Saltar al contenido

Calientehotarrecho

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Buen sexo de las scort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Calientehotarrecho's Achievements

  1. La que responde no es ella. El sábado quise coordinar con ella.. Y dijo que estaba almorzando. Después el Domingo le escribí.. Me mandó fotos y que es Colombiana. No se que habrá pasado. De hecho hace rato quería coordinar. Pero siempre ocupada..
  2. Luisa de Independencia.. Costado régimento Rancagua. Es chica y gordita.. No es la mina de las fotos.. Ya deje tabla.
  3. Me presento soy nuevo y haré tabla Mi tabla. Nombre : Luisa sale en skokka Número: 981912523 solo WhatsApp Edad: 25 años Costo:32.000 Ubicación:independencia Horario:fue después de las 12 del día Nota del servicio:bajo 4.0 Nivel de empotamiento: 0 Estatura:1,58 4.0 Contextura: No es la de las fotos. Gordita 3.5 Cara: No es mi tipo Algo tiene 4.0 Nivel de Photoshop: 50 % 3.0 Besos: no da 1.0 Tetas: caídas por eso anda con el sostén puesto 4.0 Culo: No es su fuerte . Pero no me gustó. Hay culos mejores. 3.5 Mamón: Nivel bajo 2.0 Movimiento pélvico. Donde es gordita no se mueve mucho.3 0 Sonido: muy fingidos 3.0 Ambiente: Muy chico y sin ventilador. Cama chica e incómoda. 1.0 Atención: Mala 0 Promedio menos de 4.0 Coordinamos vía WhatsApp ya que no contesta el celu. Me dio las coordenadas y me dirijo al lugar. Departamento cerca regimiento Rancagua. Llegó a la puerta y me hace pasar . No era la chica de las fotos .me dice hola. Me hace pasar a una pieza más calurosa y sin iluminación. Me desnudo y ella se queda con la parte de arriba. Aplicó sexo oral.para animar las pasiones. Y me entra apurar. Ya con eso me molestó.no fueron ni 5 Minutos. Me hace un mamón y no me calentó para nada. Esa pieza oscura quita todo la acción ya con el preservativo puesto aplicó estoque sobre ella. Trato de darle un beso y corrió la cara. Dándole dándole . Me dice me pongo en cuatro . Empecé el estoke y esa cama sonaba más que la mierda. Eh incómoda la wea. No le pone empeño. La chica no es muy maniobrable. Pero no me gustó su atención. Se molesta por cierta cosas. Por demorar mucho. Y no le gusta dar besos y que agarren sus tetas. Al demorar mucho se empezó a enojar ya con eso me desconcentro todo. Igual acabe. Después me tiró en la cama chica y ella con su celular . Le pido el segundo round y que no te vayas a demorar mucho. Mala la wea. Uno va a desestresarse y la mina te pone más estresado y pone sus condiciones No volvería .Mala la wea de atención
×
×
  • Crear nuevo...