Saltar al contenido
heroico00

Melany Bebecita

Mensajes recomendados

La que responde no es ella. El sábado quise coordinar con ella.. Y dijo que estaba almorzando. Después el Domingo le escribí.. Me mandó fotos y que es Colombiana. No se que habrá pasado. De hecho hace rato quería coordinar. Pero siempre ocupada.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 12:52, sinremedio22 dijo:

al parecer esta niña volvió pero no contesta ni llamadas ni wsp. Alguien sabe algo? 

M.LOCANTO.CL

Hola Mis Papis Hermosos Me llamo MELANY, Una Candente y Encantadora Venezolana Muy...

 

Ya no esta el anuncio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Estokagol dijo:

De pronto buscando en Locanto me apareció la publicación de una Melany , veo que no es la misma Melany que era malita para la ducha XD , la cosa es que llamo el contesta y era su amiga al parecer le dejo su mismo número y trabaja como Melany después are la respectiva tabla , da la ....

Y la reemplazante ? La otra melany. Que tal el servicio colega??

Editado por DemonDark
sin lado A
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2021 a las 6:27, Putero91 dijo:

La otra melany. Que tal el servicio colega??

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Melany, bebecita de 20 añitos reales. Hola Mis Papis Hermosos Me llamo MELANY, Una...

 

 

Nombre = Melany 

Edad = 18 o 19 se ve muy niña 

Internet= Skokka 

Costo= 20, 25, 35 se mantienen, pero no lo decides tu

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Casa de Colon, mucha gente transeúnte 

Lugar= Agencia

Conserje= no

Fono= en el link 

Horarios= 10 a 12, lo habitual de ese lugar 

Comunicación: Rápido, WhatsApp 

 

Notas servicio: 4,5

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va 😏

Estatura = 1,60 es chica 

Contextura = SÚPER SÚPER DELGADA

Cara = 5,5 guapa mirada de niña con mucho maquillaje eso sí 

Nivel de Photoshop= 25% sus mejores poses, porque en persona no tiene nada, pero es como culearse a una niña de 15

Trato = Fome, aburrida se nota que no le gusta

Besos = no di 

Tetas = 0 No hay, no existen jsjsjs

Culo = 4,0 tiene muy poco, llega a doler cuando das duro, chocas con el hueso 

Pussy = 5,0 depilada, aprieta todavía

Mamon = 2,0 obligado, no quería, pero lo hizo por cumplir 

Movimientos pelvicos = 3,0 Se movió un poco al inicio pero de ahí uno tiene que hacer el trabajo

Calidad de sonido= 5,0 tengo ese gusto por las teen y me encanta como gimen, ella no quería pero poco a poco se le fue saliendo 

Anal = no da por lo visto 

Ambiente = 2,0 es pésimo, desordenada y en el baño la ducha estaba tapada, y así que cuidado ahí 


Atención= 3,0 se porto mejor al terminar que al empezar

Promedio Final = 3,95 aprueba por aproximación pero por truncamiento no

 

Volveria = Ñee... Hay Mejores carnes en el mercad

 

Comentarios a parte= todos sabemos que el punto negativo del anterior Melany era el tema de la limpieza pero me vengo a enterar De que al ver la ducha tapada Puede que no era su culpa, sino más bien el lugar no está bien adaptado para estas chiquillas, una vez Charlando con la anterior Melany en un servicio Me comentó de que la ducha era muy fría y que no tenían calefón, si a eso le sumamos el hecho de que le falta manutención, en parte es entendible porque no se bañaba tanto. Por otro lado la tensión con esta Melany fue muy aburrida, yo había ido con todas las intenciones de pagar una media hora eh incluso tal vez la hora se estaba muy guapa la mina, y le pedí la hora finalmente, porque si es una teen y me gustan las teens... PEROOOOO ME LO NEGO, ARGUMENTANDO QUE SOLO ME PODÍA ATENDER EL MOMENTO, le dije que tenia malas experiencias por pagar el momento, que luego no te vienes y te andan apurando, finalmente me accedió la media, y cosa que no debí hacer, puesto que de todos modos me apuro... en el tema sexual se nota que le falta experiencia pero es que es una niña, Así que chiquillos traten la con cariño, Lo bueno es que si se dejó partir jsjsj y no se quejo en ningún momento. Sinceramente es para probarla pero no para repetirla ahí ven ustedes 😎🙌🏽

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Joven_empresario dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Melany, bebecita de 20 añitos reales. Hola Mis Papis Hermosos Me llamo MELANY, Una...

 

 

Nombre = Melany 

Edad = 18 o 19 se ve muy niña 

Internet= Skokka 

Costo= 20, 25, 35 se mantienen, pero no lo decides tu

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Casa de Colon, mucha gente transeúnte 

Lugar= Agencia

Conserje= no

Fono= en el link 

Horarios= 10 a 12, lo habitual de ese lugar 

Comunicación: Rápido, WhatsApp 

 

Notas servicio: 4,5

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va 😏

Estatura = 1,60 es chica 

Contextura = SÚPER SÚPER DELGADA

Cara = 5,5 guapa mirada de niña con mucho maquillaje eso sí 

Nivel de Photoshop= 25% sus mejores poses, porque en persona no tiene nada, pero es como culearse a una niña de 15

Trato = Fome, aburrida se nota que no le gusta

Besos = no di 

Tetas = 0 No hay, no existen jsjsjs

Culo = 4,0 tiene muy poco, llega a doler cuando das duro, chocas con el hueso 

Pussy = 5,0 depilada, aprieta todavía

Mamon = 2,0 obligado, no quería, pero lo hizo por cumplir 

Movimientos pelvicos = 3,0 Se movió un poco al inicio pero de ahí uno tiene que hacer el trabajo

Calidad de sonido= 5,0 tengo ese gusto por las teen y me encanta como gimen, ella no quería pero poco a poco se le fue saliendo 

Anal = no da por lo visto 

Ambiente = 2,0 es pésimo, desordenada y en el baño la ducha estaba tapada, y así que cuidado ahí 


Atención= 3,0 se porto mejor al terminar que al empezar

Promedio Final = 3,95 aprueba por aproximación pero por truncamiento no

 

Volveria = Ñee... Hay Mejores carnes en el mercad

 

Comentarios a parte= todos sabemos que el punto negativo del anterior Melany era el tema de la limpieza pero me vengo a enterar De que al ver la ducha tapada Puede que no era su culpa, sino más bien el lugar no está bien adaptado para estas chiquillas, una vez Charlando con la anterior Melany en un servicio Me comentó de que la ducha era muy fría y que no tenían calefón, si a eso le sumamos el hecho de que le falta manutención, en parte es entendible porque no se bañaba tanto. Por otro lado la tensión con esta Melany fue muy aburrida, yo había ido con todas las intenciones de pagar una media hora eh incluso tal vez la hora se estaba muy guapa la mina, y le pedí la hora finalmente, porque si es una teen y me gustan las teens... PEROOOOO ME LO NEGO, ARGUMENTANDO QUE SOLO ME PODÍA ATENDER EL MOMENTO, le dije que tenia malas experiencias por pagar el momento, que luego no te vienes y te andan apurando, finalmente me accedió la media, y cosa que no debí hacer, puesto que de todos modos me apuro... en el tema sexual se nota que le falta experiencia pero es que es una niña, Así que chiquillos traten la con cariño, Lo bueno es que si se dejó partir jsjsj y no se quejo en ningún momento. Sinceramente es para probarla pero no para repetirla ahí ven ustedes 😎🙌🏽

 

Saludos

 

 

Por las fotos se nota que le falta carne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sollozzo dijo:

Esta nueva melany me conto que la melany anterior ya se caso con alguien y que esta esperando guagua.

No se si creerle pero igual me hace sentido haha

Mmmmm puede ser. Igual la atención de la anterior melany era ahí nomas. Si para que vamos a estar con cosas.

Lo destacable era su físico de teen bien formada y con culo rico 

Y por eso al final uno iba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Putero91 dijo:

Creo que ya no atiende. Más arriba contaron que un fumon la dejó embarazada 

Un fumón ? Que terrible!!!

Siempre tenía pensado que Melany bebecita peruana y Korina Peruana igual podían ser Bianca Ardiente.

Korina está descartada, aunque Melany Bebecita capaz que sea Bianca, ya que se parece mucho a lo que dicen en sus reportes como era. Créeme qué en el día a día siempre pienso un segundo en ella, desde la última vez que la ví.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , cesc55camilin dijo:

Un fumón ? Que terrible!!!

Siempre tenía pensado que Melany bebecita peruana y Korina Peruana igual podían ser Bianca Ardiente.

Korina está descartada, aunque Melany Bebecita capaz que sea Bianca, ya que se parece mucho a lo que dicen en sus reportes como era. Créeme qué en el día a día siempre pienso un segundo en ella, desde la última vez que la ví.

Melany era rica. Linda Figura, culito perfecto y caríta de teen.  Pero su servicio era ahí nomas. Prefiero a korina que a pesar de no tener ni la mitad del cuerpo de melany le pone más empeño.  Mucho más empeño.

...igual como en todo, es cosa de gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Putero91 dijo:

Melany era rica. Linda Figura, culito perfecto y caríta de teen.  Pero su servicio era ahí nomas. Prefiero a korina que a pesar de no tener ni la mitad del cuerpo de melany le pone más empeño.  Mucho más empeño.

...igual como en todo, es cosa de gusto

Pero sácame de una duda. 

Melany Bebecita tenía un tatuaje en el vientre como una espiga o una flor algo ?

Es que Bianca ardiente tenía un tatuaje de una flor o espiga, un poquito de estrias en la guatita pero tenía un culito no tan grande pero bien formado aparte daba anal por 20 mil más, al igual que Melany. Creo que Bianca media como 1.58mts a lo más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , cesc55camilin dijo:

Pero sácame de una duda. 

Melany Bebecita tenía un tatuaje en el vientre como una espiga o una flor algo ?

Es que Bianca ardiente tenía un tatuaje de una flor o espiga, un poquito de estrias en la guatita pero tenía un culito no tan grande pero bien formado aparte daba anal por 20 mil más, al igual que Melany. Creo que Bianca media como 1.58mts a lo más

La verdad es que ese tipo de tatuajes los e visto en varias chiquillas. Está como de moda, no creo que sea la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Putero91 dijo:

La verdad es que ese tipo de tatuajes los e visto en varias chiquillas. Está como de moda, no creo que sea la misma.

Créeme que andado en todos los antro buscando a Bianca ☹️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, cesc55camilin dijo:

Un fumón ? Que terrible!!!

Siempre tenía pensado que Melany bebecita peruana y Korina Peruana igual podían ser Bianca Ardiente.

Korina está descartada, aunque Melany Bebecita capaz que sea Bianca, ya que se parece mucho a lo que dicen en sus reportes como era. Créeme qué en el día a día siempre pienso un segundo en ella, desde la última vez que la ví.

Melany no es bianca maestro, nada que ver. Melany es trigueña y era bien delgadita, no se parece en nada a las fotos que publicaba esa tal bianca. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya paso mucho tiempo que ella esta fuera de esto, por mi parte desearía que volviera ya que de las 3 veces que estuve con ella 2 la pase super bien, excepto la ultima que fue la que pague por media hora las 2 primeras solo fue el momento y fue weno

Nombre = melany

Edad = 18 a 22 aprox

costo= 35 - 25 - 20

Nacionalidad = veneca

Ubicación= depa al lado del regimiento por independencia

Lugar= puterio piola

Conserje= no

Fono= ya no sirve, ya que se lo pasaron a otra loquita 

Horarios= de 9am a 23hrs yo iba a las 10 a 10:30 ( respecto a los demas comentario que dicen que no se baña que solo se limpia, a esa hora la encontraba recien bañadita, por eso yo creo que la pase bien )

Comunicación: lo normal, me dejo bien claro que a las 11 ya no atendia mas, y de las 3 veces que estuve y de las conversaciones que escuche, era porque ya tenia a un socio empotado, y llegaba todas las noches a dormir con ella, de echo en unas de sus conversas ya la ultima vez que fui, escuche algo de embarazo, puede que por eso se nos desapareció del rubro u.u

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 3, la pose con manos cruzadas le da esa nota

Estatura = 1.50 - 1.55 como me gustan

Contextura = 6 justo como me gustan

Cara = 6 las veces que fui la encontre 0 maquillaje y estaba rica, con maquillaje se ve maoma

Nivel de Photoshop= creo que un 40%, por el maquillaje en las fotos, en persona al natural mucho mas rica

Trato = Simpatica, de esas minas que no te dai cuenta que son del rubro

Besos = piolas puros roces

Tetas = 7 pequeñas formaditas duritas, ricas para chupar

Culo = 6 en 4 uff lo mejor

Pussy = 6 estrecha para mi, excelente lo mejor que tenia su propio lubricante natural

Mamon = 4 menos mal era con condon porque sino me hubiese raspado mas con sus dientes

Movimientos pélvicos = 5 un poco flojita, pero habia que sacarle provecho a ese cuerpo

Calidad de sonido= creibles

Anal = le dije, pero no quizo, se miraba rico para hacerlo si

Ambiente = 6 buena pieza, ordenado, olorosito, excelente

Atención= 6,5 

Promedio Final = al ojo 6

Volveria = Si, espero que vuelva

 

Comentarios a parte= hubiesen sido 4 veces pero una, no puedo creo fue porque se le adelanto su empotado, ya que me dijo que tuvo que salir de emergencia, pero yo vi que entro un socio, andaba tan caliente que yo cachaba que en la pieza de al lado atendia una amiga de ella, asi que para sacarme las ganas le pedi el contacto, ingrese con "susy" dijo llamarse, fue un guatazo, la mina pa fome fome fome, la pieza pa desordenada, de ahi me fui noma y nunca mas con esa mina, esperaba a la melany nomas, segun dijo la amiga que quedo con su whassap, se fue a venezuela, pero me parecio verla cuando fui a visitar a una mina a independencia, asi que le volvi hablar al whassap y me insistio que se fue a venezuela, con respecto a los comentarios de los malos olores, yo diria que era segun la hora que la pilles, porque en las noches, todas las veces la encontra bañadita, por mi parte, es alguien que yo esperaria a que vuelva, aunque ya queda poco para ir a tacna :3 jajaja saludos, y disculpen la tardansa, pero mas vale tarde que nunca, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas

Ando por está ciudad y quería consultar por si es la misma de la que se habla en éste hilo:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ️M.E.L.A.N.Y️ORAL MUTUO EN LA HORA Y LA MEDIA...

Se ve bien rica, me tienta a caer en el lado oscuro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Maul dijo:

Buenos días colegas

Ando por está ciudad y quería consultar por si es la misma de la que se habla en éste hilo:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ️M.E.L.A.N.Y️ORAL MUTUO EN LA HORA Y LA MEDIA...

Se ve bien rica, me tienta a caer en el lado oscuro 

no es la misma melany bebecita, pero se ve guapa, bien flaca y teen , pero trabaja en mackena con sotomayor, casa con venecas, vaya baja su propio riesgo,  90% de las venecas sin muy guapas pero atienden como el forro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ➤ ➤ N.I.N.A ⭑ ⋆ DULCE TEEN SEXY ⭑ ⋆ CON GANAS DE JUGAR 📍💋. Hola!!! tengo 18 años...

Son sus fotos, parece que volvió con otro seudónimo, de lo contrario está suplantando, es cosa de esperar si alguien confirma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2022 a las 13:21, heroico00 dijo:

no es la misma melany bebecita, pero se ve guapa, bien flaca y teen , pero trabaja en mackena con sotomayor, casa con venecas, vaya baja su propio riesgo,  90% de las venecas sin muy guapas pero atienden como el forro

No, para nada es la misma, esta tiene hasta la cara ee venaca picada a diva, antipática y altanera.

Bueno, entodocaso la melany bebecita tampoco era la gran cosa,

Su atención era reguleque nomás,  un poco menos charcha que otras venacas, eso hay que reconocerlo

pero para nada destacable

 

 

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...