Saltar al contenido
Hispano88

J. Balvin + Metallica = ¿?

Mensajes recomendados

Una remierda el cover ese, que ni siquiera califica de cover, aunque con cada experimento que se le ocurre a Jaimito y Larcito ya nada me sorprende...

Igual el álbum tiene algunos cover, que con visión rockera bien open-mind, serían... "salvables" ...o "defendibles"... no sé

 

El Enter Sandman de Juanes, muuuuuyyyyy suavizado, pero escuchable como música de fondo. De cualquier forma para mi gusto el tema original tampoco era tan maravilloso, muy comercial-oreja, pero nada espectacular en aspecto musical (para mi gusto, estructuralmente básico como casi todo el álbum Negro)

EL "Sad but true" creo que es de lo más interesante del Blacklist, me recuerda los sonidos industriales que se hicieron populares con Matrix I, onda algo mezclado de Rob Zombie con Muse...

...sin contar que el Sad But True original lo encontraba de lo más malo del album negro, dentro del nivel reguleque del famoso disco.

Blacklist: experimento raro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego del caso Balvin, escuchamos éste. Aunque no innova o reversiona el tema, suena bien. No me agrada mucho lo vocal, pero Chad Smith con su pegada dura de siempre, bien.

Hay más versiones de Black Album. La de la chilena, sin odiarla ni agradarme, creo ni vale mucho la pena incluirla acá. Hay otro cover de Dave Gahan, que me suena novedoso.

Y saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...