente la mina daba para pagar $ 75.000 una hora de cacha? No sé, reconozco soy putero callejero de décadas, pero primera vez que me salen con un pastel así..... Subió la bencina, el pan, comestibles y ahora las cachas a esa cantidad $ ?. Mmmm 🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban donoso dijo:

Anoche hice mi ruta y callejeras sector alto y norte no habían, pero no sé porque me dió la tincada de bajar al centro, habló de las 2 am aprox. Me di unas vueltas a la antigua y habían puros caballos latorre riquelme, latorre orella, y justo pasó y quedó en rojo en Sucre condell y habían caballos y entre caballos salió una pony, una pendeja colombiana como de 18- 20 años, (yo creo que más chica) me hizo con los dedos... "a la vuelta", listo; que le dijieron al otro, doblo a condell donde me estaciono y cruza la perica, me dice cobro $ 60.000 la hora + 10.000 la pieza (motel barbara, calle riquelme) + 5.000 los  condones .... Quedé en espanto, osea total por una hora, $ 75.000 lucas, ni siquiera le pregunté su nombre. no, aborté; una no tenia esa cantidad de $ la verdad y aunque la tuviera ni cagando pago eso. si debo reconocer que la cabra culia estaba rica para ponérselo, no era negra, morenita crespa y buen cuero, menor de edad estoi seguro, pero no, pago siempre entre 5-10-15 lucas un buen Mamon y hasta 40 pesos por una weona de casa (scort).... Quedé para adentro y aunque la rechazé me vine cuestionando en el camino, por que tan caro?, me vió la cara o realmente la mina daba para pagar $ 75.000 una hora de cacha? No sé, reconozco soy putero callejero de décadas, pero primera vez que me salen con un pastel así..... Subió la bencina, el pan, comestibles y ahora las cachas a esa cantidad $ ?. Mmmm 🤔🤔

Jajaja bueno colega, más arriba también había puesto que en otras ocasiones se le habían ofrecido por 3X Lucas, quizá se están pasando el dato, o simplemente la chica piensa que la gente a esa hora anda con su trago encima… y entre calentura y trago creo que demás hay colegas estocadores que se lo pagan.

Yo hoy tengo intención de pegarme una vuelta a la ruta norte que usted ya mencionado, pero deduzco qué hay mejor suerte durante los días de semana, parece que viernes y sábado se van de carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Cammus dijo:

Jajaja bueno colega, más arriba también había puesto que en otras ocasiones se le habían ofrecido por 3X Lucas, quizá se están pasando el dato, o simplemente la chica piensa que la gente a esa hora anda con su trago encima… y entre calentura y trago creo que demás hay colegas estocadores que se lo pagan.

Yo hoy tengo intención de pegarme una vuelta a la ruta norte que usted ya mencionado, pero deduzco qué hay mejor suerte durante los días de semana, parece que viernes y sábado se van de carrete.

Jajaj en todo caso entre $ 3.000 lucas y $ 75.000 hay una gran diferencia. aunque como dije, la cabra chica estaba muy buena de verdad... Cosas que pasan 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui a buscar a mi vieja que estaba de carrete, me toco ir a dejar a un amigo de ella x la plaza bicentenario, habrán sido como las 1.3 y en el banco que da para la calle que es doble sentido (la de abajo es Huamachuco y la de arriba es doble sentido pero ni idea el nombre ), había sentando una Morena con vestido piñufla, sentada como bien abierta, morena, se veían buenas tetas pero de cara se veía algo pastera o a lo mejor caballo, ni idea pero demás que se ofrecía, le iba a preguntar pero estaba con mi jefa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2021 a las 16:05, Esteban donoso dijo:

Colega, tiempo atrás en las tomas los arenales, cuando te querías estokar a una callejera del sector, las mismas minas te llevaban a una choza de campamento y les arrendaban a estas minas por 5 lucas la media hora, una pieza. yo fui unas 2-3 veces me acuerdo con estas minitas (Mónica negra, la yasna y la yane) eran putas del sector (atrás del elmo Funes), ahora datos de piezas no... Ahora por decencia y sector fuera de popularidad, no sé si las residenciales del cóndor (Juan Bolívar) se prestan para el webeo y estoke. Más datos no tengo. 

Gracias por la info, debe e haber algún dato, yo me junto con amateurs (y pago caro por aquello) y llevarlas al motel del norte más cercano, son 20 lucas fijo, les pago entre 60 y 100, un método para bajar el precio es pagar un valor con la cola y otro menor sin cola, como la gran mayoría no lo hace, pago menos al final, como son amateurs no es fácil conseguirlas y es un riesgo mayor ya que pueden tener parejas detrás que si se enteran, queda la infinita cagada, no me ha pasado, pero si han habido casos que estando en el estoque mismo, llaman y sin dejar de culear o mamar contestan , otras se desmontan o se sacan la bestia de la boca y parten al baño a chamullar, ese es el riesgo.

Que pasó con el classmodel? Se fue a la chucha con la pandemia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Viejo_Culeador dijo:

Gracias por la info, debe e haber algún dato, yo me junto con amateurs (y pago caro por aquello) y llevarlas al motel del norte más cercano, son 20 lucas fijo, les pago entre 60 y 100, un método para bajar el precio es pagar un valor con la cola y otro menor sin cola, como la gran mayoría no lo hace, pago menos al final, como son amateurs no es fácil conseguirlas y es un riesgo mayor ya que pueden tener parejas detrás que si se enteran, queda la infinita cagada, no me ha pasado, pero si han habido casos que estando en el estoque mismo, llaman y sin dejar de culear o mamar contestan , otras se desmontan o se sacan la bestia de la boca y parten al baño a chamullar, ese es el riesgo.

Que pasó con el classmodel? Se fue a la chucha con la pandemia?

Colega, todo el puterio "antiguo" y bueno se fue a la xuxa hace rato, hoy en día hay puros vertederos y aparte weonas fomes sin brillo y caras.... Venecas en especial, hoy hay que elegir con pinzas donde ir a  ponerlo o sino callejeras, la alternativa más barata y rápida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...