Saltar al contenido
heroico00

Melany Bebecita

Mensajes recomendados

Nombre = melany

Edad = dice 20, los parece , incluso menos.-

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Melany, bebecita de 20 añitos reales. Hola Mis Papis Hermosos Me llamo MELANY, Una Candente y Encantadora...

Costo= 35 - 25 - 20

Nacionalidad = venenzuela

Ubicación= colon 750

Lugar= puterio

Conserje= no

Fono= en el link del anuncio

Horarios= de 9am a 23hrs 

Comunicacion: ameno, cordial, amorosa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, estoy vacunado, 

Estatura = 1.50 - 1.55

Contextura = 6.5 (me gustan flacas) delagada, pero con forma, bien flaquita, como en la foto, para amantes de teenager

Cara = 6.0 la encontre linda, tierna, mejor que en la foto, estaba recien bañada asi que 0 maquillaje

Nivel de Photoshop= creo que un 10%, pero es tal cual.

Trato = Respetuoso, algo fria, apostaria que es  muy nueva en el rubro, pero no es pesada

Besos = no di ni pedi.

Tetas = 5.5 pequeñas, pero formadas, firmes, se deja chupar

Culo = 60 acoerde a su contextura, se ve muy bien en 4, nada mas digo que uno puede juntar los pulgares en su espalda, es acinturada 

Pussy = 5.5, con lenguas a la vista, pero es pequeña, estrecha , se moja sola, se de deja tocar, gatillar y chupar, punto alto según yo, nada de olores extraños

Mamon = 5.5 falta su experiencia, pero por lo mismo tiene es toque de inocencia, suave, aguanta bien, húmedo, solo con condón eso si

Movimientos pélvicos = 50, falta, le pone empeño arriba, pero insisto, es nueva, su trato es como la peruana ángeles (la que la recuerde, camino a las pesqueras de rulitos,) que tenia a su amiga kendall. (tengo unas tablas de ellas y un trio)

Calidad de sonido= gime suave, creíbles.

Anal = no aplique y no lo hace, se ve bien el moño de globo

Ambiente = 3.0 una mierda de pieza, ounto bajo, muchos conocemos ese antro, no da para mayor explicación

Atención= respetuosa, algo temerosa, pero es cordial

 

Promedio Final = me da paja pero aprueba

 

Volveria = SI , pero no se aun, ya deben estar dándole mucho ya

 

Comentarios a parte= fui en la manñana, primero del día, llego hace poco la mina, ....el anuncio es muy bueno, buenas fotos, aperra con mostrar rostro, le escribo y coordinamos, fui con lentes y gorro muy funao cuando se va a esa dirección a esa hora, ajaja , cuando la veo, estaba con bata y lenceria negra muy finita, me gusta lo que veo, la atención fue amena pero lo justo y necesario, procedo al pago, y me tiro a tocarla entera, me gusta, es muy linda de cara y cuerpo (ojo, para los que nos gusta las flacas teen, al que le guste onda la diabla o similar, no le gustara) no hay marcas de hijos, buena pussy, estrecha y depilada, sin olor raro ni nada, recien bañada, me encanta que se dejen gatillar, quizas me vio que fui limpio, y uñas cortas , esos detalles las minas se fijan, es como tirar cuando estas en 4to medio y te tiras a las de 2do o 1ero (que años) , asi es la mina, eso fue lo que me calento, por que de experiencia o tirar a lo sutro no lo hace, aunque quizás con los dias quien sabe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2021 a las 22:16, Sollozzo dijo:

maestro heroico, y que tal la atención de la flaquita luna? es una veneca bien flaquita que atiende en los depas al costado del regimiento, estoy seguro que ya la conoció.

No colega, aún que si, vi su anuncio y se ve bien pero no he hido para allá, estuve un par de veces con la anterior luna, rubia de rulos con frenillos, desapareció eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes colegas me presento nuevamente (ya tenia alguno aportes pero hoy al entrar no me sale ninguno) despues de una relacion fallida vuelvo a estas

andadas buscando aportar a esta comunidad 

 

Nombre =melany

Edad = yo digo que entre 19 y 21 no mas

Internet=

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = veneca

Ubicación= centro, colon 750

Conserje= no abre ella

Fono= +56936516021

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: todo claro responde rapido whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = no se la verdad pero es pequeña

Contextura = 6.0 si les gustan las flaquitas 

Cara = 6.5 cara de pendeja lindas facciones

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato = Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = no 

Tetas = 6.0 pequeñas pero ricas duritas

Culo = 6.5 rico para se delgada tiene buen culo 

Pussy =6.5 rica, depilada, sin olores deja usar los dedos se moja solita

Mamon =5.0 punto bajo no se si no le gusta o le falta experiencia 

Movimientos pelvicos = 5.5 no se mueve bien pero lo intenta 

Calidad de sonido= 5.7  leves quejidos 

Anal = no

Ambiente =4.0 pieza limpia pero pequeña, por lo menos tiene baño

Atención= 5.0 la mina es amable te habla y todo pero le falta soltarse un poco mas 

 

Promedio Final = yo le pongo un 5,9 tirando pla 6.0

 

Volveria = nose, porque me gustan las flaquitas como ella pero la ubicacion es lo que me complica

 

Comentarios a parte= contacto con ella por whatsapp a eso de las 11:00 responde rapido, pregunto la ubicacion y sinceramente dude en ir ya que por ese lugar pasa todo el mundo pero al ver las fotos de el anuncio nuevamente me dicidi por ir jjajsja. llego al lugar y me recibe ella con una transparencia, me gusto lo que vi  una flaquita tipo teen, fuimos a la pieza algo pequeña pero no esta mal del todo, empezamos con sus caricias y despues a  la accion la mina para mi gusto es rica buen culo tetas pequeñas pero ricas ,aguantadora acepta todas las poses  la mina en general atiende bien pero le falta soltarse aun mas yo la note algo timida

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir donde esta chiquilla, la verdad no es lo que esperaba.. alomejor iva con espectativas muy altas ... no es fea pero la encontre diferente en las fotos es muy flaquita, tiene cueepo de teen  tiene acento veneco pero como pinta de peruana la mina me atendio bien es simpatica.. la hize cagar  la garganta a pijasos y no me hizo drama me dijo tu vienes con la maldad conmigo ajajjajaj dejare mi tabla mas rato

Editado por jhonsalchichon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comi a esta flaquita al rato despues del primer reporte, me la chupetie entera pero hay cosas que me decepcionaron

 

Nombre =melany

Edad = 20

Internet= skokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= centro, colon 750

Conserje=  abre ella

Fono= +56936516021

Horarios= desde la mañana hasta las 11 pm

Comunicación: responde rapido el whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.58 o algo menos

Contextura = 6.0 a los que gustan de las flaquita les va a gustar bastante esta minita, cintura estrecha y es tamaño teen

Cara = 6.5 es bonita la mina, mejor que en las fotos donde mostraba el rostro. Es trigueña de cara y cuerpo

Nivel de Photoshop= nada

Trato = Respetuoso, relajada, muy sumisa pero no es caliente

Besos = nada

Tetas = 6.0 son de buen tamaño para ser delgadita, deja besar y todo

Culo = 6.5 rico y redondo, para ser delgada tiene buen culo. Con ropa se veia un buen queque

Pussy =6.4 ese pussy estaba depilado y muy rico, disfrute ese oral pero falto motivacion de la mina

Mamon = lo pase de largo asi que no se, en otra ocasión lo tomare.

Movimientos pelvicos = 5.2 poca experiencia, le falta moverse mejor arriba y en cuatro no dobla bien la espalda. Espero que aprenda

Calidad de sonido= 4.8  casi nada, apenas cuando la tenia en cuatro gimio algo

Anal = no pero ese * estaba bueno bueno

Ambiente =4.8 cama con poco aseo, le pongo mas nota solo por que tenia baño adentro

Atención= 5.5 es sumisa y agradable, pero no la encontre tan motivada en el sexo y preocupada mucho del wasap

 

Promedio Final = 5,6 por ese cuerpo que me dejo re caliente y ademas se dejo hacer de todo (menos besos)

 

Volveria = mas adelante, a ver si mejora la actitud

 

Esto fue en una mañana y en la calle esta lleno de personas caminando pero la calentura es mas así que espere que ella me confirmara que esta lista y entre no mas. Ya en la pieza se saca la ropa y andaba con colaless, esta mina es flaquita pero con buen poto y es acinturada, ademas que es de estatura mediana. le falta un poco pa ser durita como la micaela pero lo compensa con tener un cuerpo de teen. Sobre el sexo si bien pude hacer varias poses y me la chupe entera, encontre que no andaba motivada. No es de esas minas que se acercan a ti, esperan que tu tomes la iniciativa y cuando le hice sexo oral no ponia ninguna cara y eso te desmotiva me recordo a la veneca antonella. Le falta experiencia y hay otro detalle que no me gusto y es que tenia el wasap siempre abierto, cada tiempo lo veia. Es mas, si se fijan al ver su wasap siempre la van a ver en linea. Eso debe cambiarlo.

 

Volveria: si porque ese cuerpo me dejo caliente pero mas adelante y con la esperanza de que se ponga caliente y con mas experiencia

Editado por Sollozzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2021 a las 23:27, Sollozzo dijo:

Me comi a esta flaquita al rato despues del primer reporte, me la chupetie entera pero hay cosas que me decepcionaron

 

Nombre =melany

Edad = 20

Internet= skokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= centro, colon 750

Conserje=  abre ella

Fono= +56936516021

Horarios= desde la mañana hasta las 11 pm

Comunicación: responde rapido el whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.58 o algo menos

Contextura = 6.0 a los que gustan de las flaquita les va a gustar bastante esta minita, cintura estrecha y es tamaño teen

Cara = 6.5 es bonita la mina, mejor que en las fotos donde mostraba el rostro. Es trigueña de cara y cuerpo

Nivel de Photoshop= nada

Trato = Respetuoso, relajada, muy sumisa pero no es caliente

Besos = nada

Tetas = 6.0 son de buen tamaño para ser delgadita, deja besar y todo

Culo = 6.5 rico y redondo, para ser delgada tiene buen culo. Con ropa se veia un buen queque

Pussy =6.4 ese pussy estaba depilado y muy rico, disfrute ese oral pero falto motivacion de la mina

Mamon = lo pase de largo asi que no se, en otra ocasión lo tomare.

Movimientos pelvicos = 5.2 poca experiencia, le falta moverse mejor arriba y en cuatro no dobla bien la espalda. Espero que aprenda

Calidad de sonido= 4.8  casi nada, apenas cuando la tenia en cuatro gimio algo

Anal = no pero ese * estaba bueno bueno

Ambiente =4.8 cama con poco aseo, le pongo mas nota solo por que tenia baño adentro

Atención= 5.5 es sumisa y agradable, pero no la encontre tan motivada en el sexo y preocupada mucho del wasap

 

Promedio Final = 5,6 por ese cuerpo que me dejo re caliente y ademas se dejo hacer de todo (menos besos)

 

Volveria = mas adelante, a ver si mejora la actitud

 

Esto fue en una mañana y en la calle esta lleno de personas caminando pero la calentura es mas así que espere que ella me confirmara que esta lista y entre no mas. Ya en la pieza se saca la ropa y andaba con colaless, esta mina es flaquita pero con buen poto y es acinturada, ademas que es de estatura mediana. le falta un poco pa ser durita como la micaela pero lo compensa con tener un cuerpo de teen. Sobre el sexo si bien pude hacer varias poses y me la chupe entera, encontre que no andaba motivada. No es de esas minas que se acercan a ti, esperan que tu tomes la iniciativa y cuando le hice sexo oral no ponia ninguna cara y eso te desmotiva me recordo a la veneca antonella. Le falta experiencia y hay otro detalle que no me gusto y es que tenia el wasap siempre abierto, cada tiempo lo veia. Es mas, si se fijan al ver su wasap siempre la van a ver en linea. Eso debe cambiarlo.

 

Volveria: si porque ese cuerpo me dejo caliente pero mas adelante y con la esperanza de que se ponga caliente y con mas experiencia

Concuerdo en tu casi su totalidad, solo que quizás tube más suerte cusndo se puso en 4, doblo la espalda como maestra con todo a la vista abierta y le puse firme ahí, lo demás es tal cual como describe,.... Pero no creo en mi. Opinión que sea plata mal gastada, no más de media hora eso si, pa que mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Melany

Edad = 20 aprox.

Internet= Skokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = Venezolana, tiene pinta de Peruana también. No consulté.

Ubicación= Colon 75X

Conserje=  No, abre ella.

Fono= +56936516021

Horarios= Todo el día.

Comunicación: Fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60 o menos, aprox.

Contextura = 6.0 Buen cuerpo, flaquita acinturada, buenas caderas. Teen.

Cara = 5.5 Salva, en las fotos (cuando se le veía la cara) estaba full maquillada, no se ve así en persona.

Nivel de Photoshop= Es ella.

Trato = Respetuoso,apática, pendiente al celular mucho tiempo al inicio. Indiferente, no es caliente, es como cabra chica.

Besos = 1.0 No aplica.

Tetas = 3.0 son de buen tamaño para ser delgadita, pero no se dejó manipular mucho. Punto bajo.

Culo = 6.0 rico y formadita, tiene buen culo. Punto alto junto a su cintura, baja en grasas trans.

Pussy =6.0 depilada y sin olores.

Mamon = 5.0 Aplica, pero medio fome, por cumplir.

Movimientos pelvicos = 5.5 Le falta mejorar sus movimientos.

Calidad de sonido= 5  Muy poco

Anal = No pregunté.

Ambiente =3.0  Antro horrible, lugar muy alumbrado. 

Atención= 4.0 No me gustó que es indiferente y está pendiente al celular. Iba con mayores expectativas con los reportes previos.

 

Promedio Final = 4.0 Aprueba con nota mínima, tiene buen cuerpo y si mejorara su trato y el lugar sería buen dato, pero no recomiendo.

 

Volveria = No creo, pero no la descarto si cambia de lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Melany

Edad = debe tener unos 20

Internet= sokka

Costo= 20, 25, 35

Nacionalidad = veneca

Ubicación= centro, colon 750

Conserje=Abre ella

Fono= +56936516021

Horarios= yo fui por la tarde (super funado, gente pasando por montones jajaj)

Comunicacion: Responde rapido whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 aprox (pequeñita)

Contextura = flaquita pero con todo bien puesto

Cara = Bonita, carita de teen (tiene un gran parecido a Ana Paula, la peruanita que hace tiempo atendía en lastarria con azolas), en un principio pensé que era ella, pero a esta la delata el acento de venaca, los cachetes de venaca y la atención deficiente de venaca (más abajo explico)

Nivel de Photoshop= 0 es ella incluso de cara en persona se ve mejor que en las fotos.

Trato = fría,  distante. Pero si le hablas responde y bien. Más o menos la típica venaca pero un poquito más buena onda.

Besos = no da.

Tetas = pequeñas pero ricas duritas, lindas pero no se deja chupar, y tocar se deja pero un rato y te corre las manos.

Culo = Rico, solo por ver ese culito en 4 sentí que no fue plata mal gastada (para ser delgada tiene un culo rico, no grande, no chico... simplemente rico)

Pussy = depilada, sin olores deja usar los dedos, pero también un rato nomas, después reclama. Es estrechita eso si.

Mamon = c/c, fome.  Por cumplir nomas.

Movimientos pelvicos = más o menos, digamos que al menos hace el intento de menear las caderas arriba tuyo.

Calidad de sonido= leves quejidos 

Anal = no

Ambiente = pieza con baño privado. Buena iluminación (algo que siempre agradezco)

Atención= ni fu ni fa,  más tirada para fomeque.

Volveria = no, la Lolita es para sacarse el empacho de estokear a una linda teen de buen cuerpo. Pero no da para más. 

 

Comentarios a parte= durante la tarde le hablo al wsp y responde al tiro. Todo claro.

sabia que el lugar es re funado, por lo mismo no iba ahí desde hace bastante tiempo. Pero la calentura y las ganas de servirme a ésta teen fueron más fuertes.  Al llegar tuve suerte, justo iba pasando un camión grande así que tapó toda la visual. Entre y me abre la puerta. 

linda la Lolita, estaba en una bata y mientras subía las escaleras detrás de ella se le veían los cachetitos ricos que tiene.

se parece mucho a Ana Paula (peruanita), en la cara y en el cuerpo, contextura,  todo. Solo que Ana Paula tenía potito rico pero más pequeño, es más morenita y es peruanita. (Además que se fue hace tiempo a tacna y lamentablemente nunca más supe de ella)

...entro a la pieza, pago la media hora, me hace parar al baño para el respectivo lavado de manos y al ataque.

No habla mucho la niña, y efectivamente antes de estokear está súper pendiente al wsp (como dijeron más arriba, con razón siempre está en linea). 

me pone condón y hace un mamon fome, solo para levantar el titán y era. Luego se aplica lubricante y se monta. 

se mueve relativamente bien arriba, lo malo es que no se deja tomar mucho las tetitas, menos chupar.  Así que me mantengo un rato así,  masajeandole los cachetes, se deja tocar el asterisco y ahí si que no reclama la venaca jajaj (quien la entiende), después de un rato voy misionero y mientras la acomodo me dice que este atento porque me queda poco tiempo.  Pfff eso me cortó toda la leche, pero seguí dando.

no pasó ni un minuto y me dijo otra vez que me queda poco tiempo que me concentre sino me iré sin acabar... 

de verdad eso me mató toda la calentura,  así que antes de que se me bajara el titán la puse en 4 y le di duro,  en ese momento sentí que valió la pena todo. La chiquilla es típica venaca que atiende mal (bueno, no tan mal como otras, pero le falta mucho para ser buen polvo)

en fin, en 4 se ve genial, ese culo exquisito, es estrechita y tocaba fondo con cada estoque. La hice sacar uno que otro gemido fuerte.

Nose si lo disfrutó,  pero al menos no me volvió a decir más que me quedaba poco tiempo, le di su buen rato en 4 hasta ver la luz.

me fui satisfecho. Culo exquisito, en 4 lo mejor. Pero no volvería. Ya que saque el empacho de la Lolita rica. No es para volver.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica la chiquitita pero leer esa "mala gana" de la cabra chica me desanima de una gastarme los morlacos en alguien ue hace una pega como las weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = melany

Edad = 20

Internet= shokka

Costo= 20,25 y 35

Nacionalidad = veneca

Ubicación= colon

Lugar= ya saben

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= dice que de 10 am a 10 pm pero demas atiende fuera de hora

Comunicacion: rapida x wsp.

 

Nivel de Empotamiento= diria que un 10% tiene una belleza exótica, trigueña

Estatura = 160

Contextura = 60 delgada

Cara = 5.5 

Nivel de Photoshop= 100% es ella mejor en persona

Trato = simpática, al menos conmigo fue habladora

Besos = 1.0 no da

Tetas = 60. Naturales y formaditas

Culo = 6.0 para ser delgada tenia un culazo ufff

Pussy = 6.0 sin olor a nada

Mamon = 4.5, ni fu ni fa pero salva

Movimientos pelvicos = 6.0 creo que la chiquilla en como pasa el tiempo va mejorando 

Calidad de sonido= 5.5 suaves, aunque cuando se lo metia completo soltaba quejidos buenos

Anal = 1.0 no hace una lastima sino se lo reventaria a cachas ajajaja

Ambiente = 3.0 todos sabemos como es esta demas pero uno va a cachar nomas no a ver el paisaje 🤷🏽‍♂️

Atención= 6.0, me explico las cosas claras antes de todo, accedi y le dimos. 

 

Promedio Final = diria que un 6,si no fuera porque no da besos o pasa el chico

 

Volveria = Si, viendo como esta el mercado de putas, es un buen punto a tener en cuenta, siendo que es veneca, se deja de hacer de todo y te pone el culo a todo momento. Si te gustan tenns delgadas y con carne aqui es compañeros. 

 

Comentarios a parte= ayer descepcionado de ir donde otra scort , contacte como segunda opcion melany, por las fotos dije sera igual o quizás su clasico cambiaso. 

Llego y me recibio con una bata, mientras ibamos a su pieza, me movia todo el culo hasta que llegamos al lugar, muy coqueta, y se le notaba que ese culito queria carne. Entramos a la pieza me explica las cosas accedo, se saca la bata y se pone en 4 y me dice.. No esperabas este culito o si? Y yo le dije que si pero quizás era un fake como otras minas que escortean y tienen fotos muy arregladas 😂. Y ahi empezamos me hace un jueguito con su vagina y mi titan colosal, lo cual me calento, me puso el condón y empezo a hacer un mamon, habia un espejo y la mina se automiraba se nota que lo gozaba, ya después me reto aque si la podia levantar y que la ponga arriba, lo cual lo hago de un levanton y ahi es cuando se me pone encima y parecia violacion, la mina se movia como enferma y movia ese culito muy rico para que decir que su pussy estaba rica apretadita, ya después se fue soltando con el tiempo, cambiamos de pose, me puse arriba ahi es donde la hize cagar, despues en 4 y me fui feliz ctm, la mina tiene un culito digno de fotos y de seguir dandole todo el rato ajajaj 

Como dije mas adelante si te gustan teens, flaquitas, aguantadoras y con culo, aqui es, yo el rato que estuve la pase bien, no conforme porque quería seguir dandole ajjajaa pero para probar algo distinto valio la pena totalmente, lucas bien gastadas. Lo único que si traten de poner música con su celular para que la ctm no agarre su celular para cambiar de tema y el reggeaton la prende bastante . Eso compas sin miedo al éxito. 

 

 

 

Saludos

Editado por El puto amo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 9:09, heroico00 dijo:

Caí por 2da vez ;).... Y fue mejor ajjajaa, pero no iré más, muy penca el lugar, no recomendable ir a las 11 am

Hermanito lo bueno es ir post 7 pm ajajjaa ya no hay mucha gente en los alrededores 😳

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 9:09, heroico00 dijo:

Caí por 2da vez ;).... Y fue mejor ajjajaa, pero no iré más, muy penca el lugar, no recomendable ir a las 11 am

Jajaja a esa hora esa calle esta repleta. Lo bueno es que siempre se puede usar una mascarilla estilo guerra nuclear para pase piola al entrar jaja. 

La Lolita tiene un culo maravilloso, debería de cambiar de lugar y ser un poco más entregada en su servicio, no importa si cobra más por ello. Valdría totalmente la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2021 a las 14:55, Estokagol dijo:

Me acaba de confirmar que estaba descansando se tomó unos días ya que le habían reventado la panocha 

Jajajajajajajaj es que es estrechita la lolita,  no es muy difícil hacerle daño a esa panochita

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = melany

Edad = 20

Internet= shokka

Costo= 20,25 y 35

Nacionalidad = veneca

Ubicación= al lado del regimiento rancagua

Lugar= 

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= dice que de 9 am a 11 pm pero demas atiende fuera de hora

Comunicacion: rapida x wsp.

 

Nivel de Empotamiento= diria que un 50% tiene una belleza exótica, trigueña

Estatura = 1.59

Contextura = 7.0 skinny delgada

Cara = 6.5 linda la cabra

Nivel de Photoshop= Es ella en persona, mejor

Trato = simpática, pero media,fomeque

Besos = N/A no da

Tetas = 6 naturales redonditas ricas

Culo = 7.0 su mejor atributo, se lo hice cagar

Pussy = 6.5 limpio rico

Mamon = 4.0 fomeeeeeeeeee aunque el rato que quise

Movimientos pelvicos = 6 no fue malo...

Calidad de sonido= 6 soltaba quejidos pero no le crei jaja

Anal = N/A

Ambiente = amplio, el depto y lugar es medio tenebroso...

Atención= 5.0

 

Promedio Final = 5.5 no fue malo pero tampoco bueno

 

Volveria = No, es media mañosa y cache que no es muy aseada... ojo para estokadores... no es relojera pero no es lo que esperaba... en ningún momento tomo el celular pero no la encontré tan motivada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hamm yo me atendí con la Melany y pues les digo q la niña si es exquisito cuerpo se deja gatillar y de mas, pero con ella te conviene 30 min maxx ya q no le gusta mucho estar en movimiento, es de esas minas ricas q se dejan follar a q ellas te follen, pero bue.... Ahí dejo mi tabla más tarde... 

PD: no se baña después de atender, solo se limpia. Fue algo q me chocó mucho. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá dejo el report de esta chiquilla. Exquisito cuerpo. 

Nombre = Melany

Edad = 20

Internet= Skokka

Costo= 35

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Estaba en el antro de Colón, ahora se cambió a dptos de independencia. 

Lugar= Agencia

Conserje= abre ella

Fono= en skokka

Horarios= 10am a 22pm

Comunicacion: Por whassap, siempre online. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%,es rica y linda la cabra, un culo exquisito. 

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 es delgada, con un culo duro y formado. 

Cara = 6,5 es simpática mejor q en sus primeras fotos, se ve mejor sin maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma

Trato = Es atenta, al principio algo distante pero después buena para hablar. 

Besos = 1,0 no da y tampoco los pedí, estaba fascinado con ese culo. 

Tetas = 3,0 pequeñas y la verdad ni intente tocarlas, estaba probandola. 

Culo = 7,0 rico durito y hermosa forma en 4.

Pussy = 6,0 delicioso se lo comí rico, pero después vi algo q no me gustó y me arrepenti xD. 

Mamon = 6,0 me pego un buen mamon, no puedo decir nada, le gustó mi titan a la cabra se noto al momento q empezó a sonreír frente al espejo y se lo engullia con amor. 

Movimientos pelvicos = 3,0 mala para la cama, se nota la falta de experiencia, aunque se arquea más q acróbata, pero no sabe satisfacer a un hombre. 

Calidad de sonido= 6,0 se lo creí por q en 4 no lo pudo aguantar mis embestidas. 

Anal = 0 no hace aunque le chupe el nudo de globo, mordí y dedee hasta q le entro el pulgar completo y chilla a de dolor o placer, no se solo q me satisfacía el enterrarlo el dedo a fondo. 

Ambiente = 5,0 usamos uan de las piezas más feas. 

Atención= 5,5 fue buena pero ya una vez q se vino en 4 como q regresa a la realidad y empezó a relojear y eso emputa. 

 

Promedio Final = Hemm un 4,5

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Y bueno... tonteando y aburrido decidí probar una teen y la veo a ella bien jovencita y se veía bien en las fotos, y pues la contacto y voy. Al llegar había otro estocador mas joven esperando, le aviso q estoy en la puerta esperando y me pide q entre primero el cliente de su amiga, la cosa q espero y alto arme entrar sale una mina de buen cuero y me lleva arriba, la veo y buen cuerpo pero veo sospechosa la wea y al entrar a la pieza le veo bien la cara y no era la Melany, le pregunto eres tu Melany y me dice q no q ella es Sophiey q la Melany esta con otro cliente, cosa q me emoute y dije q me iba, no se q fue o como se llevo a cabo pero al salir me llego mensajes de la Melany q se habían equivocado y q su amiga le cambió el cliente, en una de esas prefería mayores, q se yo xD la cosa q me dijo q terminaba al chico precoz y de ahí me atendía a lo q me negué y le dije q no me gusta esas tonteras, ya po buscando así de caliente otra mina por ahí ninguna estaba disponible y esta parece q mando cortado al cabro rápido q a los 20 min me mando mensaje de q estaba disponible y si aun quería atenderme, ya tenia la japi hinchada así q ptmr decidí volver y entre de nuevo xD. Ya adentro otra vez me recibe en bata con cara de preocupada como pensando q estaba enfadado pero naaa ya dentro de la pieza me dice q solo atiende 30 min y le digo q vengo por la hora, ya saben soy de tiro largo duro de 1 hora o mas, ya varias veces me atiendo estas chicas se vienen usando mi cuerpo y yo no me vengo (debería yo cobrarles a ellas xD) la cosa q conversamos, ella pendiente al cel y pone su vallenato, agarra mi japi y sonríe claro andaba medio triste XD, pero después de sobarla cuando ve lo crece se sorprende y em dice pensé q era pequeña, y sonríe y se lo engulle la qla, coloco un espejo para su deleite y empieza a tragarsela no se quien dice q mamá mal pero la cabra mostró talento y chupaba y se miraba al espejo sonreía como contenta con lo que tenía en la boca yse lo tragaba con fuerza y succionaba con suavidad a la vez, buena mamada, se pegaba en la cara y se miraba al espejo, yo comenzó a reírme y me mira son cara de pícara y me dice por q me rio y le digo se ve q te gustan mayores, y se ríe y me manda su mamada full, ya me calenté y le pedí su culo en mi cara y ella me dice q ko hace eso, pero me mira y sonríe y me dice ok me coloca el don culo en la cara y le como la niña y le meto el dedo el dedo en el culo la cabra pego el salto y un gemido rico dejando de succionar y temblando, aló q ella respondio con una voraz engullida q me sacó igual un ligero gemido, al escucharme me dio duro con su boca, cosa q ya ella quería subirse y pues se monta y acá el detalle wn la cabra es muy rica y mamá muy bien pero no sabe moverse wn como saltaba y se arquea la cabra wn, pero yo no sentía nada, veía como se torcia su espalda y demas, no puedo negar q le ponía pasión, le gustaba mi pinga a la niña, pero yo no sentía nada, la cosa q se dio vuelta de espaldas aún encima mío y empieza a saltar y nada le meto el dedo en el culo y se calienta pero me pide q no la meta toda, la cosa q paramos un rato, no se si se vino o q pero fue al baño y wn suena un charco de agua, estaba orinando full, csmr dije q paso y ella solo se rio y dijo q nada, conversamos un rato ya q ella se bajó, dándome a entender q se vino y de ahí le dije q continuaremos y pues la pongo en 4 y puff el mejor culo en 4 q he visto, me tienta mucho y empiezo a empalarla, le di suave al inicio y ella tranquila, de repente veo q se quiere acercar a tomar el celular y me emputece así q aplique la técnica ruda y la empeze a bombear duro y full, la cabra no sabía q hacer ella quería su celular pero cada vez q se acerca a yo la alejaba al sacarle el titan de su pussy, cuando la empujaba se acercaba al celular y de nuevo la sacaba y la alejaba jajajaja yo me estaba cagando de la risa, pero la veo y esta cabra estaba haciendo los pucheros y empezó a gemir, le gusta q la empalen en 4,ahi me di cuenta q esta cabra es para servirsela, no es muñeca infla le por q lo intenta pero la falta de experiencia le juega mucho en contra. La cosa es q la cabra al rato comenzo a tiritar y claro se estaba viniendo, se vino la cabra pero yo seguía sin sentir gran cosa solo q me gustaba romperle lampussy en 4 a la cabrita esta, es una vista preciosa, le metía el dedo en el culo y demás. Bueno para q agregar más no me vine y la hora terminaba así q la deje descansar, se notaba agotada así conversamos me contó parte de su vida y ya un cliente le esperaba hace 30 min y como dice Cantinflas he aquí el detalle, ella va al baño pesca una toalla se pega un enjuague a lo compadre y hecha perfume como loca para recibir al otro estocador, y yo quedo en shock al salir ya q apenas baje, el otro wn subía para atenderse con ella. Ella misma me dijo q no se baña a esa hora por q el agua es muy fría, y yo por dentro asqueado wn. Asi q no siempre se gana la weona se vino 2 veces y yo nada y mas encima me fui con sabor a otro ctmrrrrr JAJAJAJAJAJA JA. Ahora entiendo el dicho shit happen, jajajaja así q triste y asqueado para la casa. Y POR ESO NO VOLVERÍA. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2021 a las 1:19, Anoquilador dijo:

Acá dejo el report de esta chiquilla. Exquisito cuerpo. 

Nombre = Melany

Edad = 20

Internet= Skokka

Costo= 35

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Estaba en el antro de Colón, ahora se cambió a dptos de independencia. 

Lugar= Agencia

Conserje= abre ella

Fono= en skokka

Horarios= 10am a 22pm

Comunicacion: Por whassap, siempre online. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%,es rica y linda la cabra, un culo exquisito. 

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 es delgada, con un culo duro y formado. 

Cara = 6,5 es simpática mejor q en sus primeras fotos, se ve mejor sin maquillaje. 

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma

Trato = Es atenta, al principio algo distante pero después buena para hablar. 

Besos = 1,0 no da y tampoco los pedí, estaba fascinado con ese culo. 

Tetas = 3,0 pequeñas y la verdad ni intente tocarlas, estaba probandola. 

Culo = 7,0 rico durito y hermosa forma en 4.

Pussy = 6,0 delicioso se lo comí rico, pero después vi algo q no me gustó y me arrepenti xD. 

Mamon = 6,0 me pego un buen mamon, no puedo decir nada, le gustó mi titan a la cabra se noto al momento q empezó a sonreír frente al espejo y se lo engullia con amor. 

Movimientos pelvicos = 3,0 mala para la cama, se nota la falta de experiencia, aunque se arquea más q acróbata, pero no sabe satisfacer a un hombre. 

Calidad de sonido= 6,0 se lo creí por q en 4 no lo pudo aguantar mis embestidas. 

Anal = 0 no hace aunque le chupe el nudo de globo, mordí y dedee hasta q le entro el pulgar completo y chilla a de dolor o placer, no se solo q me satisfacía el enterrarlo el dedo a fondo. 

Ambiente = 5,0 usamos uan de las piezas más feas. 

Atención= 5,5 fue buena pero ya una vez q se vino en 4 como q regresa a la realidad y empezó a relojear y eso emputa. 

 

Promedio Final = Hemm un 4,5

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Y bueno... tonteando y aburrido decidí probar una teen y la veo a ella bien jovencita y se veía bien en las fotos, y pues la contacto y voy. Al llegar había otro estocador mas joven esperando, le aviso q estoy en la puerta esperando y me pide q entre primero el cliente de su amiga, la cosa q espero y alto arme entrar sale una mina de buen cuero y me lleva arriba, la veo y buen cuerpo pero veo sospechosa la wea y al entrar a la pieza le veo bien la cara y no era la Melany, le pregunto eres tu Melany y me dice q no q ella es Sophiey q la Melany esta con otro cliente, cosa q me emoute y dije q me iba, no se q fue o como se llevo a cabo pero al salir me llego mensajes de la Melany q se habían equivocado y q su amiga le cambió el cliente, en una de esas prefería mayores, q se yo xD la cosa q me dijo q terminaba al chico precoz y de ahí me atendía a lo q me negué y le dije q no me gusta esas tonteras, ya po buscando así de caliente otra mina por ahí ninguna estaba disponible y esta parece q mando cortado al cabro rápido q a los 20 min me mando mensaje de q estaba disponible y si aun quería atenderme, ya tenia la japi hinchada así q ptmr decidí volver y entre de nuevo xD. Ya adentro otra vez me recibe en bata con cara de preocupada como pensando q estaba enfadado pero naaa ya dentro de la pieza me dice q solo atiende 30 min y le digo q vengo por la hora, ya saben soy de tiro largo duro de 1 hora o mas, ya varias veces me atiendo estas chicas se vienen usando mi cuerpo y yo no me vengo (debería yo cobrarles a ellas xD) la cosa q conversamos, ella pendiente al cel y pone su vallenato, agarra mi japi y sonríe claro andaba medio triste XD, pero después de sobarla cuando ve lo crece se sorprende y em dice pensé q era pequeña, y sonríe y se lo engulle la qla, coloco un espejo para su deleite y empieza a tragarsela no se quien dice q mamá mal pero la cabra mostró talento y chupaba y se miraba al espejo sonreía como contenta con lo que tenía en la boca yse lo tragaba con fuerza y succionaba con suavidad a la vez, buena mamada, se pegaba en la cara y se miraba al espejo, yo comenzó a reírme y me mira son cara de pícara y me dice por q me rio y le digo se ve q te gustan mayores, y se ríe y me manda su mamada full, ya me calenté y le pedí su culo en mi cara y ella me dice q ko hace eso, pero me mira y sonríe y me dice ok me coloca el don culo en la cara y le como la niña y le meto el dedo el dedo en el culo la cabra pego el salto y un gemido rico dejando de succionar y temblando, aló q ella respondio con una voraz engullida q me sacó igual un ligero gemido, al escucharme me dio duro con su boca, cosa q ya ella quería subirse y pues se monta y acá el detalle wn la cabra es muy rica y mamá muy bien pero no sabe moverse wn como saltaba y se arquea la cabra wn, pero yo no sentía nada, veía como se torcia su espalda y demas, no puedo negar q le ponía pasión, le gustaba mi pinga a la niña, pero yo no sentía nada, la cosa q se dio vuelta de espaldas aún encima mío y empieza a saltar y nada le meto el dedo en el culo y se calienta pero me pide q no la meta toda, la cosa q paramos un rato, no se si se vino o q pero fue al baño y wn suena un charco de agua, estaba orinando full, csmr dije q paso y ella solo se rio y dijo q nada, conversamos un rato ya q ella se bajó, dándome a entender q se vino y de ahí le dije q continuaremos y pues la pongo en 4 y puff el mejor culo en 4 q he visto, me tienta mucho y empiezo a empalarla, le di suave al inicio y ella tranquila, de repente veo q se quiere acercar a tomar el celular y me emputece así q aplique la técnica ruda y la empeze a bombear duro y full, la cabra no sabía q hacer ella quería su celular pero cada vez q se acerca a yo la alejaba al sacarle el titan de su pussy, cuando la empujaba se acercaba al celular y de nuevo la sacaba y la alejaba jajajaja yo me estaba cagando de la risa, pero la veo y esta cabra estaba haciendo los pucheros y empezó a gemir, le gusta q la empalen en 4,ahi me di cuenta q esta cabra es para servirsela, no es muñeca infla le por q lo intenta pero la falta de experiencia le juega mucho en contra. La cosa es q la cabra al rato comenzo a tiritar y claro se estaba viniendo, se vino la cabra pero yo seguía sin sentir gran cosa solo q me gustaba romperle lampussy en 4 a la cabrita esta, es una vista preciosa, le metía el dedo en el culo y demás. Bueno para q agregar más no me vine y la hora terminaba así q la deje descansar, se notaba agotada así conversamos me contó parte de su vida y ya un cliente le esperaba hace 30 min y como dice Cantinflas he aquí el detalle, ella va al baño pesca una toalla se pega un enjuague a lo compadre y hecha perfume como loca para recibir al otro estocador, y yo quedo en shock al salir ya q apenas baje, el otro wn subía para atenderse con ella. Ella misma me dijo q no se baña a esa hora por q el agua es muy fría, y yo por dentro asqueado wn. Asi q no siempre se gana la weona se vino 2 veces y yo nada y mas encima me fui con sabor a otro ctmrrrrr JAJAJAJAJAJA JA. Ahora entiendo el dicho shit happen, jajajaja así q triste y asqueado para la casa. Y POR ESO NO VOLVERÍA. 

 

 

Saludos

Wena tabla , socio aniquilador lo que si e leído 3 últimos post tuyos y a todas las haces venir jajajajajajaja qué clase de semental es este estokador XD , bueno al menos viendo la tabla objetivamente todo calza pero hay que dejar el cachiporreo un poco jajaj saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tenía en carpeta pese a haberle hecho la Cruz a las venecas. 

Pero por cochina no voy ni en joda.

Además por tu relato me tinca q ese depa debe ser de una cabrona qla  que le maneja las citas y por esos se topan los estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pena con esta chiquilla y una vez la visité (debo tabla) y se es descuidada en su aseo pero engaña por su apariencia además que siempre trabaja con cabronas o cabrones, en el anterior lugar la manejaba la pareja del estafadores a los que le cerraron el boliche...asi que siempre los van a cagar con tiempo o algun truco ahi... cuidados que no les gane la calentura y para que la pasen bien y no un mal rato, saludos colegas, ya volveré  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha atendido ? que tal ?, quiero ir, pero da un poco de cosa el hecho de q sea mala experiencia, a ver si alguien sabe algo ...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Melany, bebecita de 20 añitos reales (DEPA PROPIO ). Hola Mis Papis Hermosos Me llamo MELANY, Una Candente y Encantadora Venezolana Muy Rica De

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...