Saltar al contenido
Catador de himenes

Allison Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno ya ke el kaallero le da color y anda llorando porque pregunto y no subo tablas, haré esta de una negrita que me culie hace tiempo. Así tal vez mis palabras tengan peso en este foro 🤣

 

Edad: 23

Costo:  40 y 30

Fono: +56950613094

Nacionalidad: colombiana

Ubicación: torremolinos

Tipo: no sé

Horarios: fui a las 10 en la noche

Comunicacion: Por wsp, tipica colombiana que le preguntai weas y no te responde

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.60 aprox

Contextura: Tiene haaarto donde agarrar xd

Cara: Mas fea que la xuxa pero al menos culea rico

Nivel de Photoshop: Faltó sólo que le cambien el tono de piel y la hgaan blanca xd

Trato: Es piola la mina, al menos conmigo fue super bacan

Besos: Le di de puro caliente nomas y se dejó

Tetas: Salvan, pero estan medias caidas y son blanditas

Culo: Tiene tremenda raja wn, lo unico weno

Pussy: De primera le dio color, pero al rato le gustó la chupaita de zorra ake le hice jajaja no tiene olores ni nada raro

Mamon: Sólo fui a darle, pero me la chupo como pa calentarme y era

Movimientos pelvicos = Darle por el culo y que te cabalgue es un lujo wn jajaja ya no sé si tanto pero si te deja loco cuando da esos sentones. 

Calidad de sonido= Son de rial, al menos lo poco que escuché

Anal = incluido en la hora. Para mí fue lo mejor csm, ver ese tremendo culo en 4, y mas cuando cabalga, lo mejor

Ambiente : tipica pieza de torremolinos

nota del servicio: La negra es fea y un poco suelta, pero por ese anal yo volveré. La mina es caliente, yo no llevé condones y la weona quiso culiar asi nomás jajaja

Pd: Si no subo tablas es porque me da paja wn, trabajo y estudio y casi ni tengo tiempo. Sigo esta página desde el 2014. Hice una pregunta y me cerraron la wea, siendo que hay otros weones que preguntan weas peores y tienen perfil creado de hace dias.

PD2: Si me falta algo, lo editaré

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mujer tiene un culo muy grande, demás llama la atención si va en la calle, no podía creer semejante culo que me iba a comer

Leí reportes que atendia bien y a otros mal, me dijo que va más por la higiene del cliente, algunos llegaban pasado a sudor y otro no.

Pero medio culazo, le di en 4 y me corrí viendo esos mensos cachetes, estaba casi a punto de sacarme el condon y culiarmela a fierro pelao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Allison
Edad = dice 23, debe tener sobre 28
Internet= sexosur 

 

 

 

Costo= 30 la media hora, 35 la media con colita para acabar y 50 la hora con tutti
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Torremolino
Lugar= Pieza Normalita
Conserje= siempre hay alguien detras de ese ventanal
Fono=+569 65733986
Horarios= ni idea, fui tipo 13 hrs
Comunicacion: Por Whatsapp cordial y caliente, en persona trata de hacer lo mismo pero super fingido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada, la tengo clara
Estatura = 1,65 aprox,
Contextura = Buen forro, buena raja, tiene donde agarrar
Cara = Tipica negra, dentadura pepsodent, ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= es ella, pero en las fotos se ve mas buena, en persona tiene varias pifias 
Trato: 5 , tipica colombiana, tu lechita y weas, 
Besos = Nada de nada
Tetas = 6, buenas gomas, se las chupe un rato, no le gusta mucho
Culo = Ojala fuera perfecto como en las fotos, es mas suelto y tenía unas marcas grises como de culo cocido, no se si me explico. Salva igual, pero no es al level de las fotos.
Pussy = 5 normal
Mamon =5 mamada normal, poco rato, a mi me gustan que me la chupen harto 
Movimientos pelvicos = nada, quiere que le hagan la pega
Calidad de sonido= como dije, tipicos quejidos fingidos, dame tu lechita, ya va quedando poco tiempo, etc
Anal = me lo dió en la media hora a 30, le impuse eso por telefono no mas, si al final igual te lo sueltan
Ambiente = 5 normal 
Atención= 4,5, por el forro salva , por la disposición y atención, nones, 
Relacion precio calidad = 4,5 

Promedio Final = ni idea
 
Comentarios a parte= Le tenía ganas a esta negra, la contacto con whatsapp y por llamada, le digo que iba por la media hora con anal incluido, 30 mil, (cobra 35 según ella por eso), llego a la pieza, la veo en ropa de calle, se veía rica la negra, con minifalta de cuero, un manjar, cualquier wn la quedaria viendo, le dije que me bailara asi como estaba y de a poco le fui sacando sus pilchas, buen momento. Luego comenzó a mamar, buena pero corta (con condon), muy breve su conferencia, punto bajo, luego pasamos al taladreo, se montó encima mostrandome esa raja y a cabalgar, poco duró , no es buena moviendose, luego le doy en 4, ahi puedo apreciar lo que les mencionaba mas arriba, como que su raja estuviera cocida como los bebes (no era taanto, pero se veía eso, un detallito), luego le digo que me suelte el chiquito, lubrica y comienzo lento a guardarselo todo, 30 segundos leeento para que se acostumbre, despues a cagar hasta que veo la luz. importante mencionar que siempre estuvo con esas frases tipicas que te desconcentran y que te piden que te vayas rápido, pero no le di en el gusto, ya estaba ahi asique tenía que hacer valer mis lucas, que se aguante nomas, tenia que follarmela bien y lo logre.

Personalmente no volvería, hay mejores pellejos y atenciones que las que entrega esta musa

 

ADM: habia una tabla de Allison pero no me coincidían ni el link ni el teléfono (quizás cambio, no sé), por eso cree una nueva, si es ella misma se podría unir, no sé.

Esta es la susodicha. 

820564380d2a38c07.jpg

Saludos, espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...